Atletismo
Página 277 de 330 PrimeraPrimera ... 277 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.521 al 5.540 de 6597

Diario de VILLAM

Cómo vas amigo?, mucho ánimo, que el sol siempre acaba saliendo..

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Cómo vas amigo?, mucho ánimo, que el sol siempre acaba saliendo..
    Gracias Leo.

Ya parece que estoy mejor.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Jueves 19 de enero de 2012

Tipo de entrenamiento
    : 8 kms
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Blancas
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Buena
    Molestias: Regular
    Distancia: 8,00 kms
    Tiempo: 42'02"
    Ritmo medio: 5'15"/km
    FC Media: Sin pulsómetro
    Garmin:8 kms by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Abdominales

Retomo entrenamientos y las sensaciones pero me noto algo mejor. Acabo el entrenamiento con las piernas cargadas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Sábado 21 de enero de 2012

Tipo de entrenamiento
    : 12 kms circuito de cuestas
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Azules
    Terreno: Asfalto
    Molestias: Poca cosa
    Distancia: 12,00 kms
    Tiempo: 57'54"
    Ritmo medio: 4'50"/km
    Garmin:12 km circuito cuestas by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Abdominales

Tras el mal entrenamiento del jueves, el viernes no salí por llevar las piernas muy cargadas. Me temía lo peor.

El sábado decido salir y meter cuestas. Dependiendo del entrenamiento, se acababa la temporada o tiraba para adelante.

Consigo hacer el entrenamiento sin mayor problema. Se me resienten las rodillas en las bajadas. Tengo que trabajar los cuádriceps. El sóleo parece recuperado aunque los gemelos no están al 100%.

Resultado: Tiro para adelante.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Domingo 22 de enero de 2012

Tipo de entrenamiento
    : 90' en circuito de cuestas
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Azules
    Terreno: Asfalto
    Distancia: 18,02 kms
    Tiempo: 1h30'02"
    Ritmo medio: 5'00"/km
    Garmin:90' circuito cuestas by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Nada

En teoría tenía que haber hecho una tirada larga convencional, pero no tenía ganas ni de pulsómetro ni de circuitos aburridos. A cambio decido hacer los 90' por un circuito con muchas cuestas.

Todo bien hasta que en el km 15 me ha dado un bajón importante. Menos mal que lo que me quedaba era casi todo cuesta abajo porque si no no termino el entrenamiento. La falta de forma y fuerza, unido a que el sábado hice también hice cuestas han sido la clave. De hecho me he pasado todo el domingo como si hubiese hecho un maratón.

Parece que las molestias han quedado atrás. Me duelen las rodillas por las bajadas pero poco más.

Una semana que se presentaba negrísima, al final la he salvado con 3 entrenamientos.

A ver si puedo empezar a preparar medio en serio el asalto al sub 85' en media maratón.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Balance de situación 23/01/2012

Pese a las circunstancias, enero de 2012 no va a acabar siendo el peor mes de entrenamiento de mi vida. Me fastidia porque es un mes clave para los objetivos y al final sólo me ha servido de manteniento, pero por lo menos sigo ahí.

En cuanto a temas personales, la cosa sigue igual de liada. No tengo tiempo para más. El trabajo y la familia me absorben todo el tiempo. De hecho tengo que aprovechar un hueco en el trabajo para escribir esto. A ver si luego tengo un hueco en casa y puedo ponerme al día con vuestros diarios.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje

Pese a las circunstancias, enero de 2012 no va a acabar siendo el peor mes de entrenamiento de mi vida. Me fastidia porque es un mes clave para los objetivos y al final sólo me ha servido de manteniento, pero por lo menos sigo ahí.

En cuanto a temas personales, la cosa sigue igual de liada. No tengo tiempo para más. El trabajo y la familia me absorben todo el tiempo. De hecho tengo que aprovechar un hueco en el trabajo para escribir esto. A ver si luego tengo un hueco en casa y puedo ponerme al día con vuestros diarios.

Un saludo.
    Ánimo señor. De peores hemos salido. Ya se que te gustaría volver a entrenar como antes pero de momento es lo que hay. Por lo menos has salvado el mes, que no es poco.

Relájate y disfruta de la familia. Esto es un hobby. Por no escribir no te preocupes.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Pues parece que todo vuelve a su cauce... Me alegro

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Ánimo señor. De peores hemos salido. Ya se que te gustaría volver a entrenar como antes pero de momento es lo que hay. Por lo menos has salvado el mes, que no es poco.

Relájate y disfruta de la familia. Esto es un hobby. Por no escribir no te preocupes.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    +1.

Ánimo y saludos, Villa!!!

Un saludo.
    ¿Qué objetivos y qué leches? El objetivo es hacer deporte, estar en forma y despejarse, así que déjate de gilipolleces y cura bien la patita. ¿Realmente importa si este año no bajas de 1h25? ¿Tanto te interesa ser sub38'?
    Ay Señor, lo que uno tiene que oir, ..., entrena bien, sin prisas y con cabeza y, cuando puedas, vuelves a coger la forma para pavonearte por el foro

Hola,

Ya he visto que por lo menos puedes mantenerte a flote, que no es poco. Yo estoy de acuerdo más o menos con David, es cierto que lo importante es hacer deporte, pero para muchos de nosotros no es lo mismo sin tener un objetivo por el que luchar porque a la vez nos sirve de acicate para seguir corriendo.
    Pero también es cierto que a veces lo mejor es olvidarse de objetivos y no perder nunca de vista que esto que hacemos, no es más que un mero pasatiempo y que efectivamente no pasa nada si uno tiene que pasar una temporada saliendo a correr y disfrutar de la carrera, sin ritmos, sin objetivos.

Hagas lo que hagas y sea lo que sea que te pide el cuerpo, mucho ánimo!

Básicamente Leo te está animando a que te vayas de p***s, que es lo que, según él te pide el cuerpo

Por mi parte me parece algo atrevida la propuesta, pero allá vosotros con vuestras conciencias

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1.

Ánimo y saludos, Villa!!!
    Gracias .
    Carreras año 2016:

10

Hola,

Ya he visto que por lo menos puedes mantenerte a flote, que no es poco. Yo estoy de acuerdo más o menos con David, es cierto que lo importante es hacer deporte, pero para muchos de nosotros no es lo mismo sin tener un objetivo por el que luchar porque a la vez nos sirve de acicate para seguir corriendo.
    Pero también es cierto que a veces lo mejor es olvidarse de objetivos y no perder nunca de vista que esto que hacemos, no es más que un mero pasatiempo y que efectivamente no pasa nada si uno tiene que pasar una temporada saliendo a correr y disfrutar de la carrera, sin ritmos, sin objetivos.

Gracias Leo.

Yo soy de los que necesito el acicate si no llegaría un momento que me dejaría. Lo que intento ahora es tener objetivos pero sin intentar hacer más de lo que puedo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Qué objetivos y qué leches? El objetivo es hacer deporte, estar en forma y despejarse, así que déjate de gilipolleces y cura bien la patita. ¿Realmente importa si este año no bajas de 1h25? ¿Tanto te interesa ser sub38'?
    Ay Señor, lo que uno tiene que oir, ..., entrena bien, sin prisas y con cabeza y, cuando puedas, vuelves a coger la forma para pavonearte por el foro
    ¿Y permitir que Gurb tenga mejor marca que yo en una media? Ya dejé que me ganara en Valencia para que quedase bien delante de la familia, pero ahora en la distancia la cosa cambia .
    Carreras año 2016:

10

Martes 24 de enero de 2012

Tipo de entrenamiento
    : 25' + 10 x 500 + 15'
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Blancas
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Distancia: 14,02 kms
    Tiempo: 1h09'01"
    Ritmo medio: 4'55"/km
    FC Media: 151 ppm
    Garmin:25' + 10 x 500 + 15' by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Nada

Llamadlo falete, llamadlo series ... lo dejaremos en faleries .

No era lo más indicado ya que el último entrenamiento fue la tirada pero necesitaba hacer algo así.

Las 10 repeticiones han rondado el 3'50"/km que es lo que me había propuesto. Las recuperaciones de 1' al trote.

En la 4ª he estado a punto de dejarlo y hacer el resto del entrenamiento en R1 pero con el truco de una más y una más, al final ha salido completo.

Al final el gemelo derecho (que no es el de la última lesión) me ha dado problemas y me he temido lo peor, pero hoy ya no noto nada.

Pues eso, suma y sigue.

Un saludo
    Carreras año 2016:

10

Se me olvidaba. Para acabar con Gurb me he comprado en Runtrishop estas:

Aviso de redirección

PD 1: No puedo poner imágenes.

PD 2: Sí ... ya lo sé .... son las Boston 2 y ya han salido las Boston 3. Pero estas son naranjas .
    Carreras año 2016:

10

y tanto q. has salvado el mes de enero, a pesar de las circunstancias has tenido entrenos muy buenos;ya llegarán los objetivos Villa.

un besazo

¿Y permitir que Gurb tenga mejor marca que yo en una media? Ya dejé que me ganara en Valencia para que quedase bien delante de la familia, pero ahora en la distancia la cosa cambia .

Ya tienes un objetivo