Atletismo
Página 288 de 330 PrimeraPrimera ... 288 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.741 al 5.760 de 6597

Diario de VILLAM

Creo que la expresión hablar por los codos la acuñaron por ti

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Creo que la expresión hablar por los codos la acuñaron por ti
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Por todo lo que me estás haciendo pasar, la próxima vez que coincidamos vas a tener que contarme los pormenores de tu vida desde la mili hasta el día de hoy

Por todo lo que me estás haciendo pasar, la próxima vez que coincidamos vas a tener que contarme los pormenores de tu vida desde la mili hasta el día de hoy
    Si no me pasa nada. Mucho trabajo que me deja KO. Cuando llego a casa intento desconectar de todo. Ya empiezo a ver la luz.

Y como veo que la montaña no viene a Mahoma, tendrá que ser Mahoma el que vaya a la montaña:

Club Game Elche | Grupo de Atletas Montañeros de Elche

Diario de VILLAM-cartel-gamea3-716x1024-jpg

Inscribido
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

El perfil es totalmente rompepiernas, no es de un par de subidas largas con sus respectivas bajadas.

Mucha suerte porque la tienes ya mismoooo

¡Vaya perfil! No hay subidas extremas pero tampoco descanso, o subes o bajas

¿Y cómo te ha dado por meterte en ese berenjenal? Porque 27km son muchos km, realmente no sé si el trazado es muy técnico, pero aún así vas a acabar hecho unos zorros
    Me imagino que el puente de mayo lo pasarás en cama embadurnado de reflex y comiento potitos de nene

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    El perfil es totalmente rompepiernas, no es de un par de subidas largas con sus respectivas bajadas.

Mucha suerte porque la tienes ya mismoooo
    Gracias compañero . La parte positiva es que al no ser largas puedo recuperar algo en las bajadas antes de reventar. Aunque eso de recuperar en las bajadas es una forma de hablar, porque como sean muy técnicas ......

Se hará lo que se pueda .
    Carreras año 2016:

10

¡Vaya perfil! No hay subidas extremas pero tampoco descanso, o subes o bajas

¿Y cómo te ha dado por meterte en ese berenjenal? Porque 27km son muchos km, realmente no sé si el trazado es muy técnico, pero aún así vas a acabar hecho unos zorros
    Me imagino que el puente de mayo lo pasarás en cama embadurnado de reflex y comiento potitos de nene
    ¡Ojo!, son 28,5 kms .

Varias son las razones que me han llevado a liarme la manta a la cabeza, las cuales paso a enumerar.

1ª La montaña es mi hábitat natural .
    2ª Segúm me dijiste mi carnet de montañero caducaba en abril por lo que toca renovarlo.
    3ª Quiero comprobar si es buena idea dedicar el otoño a la montaña. Para ello debo probarme ya para sacar conclusiones ya que la única carrera de montaña que hice me dejó sensaciones dispares.
    4ª Me apetece ponerme un dorsal pero no me apetece mirar el crono. Sólo me interesa la parte festiva del deporte.
    5ª Sortean 1 jamón, 1 lomo, 1 queso, 2 botellas de vino, 3 mochilas, varios buffeses y 3 manguitos Medilast .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Viernes 20 de abril de 2012

Tipo de entrenamiento
    : 35' parada por aquiles
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Azules
    Terreno: Tierra dura con piedras y Asfalto
    Temperatura: Calor
    Molestias: Sobrecarga aquiles izquierdo.
    Distancia: 6,66 kms (The Number Of The Beast)
    Tiempo: 35'01"
    Ritmo medio: 5'15"/km
    FC Media:Sin pulsómetro
    Garmin: 35' parada por tendón aquiles izquierdo by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Nada

Lo mío no tiene nombre. Casi un mes entrenando sin molestias y el día después que me apunto a una carrera me casco el tendón de aquiles izquierdo. La última carrera de montaña a la que me apunté me la perdí por la misma lesión.

No obstante no creo que sea mucho. Aquella vez acabe que no podía andar y esta he parado en cuanto he visto que la zona se cargaba de más.

El entrenamiento iba a ser un 20' + 2 x (8 x 200) + 10'. La idea era no apretar mucho ni subiendo ni bajando, sólo me interesaba la parte de fuerza.

Nada más empezar el entrenamiento notaba que en la zona en cuestión algo no iba bien. Hago los 20' de calentamiento y me dispongo a hacer las cuestas. En las primeras apenas noto nada pero ya en la 4ª me empieza a molestar el tendón. En la 5ª aumenta el dolor y en la 6ª decido parar, estirar y ver si puedo seguir con las cuestas. Cuando me pongo en marcha veo que incluso en llano me molesta y decido llegar a los 8 kms para redondear. Pero ni por esas, me sigue molestando y pienso que lo mejor es no seguir.

No parece que sea mucho pero me voy a dar un par de días de descanso a ver. Lo único que quiero es llegar al domingo que viene totalmente recuperado ya que el único objetivo de la carrera es divertirme y tomarle el pulso a la montaña.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Has hecho bien en parar. Se nota que el señor te ha compensado la falta de una vigorosa cabellera con algunas neuronas de más.

Hala, hazle trabajar a la señora, que últimamente la tenías muy abandonada

Has hecho bien en parar. Se nota que el señor te ha compensado la falta de una vigorosa cabellera con algunas neuronas de más.

Vaya faena, Villam, cuídate de cara esa carrera de montaña y muchos saludos!!!

Una cosita mirrei, recuerda que en verano puedes hacer MONTE, ni se te ocurra meterte duro en montaña porque caerás lesionado en un santiamén, ..., pistas forestales sí, caminos de cabras, rocas varias y locuras montañeras nones

pd (no quiero atar cabos pero ha sido que volvieras al foro y que te lesionaras; pamí que hay alguno aquí que te está echando mal de ojo ... y puesto que soy asiduo de tu diario tengo todas las papeletas de ser yo )

¿Y bien? ¿Como van esas molestias?

Para "romper" un mal de ojo hay varios métodos, hay quien prefiere acabar con la causa, es decir, eliminar al ser que lo ha conjurado, pero normalmente eso es difícil, ya que no conocemos al agresor, por lo tanto, yo prefiero cortar el Mal de Ojo sin venganzas. El Mal de Ojo es uno de los trabajos de brujería que más temen algunas personas. El mal de ojo, como proceso, puede venir dado de manera voluntaria o involuntaria, y es, según la creencia popular, efecto de la envidia o admiración del "emisor", que a través de su mirada (ya sea directa, en símbolo o incluso mental) provoca un mal en el envidiado/ admirado.
    Acojonao estoy como te tomes al pie de la letra ese consejo

--------------

Como saber si estamos maldecidos:

Método del Huevo: Pues es fácil y solo se requiere un huevo de gallina (o similar) y un plato o cuenco para ponerlo. Antes de acostarnos, pondremos el huevo dentro del plato y el plato debajo de nuestra cama (si eso fuera imposible, lo pondriamos al lado). A la mañana siguiente, cogeremos el plato y partiremos el huevo en el: Si la yema es naranja (normal) NO estaremos maldecidos, si es roja (color sangre) significará que estamos maldecidos.

Método de la Sal: Para esta prueba necesitaremos un plato o cuenco, sal y vinagre. Antes de acostarnos, pondremos sal en el plato y la rociaremos con vinagre, después pondremos el plato bajo la cama y dormiremos. A la mañana siguiente recogeremos el plato y observaremos el plato: Si la sal se ha vuelto "fea", es decir, que se ha cortado, que se ha puesto de un color amarilluzco, significará que estamos maldecidos. Si la sal no ha cambiado, significará que no estamos maldecidos. (Si sólo se corta la parte de sal directamente mojada en vinagre, consideraremos que la sal no ha cambiado)

Como librarnos del mal de ojo

Método de la Tijeras: Busca unas buenas tijeras, con puntas afiladas, y colócalas bajo la cama, abiertas y con las puntas dirigidas hacia los pies.

Método de las Velas: Tomamos tres velas de cera blanca, las colocamos formando un triángulo pequeñito, las prendemos un viernes y colocamos en el centro del triángulo una cabeza de ajos. Repetir durante un mes o dos.

Equipo
    Quemasuelas
    Mucho ánimo Villam. A ver si se pasan pronto las molestias y puedes darle caña.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Como saber si estamos maldecidos:

Método del Huevo: Pues es fácil y solo se requiere un huevo de gallina (o similar) y un plato o cuenco para ponerlo. Antes de acostarnos, pondremos el huevo dentro del plato y el plato debajo de nuestra cama (si eso fuera imposible, lo pondriamos al lado). A la mañana siguiente, cogeremos el plato y partiremos el huevo en el: Si la yema es naranja (normal) NO estaremos maldecidos, si es roja (color sangre) significará que estamos maldecidos.
    ...
    En nuestro gabinete tarotista hemos recibido bastantes consultas de foroatletas que quieren una más amplia información sobre este infalible método de detección del conjuro webil. Por eso, pedimos que atiendan a los siguientes ejemplos que nos indicarán si estamos maldecidos o no:

A) Cascamos el web y sale esto

En principio, no estamos malditos, salvo que cante

B) Al romperlo aparece el nene que nos espeta xenoglósicamente que comamos carne humana

Tampoco estamos malditos aunque se recomienda no comerse la yema.

C) Tenemos la mala suerte de ver esta horrible imagen

Definitivamente tienes un sitio reservado a la derecha de Satán

La tengo todo el día poniendome tiritas de colores .

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya faena, Villam, cuídate de cara esa carrera de montaña y muchos saludos!!!
    Gracias Lolo. Espero poder correr el domingo. Lo que es hoy aún tengo dudas .

Un saludo.

Una cosita mirrei, recuerda que en verano puedes hacer MONTE, ni se te ocurra meterte duro en montaña porque caerás lesionado en un santiamén, ..., pistas forestales sí, caminos de cabras, rocas varias y locuras montañeras nones

pd (no quiero atar cabos pero ha sido que volvieras al foro y que te lesionaras; pamí que hay alguno aquí que te está echando mal de ojo ... y puesto que soy asiduo de tu diario tengo todas las papeletas de ser yo )
    Si es que por aquí hay muy poca cosa para entrenar montaña. Me tocará entrenar montaña por asfalto y algún día hacer unas series por traileras de las muntanbiques.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿Y bien? ¿Como van esas molestias?
    De momento aún no he vuelto a salir. Noto la zona un tanto rara. No sé si salir hoy o dejarlo ya para el jueves. Cuanto más tiempo le de ala recuperación mejor Lo único que quiero es poder hacer la carrera de montaña.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucho ánimo Villam. A ver si se pasan pronto las molestias y puedes darle caña.

Un abrazo
    Lenon
    Gracias Lenon. Eso espero.
    Carreras año 2016:

10

En nuestro gabinete tarotista hemos recibido bastantes consultas de foroatletas que quieren una más amplia información sobre este infalible método de detección del conjuro webil. Por eso, pedimos que atiendan a los siguientes ejemplos que nos indicarán si estamos maldecidos o no:

A) Cascamos el web y sale esto

En principio, no estamos malditos, salvo que cante

B) Al romperlo aparece el nene que nos espeta xenoglósicamente que comamos carne humana

Tampoco estamos malditos aunque se recomienda no comerse la yema.

C) Tenemos la mala suerte de ver esta horrible imagen

Definitivamente tienes un sitio reservado a la derecha de Satán
    Miniatura de Adjuntos Diario de VILLAM-c63612d222def852acdba2e3acc53-jpg  
    Carreras año 2016:

10

Miércoles 25 de abril de 2012

Tipo de entrenamiento
    : 30' prueba por aquiles
    Zapatillas: Mizuno Wave Ascend 5
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Calor
    Molestias: Poca cosa.
    Distancia: 6,03 kms
    Tiempo: 30'00"
    Ritmo medio: 4'59"/km
    FC Media:Sin pulsómetro
    Garmin: 30' de prueba by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Nada

Al principio dudo mucho si salir. Tengo la sensación de tener fiebre. Estoy congestionado y me duele la cabeza. Aún con esas salgo a entrenar.

En principio iba a hacer 10 kms pero sobre la marcha veo que es más prudente hacer poca cosa y ya haría el día siguiente algo más.

Sin molestias pero al final veo que se me estaba cargando el aquiles. La prueba definitiva para el día siguiente en el que metería alguna cuesta sólo como prueba.

Y ese día no llegó.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Definitivamente me han echado mal de ojo. El miércoles ya me encontraba mal, pero es que el jueves (ayer) me tiré todo el día en cama con fiebre y hoy aún tengo algunas décimas aunqe voy mejorando.

La cosa es para llamar a un "Esorsitta". Un mes sin molestias y al día siguiente de apuntarme a la carrera me casco el aquiles sin más. Y cuando parece que me recupero cojo un gripazo, en primavera y casi 2 años después del último que cogí.

Ajo y agua guan mor taim . El domingo no gano seguro .
    Carreras año 2016:

10