Atletismo
Página 264 de 330 PrimeraPrimera ... 264 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.261 al 5.280 de 6597

Diario de VILLAM

villam veo que te esta provocando este señor, no entres al trapo, que correr con esa presion psicologica de bajar ese tiempo no te va ayudar en nada, son tácticas de descontrol para ganarte D.Fistro,jajajajja.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Qué tal todo por esas tierras de humedales? ¿Seguimos pensando en bajar de 3h10' o nos conformamos con un paupérrimo, pésimo y decepcionante 3h15'?
    ¿Los geles en qué km ibas a tomarlos?
    Me quedo con 3h15' y si puedo arañar algo al final lo araño, pero lo veo casi imposible. Creo que mis piernas no están para 42 kms a esos ritmos .Aún así lo intentaré.

Los geles los tomaré en el 11, 22 y 33. Me tocará llevar la botella de agua unos cuantos kms en la mano pero estoy acostumbrado.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Joder como esta el patio, que le vas a invitar a una cena romantica? con velas?
    Por el castigo al que me tiene sometido debería hacerlo, aunque no sea romántica .

Broma aparte os deseo de todo corazón que disfrutéis de la maratón., esperemos que haga un buen día y sobre todo que disfrutéis ya os deseare de nuevo otra vez suerte antes de la carrera, un abrazo.
    Gracias José Andrés. Te tendremos presente .

villam veo que te esta provocando este señor, no entres al trapo, que correr con esa presion psicologica de bajar ese tiempo no te va ayudar en nada, son tácticas de descontrol para ganarte D.Fistro,jajajajja.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Me quedo con 3h15' y si puedo arañar algo al final lo araño, pero lo veo casi imposible. Creo que mis piernas no están para 42 kms a esos ritmos .Aún así lo intentaré.

Los geles los tomaré en el 11, 22 y 33. Me tocará llevar la botella de agua unos cuantos kms en la mano pero estoy acostumbrado.
    Pues si estás acostumbrado, ¿por qué no llevas otra para mí? Además, el que carga con 3 geles puede hacerlo con 6; ¿vas a llevar pepe3? Porque podías usar 1 y compartir auricular, aunque claro, para no llevarme sorpresas me gustaría ser yo quien elija el popurrí musical

Si vas a por 3h15' que sepas que voy a intentarlo, me encuentro fatal de la alergia pero me importa un güevo, ya está bien de quejas, lo peor que me puede pasar es que pinche y, teniendo en cuenta que en mi último 42km me arrastré 29km, no me importa hacerlo volver a hacerlo en tu tierra. Así que prepárate para correr a 4'37" porque vas a tener escudero a tu vera

¿Has arreglado con el presidente de la generalidad lo de la lluvia? Porque manda webs que me desplace hasta valencia y que vaya a mojarme, ¿así tratais al turismo?

¿Has arreglado con el presidente de la generalidad lo de la lluvia? Porque manda webs que me desplace hasta valencia y que vaya a mojarme, ¿así tratais al turismo?
    Pero si no va llover home de deu. La prediccción en estos momentos es que no llueve ni viernes, ni sábado, ni domingo. El domingo hará viento de 11 kms/h y temperatura a las 7 de 6º y a las 13 de 18º.

Al final no fui a Valencia, no hizo falta. Ya se encargó el Banco de España de intervenir el Banco de Valencia por mí .
    Carreras año 2016:

10

Llueve, llueve, llueve y no para de llover. Y tengo un principio de faringitis .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Llueve, llueve, llueve y no para de llover. Y tengo un principio de faringitis .
    Pues aquí llueve, llueve y llueve y no para de llover. Y tengo alergia y creo que resfriado ... pero, ¿acaso me has visto decir que no entrenaré las series programadas? ¿Piensas que desisto de ir a por el 3h15'? No, porque los montañeros no damos nuestro brazo a torcer tan fácilmente, los montañeros vemos llover y pedimos a gritos que haya relámpagos; los montañeros tenemos faringitis y nos infectamos de peste porcina; los montañeros ante un ataque de alergia nos vestimos con pieles de cabra y nos revolcamos en el polvo; somos de otra especie y hasta de otro planeta

Pues aquí llueve, llueve y llueve y no para de llover. Y tengo alergia y creo que resfriado ... pero, ¿acaso me has visto decir que no entrenaré las series programadas? ¿Piensas que desisto de ir a por el 3h15'? No, porque los montañeros no damos nuestro brazo a torcer tan fácilmente, los montañeros vemos llover y pedimos a gritos que haya relámpagos; los montañeros tenemos faringitis y nos infectamos de peste porcina; los montañeros ante un ataque de alergia nos vestimos con pieles de cabra y nos revolcamos en el polvo; somos de otra especie y hasta de otro planeta
    Si... Y como escuché ayer en la TV, no necesitáis airbag porque para eso utilizáis las pel*tas.

Venga Villa que en nada estamos en la linea de salida todos rebozados en vaselina, ligeritos de ropa y bien apretaditos

Buenas, pasaba por aquí, vi luz y entré.

¿Como va todo, compañero?
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje

Don Villa también está preparando el maratón de Valencia, como David, pero le va a traicionar. Tienen una táctica de carrera de ir juntos, pero Don Villa se va a saltar el muro y va a dejar a David con tres palmos de narices, jajajajja. Por cierto, desde el domingo está muyyyyyyyyyy contento, jajajajajaajajajajaja.

Pues si estás acostumbrado, ¿por qué no llevas otra para mí? Además, el que carga con 3 geles puede hacerlo con 6; ¿vas a llevar pepe3? Porque podías usar 1 y compartir auricular, aunque claro, para no llevarme sorpresas me gustaría ser yo quien elija el popurrí musical

Si vas a por 3h15' que sepas que voy a intentarlo, me encuentro fatal de la alergia pero me importa un güevo, ya está bien de quejas, lo peor que me puede pasar es que pinche y, teniendo en cuenta que en mi último 42km me arrastré 29km, no me importa hacerlo volver a hacerlo en tu tierra. Así que prepárate para correr a 4'37" porque vas a tener escudero a tu vera

Fíjate si tendremos coraje los montañeros que aunque haya que salir a entrenar, si no nos apetece no salimos .

.... y sigue lloviendo .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Si... Y como escuché ayer en la TV, no necesitáis airbag porque para eso utilizáis las pel*tas.

Venga Villa que en nada estamos en la linea de salida todos rebozados en vaselina, ligeritos de ropa y bien apretaditos
    ... y a sudar como descosidos
    Carreras año 2016:

10

Hombre Wiliie

Por aquí como siempre, entrenando o haciendo como que entrenamos. El domingo toca maratón en Valencia.

Un saludo, compañero.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Don Villa también está preparando el maratón de Valencia, como David, pero le va a traicionar. Tienen una táctica de carrera de ir juntos, pero Don Villa se va a saltar el muro y va a dejar a David con tres palmos de narices, jajajajja. Por cierto, desde el domingo está muyyyyyyyyyy contento, jajajajajaajajajajaja.
    Desde el domingo no, desde hoy que me he cogido unos días de vacances .
    Carreras año 2016:

10

Bueno, bueno, veo que tengo mucho que leer para ponerme al dia.

Un maraton y con Fistro ¿pero tu sabes lo que haces criatura?

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Bueno, bueno, veo que tengo mucho que leer para ponerme al dia.

Un maraton y con Fistro ¿pero tu sabes lo que haces criatura?

Por si acaso, David correrá delante de él, jajajajaajajajajajaaja

Espero que en valencia no me hagas lo de madrid, que ibamos juntos toda la carrera y en la meta esprintaste para sacarme 1' de ventaja

Qué va, los montañeros preferimos ir a lo seguro, donde haya una buena zancadilla que se quiten las tácticas sicológicas

.... y el sexto día del sexto mes del sexto año dejó de llover. Y el septimo hijo del septimo hijo pudo entrenar . Luego si puedo lo pongo y si no os tocará sufrir en la espera .
    Carreras año 2016:

10