Atletismo
Página 275 de 330 PrimeraPrimera ... 275 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.481 al 5.500 de 6597

Diario de VILLAM

Como no se si me conectaré mañana, os deseo que paséis un buen día de fin de año y que el 2012 sea un gran año para todos.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Feliz Año Nuevo que el próximo nos respeten las lesiones a tod@s

Feliz año Villa, aunque igual nos vemos mañana y te lo felicito personalmente.

P.D. yo pa mí que están las cuestas como más "empinás" este año
    Trotar, trotar y trotar......

Sansil Crevillentina 2012 58:40
    Objetivos asumibles : bajar 5kg y acercarme más a 5'/km en 10K
    Proxim.
    Cross Guardamar
    Sansil.Crevillentina 2013

Feliz año Sir

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Feliz año 2012 ... y respecto del móvil, "veteteporaí", todo junto y con acento en la í

SAN SILVESTRE DE CREVILLENT 2011 (10 Kms)

..... y para acabar el año, la carrera que más me gusta, la SS de Crevillent.

Llegaba más o menos en el mismo estado de forma que el año pasado, es decir, flojo. Los entrenamientos de los últimos días eran poco esperanzadores y más si tenemos en cuenta a las cuestas que me tocaba enfrentarme.

Llego con mi señora a las 16:30 a recoger el dorsal y allí me encuentro Fede de la Peña. Estamos por allí esperando al resto de componentes de la misma para hacernos unas fotos. Al final sólo corrimos 4. Me coloco dorsal y chip, este último con un plástico no muy fuerte. Mi señora me dice que mejor sería ponérmelo como siempre cogido con los cordones de la zapatilla. Yo ni caso.

En ese tiempo llega Gbk. Nos saludamos, cambiamos impresiones y posteriormente compartimos entrenamiento. Por lo que me comenta intuyo que estamos más o menos igual de fuerzas.

Cuando faltaban 15 minutos nos vamos a la línea de salida. La gente ya estaba colocada y vamos a salir muy retrasados. En esos momentos me llaman y me preguntan si soy Villa. Era Kikemotion, qué casualidad, entre 1800 personas y nos colocamos casi al lado. Un placer conocerte Kike .

Mi intención para esta carrera era intentar acercarme a lo que hice el año pasado 42'12".

A las 18:00 hs se da la salida. El entaponamiento es bestial. Poco a poco veo como Gbk se aleja. Voy los primeros 400 metros a 5'30"/km. No se puede adelantar ni me puedo subir a la acera porque estaba lleno de público. En cuanto veo un hueco me subo a la acera y aprieto para poder recuperar algo de tiempo. Paso el km 1 según la roganización en 4'41". "¡Qué desastre!. A ver como recupero yo esto en el estado de forma en que estoy", pienso. "Poco a poco. Esta carrera es para disfrutar", me digo. El aclarar las ideas, unido a que el segundo km lo hago en 3'52" me devuelve la tranquilidad y hace que me ponga en modo "disfrute".

Paso por la zona de meta y saludo a mi mujer y a la gente de la Peña. ¡Que ambientazo!.

Comienza una ligera bajada. Por años anteriores sé que en 500 metros empieza la cuesta clave de la carrera. No es la más dura pero con la inercia de ir rápido en la suave bajada puedes llevarte un susto porque no te das cuenta de que vas más rápido de lo que toca en una cuesta de 800 mts.

Comienza la cuesta. Llevo puesto un ritmo cómodo y constante hasta donde me permite el tener que ir esquivando corredores subiendo y bajando de las aceras. A unos 200 mts de coronar la cuesta me noto los cuádriceps al límite. Me estoy quedando sin fuerzas y queda mucha carrera. Pero intuyo que en ese momento alguien me está llamando desde Tenerife y me doy prisa para llegar cuanto antes a mi casa y poder devolverle la llamada, aunque sé de antemano que no me va a coger el teléfono .

Con cuestas y todo el tercer km me sale en 4'18". Lo malo es que voy cascado de fuerza. De ahí al km 6 iban a ser todo pequeñas subidas y bajadas y en el 6 empezaba la cuesta más complacada, por lo que tocaba recuperar fuerzas. El km 5 lo paso en 21'15", algo más lento que el año pasado. Poco antes de llegar el km 5 me cruzo con Gbk que me anima. Me saca algo menos de 100 metros.

Llego al km 6 y me doy cuenta de que me encuentro mejor que hacía 3 kms. He recuperado mejor de lo que me esperaba por lo que afronto la cuesta prudente pero animado. Sigue habiendo entaponamiento en las subidas. La gente se descuelga y voy recuperando posiciones. Al coronar (km 6,8) veo a Gbk a unos 20 metros. Creyendo que aún faltaba un poco para terminar la subida, comienzo la bajada con cuidado porque pensaba que en una curva tocaba subir unos 200 metros. Qué fallo. Esa era la bajada larga en la que se puede recuperar tiempo.

Aprieto un poco pero sin pasarme porque en la parte final de la carrera había de nuevo una cuesta importante. Justo cuando empieza una pequeña subida por el km 8 alcanzo a Gbk. Mi intención era acabarla juntos pero me dice que tire que el iba fundido. Yo me notaba con fuerza y subo un poco el ritmo.

En el km 8,5 pasamos de nuevo por zona de meta. Ya sólo quea una cuesta y esto está hecho. No sé como voy de tiempo respecto al año pasado. En la cuesta me engancho a un grupo de corredores locales y aprovecho para mí los ánimos que iban recibiendo. Corono y aunque falte casi un km sé que ya está todo hecho. Ahorrar fuerzas no sirve de nada. Aprieto y hago un sprint largo en ligera subida. ya veo la meta. Adelanto a un grupo. Me adelanta como una bala un corredor de blanco. Doy caza a otro grupo y paso por meta con la sorpresa de que al mismo tiempo por mi derecha entra Gbk ... increible llegada. Al final por mi reloj 42'07", segundos menos que el año pasado.

San Silvestre Crevillent by villam74 at Garmin Connect - Splits

Alegría enorme porque una vez más en carrera soy otro distinto a los entrenamientos y sobretodo contento porque como viene siendo habitual últimamente, disfruto mucho en carrera. Se me queda la sensación de poder dar más, pero me gusta.

La parte negativa es que cuando voy a recoger la bolsa del corredor no llevaba el chip, lo había perdido . La bolsa me la dan pero no aparezco en la clasificación .

Y para más inri, vemos a los padres de Gbk y dice que miremos la clasificación porque habían dicho por megafonía que el corredor que llegara en la posición 299 tenía 600 € de premio y que nosotros habíamos entrado en ese grupo. Miro la clasificación y veo que Gbk era el 300 y por supuesto yo no estaba (hubiese sido yo el 300). Pero ya en casa veo la clasificación oficial y le han dado el puesto 299 . Parece ser que entraron varios en el mismo tiempo y al ordenarlos cogieron el tiempo real y él ha adelantado un puesto en la clasificación. Qué faena, si hubiesen tenido eso en cuenta allí se hubiese llevado el premio, y si no hubiese perdido yo el chip me hubiese podido tocar a mí .

Pero bueno, lo importante es que todo ha salido a las mil maravillas. La carrera me ha animado bastante y me ha devuelto las ganas por correr. Además, he aprendido que el chip siempre atado con los cordones.

Buen broche para un año 2011 en el que he estado mucho tiempo parado pero en el que he actualizado mmps en las 3 distancias clásicas. Ha sido el año de mi debut en la montaña y he conocido en persona a varios foreros. Y el culmen de todo fue en Valencia, con la quedada forera y el maratón. Y como he dicho ya, tomándomelo todo de otra forma y sufriendo lo justo en carrera.

A ver si en este 2012 puedo tener un poco más de continuidad y al menos seguir con ilusión por ponerme unas zapatillas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Pues poco más se puede decir. Tu has hecho un buen resumen de tu año. Buenas marcas, buenas sensaciones al final. Has estado con mucha gente del foro.

Han sido muchas experiencias.

Claro que siempre en carrera estamos mucho mejor que entrenando, eso habría que grabarselo a fuego. Pensamos que no vamos bien porque nos salen algunos malos y otros no tan malos. Pero donde lo damos todo es en carrera y ahí se ve la valía de cada uno. Ahí tu te sales porque tienes el aplomo y la sangre fria y saber leer perfectamente los mensajes que te da el cuerpo.

Enhorabuena compañero. Feliz año y que todo te vaya bien.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Enhorabuena Villa, feliz año y claro que si a coger ilusion para ponerse las zapas, un saludo amigo.

Enhorabuena por la carrera
    El placer ha sido mio al conoceros personalmente a ti y a GBk

Salut para la proxima
    Trotar, trotar y trotar......

Sansil Crevillentina 2012 58:40
    Objetivos asumibles : bajar 5kg y acercarme más a 5'/km en 10K
    Proxim.
    Cross Guardamar
    Sansil.Crevillentina 2013

Feliz año Villa, buena carrera y efectivamente tus malas sensaciones en los entrenos se vuelven buenas en carrera.
    Un abrazo!

Imagen erótica para calentar el diario en esta época invernal y notición del día

Bibí Andersen DEJA DE SER MANOLO

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por esa Sansil, Villa y Feliz Año 2012.

A ver si este año mejoramos nustras marcas y lo pasamos todavía mejor que este.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Dado el nulo interés que ha suscitado la conversión de Manolo en Bibiana, adelanto otro bombazo informativo

La viuda de Chu En-Lai afirma que HAY VIDA EN MARTE

Enhorabuena por la carrera y como bien dices a seguir con la ilusión de calzarse las zapatillas.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

NADIE VOTA EN PEÑARROLLA

¿Sigo poniendo portadas del interviú o te vas a dignar a abrir la boquita?

Dado que mi entrenador ha decidido tomarse unas largas vacaciones en la sombra, seguimos con nuestro rosario de noticias impactantes

destacando

MODERATE TO HEAVEY SMOG TODAY

Martes 3 de enero de 2012

Tipo de entrenamiento
    : 60' R1
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Blancas
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Buena
    Molestias: Regular
    Distancia: 11,26 kms
    Tiempo: 1h00'01"
    Ritmo medio: 5'20"/km
    FC Media: 135 ppm
    Garmin: 60' R1 by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Abdominales
    Carreras año 2016:

10