Atletismo
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Diario de VILLAM

  1. #5621
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Situación de piernas 2 días después: la cadena gemelo-sóleo-aquiles izquierdo la llevo como una tabla y la pierna derecha luce una bonita periostitis a juego.

    Aún así soy optimista y creo que el jueves podré totar un poco. Esta semana por diversos motivos sólo podré salir a entrenar un par de dias lo que, por otra parte, me va a venir bien para recuperar mejor.

    Saludos.
    Buenos dias Villa
    Seguro estas entero?? cuidadin eh???
    vivan las obligacioneeeees en este caso
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  2. #5622
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    La verdad desde Huelva te pilla lejos, pero 4 ó 5 años ......
    La leche, estáis a la que cae eh

  3. #5623
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    Caray, señor Villa.

    Me he despistado tres dias en tu diario y te marcas MMP en una media.

    Según la iba leyendo me daba cuenta que lo ibas a conseguir por el tono tan optimista que tenia el mensaje.

    Me alegro mucho por ti

    Recuerda esta media cuando estés en todos esos dias de malos entrenamientos y falta de motivación.

    Descansa las paticas que las tienes que tener echando humo.

    Enhorabuena campeón.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  4. #5624
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    Pues sí que eres optimista, dices que el jueves trotarás y ya estamos a sábado y aún tururú turuleca

  5. #5625
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    Quemasuelas
    Como va todo por aqui???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

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  6. #5626
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    ¡Ah, c*ño, que era el jueves de esta semana, y yo pensando que ibas a empezar a entrenar el pasado día 16!
    Si es que estoy despistado a más no poder.

  7. #5627
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    A falta de otra novedad, cuelgo una interesante foto de la cámara de davison


  8. #5628
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    Y aquí la cámara de wellington, cuyas grandes actuaciones en Ciudad Rodrigo y San Sebastián mostraron al mundo entero que las hordas bárbaras echaron simiente en Gran Bretaña.
    Úlima edición por D@vid fecha: 23-02-2012 a las 18:29

  9. #5629
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    Villa está de parranda...

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  10. #5630
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    Viernes 17 de febrero de 2012

    Tipo de entrenamiento
    : 50'
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Azules
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Buena
    Molestias: Sobrecargas
    Distancia: 10,04 kms
    Tiempo: 50'00"
    Ritmo medio: 4'59"/km
    FC Media: Sin pulsómetro
    Garmin:50' Pedrera by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 3 x 10 flexiones + Abdominales

    Rodaje de prueba en el que meto algún km más ligero para probar. Regular de piernas.

    Jueves no pude salir.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  11. #5631
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    Lunes 21 de febrero de 2012

    Tipo de entrenamiento
    : 60'
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Azules
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Buena
    Molestias: Nada
    Distancia: 12,19 kms
    Tiempo: 60'00"
    Ritmo medio: 4'55"/km
    FC Media: Sin pulsómetro
    Garmin:60' Pedrera by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Abdominales

    El fin de semana estuve fuera y, por tanto, desde el viernes no salí a entrenar.

    Rodaje cómodo y por falta de tiempo las rectas tras el rodaje las hago a modo de falete en el último km.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  12. #5632
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    Jueves 23 de febrero de 2012

    Tipo de entrenamiento
    : 20' + 7 x 1000 + 10'
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Blancas
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Calor
    Molestias: Nada
    Distancia: 14,03 kms
    Tiempo: 1h06'47"
    Ritmo medio: 4'46"/km
    FC Media: 151 ppm
    Garmin: 22' + 7 x 1000 + 10' by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 3 x 10 flexiones + Abdominales

    No me tocaba este tipo de series, pero como esta semana ya fallo un día seguro (el martes), he hecho (o intentado) lo que creía que más me convenía.

    Tras un calentamiento bastante esperanzador, de 20' de carrera + 2' de tecnica de carrera y progresiones comienzo el 7 x 1000. La idea es hacer 2 a 3'55", 2 a 3'50", 2 a 3'45" y la última a todo lo que pudiera. Las recuperaciones entre series de 1 minuto, las cuales he hecho 3 al trote y 3 andando. Resultado:

    1ª 3'54" - Fcmed: 158 ppm - Fcmáx: 171 ppm - No voy cómodo, pero es normal en la primera.
    2ª 3'55" - Fcmed: 166 ppm - Fcmáx: 174 ppm - Me suben demasiado las pulsaciones. Algo no va bien.
    3ª 3'50" - Fcmed: 170 ppm - Fcmáx: 178 ppm - Se confirma que algo no va bien ..... yo.
    4ª 3'51" - Fcmed: 173 ppm - Fcmáx: 181 ppm - Acabo fundido y con las pulsaciones por las nubes. Decido recuperar andando y me doy medio minuto más.
    5ª 3'55" - Fcmed: 166 ppm - Fcmáx: 176 ppm - Peleo pero las piernas no me van. Los cuádriceps e isquios es como si los llevara vacíos.
    6ª 4'05" - Fcmed: 168 ppm - Fcmáx: 175 ppm - Lo intento al principio pero nada, me he quedado sin fuerza. La termino como puedo.
    7ª 4'17" - Fcmed: 162 ppm - Fcmáx: 169 ppm - La hago por acabar el entrenamiento pero ya más relajado. Aún así he sufrido para poder ir por debajo de 4'30"/km.

    Al final recuperación de 10 minutos al trote.

    Un día malo. He notado mucho la subida de las temperaturas aunque creo que el factor más determinante ha sido la pésima alimentación que llevo últimamente. El no tener ganas de entrenar me hunde en la dejadez en ese aspecto y hoy lo he pagado. No puedes ir a unas series a las 14:30 hs con un café con leche, una napolitana de chocolate y un minibocadillo de salchichón en toda la mañana. Llevo unos días comiendo poco y mal, y a veces mucho y mal.

    Pero no pasa nada. Empezaré de nuevo a cuidarme .

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  13. #5633
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    Así te va a costar mucho recortar ese SEGUNDAZO (el que marca las diferencias) que te saco en medias maratones.

    ¿Acaso no sabes cuánto hay que entrenar y cuánto hay que cuidarse para conseguirlo? ¿Eh? ¿Eh?

  14. #5634
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    ¿Y ahora qué hago con las fotos de las 3 cámaras de descarga que me quedan por publicar? Si es que cuando no es una cosa, es otra, pero siempre la chafas en el último SEGUNDO

  15. #5635
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    May 2011
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    ¿Y tú eres capaz de desayunar eso?

  16. #5636
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Jueves 23 de febrero de 2012

    Tipo de entrenamiento
    : 20' + 7 x 1000 + 10'
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Blancas
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Calor
    Molestias: Nada
    Distancia: 14,03 kms
    Tiempo: 1h06'47"
    Ritmo medio: 4'46"/km
    FC Media: 151 ppm
    Garmin: 22' + 7 x 1000 + 10' by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 3 x 10 flexiones + Abdominales

    No me tocaba este tipo de series, pero como esta semana ya fallo un día seguro (el martes), he hecho (o intentado) lo que creía que más me convenía.

    Tras un calentamiento bastante esperanzador, de 20' de carrera + 2' de tecnica de carrera y progresiones comienzo el 7 x 1000. La idea es hacer 2 a 3'55", 2 a 3'50", 2 a 3'45" y la última a todo lo que pudiera. Las recuperaciones entre series de 1 minuto, las cuales he hecho 3 al trote y 3 andando. Resultado:

    1ª 3'54" - Fcmed: 158 ppm - Fcmáx: 171 ppm - No voy cómodo, pero es normal en la primera.
    2ª 3'55" - Fcmed: 166 ppm - Fcmáx: 174 ppm - Me suben demasiado las pulsaciones. Algo no va bien.
    3ª 3'50" - Fcmed: 170 ppm - Fcmáx: 178 ppm - Se confirma que algo no va bien ..... yo.
    4ª 3'51" - Fcmed: 173 ppm - Fcmáx: 181 ppm - Acabo fundido y con las pulsaciones por las nubes. Decido recuperar andando y me doy medio minuto más.
    5ª 3'55" - Fcmed: 166 ppm - Fcmáx: 176 ppm - Peleo pero las piernas no me van. Los cuádriceps e isquios es como si los llevara vacíos.
    6ª 4'05" - Fcmed: 168 ppm - Fcmáx: 175 ppm - Lo intento al principio pero nada, me he quedado sin fuerza. La termino como puedo.
    7ª 4'17" - Fcmed: 162 ppm - Fcmáx: 169 ppm - La hago por acabar el entrenamiento pero ya más relajado. Aún así he sufrido para poder ir por debajo de 4'30"/km.

    Al final recuperación de 10 minutos al trote.

    Un día malo. He notado mucho la subida de las temperaturas aunque creo que el factor más determinante ha sido la pésima alimentación que llevo últimamente. El no tener ganas de entrenar me hunde en la dejadez en ese aspecto y hoy lo he pagado. No puedes ir a unas series a las 14:30 hs con un café con leche, una napolitana de chocolate y un minibocadillo de salchichón en toda la mañana. Llevo unos días comiendo poco y mal, y a veces mucho y mal.

    Pero no pasa nada. Empezaré de nuevo a cuidarme .

    Un saludo.
    Hay días y hay días y lo sabes, además quizás quitando la última el trabajo en base a FC está bien hecho y mañana ya será otro día.

  17. #5637
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    Lo más que me gusta de Villa es ese aire Chuck Norris que ha adoptado este año, sí, ese frío y distante donde no sabes si está callado para pegarte tres patadas desde que te descuides o simplemente porque no tiene ganas de hablar

  18. #5638
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lo más que me gusta de Villa es ese aire Chuck Norris que ha adoptado este año, sí, ese frío y distante donde no sabes si está callado para pegarte tres patadas desde que te descuides o simplemente porque no tiene ganas de hablar
    Hay que respetar los silencios...

    Sa...

  19. #5639
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lo más que me gusta de Villa es ese aire Chuck Norris que ha adoptado este año, sí, ese frío y distante donde no sabes si está callado para pegarte tres patadas desde que te descuides o simplemente porque no tiene ganas de hablar
    En parte ganas en parte tiempo. En el trabajo apenas me conecto y cuando llego a casa no quiero ni mirar el ordenador. Llegarán tiempo mejores

    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hay que respetar los silencios...

    Sa...
    Gracias por defenderme Lolo .
    Carreras año 2016:


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    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  20. #5640
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    Viernes 24 de febrero de 2012

    Tipo de entrenamiento
    : 50' + TC + 6 rectas
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Azules
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Calor
    Molestias: Nada
    Distancia: 10,30 kms
    Tiempo: 50'01"
    Ritmo medio: 4'51"/km
    FC Media: Sin pulsómetro
    Garmin:50 minutos by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Abdominales

    Rodaje sin más, con algún pequeño cambio de ritmo a mitad. Al final técnica de carrera y unas rectas.
    Carreras año 2016:


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    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)