Atletismo
Página 286 de 330 PrimeraPrimera ... 286 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.701 al 5.720 de 6597

Diario de VILLAM

Frankcis me había recomendado tomar suplementos proteicos y contaba con el jamón para aderezar mi dieta, ahora me veo sin aminoácidos complejos, sin glutamina y sin las bondades de la dieta mediterránea. Pensarás que soy algo egoísta por no preocuparme por la salud de mi entrenador, pero en momentos de dificultad cada uno debe buscarse la vida y, siendo sincero, aún sigo resentido por el feo que le hiciste al pobre pizzero, no hay noche que no pase en vela por el trauma de aquella discusión Así que me has fallado una vez más, y ya son demasiadas, he perdido mis ahorros en el betwin, no cataré las lonchas de serrano y, para colmo, tendré que aguantar al infame de gurbito pavoneándose en segovia.

¿Flato, hombro, vómitos, desmotivado? ... Ahora entiendo mis problemas físicos, teniendo a una doña croqueta por entrenador no se puede esperar nada bueno

pd (a cuidarse y ponerse güeno, ya has cumplido el año y ahora hay que recargar fuerzas para el otoño )

No siempre salen las cosas como queremos y teniendo en cuenta el gran año que llevas, en algún momento habría que bajar el pistón.

Descansa y ya buscarás MMPs más adelante.

P.D: Este mensaje es lo último serio que me oirás...A partir de ahora pienso recordarte un día tras otro que te falta 1 segundo para llegar a mi nivel

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

P.D: ...A partir de ahora pienso recordarte un día tras otro que te falta 1 segundo para llegar a mi nivel
    Pues si tu nivel es ser simplemente 1 segundo más rápido que uno que no es capaz ni de acabar un medio maratón, entonces voy a tener sencillo pegarte un baño en Segovia

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    voy a tener sencillo pegarte un baño en Segovia
    Eso será si una OPORTUNA periostitis no te lo impide.

La verdad es que no ha pasado nada por tener que retirarte. Te lo vamos a decir todos. LLega un momento en que nos marcamos unos niveles de exigencia que nos hacen esforzarnos más allá de lo que debemos. Y es que no debemos olvidar que "semos corredores populares"

Lo importante es no perder motivación. Que no te apetecía darte la paliza, muy bien. A otra cosa mariposa.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    ... A otra cosa mariposa.
    ¿Ves como no soy el único que te dice que tienes ademanes afeminados? Hasta willito se ha dado cuenta de tus andares

Un abandono nunca deja buen sabor de boca. Hay veces que por el motivo que sea uno no tiene las ganas de luchar ni de sufrir y probablemente sea eso lo que te haya pasado. Las molestias tampoco creo que sean excusas, pero sí ayudan a tomar la decisión de parar.
    Quizás sea el objetivo en sí, no por inalcanzable pero sí por duro, en ocasiones nos olvidamos de que corremos por placer y si, como te ha pasado a ti, llevas varios entrenamientos en que las cosas no salen como tienes previsto los sinsabores son muchos y amargos y poco a poco van haciendo mella en nuestra voluntad.
    Pasa el mal trago y recuerda que esto es ocio y placer, no hagamos una obligación más porque ya tenemos muchas.
    Un abrazo amigo!

Una faena, Villam, pero cuando no se puede no se puede. Ya vendrán otras y te desquitarás, majo.

Saludos!!!

Buenas a totus .

Pasaba simplemente a saludar.

De momento aún no he vuelto a los entrenamientos, pero sólo por motivos de falta de tiempo. Cuando crees que las cosas no se pueden complicar más van y se complican.

Referente a la media del domingo no hay secuelas, ni físicas ni sicológicas. La decisión fue correcta y me salió un entrenamiento de calidad de los buenos (10 kms sub 40') .

Mañana intentaré retomar los entrenamientos. Y para tener un aliciente me he marcado la media maratón de Elche del día 6 de mayo como fecha objetivo. Entre medio, si no pasa nada, haré los 10 kms de Murcia del día 15 de abril como parte del entrenamiento.

En resumen, todo en orden y a la espera de poder afrontar nuevos retos.

Gracias a todos.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Buena actitud, sí señor y ya con otra MM en mente.. que esconde tu verdadero objetivo... ser subGurb

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Buena actitud, sí señor y ya con otra MM en mente.. que esconde tu verdadero objetivo... ser subGurb

Le gano por 1'' en Media Maratón, por 28'' en Maratón y el próximo mes de abril me voy a cascar los 10 km de Madrid por debajo de 38' con la única motivación de restregárselo al de Bigastro... No digo más

Tener que subirte el diario de casi la 4º página del foro, manda webs ... ¿qué pensabas, que me había olvidado de ti?

Pichurrín, ¿pero cómo no voy a tenerte en mente? Puesto que aún sigo esperando el jamón, cada vez que voy al supermercado me acuerdo de toda tu familia

Hola compañeros.

No os he abandonado del todo pero casi. Necesito una desconexión del mundillo. Me apetece poco entrenar y muy poco hablar de correr. Es curioso pero siempre me pasa en esta época. No tiene nada que ver con el fiasco de la media, al contrario.

De todos modos no voy a parar de correr. Me gustaría decir que saldré a correr simplemente a disfrutar, pero eso en mi caso es imposible porque siempre me duele algo y disfruto poco del rato en cuestión. Saldré por salud física y mental y siguiendo un plan. Y si alguna carrera me hace tilin allí estaré pero con lo puesto. Parece que sea lo mismo que hasta ahora pero no lo es.

Lo que no dejaré de hacer tampoco es colgar los entrenamientos.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Hola compañeros.

No os he abandonado del todo pero casi. Necesito una desconexión del mundillo. Me apetece poco entrenar y muy poco hablar de correr. Es curioso pero siempre me pasa en esta época. No tiene nada que ver con el fiasco de la media, al contrario.

De todos modos no voy a parar de correr. Me gustaría decir que saldré a correr simplemente a disfrutar, pero eso en mi caso es imposible porque siempre me duele algo y disfruto poco del rato en cuestión. Saldré por salud física y mental y siguiendo un plan. Y si alguna carrera me hace tilin allí estaré pero con lo puesto. Parece que sea lo mismo que hasta ahora pero no lo es.

Un saludo.
    Suerte con la desconexión, Villa, seguro que te viene muy bien. Me pasa a mi a veces, que tengo cosas que contar y otras que no, inconstante que es uno.

Saludos!!!

Suerte con el "reseteo" compañero

Aquí nos tienes para lo que quieras. Tomáte tu tiempo y carga la bateria.

Cuando te apetezca, seguiremos por aquí para charlar contigo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

A mí también me pasa, con el calor solo quiero beber cerveza...
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Buenas a totus .

Pasaba simplemente a saludar.

De momento aún no he vuelto a los entrenamientos, pero sólo por motivos de falta de tiempo. Cuando crees que las cosas no se pueden complicar más van y se complican.

Referente a la media del domingo no hay secuelas, ni físicas ni sicológicas. La decisión fue correcta y me salió un entrenamiento de calidad de los buenos (10 kms sub 40') .

Mañana intentaré retomar los entrenamientos. Y para tener un aliciente me he marcado la media maratón de Elche del día 6 de mayo como fecha objetivo. Entre medio, si no pasa nada, haré los 10 kms de Murcia del día 15 de abril como parte del entrenamiento.

En resumen, todo en orden y a la espera de poder afrontar nuevos retos.

Gracias a todos.

Un saludo.
    Buenas, Villa:

Los 10K de Murcia son finalmente para el 29 de mayo si no nos vuelven a cambiar la fecha en el Ayuntamiento.

Si no pasa nada nos veremos antes en Elche, aunque si quieres verme todavía antes tendrás ocasión de hacerlo en los 10K de Almoradí el sábado 28 de abril.

Mucho ánimo y tranquilidad. Cuídate.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hola compañeros.

Un saludo.
    Eso es la menopausia, tranquilo, que cuando se arreglen los problemas hormonales y dejen de crecerte los pechos, sé que volverás con ímpetu. De todas maneras el que no entres en el foro tampoco es importante, más bien nos haces un favor alejándote, no hay nada como quitar la basura para que el foro vuelva a ser límpido e inmaculado

pd ()

Haz tus verduras más sabrosas | Sportfactor Blog

Una duda, como sé que te gustan tanto, ¿los NABOS son verduras o tubérculos?

...