Esta crónica no podía perdermela, enhorabuena. Se me ha puesto la piel de gallina.![]()
Trotar, trotar y trotar......
Sansil Crevillentina 2012 58:40
Objetivos asumibles : bajar 5kg y acercarme más a 5'/km en 10K
Proxim.
Cross Guardamar
Sansil.Crevillentina 2013
Me he emocionado con tu crónica, en particular ha sido muy emotiva la siguiente frase:
"doy gracias a Dios por haber podido saludar al gran e inigualable Fistro"
si bien tus palabras hacen justicia, no es menos cierto que me gusta oirlas de vez en cuando![]()
Si señor, pedazo de carrera y pedazo de crónica. Enhorabuena, Villa.
Vaya marca!!
Marcas personales y otros:
5k: 19'58''
10k: 41'16''
Media Maratón: 1hr36'03''
Maratón: 3hrs58'19''
Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''
Objetivos 2019:(de momento)
Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)
Mi diario.
Mis rutas de entreno (Wikiloc).
Villam q crónica mas bonita, me he emocionado por la parte de la dedicación a tu padre y a tu mujer.
joeee vaya crono q. gastan los de Orihuela, yo tenia confianza en tu crono, pero aun asi en 42 km. pueden pasar muchas cosas....ENHORABUENA!!! peleaste duro y ahi tienes los resultados.
en cuanto a lo personal, eres en vivo y en directo tal cual como en el foro,te imaginaba asi totalmente, una persona muy discreta, q. no te quieres hacer notar, pero justamente surge el efecto contrario, tanto en el foro como en la calle eres una persona q. aportas mucho mucho muchísimo en todos los sentidos. un placer compartir una quedada contigo!!!!
espero volver a coincidir.
eBay anuncios: se busca cocinero (10517846)
Eres como atila, ¡con lo majo que parecía el pizzero!
Que sepas que tiene 3 nenes y un 4º en camino, y por tu insolencia ahora va a tener que vivir bajo el puente de la expo![]()
Preciosa crónica, Villa!
Enhorabuena por esa carrera.
Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz
Que pasada tío, vaya pedazo de carrera te has cascado. La verdad es que tu preparación había sembrado dudas, pero en carrera has interpretado las señales que te ha enviado tu cuerpo perfectamente y has maximizado al límite tu preparación, aparte de que obviamente, eres una máquina.
Peazo marca y emocionante tu llegada y tu dedicatoria. Me alegro un montón por ti.
ENHORABUENA
Un abrazo
Luis
Enhorabuena Villa, es una pasada la marca, fruto de un trabajo bien hecho
¿Qué, aún celebrando que me hayas jodido el ser sub3h15'?
Ya te vale aparecer y decir esta boca es mía,![]()
Tienes una cara que te la pisas, pero si fuiste a valencia un sábado y volviste el dominico ... ¡ah claro, que ya llevabas tiempo rascándote la barriga! Eso no es culpa mía, así que menos rollito de señalar a los demás.
¿De patitas? ¿Algún percance fuera de lo normal tras valencia?
Muchísmas gracias a todos.
Con carreras y compañías así, las crónicas se escriben solas.
Carreras año 2016:
10/01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)
Carreras año 2016:
Carreras año 2016:
Hola Villam
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEE!!!
Dios... tengo los pelos de punta!!leia... y ademas.... sentia una especie de escalofrios que fue como estar ahi mismo a tu lado
Enorabuena por ese pedazo de maraton que te ha salido y ese tiempo que te has marcadoenorabuena por la cronica porque.... es extraordinaria
Yo no he coincidico en ninguna carrera contigo pero la verdad... es algo que me gustaria y mucho
aaaaaayyyyyy... es que son tantas las sensaciones que leo , los objetivos que se cumplen despues de muchos esfuerzos, de muchos entrenos que.... la satisfacion que siento porque lo habeos conseguido es... temenda
y de otro diario que me voy con la misma exclamacion!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Jueves 1 de diciembre de 2011
Tipo de entrenamiento: 40' R0
Zapatillas: Asics Cumulus 12 Blancas
Terreno: Tierra con piedras
Temperatura: Buena
Molestias: Lo típico post carrera, pero nada.
Distancia: 7,00 kms
Tiempo: 40'05"
Ritmo medio: 5'44"/km
FC Media: 125 ppm
Garmin: 40' R0 by villam74 at Garmin Connect - Splits
Otros: Abdominales
Después de tener las piernas con fusanos hasta el martes, el miércoles por arte de magia desaparecieron y hoy tocaba pasar la ITV. Me he puesto mi camiseta del Macizo de Anaga y al taller.
Para ello un rodaje R0 o sea, regenerativo. He notado alguna molestia en el tobillo derecho por la parte de dentro, pero no parece nada del otro mundo. Por el resto bien ... un pinchacito por aquí, uno por allá, pero muy poca cosa. Se confirma la sensación que tuve al acabar la carrera de que estaba incluso mejor que al acabar algunas medias maratones.
Y en cuanto a los números, sorprendido. Iba a un ritmo más o menos bien con unas pulsaciones medias de 125. La máxima me ha salido 131 ppm, por tanto en ningún momento me he puesto en R1 (134 ppm). Y además, sin subir apenas las pulsaciones con el paso de los kms.
Contento pues.
Sin embargo cuando ya he enfriado si que me he notado la musculatura como acartonada. El desgaste está ahí, así que hasta que no se pase esa sensación iré con mucha calma.
Un saludo.
Carreras año 2016: