Atletismo
Página 285 de 330 PrimeraPrimera ... 285 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.681 al 5.700 de 6597

Diario de VILLAM

Lunes 12 de marzo de 2012

Tipo de entrenamiento
    : 50'
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Azules
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Calor
    Molestias: Incómodo por molestias que al final han quedado en nada.
    Distancia: 10,10 kms
    Tiempo: 50'01"
    Ritmo medio: 4'57"/km
    FC Media:Sin pulsómetro
    Garmin: 50' Pedrera by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Abdominales

Tras las series del viernes, decidí saltarme la tirada larga y descansar hasta lunes. Pienso que podía haber entrenado pero había un riesgo, y el que pueda llegar a la media de Murcia en unas mínimas condiciones pasa por no recaer.

El entrenamiento, un clásico en mí. Muy pesado y sensaciones horribles. A ritmos bajos no hay zona de las rodillas para abajo que no me duela. Si no fuera porque ya me conozco estos entrenamientos estaría hundido. Ves que es lunes y estando descansado se te hacen largos 10 kms, y piensas; "donde voy yo el domingo a hacer 21 kms a 4' pelaos". Pero lo dicho, esto ya lo conozco.

Lo único positivo es que de la contractura del gemelo izquierdo no hubo ni rastro, y ahora en frío no me noto nada.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Pues un dato muy positivo que el gemelo no siga dando guerra. A mí antes me pasaba igual con ritmos "lentos", empezaba rápido a tener muchas molestias, pero creo que era porque trataba de ir con mucha longitud de zancada y poca cadencia, intenta ir con más cadencia.
    También puedes ir a un ritmo lento pero que te resulte cómodo en todos los sentidos, si en vez de de 5'/km es 4'50''/km el trabajo con tu nivel es prácticamente el mismo y probablemente acabes con mejores sensaciones.

Suerte para el domingo y lo dicho, al acabar te tomas una caña en la Plaza de Las Flores a mi salud. Un saludo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Eso, eso, ¿dónde vas tú el domingo a hacer 21 kms a 4' pelaos?

Menos mal que saliste sin el pulsómetro. Entonces hubieras visto que ni te responden las piernas ni el corazón y te hubieras hundido en la miseria como Fistro...
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Por cierto, ¿no era en murcia donde daban una pata de jamón como bolsa de corredor? En mi diario me han dicho que una alimentación correcta es tan importante como un buen entrenamiento
    http://www.seur.es/index.do

Mucha suerte el domingo en Murcia. Tengo yo buenos recuerdos de allí, fue mi primera carrera de 10 km
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Yo no tengo buenos recuerdos de murcia pero espero tenerlas con el servicio 24h

https://www.fedex.com/es/account/new...FaImtAodz2dPWg

Miércoles 14 de marzo de 2012

Tipo de entrenamiento
    : 20' + 6 x 1000 (rec. 1') + 10'
    Zapatillas: Asics Cumulus Blancas
    Temperatura: Calor. Viento.
    Molestias: Aviso del gemelo izquierdo
    Distancia: 12,21 kms
    Tiempo: 59'38"
    Ritmo medio: 4'53"/km
    FC Media:150 ppm
    Garmin:20' + 6 x 1000 (rec: 1') + 10' - PEDRERA by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Nada

Series típicas de la semana precarrera, o sea, 6 x 1000. La intención era hacer la primera en 4' e ir mejorando en 5" las siguientes. A priori lo veía complicado porque una serie a 3'40" y otra a 3'35" por el terreno en que las hago para mí es casi imposible. Las recuperaciones de 1'. Dependiendo de cómo me viese las haría andando o corriendo.

El resultado como vine siendo habitual últimamente, cacafuti:

Tocaban las series que más me gustan. Las afrontaba con bastante miedo porque toda la mañana me he notado algo en el gemelo. Aún así lo iba a intentar y a la más mínima paraba.

1ª 3'59" - FCmedia: 158 ppm
    2ª 3'54" - FCmedia: 163 ppm
    3ª 3'49" - FCmedia: 169 ppm
    4ª 3'46" - FCmedia: 168 ppm
    5ª 3'58" - FCmedia: 167 ppm
    6ª 4'13" - FCmedia: 163 ppm

De nuevo el viento me ha jugado una mala pasada. Por si fuera poco en la 4ª serie he empezado a notar que el gemelo izquierdo no iba bien (el que en teoría se me había curado). Se han encendido todas las alarmas porque ya conozco lo que viene detrás de ese dolor. He acabado la serie y en la 5ª seguía notando el dolor aunque un poco menos. Mi cabeza ya no estaba en las series y mis piernas menos aún. Me he limitado a acabar sin forzar.

Las recuperaciones han sido las 2 primeras al trote y el resto andando.

Una vez más cabreado pero con esperanzas de que el domingo pueda hacer la carrera.

Ahora en frío me noto un poco cargada la zona pero nada más. Cruzaré los dedos.

Un saludo.

PD: Lo siento por no poder participar más en el foro. Sé que necesitáis de mis sabios consejos tanto deportivos como humanos pero ahora no puedo atenderos como os merecéis . Volveré .
    Carreras año 2016:

10

Buenas series: buen ritmo y buenas ppm. Creo que estás bien preparado para afrontar la media. Yo soy de los que me fijo muy mucho en las ppm y a qué ritmo vas con ellas y está claro que en carrera, y con motivación estás para ir a ritmo de 4'. Luego está el tema de las molestias, que es una incógnita. De todas formas si en carrera notas pinchacillos, tú sigue y piensa en el pedazo sobeteo que te tiene que hacer la señora para reconstruirte

Suerte para el domingo, por si no apareces más por aquí

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Miércoles 14 de marzo de 2012

Tipo de entrenamiento
    : 20' + 6 x 1000 (rec. 1') + 10'
    Zapatillas: Asics Cumulus Blancas
    Temperatura: Calor. Viento.
    Molestias: Aviso del gemelo izquierdo
    Distancia: 12,21 kms
    Tiempo: 59'38"
    Ritmo medio: 4'53"/km
    FC Media:150 ppm
    Garmin:20' + 6 x 1000 (rec: 1') + 10' - PEDRERA by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Nada

Series típicas de la semana precarrera, o sea, 6 x 1000. La intención era hacer la primera en 4' e ir mejorando en 5" las siguientes. A priori lo veía complicado porque una serie a 3'40" y otra a 3'35" por el terreno en que las hago para mí es casi imposible. Las recuperaciones de 1'. Dependiendo de cómo me viese las haría andando o corriendo.

El resultado como vine siendo habitual últimamente, cacafuti:

Tocaban las series que más me gustan. Las afrontaba con bastante miedo porque toda la mañana me he notado algo en el gemelo. Aún así lo iba a intentar y a la más mínima paraba.

1ª 3'59" - FCmedia: 158 ppm
    2ª 3'54" - FCmedia: 163 ppm
    3ª 3'49" - FCmedia: 169 ppm
    4ª 3'46" - FCmedia: 168 ppm
    5ª 3'58" - FCmedia: 167 ppm
    6ª 4'13" - FCmedia: 163 ppm

De nuevo el viento me ha jugado una mala pasada. Por si fuera poco en la 4ª serie he empezado a notar que el gemelo izquierdo no iba bien (el que en teoría se me había curado). Se han encendido todas las alarmas porque ya conozco lo que viene detrás de ese dolor. He acabado la serie y en la 5ª seguía notando el dolor aunque un poco menos. Mi cabeza ya no estaba en las series y mis piernas menos aún. Me he limitado a acabar sin forzar.

Las recuperaciones han sido las 2 primeras al trote y el resto andando.

Una vez más cabreado pero con esperanzas de que el domingo pueda hacer la carrera.

Ahora en frío me noto un poco cargada la zona pero nada más. Cruzaré los dedos.

Un saludo.

PD: Lo siento por no poder participar más en el foro. Sé que necesitáis de mis sabios consejos tanto deportivos como humanos pero ahora no puedo atenderos como os merecéis . Volveré .
    Ánimo, quitando la 5ª y la 6ª ibas de cine y a tenor por las pulsaciones el problema ha estado en que ya no estabas en las series, la cabeza estaba en si las molestias te iban a dejar correr sin problemas el domingo.
    Las series precarrrera no sirven de mucho, ya lo sabes, porque el trabajo ya está hecho y lo único que pueden dar o quitar es confianza.
    Así que ni las valores y suerte para el domingo.

Ya que nadie te lo quiere decir, lo suelto yo, por confianza básicamente ... ¿vaya mielda series, no? Eso lo hago hasta yo sin power gel frío

Siempre me sorprendes con tus cronos, pero esta vez déjame decirte que apuesto por gurbito, ... la cosa está muy achuchada y no es plan gastarse los dineros en décimos perdedores

pd (cuida esas patas, que aún tienen muchos km que recorrer )

JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN

JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN

¡Viva Murcia y sus jamones!

¿Y bien?

¿Sigo siendo sub-Villa o me tengo que poner a serio?

¿No fuiste? ¿Y eso?

Viernes 16 de marzo de 2012

Tipo de entrenamiento
    : 45' + tobillos + 8 rectas
    Zapatillas: Asics Cumulus Azules
    Temperatura: Buena
    Molestias: Gemelo derecho (posiblemente del nervio ciático)
    Distancia: 8,29 kms
    Tiempo: 45'00"
    Ritmo medio: 5'26"/km
    FC Media:Sin pulsometro
    Garmin:45' pre-carrera by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Abdominales

Rodaje muy suave sin más. El gemelo derecho me molesta pero pienso que es por el nervio ciático ya que al tocarlo no noto nada.

Todo en orden para la carrera del domingo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Domingo 18 de marzo de 2011

Media Maratón de Murcia

Llegó el día de la media marcada como objetivo. Me levanto a las 7:15 y me extraño de los fresco que estoy. Desayuno y me equipo con calma. Voy al aseo y aligero peso.

Salgo para Murcia un poco más tarde de lo previsto. Por el camino el estçomago me da vueltas. Las prisas por haber salido un poco más tarde ayudan poco. Tengo que apagar la radio de lo nervioso que estoy. No me gusta ir a una carrera sin nervios pero lo de hoy tampoco era normal. Estaba taquicárdico. Aún así se me pasa todo cuado recojo el dorsal.

Busco a los compañeros de la peña pero no los encuentro. Hago los último preparativos en el coche, elimino los últimos líquidos y a calentar.

Me noto bien de piernas. Hago unas aceleraciones y todo esta correcto. A falta de 10 minutos me coloco en la linea de salida en la fila 9 más o menos. Todo bien. Allí me concentro y pienso que con suerte hoy bajo de 1h24'. Hace bastante calor para ser las 10 pero llevo varias días entrenando con calor por lo que no creo que me afecte mucho. Lo único negativo que noto es que no me apetece mucho correr, no me noto en tensión.

Se da la salida y, a pesar de estar bien colocado, sufro un pequeño entaponamiento. No obstante los subsano pronto y paso cómodamente por el km 1 en 3'53". Hacemos un giro de 180º y ahí me noto como sin ganas. Estaré frío, pienso.

EL km 2 lo paso en 7'50" aproximadamente. Voy bien, dentro del tiempo previsto, pero sigo sin encontrarme agusto.

Los siguientes kms los voy pasando más o menos compensando subs 4' con 4' y poco, manteniendo en conjunto un margen de 10-12" por debajo de 4'/km en el global. Entre medias, en el km 3 me noto un dolor en el costado izquierdo a la altura de corazón. No es nada del otro mundo pero me molesta, hacía tiempo que no me daba. Ya se me pasará, pienso.

Paso el 4 y el 5 segundo arriba, segundo abajo del 4'/km. Me empieza a preocupar la desgana que llevo. Pienso en lo que me queda y me desanimo. Por si fuera poco me noto un principio de flato. Mal asunto si en el km 6 tengo ya flato. La cabeza empieza a irse de la carrera.

Sigo manteniendo el ritmo y ahora es el gemelo y el isquiotibial izquierdo. Ya está aquí la ciática. El flato se me pasa, pero la cabeza cada vez està más lejos.

Paso el km 7 y ahora es el hombro derecho. Pero, ¿qué pasa aquí pienso? Por el 7,5 oigo unas campanas tocando a entierro y se me pasa por la cabeza que anuncian el final de la carrera para mí. Cada vez estoy más desganado. Se me empieza a pasar por la cabeza abandonar al paso por la primera vuelta.

Y el remate llega en el km 9 cuando me empiezo a notar el estómago removido, como un principio de ganas de vomitar. Se acabó, pienso, esto no es correr ni es nada. Por si tenía dudas, de nuevo el gemelo derecho molestando. Aún voy dentro del tiempo objetivo pero no tengo más ganas de sufrir. Estoy totalmente fuera de la carrera.

Me doy una oportunidad a ver si con el paso por donde estaba toda la gente me animo. Sigo yendo dentro del tiempo objetivo por lo que si reacciona mi cabeza aún puedo hacer algo.

Cuando llego donde nos desviamos de los que corren el 10.000 estoy a punto de parar y seguir andando, pero hago el giro de 180º para empezar la 2ª vuelta y me digo que lo de abandonar no va conmigo. En seguida paso por los 10 kms el 39'50" más o menos. A los pocos metros con el gel de glucosa preparado en la mano cojo una botella de agua. Sigo con el estómago mal. Doy un par de sorbos y la sensación de vomitar aumenta. Veo que tomarme el gel es imposible. En ese momento pienso que sin beber y sin la glucosa es imposible acabar y no estaba dispuesto a sufrir 11 kms, por lo que me paro y doy por concluida la media maratón, dejándola en un entrenamiento de pago.

(Cuando lo tenga pondré aquí el enlace del Garmin)

Pues nada, compañeros. Es la primera carrera en la que abandono. Se daban todas las circunstancias para hacer una buena carrera, pero hoy ha salido cruz en la moneda. Normalmente me encuentro mal y tiro de cabeza y de coraje, pero hoy ha ocurrido todo lo contrario.

Desde el principio desganado y desmotivado. Todas las molestias de despues estoy seguro de que me las provocaba yo mismo como excusa para parar. Y ganas de sufrir llevo un tiempo que no tengo. Las ganas de vomitar la verdad es que estaban ahí. Ayer fue el cumple de mi señora y nos fuimos de comida y aprete bastante. Aparte creo que me ha sentado regular la bebida isotónica antes de la carrera. Nunca tomo antes de la carrera y hoy sí.

Ahora en frío, pienso que la decision ha sido acertada. Posiblemente de haber seguido hubiese acabado vomitando, dehidratado y casi seguro lesionado. Y como el año pasado poniendo fin a la temporada. De esta forma he acabado entero y buscando nuevas carreras en el calendario.

En fin, no voy a decir que salgo reforzado, porque no sería verdad ya que me ha tocado los gü...s la bajada de brazos, pero tampoco le doy mayor importancia que la de uno de esos entrenamiento malos que salen de vez en cuando.

Así que, ya os podéis regodear de que no soy sub Gurb.

Un saludo

PD: con las cervezas de depués no me daban ganas de vomitar .
    Carreras año 2016:

10

Vaya , lo siento . De todas formas, pienso que hiciste bien dejándolo estar, cuando las cosas está claro que van mal encaminadas no hay que obsesionarse en hacerlas sí o sí, lo único que nos pueden acarrear son más problemas..
    Animo, que habrá más carreras para desquitarse !!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Todo eso es mentira. La cuestión es que se llevó un jamón 5J y tenía que inventarse un bulo para no enviarlo a Tenerife... ¡¡¡ qué no te engañe, D@vid!!

Pues se siente de veras, ya habrá mejores momentos, aunque he de reconocer que me fastidia que no hicieras MMP en mi ciudad...me la debes para el 2013, ok?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km