Atletismo
Página 268 de 330 PrimeraPrimera ... 268 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.341 al 5.360 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Enhorabuena Villam, carrerón ¡¡¡ con incertidumbre y todo pero bien resulta¡¡

Pedazo de carrera y quedada q te has pegado¡¡¡

Saludos¡¡

Gracias, Grantito .

Precisamente acabo de leer tu crónica y veo que hemos vivido una carrera y unas sensaciones muy similares .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Esta crónica no podía perdermela, enhorabuena. Se me ha puesto la piel de gallina.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Grande, grande , muy grande

E.N.H.O.R.A.B.U.E.N.A.
    Trotar, trotar y trotar......

Sansil Crevillentina 2012 58:40
    Objetivos asumibles : bajar 5kg y acercarme más a 5'/km en 10K
    Proxim.
    Cross Guardamar
    Sansil.Crevillentina 2013

Me he emocionado con tu crónica, en particular ha sido muy emotiva la siguiente frase:

"doy gracias a Dios por haber podido saludar al gran e inigualable Fistro"

si bien tus palabras hacen justicia, no es menos cierto que me gusta oirlas de vez en cuando

Si señor, pedazo de carrera y pedazo de crónica. Enhorabuena, Villa.
    Vaya marca!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Villam q crónica mas bonita, me he emocionado por la parte de la dedicación a tu padre y a tu mujer.

joeee vaya crono q. gastan los de Orihuela, yo tenia confianza en tu crono, pero aun asi en 42 km. pueden pasar muchas cosas....ENHORABUENA!!! peleaste duro y ahi tienes los resultados.

en cuanto a lo personal, eres en vivo y en directo tal cual como en el foro,te imaginaba asi totalmente, una persona muy discreta, q. no te quieres hacer notar, pero justamente surge el efecto contrario, tanto en el foro como en la calle eres una persona q. aportas mucho mucho muchísimo en todos los sentidos. un placer compartir una quedada contigo!!!!
    espero volver a coincidir.

eBay anuncios: se busca cocinero (10517846)

Eres como atila, ¡con lo majo que parecía el pizzero!
    Que sepas que tiene 3 nenes y un 4º en camino, y por tu insolencia ahora va a tener que vivir bajo el puente de la expo

Preciosa crónica, Villa!
    Enhorabuena por esa carrera.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Quemasuelas
    Que pasada tío, vaya pedazo de carrera te has cascado. La verdad es que tu preparación había sembrado dudas, pero en carrera has interpretado las señales que te ha enviado tu cuerpo perfectamente y has maximizado al límite tu preparación, aparte de que obviamente, eres una máquina.

Peazo marca y emocionante tu llegada y tu dedicatoria. Me alegro un montón por ti.

ENHORABUENA

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Enhorabuena Villa, es una pasada la marca, fruto de un trabajo bien hecho

¿Qué, aún celebrando que me hayas jodido el ser sub3h15'?

Ya te vale aparecer y decir esta boca es mía,

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Qué, aún celebrando que me hayas jodido el ser sub3h15'?

Ya te vale aparecer y decir esta boca es mía,
    Estoy liadísimo. ¡Que suerte tenéis los que cuando volvéis de vacaciones alguien ha hecho vuestro trabajo!. Cuando pueda me pongo al día.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Tienes una cara que te la pisas, pero si fuiste a valencia un sábado y volviste el dominico ... ¡ah claro, que ya llevabas tiempo rascándote la barriga! Eso no es culpa mía, así que menos rollito de señalar a los demás.

¿De patitas? ¿Algún percance fuera de lo normal tras valencia?

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Esta crónica no podía perdermela, enhorabuena. Se me ha puesto la piel de gallina.
    Cita Originalmente escrito por Kikemotion Ver Mensaje
    Grande, grande , muy grande

E.N.H.O.R.A.B.U.E.N.A.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Si señor, pedazo de carrera y pedazo de crónica. Enhorabuena, Villa.
    Vaya marca!!
    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Preciosa crónica, Villa!
    Enhorabuena por esa carrera.
    Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Enhorabuena Villa, es una pasada la marca, fruto de un trabajo bien hecho
    Me he emocionado con tu crónica, en particular ha sido muy emotiva la siguiente frase:

"doy gracias a Dios por haber podido saludar al gran e inigualable Fistro"

si bien tus palabras hacen justicia, no es menos cierto que me gusta oirlas de vez en cuando
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Villam q crónica mas bonita, me he emocionado por la parte de la dedicación a tu padre y a tu mujer.

joeee vaya crono q. gastan los de Orihuela, yo tenia confianza en tu crono, pero aun asi en 42 km. pueden pasar muchas cosas....ENHORABUENA!!! peleaste duro y ahi tienes los resultados.

en cuanto a lo personal, eres en vivo y en directo tal cual como en el foro,te imaginaba asi totalmente, una persona muy discreta, q. no te quieres hacer notar, pero justamente surge el efecto contrario, tanto en el foro como en la calle eres una persona q. aportas mucho mucho muchísimo en todos los sentidos. un placer compartir una quedada contigo!!!!
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que pasada tío, vaya pedazo de carrera te has cascado. La verdad es que tu preparación había sembrado dudas, pero en carrera has interpretado las señales que te ha enviado tu cuerpo perfectamente y has maximizado al límite tu preparación, aparte de que obviamente, eres una máquina.

Peazo marca y emocionante tu llegada y tu dedicatoria. Me alegro un montón por ti.

ENHORABUENA

Un abrazo
    Luis
    Muchísmas gracias a todos .

Con carreras y compañías así, las crónicas se escriben solas .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Gracias, Bego.

Ojalá volvamos a coincidir. Me pasó como cuando quedamos el año pasado Willie, Lolo, David y yo. Se me pasa el tiempo rapidísimo y me quedo con ganas conocer a la gente un poco más.

En fin, habrán quedadas .
    Carreras año 2016:

10

eBay anuncios: se busca cocinero (10517846)

Eres como atila, ¡con lo majo que parecía el pizzero!
    Que sepas que tiene 3 nenes y un 4º en camino, y por tu insolencia ahora va a tener que vivir bajo el puente de la expo
    Joder, y eso que no abrí la boca. Si llego a pedirles una hoja de reclamaciones sale el Piero en la página de sucesos. Siempre he despertado un sentimiento de protección hacia mi persona, pero hasta el punto de jugarse la vida el camarero por mí .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

ENHORABUENA

Un abrazo
    Luis
    Gracias Lenon.

Mi único miedo era que apareciese una de esas lesiones tontas. Al final lo tuve todo de cara y lo aproveché.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Villam
    IMPRESIONANTEEEEEEEEEEE!!!

Dios... tengo los pelos de punta!!leia... y ademas.... sentia una especie de escalofrios que fue como estar ahi mismo a tu lado

Enorabuena por ese pedazo de maraton que te ha salido y ese tiempo que te has marcado enorabuena por la cronica porque.... es extraordinaria

Yo no he coincidico en ninguna carrera contigo pero la verdad... es algo que me gustaria y mucho

aaaaaayyyyyy... es que son tantas las sensaciones que leo , los objetivos que se cumplen despues de muchos esfuerzos, de muchos entrenos que.... la satisfacion que siento porque lo habeos conseguido es... temenda
    y de otro diario que me voy con la misma exclamacion!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiii
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Jueves 1 de diciembre de 2011

Tipo de entrenamiento
    : 40' R0
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Blancas
    Terreno: Tierra con piedras
    Temperatura: Buena
    Molestias: Lo típico post carrera, pero nada.
    Distancia: 7,00 kms
    Tiempo: 40'05"
    Ritmo medio: 5'44"/km
    FC Media: 125 ppm
    Garmin: 40' R0 by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Abdominales

Después de tener las piernas con fusanos hasta el martes, el miércoles por arte de magia desaparecieron y hoy tocaba pasar la ITV. Me he puesto mi camiseta del Macizo de Anaga y al taller.

Para ello un rodaje R0 o sea, regenerativo. He notado alguna molestia en el tobillo derecho por la parte de dentro, pero no parece nada del otro mundo. Por el resto bien ... un pinchacito por aquí, uno por allá, pero muy poca cosa. Se confirma la sensación que tuve al acabar la carrera de que estaba incluso mejor que al acabar algunas medias maratones.

Y en cuanto a los números, sorprendido. Iba a un ritmo más o menos bien con unas pulsaciones medias de 125. La máxima me ha salido 131 ppm, por tanto en ningún momento me he puesto en R1 (134 ppm). Y además, sin subir apenas las pulsaciones con el paso de los kms.

Contento pues.

Sin embargo cuando ya he enfriado si que me he notado la musculatura como acartonada. El desgaste está ahí, así que hasta que no se pase esa sensación iré con mucha calma.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Villam
    IMPRESIONANTEEEEEEEEEEE!!!

Dios... tengo los pelos de punta!!leia... y ademas.... sentia una especie de escalofrios que fue como estar ahi mismo a tu lado

Enorabuena por ese pedazo de maraton que te ha salido y ese tiempo que te has marcado enorabuena por la cronica porque.... es extraordinaria

Yo no he coincidico en ninguna carrera contigo pero la verdad... es algo que me gustaria y mucho

aaaaaayyyyyy... es que son tantas las sensaciones que leo , los objetivos que se cumplen despues de muchos esfuerzos, de muchos entrenos que.... la satisfacion que siento porque lo habeos conseguido es... temenda
    y de otro diario que me voy con la misma exclamacion!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiii
    Muchísimas gracias .

Espero que algún día coincidamos. Seguro que sí .

Un abrazo.
    Carreras año 2016:

10