Atletismo
Página 278 de 330 PrimeraPrimera ... 278 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.541 al 5.560 de 6597

Diario de VILLAM

pues mas que bien, lo bueno que tienes, es que pasas del negro al blanco con bastante facilidad, asi que , espero que ahora lo blanco dure mas.
    animo.

p.d. dale caña a Gurb ese, me tiene frito, no hace mas que cambiar las series de dia.

Joé, Villa, eso de ver la botella medio llena es lo más inteligente, en nada de tiempo estás dando guerra por toda la Vega Baja. Un saludo.

Tú recupérate bien que ya sabes que en octubre han puesto la bluetrail de 95km y necesito que alguien me lleve las cantimploras

Buah, buah, si se ha comprado las Boston.. es que va como un cohete o tiene intención de ir como tal.. agarraos los dorsales que viene Villa..

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    y tanto q. has salvado el mes de enero, a pesar de las circunstancias has tenido entrenos muy buenos;ya llegarán los objetivos Villa.

un besazo
    Gracias Bego .

A ver si a partir de ahora que voy más tranquilo lo noto en mejoría.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Ya tienes un objetivo

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues mas que bien, lo bueno que tienes, es que pasas del negro al blanco con bastante facilidad, asi que , espero que ahora lo blanco dure mas.
    animo.

p.d. dale caña a Gurb ese, me tiene frito, no hace mas que cambiar las series de dia.
    Gracias Josmi .

Lo voy a machacar. Un tío que sólo hace pesas de hombros y espaldas no puede ser trigo limpio .

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Joé, Villa, eso de ver la botella medio llena es lo más inteligente, en nada de tiempo estás dando guerra por toda la Vega Baja. Un saludo.
    Unos lo llaman inteligencia, los psiquiatras transtorno bipolar .

Dentro de poco empiezo la ruta del bacalao .

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Tú recupérate bien que ya sabes que en octubre han puesto la bluetrail de 95km y necesito que alguien me lleve las cantimploras
    Lo que haga falta. Mi próximo otoño voy a dedicarme a la montaña como buen tirolés .

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Buah, buah, si se ha comprado las Boston.. es que va como un cohete o tiene intención de ir como tal.. agarraos los dorsales que viene Villa..
    Y que quede la cosa ahí porque igual me compro hasta medias de compresión. Correr no correré mucho pero miedo seguro que doy .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Jueves 26 de enero de 2012

Tipo de entrenamiento
    : 60' R1 bajo + 4 rectas
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Azules
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Buena
    Molestias: El gemelo derecho no me ama
    Distancia: 11,11 kms
    Tiempo: 1h00'00"
    Ritmo medio: 5'24"/km
    FC Media: 134 ppm
    Garmin:60' R1 bajo by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 4 rectas + Abdominales

Rodaje de descarga sin más. A partir del km 4 el gemelo derecho me ha empezado a doler y me ha preocupado bastante. Parecía que se me iba a subir como me pasó en el izquierdo. Aún así, con la rabia que llevaba y pensando en el sub 1h25' de Gurb, me he liado la manta a la cabeza y he hecho las 4 rectas.

Es curioso, a 5'25"/km el gemelo parece que va a reventar y a 3'/km ni lo noto . Me tiro casi una hora maldiciendo mi suerte y luego al subir el ritmo se me quita. Porcamiseria .

En cuanto al ritmo/pulsaciones, aceptable. Lo más importante es que no suben mucho las pulsaciones con el paso de los kms. De hecho el km 2 me ha salido en 5'25" con 134 ppm y el último km en 5'24" con 136 ppm de media.

Ni frío ni calor, sólo 11 kms a la saca.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Pues sí que te ha picado el gurbito con su sub85', ¡que eso es correr 21km a casi 4 pelaos!, me parece mucha tela para un cojo que no consigue encadenar 3 días seguidos

Sí, suena mal, es más, este tipo de verdades son las que en un foro no se suelen decir pero, dado que me he vuelto un confianzudo, prefiero decirte las palabras del barquero antes de que las descubras en forma de un crono insuficiente

No querría ser yo motivo de fricción entre dos rudos montañeros tiroleses, pero si Villa dice de ir a por los 85' en media a mi me da que lo consigue.... Eso si no se nos echa perder corriendo entre piedras y boñigas.
    Úlima edición por Gurb fecha: 27-01-2012 a las 00:07

Viernes 27 de enero de 2012

Tipo de entrenamiento
    : 25' + 5 x 1200 + 15'
    Zapatillas: Boston 2 (cuidado que ya están aquí)
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Buena
    Molestias: POca cosa
    Distancia: 12,33 kms
    Tiempo: 1h00'01"
    Ritmo medio: 4'52"/km
    FC Media: 151 ppm
    Garmin:20 minutos calentamiento by villam74 at Garmin Connect - Splits
    5 x 1200 + 10' enfriamiento by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Abdominales

El plan del cojo marcaba para hoy series y series que se han hecho. He tenido que acortar un poco el entrenamiento por la amenaza de lluvia y la cosa ha quedado en: 21' + 5 x 1200 + 11'.

Pongo 2 enlaces de Garmin porque había programado mal el Fore y he tenido que iniciar nueva sesión tras el calentamiento.

Las pulsaciones en el calentamiento más altas de lo normal pero ni caso. Al final del mismo hago unos cambios de ritmo y un poco de técnica. Estiro un poco y a la faena.

Las series han salido dentro de lo previsto. La idea era hacer la primera alrededor de 3'55"/km y según como me viera afrontaría las siguientes. Las recuperaciones de 1 minuto andando. La cosa ha quedado:

1ª - 3'51"/km
    2ª - 3'50"/km
    3ª - 3'47"/km
    4ª - 3'45"/km
    5ª - 3'41"/km

Quitando la primera y la última que me han costado un poco más, en las otras 3 he ido bastante cómodo, aflojando incluso en los últimos 50 metros. En todas las recuperaciones las pulsaciones han bajado 40 o más en ese minuto andando.

No son ritmos de escándalo pero me quedo totalmente satisfecho, máxime cuando he visto que a 3'50"/km no voy en anaeróbico. Ainnnnnssss si las piernas me respondieran.

En cuanto a las Boston 2, me están como un guante. Son ligeras pero van bien de amortiguación. Algo más duras que las Asics pero de pisada blanda para ser unas mixtas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    No querría ser yo motivo de fricción entre dos rudos montañeros tiroleses, pero si Villa dice de ir a por los 85' en media a mi me da que lo consigue.... Eso si no se nos echa perder corriendo entre piedras y boñigas.
    ¿Pero acaso no ves que no sabe ni programar un forerunner 305?

El forerunner 305 lo programa hasta Leire Pajín y este, que lleva más de 1 año con él, aún nos tiene que colgar dos garmincornetos porque se equivoca de botón. Extrapola tanta audacia intelectual al raneo, y luego me dices de nuevo a la cara que es capaz de ser sub1h25'

¿Pero acaso no ves que no sabe ni programar un forerunner 305?

El forerunner 305 lo programa hasta Leire Pajín y este, que lleva más de 1 año con él, aún nos tiene que colgar dos garmincornetos porque se equivoca de botón. Extrapola tanta audacia intelectual al raneo, y luego me dices de nuevo a la cara que es capaz de ser sub1h25'
    También es cierto...este se nos lía con los ritmos y capaz es de llevarlos en millas por minuto, km por hora o pulgadas por segundo

Domingo 29 de enero de 2012

Tipo de entrenamiento
    : 90'
    Terreno: Asfalto y tierra
    Temperatura: Viento frío
    Molestias: Poca cosa
    Distancia: 18,52 kms
    Tiempo: 1h30'01"
    FC Media: Sin pulsómetro
    Garmin:90' by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Nada

Espoleado por los ánimos de D@vid y Gurb me dispuse a hacer el entrenamiento que menos me gusta; la tiroide larga.

Al poco de salir estoy a punto de volverme a casa del viento frío que venía del norte. No me sentía las manos.

Hasta el km 10 suavesito. Del 10 al 11 empiezo a acelerar. Del 11 al 17 me propongo hacer esos 6 kms sub 4'/km pero los primeros 2,3 kms son con el viento en contra y me dejan fundido. En el 5º decido recuperar un poco y el último lo hago a 3'49"/km con el viento en contra. Para acabar, completo los 90' planificados a ritmo suave.

Sumando kms.

Un saludo.

PD: Liado voy de nuevo, cual pata de romano.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Domingo 29 de enero de 2012

Tipo de entrenamiento
    : 90'
    Terreno: Asfalto y tierra
    Temperatura: Viento frío
    Molestias: Poca cosa
    Distancia: 18,52 kms
    Tiempo: 1h30'01"
    Garmin:90' by villam74 at Garmin Connect - Splits

Espoleado por los ánimos de D@vid y Gurb me dispuse a hacer el entrenamiento que menos me gusta; la tiroide larga.

Al poco de salir estoy a punto de volverme a casa del viento frío que venía del norte. No me sentía las manos.

Hasta el km 10 suavesito. Del 10 al 11 empiezo a acelerar. Del 11 al 17 me propongo hacer esos 6 kms sub 4'/km pero los primeros 2,3 kms son con el viento en contra y me dejan fundido. En el 5º decido recuperar un poco y el último lo hago a 3'49"/km con el viento en contra. Para acabar, completo los 90' planificados a ritmo suave.

Sumando kms.

Un saludo.

PD: Liado voy de nuevo, cual pata de romano.
    Pues más que bien, no? 6km a ese ritmo con el aire en contra y después de llevar ya unos kms en las patas está más que bien.
    En general no me desagrada demasiado el viento en contra, de intensidad leve o moderada, pero cuando vas al límite desagrada y mucho.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues más que bien, no? 6km a ese ritmo con el aire en contra y después de llevar ya unos kms en las patas está más que bien.
    En general no me desagrada demasiado el viento en contra, de intensidad leve o moderada, pero cuando vas al límite desagrada y mucho.
    A mí no me gusta nada el viento. Eso sí, tiene su parte buena porque hace que el entrenamiento sea algo más completo. Cuando sí es definitivamente puñetero es cuando quieres ir por pulsaciones (cosa que ya no hago en cuanto veo que sopla lo más mínimo) .
    Carreras año 2016:

10

Lunes 30 de enero de 2012

Tipo de entrenamiento
    : 45' R1 + Técnica carrera + 5 rectas
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Blancas
    Temperatura: Frío
    Molestias: Poca cosa. El gemelo un poco y un abductor.
    Distancia: 8,57 kms
    Tiempo: 45'00"
    Ritmo medio: 5'15"/km
    Garmin:45' suaves by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Abdominales

Este entrenamiento no estaba en el plan, pero lo he metido porque mañana me tocan series y me parecía muy arriesgado hacerlas sin meter una sesión de descarga tras la tirada larga. Piernas pesadas y poco más.

Ayer, tras la tirada, debí haber hecho técnica de carrera y 5 rectas, pero como la última vez que hice esto tras una tirada me lesioné, las he hecho hoy.

Si no pasa nada, mañana series.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

¡Vaya entrenaco el de ayer, el de hoy es una mielda , pero el de ayer!

Es más, seguro que lo hiciste llevando la camiseta del Trail de Anaga, o mejor, la de la ofrenda floral, que te combina perfectamente con unas cumulus azul turquesa

Se me olvidó darte las gracias por la recomendación de comprar acciones de spanair a mansalva, ahora parece que la cotización ha bajado un poquito pero seguro que repunta pronto y me hago de oro

Se me olvidó darte las gracias por la recomendación de comprar acciones de spanair a mansalva, ahora parece que la cotización ha bajado un poquito pero seguro que repunta pronto y me hago de oro
    ¿Que menos podía hacer con quién me aconsejó que estuviese todo el 2011 estudiando oposiciones de magisterio o sanidad, ya que 2012 iba a ser un buen año para consegiur plaza?
    Carreras año 2016:

10

Martes 31 de enero de 2012

Tipo de entrenamiento
    : 20' + Series (3.000 + 2.000 + 3.000) + 10'
    Temperatura: Frío
    Molestias: Poca cosa. El gemelo un poco y un abductor.
    Distancia: 14,05 kms
    Tiempo: 1h07'23"
    Ritmo medio: 4'48"/km
    FC Media: 153 ppm
    Garmin:20' + 3.000 - 2.000 - 3.000 (rec 90") + 10' by villam74 at Garmin Connect - Splits

Intento de series largas que se ha quedado en fracaso.

En el calentamiento noto que es de esos días en que la cabeza no está por la labor, aunque no ha sido la culpable del pinchazo.

La primera serie (3.000) según el plan la debía hacer en 12'10" (4'03"/km). La he hecho en 11'59" (4'/km). Acabo tocado. Recupero andando 90".

La segunda serie (2.000) según el plan la debía hacer en 7'50" (3'55"/km). La he hecho en 7'56" (3'58"/km). Estoy que no puedo más, desfondado. Aún así intento hacer la tercera. Recupero andando 90".

La tercera serie (3.000) según el plan la debía hacer en 11'55" (3'57"/km). La he hecho en 12'57" (4'19"/km). Desde el principio iba sin fuerzas y he hecho lo que he podido.

Aunque no haya ido la cosa como debiera, no me puedo quejar. Se han juntado varios factores que han influido bastante. El principal es que era el 3er día consecutivo de entreno (no estoy acostumbrado). En las 2 primeras series me ha tocado recuperar mucho tiempo en ambas ocasiones por culpa de un perro lo cual a esos ritmos han hecho que me fundiera. Sin contar con el viento. En resumen, excusas.

Mañana descanso y el jueves rodaje suavil.

LOOOOOOOOOOOOOOOO-COOOOOOOOOOOOOOOO-MÍ-A .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Al final he acabado enero con algo más de 170 kms. Impensable a mitad de mes.

En 2011 sólo hubo 3 meses en los que hice más kms.

Carreras año 2016:

10