Atletismo
Página 274 de 330 PrimeraPrimera ... 274 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.461 al 5.480 de 6597

Diario de VILLAM

En el mesenyer hay uno apodado LAVIDAMEHIZOANTISOCIALYNOQUIEROHABLARCONNADIE que insiste en aparecer como ausente, ¿Villa acaso eres tú?

PD (pesaíto el canario mielda, lo mismo se pega un mes con la retahíla de las redes sociales hasta que le dé por otra cosa )

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    En el mesenyer hay uno apodado LAVIDAMEHIZOANTISOCIALYNOQUIEROHABLARCONNADIE que insiste en aparecer como ausente, ¿Villa acaso eres tú?

PD (pesaíto el canario mielda, lo mismo se pega un mes con la retahíla de las redes sociales hasta que le dé por otra cosa )
    Mira que tienes años y todavía no sabes que eres tinerfeño, jajajajaaj (es broma, Don David).

Pero si Villa ya tiene cuenta en facebook, busca al usuario NOTECOJOELTELÉFONO y aparece él
    Esa ya no es, me la cambié. La nueva es DESPUESDENOCOGERLODEVUELVOLALLAMADAPEROPASANDEMI
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Viernes 23 de diciembre de 2011

Tipo de entrenamiento
    : 20' + 2 x (7 x 400) (rec. 1' y 2') + 10'
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Blancas
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Buena
    Molestias: Nada
    Distancia: 12,44 kms
    Tiempo: 1h04'08"
    Ritmo medio: 5'09"/km
    FC Media: SIn pulsómetro
    Garmin: 20' + 2 X (7 X 400) + 10' (r:1' - 2') by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Abdominales

Resultado:

1ª 3'32"/km
    2ª 3'34"/km
    3ª 3'30"/km
    4ª 3'38"/km
    5ª 3'29"/km
    6ª 3'39"/km
    7ª 3'28"/km
    8ª 3'32"/km
    9ª 3'44"/km
    10ª 3'39"/km
    11ª 3'46"/km
    12ª 3'37"/km
    13ª 3'45"/km
    14ª 3'29"/km

Mal. Lo único positivo el acabarlo. En cuanto hay un poco de desnivel me cuesta horrores ir a ritmos altos. Las impares son ligeramente hacia abajo (menos del 1%) y las pares al contrario, de ahí la diferencia. No me duele nada en concreto pero las piernas no van bien.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Sábado 24 de diciembre de 2011

Tipo de entrenamiento
    : 10 kms
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Azules
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Frío
    Molestias: Sobrecargas
    Distancia: 10,00 kms
    Tiempo: 47'27"
    Ritmo medio: 4'45"/km
    FC Media: Sin pulsómetro
    Garmin: 10 kms by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Nada

La idea era hacer unos 16 kms, pero ni la cabeza ni las piernas estaban por la labor de correr, así que rapidito para casa. Me está costando acostumbrarme al frío.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Martes 27 de diciembre de 2011

Tipo de entrenamiento
    : 25' + 3 x 2000 (rec. 90") + 15'
    Temperatura: Frío
    Molestias: Nada
    Distancia: 14,11 kms
    Tiempo: 1h09'13"
    Ritmo medio: 4'54"/km
    FC Media: 152 ppm
    Garmin: 25'+ 2 x 3000 (rec 90") + 15' by villam74 at Garmin Connect - Splits

Hoy series largas. Debía hacer la primera a 4'05"/km. la segunda a 3'57"/km, y la tercera a 3'50"/km.

A priori lo veía factible porque no voy muy cargado de kms, pero el calentamiento ya me avisaba que no era mi día. Desganado, apático, sin ganas de corre y pasando mucho frío a pesar de ir abrigado. Es curioso ver en el termómetro del coche 16º y a la gente por la calle con abrigo y guantes. La sensación térmica es de muchos menos grados. Y por si fuera poco el pulsómetro a su aire.

El resultado:

1ª 4'03"/km (más cansado de lo que hubiese imaginado)
    2ª 4'02"/km (no tengo fuerzas para seguir)
    3ª 4'15"/km (esta la he hecho por no dejar el entreno a medias)

Como véis, una porqueridubi. En cuanto hay un poco de desnivel, por poco que sea, sufro muchísimo. Y la carrera del sábado es bastante dura. Voy a ir porque como todos los años regalan un felpudo porque si no .....

No estoy y no estoy, es la única realidad.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

BALANCE DE SITUACION A 27/12/2011

Creía que una vez recuperado del maratón iba a estar muy fuerte en cuanto a fondo, por todo eso que llaman la supercompensación. La realidad es muy distinta, me cuesta mucho aguantar los kms tanto física como mentalmente. La conclusión es que no me he recuperado aún del maratón, aunque haga un mes justo de haberlo hecho.

En teoría debería estar ya recuperado. Pero estoy vaguísimo, sin energía y mentalmente flojo. El estrés de este último mes, los entrenamientos mal planificados para lo que tocaba, la alimentación navideña y lo mal que estoy llevando la entrada del frío, me han hecho tocar fondo. De hecho he estado a punto de olvidarme de este mundo una temporada y salir a correr cuando me lo pidiera el cuerpo. Pero sé que la solución no va por ahí.

Lo que he decidido es que el lunes empiezo de cero y me olvido de carreras objetivo y planes de entrenamiento. Empezaré por 2 semanas en las que alternaré 1 día de cuestas y un día de rodaje muy lento. Tras esas 2 semanas me plantearé la siguiente fase. Lo que más me urge es recuperar fuerza en las piernas (si alguna vez la tuve) y algo de fondo.

Así están las cosas. Ya vedrán tiempos mejores.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje

Creía que una vez recuperado del maratón iba a estar muy fuerte en cuanto a fondo, por todo eso que llaman la supercompensación. La realidad es muy distinta, me cuesta mucho aguantar los kms tanto física como mentalmente. La conclusión es que no me he recuperado aún del maratón, aunque haga un mes justo de haberlo hecho.

En teoría debería estar ya recuperado. Pero estoy vaguísimo, sin energía y mentalmente flojo. El estrés de este último mes, los entrenamientos mal planificados para lo que tocaba, la alimentación navideña y lo mal que estoy llevando la entrada del frío, me han hecho tocar fondo. De hecho he estado a punto de olvidarme de este mundo una temporada y salir a correr cuando me lo pidiera el cuerpo. Pero sé que la solución no va por ahí.

Lo que he decidido es que el lunes empiezo de cero y me olvido de carreras objetivo y planes de entrenamiento. Empezaré por 2 semanas en las que alternaré 1 día de cuestas y un día de rodaje muy lento. Tras esas 2 semanas me plantearé la siguiente fase. Lo que más me urge es recuperar fuerza en las piernas (si alguna vez la tuve) y algo de fondo.

Un saludo.
    Vamos, que lo mismo me estás diciendo que no me acompañas a la carrera de mayo ... ¿y ahora quien me llevará los bastones en las bajadas?

Por cierto, no sé, pero me suena a más cosa pichicológica que a física. Lo digo porque yo me veo flojo, flojo, sin embargo, cuando me decido a hacer una tirada o unas series, me salen, otra cosa son las pulsaciones, pero básicamente el poder de la fuerza está ahí mi querido Luke.

¿Haces martes series y viernes series? No me extraña que estés cansado, dos días de series sin objetivos claros no son fáciles de llevar.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje

Un saludo.
    Hola, yo estoy con David, creo que el problema que tienes es más de cabeza que de otra cosa y es algo por lo que, en mayor o menor medida, todos pasamos.
    Cuando me ha pasado a mí lo que he hecho ha sido levantar el pie y como tú dices salir a correr cuando a uno le apetece y sin forzar situaciones, olvidarse de ritmos, de cronos, de pulsaciones y correr disfrutando de la carrera, poco a poco vuelven a llegar las fuerzas y las ganas de darle caña al cuerpo.
    La preparación de un maratón es muy larga y conlleva mucha carga física y mental, sobre todo a aquellos que tenemos famiia y que llevamos siempre la sensación de no llegar a ningún lado y parece que no, pero esa carga se va acumulando.
    Un abrazo.

Yo tambien coincido con David y Leo, es cosa mental.

Lo mejor que puedes hacer es dejar pasar unos dias y recargar las baterias. Disfruta de la familia y de estos dias y ya en Enero empiezas a planificarte nuevos objetivos.

Felices fiestas.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Yo pondría un 75% psicológico y un 25% físico. Sin tener molestias, tengo sensaciones muy raras en las piernas, sobretodo en gemelos y aductores. Y en cuanto se complica el terreno lo más mínimo me desinflo.

Y si faltaba algo, he cogido un constipado de los buenos. Llevaba un año y 2 meses sin refriarme y me llega ahora. Mirémoslo por el lado bueno ... la semana que viene empiezo sano .
    Carreras año 2016:

10

Deja de correr una temporadita para desengrasar y listo, que entre que la preparación de una maratón en corredores populares requiere mucho esfuerzo y que eso de la supercompensación no tiene nuestras direcciones, te va a venir muy ricamente.

Abrazos locos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Deja de correr una temporadita para desengrasar y listo, que entre que la preparación de una maratón en corredores populares requiere mucho esfuerzo y que eso de la supercompensación no tiene nuestras direcciones, te va a venir muy ricamente.

Abrazos locos
    No me atrevo a parar del todo. Tengo la sensación de que si paro no retomo hasta el verano. Iré poco a poco, eso sí .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

La suerte que tienes es que tus "genes" son buenos, no como los míos, fíjate que la última vez que hablé con mi entrenador me dijo que si no corría más es porque genéticamente no valía un duro Así que, con un poco de descanso mental, seguro que retomas los entrenamientos con fuerza y, en pocas semanas, estarías al 100%; en cambio yo, como genéticamente soy una caca, tengo que machacarme para, como gran cosa, perder solamente 3' en los maratones con respecto de los genéticamente perfectos.

Vamos, que es como lo de la película "gattaca" pero en raneo

La suerte que tienes es que tus "genes" son buenos, no como los míos, fíjate que la última vez que hablé con mi entrenador me dijo que si no corría más es porque genéticamente no valía un duro Así que, con un poco de descanso mental, seguro que retomas los entrenamientos con fuerza y, en pocas semanas, estarías al 100%; en cambio yo, como genéticamente soy una caca, tengo que machacarme para, como gran cosa, perder solamente 3' en los maratones con respecto de los genéticamente perfectos.

Vamos, que es como lo de la película "gattaca" pero en raneo

Yo no lo hubiese podido expresar mejor .
    Carreras año 2016:

10

Jueves 29 de diciembre de 2011

Tipo de entrenamiento
    : 45'
    Temperatura: Buena
    Molestias: Rodilla izquierda al aumentar ritmo
    Distancia: 9,10 kms
    Tiempo: 45'01"
    Ritmo medio: 4'57"/km
    FC Media: Sin pulsometer
    Garmin: http://connect.garmin.com/splits/137293344

Entrenamiento pensando en la carrera del sábado por la tarde. Las sensaciones patiles siguen siendo raras, pero hoy iba cómodo a ritmos cercanos a 5'/km. El último km lo he hecho con cambios de ritmo para ahorrarme las rectas finales. Estoy aún algo constipado y cuanto menos tiempo esté parado a la intemperie mejor.

Lo que no me hace mucha gracia es que cuando voy a ritmos altos me duele la rodilla izquierda. Aunque parezca mentira (dado mi historial) es un dolor que no había tenido antes. Aún así no me impide correr.

En cuanto a la carrera del sábado, me conformo con acercarme a los 42' del año pasado (es un 10.000). Empezaré fuerte, pero a la mínima que empiece a sufrir me relajo y disfruto del paisaje.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Aún teniendo unos genes privilegiados recuerda que llegaste a valencia con serios problemas musculares, así que ni fuerces en exceso, ni te dejes ir tanto que, llegado el remoto caso, venga una piltrafa de adn y te gane en la próxima cita foroatlética Así que recuerda lo que dijiste hace poco, que ibas a tomarte las cosas con calma y reforzar patas como si estuvieses en pretemporada

Por cierto, también ten en cuenta que siempre te pasa lo mismo en estos meses, que empiezas a darle vueltas a mmp y compañías y, por hacer burradas, te lesionas para tiempo

Por si no nos leemos, que pases una buena nochevieja en compañia de los tuyos.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

suerte para mañana crack, y vigila esa rodilla maquina, un saludo.

feliz año, villa

los mejores deseos para el proximo año.