Atletismo
Página 265 de 330 PrimeraPrimera ... 265 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.281 al 5.300 de 6597

Diario de VILLAM

Miércoles 23 de noviembre de 2011

Tipo de entrenamiento
    : 20' R1 + 5 x 1' (rec. 1') + 20' R1
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Blancas
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Fresquete
    Molestias: Poca cosa
    Distancia: 10,65 kms
    Tiempo: 50'01"
    Ritmo medio: 4'42"/km
    FC Media: Sin pulsómetro
    Garmin:20' R1 + 5 x 1' (r: 1') + 20' R1 by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Abdominales

Mal de piernas, sobretodo gemelo y rodilla izquierda. Al ser al principio del entrenamiento me quedo un poco más tranquilo, aunque la rodilla ha sido al hacer el primer cambio de ritmo.

Por lo demás sin novedad, era un entrenamiento muy fácil. Las sensaciones como en la previa de todas las carreras .... malas. No me preocupa.

Los números desglosados:

• 20' a 4'49"/km
    • 1' a 3'24"/km
    • 1' a 3'23"/km
    • 1' a 3'22"/km
    • 1' a 3'23"/km
    • 1' a 3'21"/km
    • 20' a 4'53"/km

Las recuperaciones al trote suave.

Pues nada, ya sólo queda un entrenamiento y al lío.

Un saludo.
    Úlima edición por Villa fecha: 25-11-2011 a las 13:53
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Se te ve fuerte jodío, y si escribes que las molestias no son importantes, entonces es que llegas al domingo en condiciones; nos vemos en valencia, aunque sea solamente en la salida porque viendo esos ritmos sé que no podré aguantarte

¿Cuando corres com mp3 sueles tararear las canciones? Porque sería un horror tener que soportarte 3 horas con lo de

never gona estopmi nau, never gona guivmiap, never gona letllu daun, never gona ranaraun andesertllu

Avísame con tiempo por si tengo que comprarme un paquete de aspirinas el sábado.

La Federación Valenciana de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB) ha pedido al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana que inste a la Generalitat a que promulgue una norma o ley que prohíba la canción 'Maricón el que no bote' y todas sus variantes por considerarla ofensiva.

Un colectivo gay pide que los tribunales prohban la cancin 'Maricn el que no bote' | Valencia | elmundo.es
    Ahora ya sé qué canción vas a tararear con el mp3

venga Villa, el domingo estaré atento a internete para ver el carrusel de los que competís....

suerte!

Pues eso amigo muchísima suerte y que disfrutéis el domingo, echaros una foto toda la gente del foro y luego la subís. Un abrazo y muchísima suerte Victor.

mucha suerte compañero, sobretodo por aguantar al inclito.
    en serio, la mejor de las suertes.

Equipo
    Quemasuelas
    Don Villam, mucha suerte para el domingo, espero que todo te vaya muy bien y que en otra ocasión podamos coincidir en una carrera.

Al impresentable dale con un disco de Ricardito Astley en la cabeza cuando pete a ver si así corre más.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Suerte el domingo, espero leer que eres sub 3:15, a disfruar

Suerte amigo villam para el domingo , ya te vere en la clasificacion con tu tiempazo y sobre todo disfrutala campeon

Viernes 25 de noviembre de 2011

Tipo de entrenamiento
    : 40' R1 Precarrera + 10 x 100
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Azules
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Buena
    Molestias: Psicosomáticas
    Distancia: 8,0 kms
    Tiempo: 40'00"
    Ritmo medio: 5'00"/km
    FC Media: Sin pulsómetro
    Garmin:40' precarrera by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Rectas 10 x 1000 + Abdominales

Último entrenamiento antes de la gran cita. Al tratarse del último pocas conclusiones se pueden sacar, ya que las sensaciones van intoxicadas por el coco. Por suerte o por desgracia yo soy de los que padecen dolores psicosomáticos.

Si no fuese el día que es estaría más cabreado que a monkey porque me he encontrado fatal. Pesado, con los músculos engarrotados, mala respiración, molestias por todos lados ..... Quitando el dolor de rodilla izquierda tengo claro que todo lo provoca la previa al maratón y que ayer me tiré todo el día de compras.

Ahora tocas decir frases como "ya está el pescado vendido" o "la suerte está echada".

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Gracias a todos por los ánimos .
    Carreras año 2016:

10

Resumen de lo que han sido estos meses de preparación al maratón

Empecé el 1 de agosto con muchas ganas un plan de 17 semanas para intentar bajar de las 3 horas el maratón. Sabía que era difícil pero no por el tema de tiempos, pulsaciones y demás. Siempre he dicho que un plan para preparar el maratón se me queda muy grande. Y se me queda grande no por motivos deportivos, sino porque no estoy en una etapa de mi vida en la que disponga del tiempo y sobretodo la calma que se necesita para preparar en serio algo así. Para entrenar he tenido que sacar tiempo de donde no lo había, dormir menos, comer con prisas, desatender en ocasiones el trabajo y lo que es peor, a la familia .... Y como el tiempo no se para, las tensiones en todos los ámbitos se tradujeron en estrés y ansiedad. Y esto a su vez en la parte deportiva en lesiones. Ni pisada, ni falta de fuerza, ni zapatillas ni nada .... estrés.

Con esto no pretendo justificar nada ni poner escusas, sino simplemente plasmar mis sensaciones y la experiencia en estos casi 4 meses.

Aún así, seguí hacia adelante. Tenía claro que quería correr en Valencia y con el cambio de fecha al 27 de noviembre aún más. Lo único que había que hacer era cambiar el chip y recalcular objetivos. Lo importante era llegar a día de hoy con opciones de correr, como al final ha ocurrido. Ahora no sirve de nada mirar hacia atrás más que con fines estadísticos.

Sin ser una preparación muy ortodoxa, en la que ha faltado lo principal para estos casos (y no son las tiradas largas sino la continuidad), me doy por satisfecho ya que he hecho lo que he podido hasta el punto de que no recuerdo haberme saltado ningún entrenamiento por desgana. Todos han sido por que no he tenido más remedio (lesiones, trabajo, ....).

No llego al día de la prueba con la seguridad que da el haber hecho una gran preparación, pero sí llego con una preparación aceptable y sobretodo con mucha ilusión.

El domingo saldré como siempre a darlo todo, aunque en este caso con precaución porque no se trata de un 10.000 ni de una media. Y si no consigo mi objetivo, que es bajar de 3hs15', no será por falta preparación ni por entrega, será porque se trata de correr 42 kms en los que puede pasar cualquier cosa.

Ahora toca velar armas y el domingo a la batalla .

Un saludo.

Números:

Semana 1: 50 kms
    Semana 2: 62 kms
    Semana 3: 54 kms
    Semana 4: 66 kms
    Semana 5: 61 kms
    Semana 6: 41 kms
    Semana 7: 22 kms
    Semana 8: 30 kms
    Semana 9: 30 kms
    Semana 10: 52 kms
    Semana 11: 10 kms
    Semana 12: 8 kms
    Semana 13: 42 kms
    Semana 14: 65 kms
    Semana 15: 54 kms
    Semana 16: 62 kms
    Semana 17: 30 kms

Agosto: 260 km
    Septiembre: 150 kms
    Octubre: 140 kms
    Noviembre: 195 kms

Total kms: 745 (aprox.)
    Media de kms semanales: 44 kms
    Media de kms mensuales: 186 kms
    Carreras año 2016:

10

¿Y tengo que leerme todo ese tocho? ¿Me puedes hacer un resumen tipo, "haré lo que pueda y me he preparado lo mejor posible"?

Salgo ya para your tierra, aunque haré escala en madrid para poder saludar a zapatero antes de que deje la moncloa, así que mañana te doy un telefonazo

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje

Empecé el 1 de agosto con muchas ganas un plan de 17 semanas para intentar bajar de las 3 horas el maratón. Sabía que era difícil pero no por el tema de tiempos, pulsaciones y demás. Siempre he dicho que un plan para preparar el maratón se me queda muy grande. Y se me queda grande no por motivos deportivos, sino porque no estoy en una etapa de mi vida en la que disponga del tiempo y sobretodo la calma que se necesita para preparar en serio algo así. Para entrenar he tenido que sacar tiempo de donde no lo había, dormir menos, comer con prisas, desatender en ocasiones el trabajo y lo que es peor, a la familia .... Y como el tiempo no se para, las tensiones en todos los ámbitos se tradujeron en estrés y ansiedad. Y esto a su vez en la parte deportiva en lesiones. Ni pisada, ni falta de fuerza, ni zapatillas ni nada .... estrés.
    Te entiendo perfectamente lo que quieres decir. Recuerdo el dia que nos vimos en Madrid y David nos dijo que no entendía como nos daba tiempo a los que somos padres además de cuidar a los hijos y trabajar, a salir a entrenar. La respuesta es "con ayuda". Ayuda porque son nuestras mujeres las que nos echan una mano, sin ellas no sería esto posible. Y sacamos tiempo de donde no tenemos. Yo me lo quito de estar con ella por las noches tres noches por semana. Tú lo mismo, además de estar menos con tu familia.
    Y eso requiere de un gran sacrifio por ambas partes. Me da rabia, me gustaría que no fuera así pero sino no sería posible correr, así de simple.

Pero claro, llegan las tensiones, que si encima como es tu caso se complican con el trabajo, es un coctel explosivo.

Preparar un maraton no es fácil por eso, cuando es precisamente lo que se requiere, tiempo para hacer más km, para hacer más cosas.

Hay veces que uno no da más de si. ¿Que has llegado con esa forma y no con la que te gustaría? Pues bueno, ahí es donde nos dejan llegar. La cabeza bien alta y a seguir para adelante.

!!Buena carrera¡¡¡
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Animo que el trabajo ya lo tienes hecho, es un placer seguir tu diario día a día.Me presento, soy un amante del runners y ver gente con tu constancia es admirable. Ya solo queda esperar al ver tu pedazo de crónica.

Vaya, vaya, supercarrera a la vista. Estaremos atentos. SUERTE!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Te entiendo perfectamente lo que quieres decir. Recuerdo el dia que nos vimos en Madrid y David nos dijo que no entendía como nos daba tiempo a los que somos padres además de cuidar a los hijos y trabajar, a salir a entrenar. La respuesta es "con ayuda". Ayuda porque son nuestras mujeres las que nos echan una mano, sin ellas no sería esto posible. Y sacamos tiempo de donde no tenemos. Yo me lo quito de estar con ella por las noches tres noches por semana. Tú lo mismo, además de estar menos con tu familia.
    Y eso requiere de un gran sacrifio por ambas partes. Me da rabia, me gustaría que no fuera así pero sino no sería posible correr, así de simple.

Pero claro, llegan las tensiones, que si encima como es tu caso se complican con el trabajo, es un coctel explosivo.

Preparar un maraton no es fácil por eso, cuando es precisamente lo que se requiere, tiempo para hacer más km, para hacer más cosas.

Hay veces que uno no da más de si. ¿Que has llegado con esa forma y no con la que te gustaría? Pues bueno, ahí es donde nos dejan llegar. La cabeza bien alta y a seguir para adelante.

!!Buena carrera¡¡¡

+1.000, es exactamente asi.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje

Con esto no pretendo justificar nada ni poner escusas, sino simplemente plasmar mis sensaciones y la experiencia en estos casi 4 meses.

Aún así, seguí hacia adelante. Tenía claro que quería correr en Valencia y con el cambio de fecha al 27 de noviembre aún más. Lo único que había que hacer era cambiar el chip y recalcular objetivos. Lo importante era llegar a día de hoy con opciones de correr, como al final ha ocurrido. Ahora no sirve de nada mirar hacia atrás más que con fines estadísticos.

Sin ser una preparación muy ortodoxa, en la que ha faltado lo principal para estos casos (y no son las tiradas largas sino la continuidad), me doy por satisfecho ya que he hecho lo que he podido hasta el punto de que no recuerdo haberme saltado ningún entrenamiento por desgana. Todos han sido por que no he tenido más remedio (lesiones, trabajo, ....).

No llego al día de la prueba con la seguridad que da el haber hecho una gran preparación, pero sí llego con una preparación aceptable y sobretodo con mucha ilusión.

El domingo saldré como siempre a darlo todo, aunque en este caso con precaución porque no se trata de un 10.000 ni de una media. Y si no consigo mi objetivo, que es bajar de 3hs15', no será por falta preparación ni por entrega, será porque se trata de correr 42 kms en los que puede pasar cualquier cosa.

Ahora toca velar armas y el domingo a la batalla .

Un saludo.

Números:

Semana 1: 50 kms
    Semana 2: 62 kms
    Semana 3: 54 kms
    Semana 4: 66 kms
    Semana 5: 61 kms
    Semana 6: 41 kms
    Semana 7: 22 kms
    Semana 8: 30 kms
    Semana 9: 30 kms
    Semana 10: 52 kms
    Semana 11: 10 kms
    Semana 12: 8 kms
    Semana 13: 42 kms
    Semana 14: 65 kms
    Semana 15: 54 kms
    Semana 16: 62 kms
    Semana 17: 30 kms

Agosto: 260 km
    Septiembre: 150 kms
    Octubre: 140 kms
    Noviembre: 195 kms

Total kms: 745 (aprox.)
    Media de kms semanales: 44 kms
    Media de kms mensuales: 186 kms
    pues nada es lo que as podido entrenar y ya esta, con esto pues haz la maraton como puedas, despues de no haber tenido una preparacion como tu hubieras querido no puedes recriminarte nada ya que no es culpa tuya, ahora ponerse en linea de meta y hacer lo que buenamente puedas y la prxima haber si la preparacion sale mejor y vas a por ese sub3h.

un saludo y mucha suerte para mañana