Atletismo
Página 284 de 330 PrimeraPrimera ... 284 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.661 al 5.680 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Puesto que ya no tienes objetivos a corto plazo, eres sub85', prefiero centrarme en lo que verdaderamente importa

ERES más raro que un perro verde

De aquí a final de temporada iré resaltando distintas palabras de tan acertada frase

No fue buena idea aquella escapada a Chernobil en el verano del 86
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Estos entrenos son los de alguien muy en forma...envidia me das, amigo levantino. Que no decaiga.

Intentaremos estar ahí, campeón .
    Carreras año 2016:

10

Domingo 4 de marzo de 2012

Tipo de entrenamiento
    : Tirada larga de 40'
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Azules
    Terreno: Tierra dura
    Temperatura: Buena
    Molestias: Contractura gemelo izquierdo (toca parar)
    Distancia: 8,05 kms
    Tiempo: 40'01"
    Ritmo medio: 4'58"/km
    FC Media: Sin pulsómetro
    Garmin:http://connect.garmin.com/splits/154951228
    Otros: Nada

La idea era hacer 95' en los cuales dudaba entre poner ritmo para 19 o para 20 kms. El caso es que a punto de llegar al km 8 y sin venir a cuento me empiezo a notar un dolor en el gemelo izquierdo. En pocos segundos el dolor aumenta. Paro y estiro la zona. Reanudo la carrera pero imposible, no es que me moleste, es que no puedo correr. Me toca hacer 3,5 kms andando hasta llegar al punto de partida, lo que aún hace que empeore la cosa.

Me cago en mi suerte.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Pues nada. Después de casi no poder andar el domingo por la tarde y el lunes por la mañana, hoy no me notaba nada y he salido a probar. Me he dicho que si notaba algo raro paraba y así ha sido. A los 20 segundos me he vuelto a casa.

Con el tratamiento de estos 2 días he notado mucha mejora, pero aún no estoy para correr. El jueves volveré a probar. Yo creo que ya estaré bien.

Lo que más rabia me da es que no tengo ni idea de qué me está pasando porque el domingo cuando salí a entenar no notaba nada hasta que de repente me dió el pinchazo. Es desesperante aunque no me desespero.

Leyendo el Marca he visto una noticia que decía que los médicos del Barça iban a controlar la dieta de Aleis Sánchez por sus contínuas lesiones. Ya lo hizo con Messi y dieron en el clavo. Voy a indagar sobre el tema porque el fallo tiene que estar en algo ajeno al entrenamiento en sí.

Por otra parte, ahora estoy convencido que en la carrera del domingo 18 hago mmp. La secuencia es la de siempre: entreno bien, cojo la forma, cuando falta poco me lesiono, voy a la carrera sin confianza y me vuelvo con mmp
    Carreras año 2016:

10

Pues ahora si que estoy convencido de que pulverizarás tu marca

Ánimo

Mira que tienes mala suerte. Lo del pinchacillo en el gemelo sin venir a cuento me suena. Estás tan ricamente entrenando, no te duele nada, ni has pisado nada raro, llevas unos kilómetros en paz con el mundo cuando "chassss", dolor. ¿y esto a santo de qué?
    A mi me tuvo 3 semanas parado, justo antes de empezar el plan que sigo ahora. Sospecho que pudo ser una combinacion de zapatillas desgastadas y acumulacion de kilómetros, pero no lo se. Desde entonces caliento mucho más los gemelos.
    En tu caso, coincido en que tiene que ser un tema ajeno al entrenamiento.

Sobre todo no te desesperes, sabes que los populares convivimos con las lesiones, forma parte de este mundillo, porque ni somos profesionales ni nos recuperamos como ellos.

Animo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Ha sido volver yo y tú volver por tus fueros lesioneros.... ¿a que me echabas de menos?

Ánimo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Pues nada. Después de casi no poder andar el domingo por la tarde y el lunes por la mañana, hoy no me notaba nada y he salido a probar. Me he dicho que si notaba algo raro paraba y así ha sido. A los 20 segundos me he vuelto a casa.

Con el tratamiento de estos 2 días he notado mucha mejora, pero aún no estoy para correr. El jueves volveré a probar. Yo creo que ya estaré bien.

Lo que más rabia me da es que no tengo ni idea de qué me está pasando porque el domingo cuando salí a entenar no notaba nada hasta que de repente me dió el pinchazo. Es desesperante aunque no me desespero.

Leyendo el Marca he visto una noticia que decía que los médicos del Barça iban a controlar la dieta de Aleis Sánchez por sus contínuas lesiones. Ya lo hizo con Messi y dieron en el clavo. Voy a indagar sobre el tema porque el fallo tiene que estar en algo ajeno al entrenamiento en sí.

Por otra parte, ahora estoy convencido que en la carrera del domingo 18 hago mmp. La secuencia es la de siempre: entreno bien, cojo la forma, cuando falta poco me lesiono, voy a la carrera sin confianza y me vuelvo con mmp
    Pues lo tienes hecho.. y ya sabes que el secreto para quedar como nadie con Gurbito es quitar un par de segundos a tu marca actual..

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues lo tienes hecho.. y ya sabes que el secreto para quedar como nadie con Gurbito es quitar un par de segundos a tu marca actual..
    Eso significa rodar nada más y nada menos que 95 milésimas de segundo más rápido por km.... Muchos son los sacrificios que hay que hacer para lograr algo así

¿Qué tal va mi chimichurri?

Jueves 8 de marzo de 2012

Tipo de entrenamiento
    : 60'
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Azules
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Buena. Viento fuerte los últimos 20'
    Molestias: Poca cosa
    Distancia: 12,20 kms
    Tiempo: 1h00'00"
    Ritmo medio: 4'55"/km
    FC Media: Sin pulsómetro
    Garmin:60' Pedrera by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Abdominales

Salida para ver la evolución del gemelo. Acabo el entrenamiento sin problema e incluso apretando algún km para ver la respuesta. Sólo muy al final me he notado algo.

Por lo demás, muy pesado y con pequeñas molestias por todos sitios, pero nada que no sea normal.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Viernes 9 de marzo de 2012

Tipo de entrenamiento
    : 25' + 4 x 2000 + 10'
    Zapatillas: Adidas Boston 2
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Buena. Viento.
    Molestias: Poca cosa en carrera. En frío mal rollo.
    Distancia: 15,07 kms
    Tiempo: 1h10'54"
    Ritmo medio: 4'42"/km
    FC Media:152 ppm
    Garmin:25' + 4 x 2000 (REC 1') + 10' by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Abdominales

Tocaban las series que más me gustan. Las afrontaba con bastante miedo porque toda la mañana me he notado algo en el gemelo. Aún así lo iba a intentar y a la más mínima paraba.

En el calentamiento iba muy cargado de ambos gemelos/sóleos/aquiles, pero no especialmente el gemelo contracturado.

Comienzan las series. Tocaba un 4 x 2000, con ritmos 4'05"/km, 4'/km, 3'55"/km y 3'50"/km. A estos ritmos yo les he intentado quitar 5"/km por el desfase del fore. Las recuperaciones de 1 minuto andando.

Resultado:

1ª Objetivo 4'00"/km - Resultado: 4'00"/km - FCmedia: 161 ppm
    2ª Objetivo 3'55"/km - Resultado: 3'55"/km - FCmedia: 169 ppm
    3ª Objetivo 3'50"/km - Resultado: 3'57"/km - FCmedia: 173 ppm
    4ª Objetivo 3'45"/km - Resultado: 4'05"/km - FCmedia: 171 ppm

El viento me ha fundido. La clave del fracaso ha sido que en la 2ª me he relajado en el primer 1000 y en el segundo he tenido que recuperar para entrar en tiempo. La recuperación de 1 minuto no ha sido suficiente. En la 3ª me ha pasado lo mismo pero no por relajarme sino por la mala recuperación de la anterior y el viento que me machacaba en el primer km. Luego de nuevo a apretar y esta vez ya no he podido entrar en tiempo. La 4ª simplemente no la he peleado, me conformaba con acabar el entrenamiento dignamente y sin lesión.

Lo peor de todo es que, a pesar de acabar el entrenamiento sin molestias, al enfriarme llevo de nuevo el gemelo destrozado. Estoy bastante asqueado, la verdad.

Bueno, luego si puedo me conecto.

Un saludo.
    Úlima edición por Villa fecha: 09-03-2012 a las 21:52
    Carreras año 2016:

10

Las series requieren de mucha concentración, sobre todo cuando vas justo de ritmo para lo que quieres hacer. A veces el entrenamiento mental es tan importante como el físico ya que, en carrera no es que no seas capaz de llevar un ritmo determinado, sino que necesitas poner los 5 sentidos en ello para no dejarte ni un segundo en el camino.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Mucha tralla justo tras unas molestias. Entrenar dos días seguidos siendo el segundo de series era arriesgado. A ver cómo evoluciona y deja de lloriquear que a tí te encanta llegar tocaillo para que la parienta te descargue
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Jodías molestias, Villa. Lo de siempre, cuídate y descansa lo que haga falta.

Si es que no tienes compasión, Villa, mucha caña con las molestias que estabas notando, a veces nos gana el corazón a la cabeza, pero bueno, tampoco soy yo quien para dar consejos, a mí también me puede muchas veces el coraje. Animo y a ver si pasa todo lo malo
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Las series requieren de mucha concentración, sobre todo cuando vas justo de ritmo para lo que quieres hacer. A veces el entrenamiento mental es tan importante como el físico ya que, en carrera no es que no seas capaz de llevar un ritmo determinado, sino que necesitas poner los 5 sentidos en ello para no dejarte ni un segundo en el camino.
    100 % de acuerdo .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Mucha tralla justo tras unas molestias. Entrenar dos días seguidos siendo el segundo de series era arriesgado. A ver cómo evoluciona y deja de lloriquear que a tí te encanta llegar tocaillo para que la parienta te descargue
    Como lo saberrrrs
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jodías molestias, Villa. Lo de siempre, cuídate y descansa lo que haga falta.
    Gracias Lolo. No queda otra
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Si es que no tienes compasión, Villa, mucha caña con las molestias que estabas notando, a veces nos gana el corazón a la cabeza, pero bueno, tampoco soy yo quien para dar consejos, a mí también me puede muchas veces el coraje. Animo y a ver si pasa todo lo malo
    Gracias compañero

Tenía que probarme. A falta de 10 días para la carrera objetivo quería ver cómo respondía por si debía meter un poco más de descanso, como así ha sido.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10