Atletismo
Página 281 de 330 PrimeraPrimera ... 281 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.601 al 5.620 de 6597

Diario de VILLAM

Y esa crónica compañero?

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

A veces en la vida 1 segundo es mucho
    ¿Qué es 1 segundo? Ains, tan cerca y a la vez tan lejos

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    A veces en la vida 1 segundo es mucho
    ¿Qué es 1 segundo? Ains, tan cerca y a la vez tan lejos

Porque no lo miré antes que si no ..... . Démosle vidilla y que le dure un mes más la alegría
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Vaya, vaya.... 25º de la categoría. Una lástima que te hayas quedado a un segundo de una marca estratosférica, pero esto del atletismo es así de ingrato

Estamos en empate técnico y esto no puede quedar así....Dime fecha y hora donde esto quede zanjado de una vez por todas

P.D: Enhorabuena
    Úlima edición por Gurb fecha: 13-02-2012 a las 14:25

Bueno no sé cuál ha sido tu tiempo, pero si has "empatatado" con Gurbito mi más sincera enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Bueno no sé cuál ha sido tu tiempo, pero si has "empatatado" con Gurbito mi más sincera enhorabuena.
    Empatado, empatado...... Se ha quedado a un segundo COMPLETO

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Empatado, empatado...... Se ha quedado a un segundo COMPLETO
    A 1 segundo entero??? qué decepción más grande..

Enhorabuena pues...eso sí, en un segundo se pueden hacer muchas cosas...jejeje. ¿y la crónica?

Media Maratón de Orihuela
    Domingo 12 de febrero de 2012

Amanecía un buen día pero bastante frío para lo que estamos acostumbrados por aquí.

A las 8:30 desayuno pues la carrera es a las 10:30. Con tranquilidad, me ducho, elimino líquidos y sólidos y me visto de romano. A las 9:30 salgo con la familia para la carrera. Enseguida aparcamos y nos vamos para la zona de salida. Allí veo a los componentes de la Peña que van a ser hoy de la partida y a otros que por diversas circunstancias no pueden hacer la carrera. Nos hacemos unas fotos, me despido de la familia y a calentar que hoy iba a hacer falta.

En el calentamiento veo que el tendón de aquiles no me molesta. Anoche mismo aún le daba vueltas a la cabeza si participar o no en esta carrera porque es pánico lo que le tengo a una lesión de tendón. Me puso mi señora un vendaje (tape) para el tendón y el gemelo y parece que ha dado en el clavo. Por el contrario, el tobillo derecho me molesta por la parte de dentro. No le doy mucha importancia ya que hasta ahora no me había dolido .... sicosomático, pense.

La estrategia a seguir era intentar ir próximo a los 4'/km. Si tenía un buen día podía bajar de 1h25' y si no, pues lo que saliera. Tampoco me importaba mucho porque no era carrera objetivo. Lo importante era no lesionarme.

Antes de empezar decir que cuando hable de tiempos de paso siempre haré referencia al que marca la señalización de la carrera y no el fore. No obstante, de otras carreras sabía que eran unos 5"/km más el real que el del fore.

A las 10:30 en punto se da la salida. Estoy en 8ª ó 9ª fila con 3 compañeros más de la Peña. La salida es un desastre porque a unos 50 metros hay una curva de 90º a la derecha y los codazos y empujones te llueven por todos lados. Casi 1400 corredores para pasar hacer un giro a una calle de un solo carril. Si a eso le sumamos la gente que se coloca en las primeras filas sin deber de hacerlo por tiempos, pues eso, un caos.

Comienzan las subidas y bajada de acera. Y consigo hacer el primer km ligeramente por encima de 4'. El segundo km lo hago un poco más rapido y consigo alcanzar a los 3 de la Peña que habían gestionado la salida bastante mejor que yo. Decido quedarme con ellos. Tenemos marcas similares y no era mala idea correr acompañado. Al poco uno de ellos se queda ligeramente rezagado y nos sigue a unos 30 metros.

Pasan los kms y el ritmo medio es bueno, pero vamos un poco a tirones. El compañero que se encargaba de tirar en ese momento es una fiera que corre fácilmente a 3'30"/km. El problema es que igual íbamos 300 metros por debajo de 3'30"/km que a 4'15"/km. Antes de llegar al km 5 el gemelo izquierdo me da un aviso y aunque parezca contradictorio fue lo que me salvó la carrera. A partir de ahí decido ir a lo mío y me descuelgo unos metros de ellos. Si quería hacer un buen tiempo debía llevar cuidado con los ritmos altos porque se multiplicaban las probabilidades de lesión. Decir además que hasta ese momento ni caso a las pulsaciones porque ponía 190.

Pues eso, tomo el control de las sensaciones y voy marcando kms rondando siempre los 4'/km reales. Por el km 9 les doy de nuevo alcance a mis compañeros. Pasamos el 10 ligeramente por encima de los 40'. Veo que estamos perdiendo el ritmo y tiro un poco espegándome ligeramente de ellos. En el km 11 decido tomarme el gel y aflojo el ritmo hasta casi pararme para no atraganarme con el agua. De nuevo me pasan y a unos 500 metros les doy alcance. Vamos en un grupo con 3 componentes más. Veo que el rtimo va a peor y decido apretar. Si quería bajar de 1h25' debía avivar un poco. Me despego del resto del grupo y me pongo a rodar en soliario porque la carrera va bastante estirada.

Marco de nuevo un ritmo lo más constante posible pero ahora ya ligeramente por encima de los 4'/km. Los componentes de la Peña y mi señora y niños me van dando ánimos por disintos puntos del recorrido, lo cual se agradece.

Van pasando los kms y voy pendiente del ritmo y pulsaciones, llevandome la grata sorpresa de que éstas no suben y se mantienen por debajo del umbral anaeróbico.

En el km 15 me noto de nuevo el gemelo y empiezo a sentirme un poco pesado de piernas. Ahora toca tirar de cabeza. Pienso en que sólo quedan 6 kms y me animo un poco. Voy buscando distracciones y así pasan un par de kms. El ritmo no baja y las pulsaciones no suben. Voy muy bien de caja pero las piernas no me responden. No voy sufriendo pero tengo un poco de miedo a apretar y romperme. Además, paso por el 18 y veo que yendo a unos 4'05/km el sub 1h25' es mío.

De ahí a la meta me relajo mentalmente y ya sólo voy pendiente de mantener el ritmo, que a pesar de los kms lo llevo con relativa facilidad.

En la contrarrecta y recta de meta se me pasa por la cabeza esprintar, pero desecho la idea y simplemente disfruto de la llegada. Beso al añillo y y puño cerrado de alegría por haberlo conseguido.

Ta relajado iba que se paro el fore varios segundos después.

Al final, tiempo real según la organización 1h24'41" MMP .

http://connect.garmin.com/splits/149063757

Contentísimo con el tiempo y por la sensación que se me queda de que puedo dar mucho más. He corrido 21 kms a 4'01"/km de media y si tuviese que definir la sensación en una palabra es facilidad.

El problema es que hoy llevo gemelo, sóleo y aquiles izquierdo hecho unos zorros. Y bastante tocados llevo el tobillo y la planta del pie derecho.

Pero bueno ..... que me quiten lo bailao.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Juer, que maravilla de carreras que os marcais, que envidia, a ver si en 4 o 5 años soy capaz de acercarme , enhorabuena

Enhorabuena por el carrerón con MMP incluida. Te has ganado unas minivacaciones runeras. Felicidades.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, que maravilla de carreras que os marcais, que envidia, a ver si en 4 o 5 años soy capaz de acercarme , enhorabuena
    Eso , eso , a ver si 'hace' unos 4 o 5 años puedo ir a esos ritmos, porque en el futuro lo veo dificil para mí.
    Enhorabuena por el carrerón, Villam, yo estaba inscrito pero al final no pude ir por cuestiones de trabajo
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Enhorabuena villam por el carreron y tiempazo que te as marcao , en pocas palabras"impresionante" de seguir asi pronto estaras en la 1h:20, animo.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Eso , eso , a ver si 'hace' unos 4 o 5 años puedo ir a esos ritmos, porque en el futuro lo veo dificil para mí.
    Enhorabuena por el carrerón, Villam, yo estaba inscrito pero al final no pude ir por cuestiones de trabajo
    jejeje se nos ha pasado el arroz.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Quemasuelas
    Buenosdias Villa!!
    oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeee!!
    Pedazo de carreron que te has marcado!!
    y con marca personal. Me imagino como te sentiras campeon!!
    Me encanta cuando al final decides no sprintar y disfrutar de la llegada... que grande eres!! yupiiiiiiiiiiiiiiii!! aaaay de verdad... un lujo leerte
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Media Maratón de Orihuela
    Domingo 12 de febrero de 2012

Contentísimo con el tiempo y por la sensación que se me queda de que puedo dar mucho más. He corrido 21 kms a 4'01"/km de media y si tuviese que definir la sensación en una palabra es facilidad.

El problema es que hoy llevo gemelo, sóleo y aquiles izquierdo hecho unos zorros. Y bastante tocados llevo el tobillo y la planta del pie derecho.

Pero bueno ..... que me quiten lo bailao.

Un saludo.
    Jaja, eso es para que el que entre a leer la crónica se alegre y se joda a la vez..

Es normal tener molestias después de haber ido a ese ritmo facilón, hay veces que en carrera no lo notamos pero el cuerpo luego se va dando cuenta de la paliza que le hemos dado.
    Enhorabuena por esa MMP!

Es la primera vez que leo que un FRACASO morrocotudo, ser subgurbito, se convierte en una victoria, aunque supongo que, al no ser la 1º vez que quedas por detrás del cucaracha, ya has asumido ser un eterno segundón

Quitando ese pequeño detalle, el FRACASO , pues qué quieres que te diga, que me faltan lumbares para mostrar mi profunda admiración por tu temporada. Parece que, cuanto más te acosan las lesiones, mejor rindes, ¡c*ño, dan ganas de romperte la tibia con una patada de kunfú en el calentamiento previo de una carrera para que consigas seguro mmp!
    Simplemente impresionante la carrera y la evolución de estos meses, eres un portento del ranin, algo que ya te dije en su día y en lo que me reafirmo cada vez que leo tus crónicas

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La verdad desde Huelva te pilla lejos, pero 4 ó 5 años ......

Gracias, compañero

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Enhorabuena por el carrerón con MMP incluida. Te has ganado unas minivacaciones runeras. Felicidades.
    Gracias, campeón .

Más bien diría unas minivacaciones runeras obligadas .

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje

Gracias Correoret .

A ver si coincidimos en alguna y nos saludamos .

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    Enhorabuena villam por el carreron y tiempazo que te as marcao , en pocas palabras"impresionante" de seguir asi pronto estaras en la 1h:20, animo.
    Gracias Antonio .

Te digo como a Correoret a ver si coincidimos.

En cuanto al 1h20' va a estar la cosa complicada pero quien sabe si en un par de años ....

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenosdias Villa!!
    oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeee!!
    Pedazo de carreron que te has marcado!!
    y con marca personal. Me imagino como te sentiras campeon!!
    Me encanta cuando al final decides no sprintar y disfrutar de la llegada... que grande eres!! yupiiiiiiiiiiiiiiii!! aaaay de verdad... un lujo leerte
    Gracias, M5

La verdad es que este año me lo estoy tomando todo de otra manera y poco me importa arañar unos segundos cuando puedo disfrutar del ambientillo .

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Jaja, eso es para que el que entre a leer la crónica se alegre y se joda a la vez..

Es normal tener molestias después de haber ido a ese ritmo facilón, hay veces que en carrera no lo notamos pero el cuerpo luego se va dando cuenta de la paliza que le hemos dado.
    Enhorabuena por esa MMP!
    Gracias, Leo .

Yo me lo imaginaba. Iba cómodo pero sabía lo que me esperaba tras la carrera. La diferencia caja/piernas en mi caso es abismal. Sin forzar de caja el castigo a las piernas ha sido bastante fuerte. En fin ....

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Es la primera vez que leo que un FRACASO morrocotudo, ser subgurbito, se convierte en una victoria, aunque supongo que, al no ser la 1º vez que quedas por detrás del cucaracha, ya has asumido ser un eterno segundón

Quitando ese pequeño detalle, el FRACASO , pues qué quieres que te diga, que me faltan lumbares para mostrar mi profunda admiración por tu temporada. Parece que, cuanto más te acosan las lesiones, mejor rindes, ¡c*ño, dan ganas de romperte la tibia con una patada de kunfú en el calentamiento previo de una carrera para que consigas seguro mmp!
    Simplemente impresionante la carrera y la evolución de estos meses, eres un portento del ranin, algo que ya te dije en su día y en lo que me reafirmo cada vez que leo tus crónicas
    Gracias, montañero vivaracho y pizpireto .

Espero que para la temporada que viene la montaña me de la fuerza patil que necesito para no ser un agonías.

Saluti.
    Carreras año 2016:

10

Situación de piernas 2 días después: la cadena gemelo-sóleo-aquiles izquierdo la llevo como una tabla y la pierna derecha luce una bonita periostitis a juego.

Aún así soy optimista y creo que el jueves podré totar un poco. Esta semana por diversos motivos sólo podré salir a entrenar un par de dias lo que, por otra parte, me va a venir bien para recuperar mejor.

Saludos.
    Carreras año 2016:

10