Atletismo
Página 289 de 330 PrimeraPrimera ... 289 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.761 al 5.780 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Definitivamente me han echado mal de ojo. El miércoles ya me encontraba mal, pero es que el jueves (ayer) me tiré todo el día en cama con fiebre y hoy aún tengo algunas décimas aunqe voy mejorando.

La cosa es para llamar a un "Esorsitta". Un mes sin molestias y al día siguiente de apuntarme a la carrera me casco el aquiles sin más. Y cuando parece que me recupero cojo un gripazo, en primavera y casi 2 años después del último que cogí.

Ajo y agua guan mor taim . El domingo no gano seguro .
    Lo importante no es ganar, Villa, disfruta y corre sin molestias!!!

Definitivamente me han echado mal de ojo. El miércoles ya me encontraba mal, pero es que el jueves (ayer) me tiré todo el día en cama con fiebre y hoy aún tengo algunas décimas aunqe voy mejorando.

La cosa es para llamar a un "Esorsitta". Un mes sin molestias y al día siguiente de apuntarme a la carrera me casco el aquiles sin más. Y cuando parece que me recupero cojo un gripazo, en primavera y casi 2 años después del último que cogí.

Ajo y agua guan mor taim . El domingo no gano seguro .
    Yo no creía en esos rollos patateros hasta que contacté con maese gamassa, ha sido darle mi nº de visa y que te dé un ataque de sarampión ... ... los designios de la pachamama son inescrutables

Por cierto, si el domingo estás recuperado, cosa que dudo ya que hoy he vuelto a pasar por caja , ... ya sabes, mucha suerte en el trile ese

A mí como dar consejos que nunca aplico se me da bien pues te lo digo. La carrera esa es para estar medio en forma y si estás hecho una piltrafa que no te de remordimientos no correrla. El de arriba es un claro ejemplo de apuntarse a millones de carreras y no ir a alguna.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    A mí como dar consejos que nunca aplico se me da bien pues te lo digo. La carrera esa es para estar medio en forma y si estás hecho una piltrafa que no te de remordimientos no correrla. El de arriba es un claro ejemplo de apuntarse a millones de carreras y no ir a alguna.
    Villita, estaba pensando que este domingo podías probar el método ymyr de las carreras, es decir, mientras todos corren tú caminas ... de tal manera que cuando llegues a meta ya no quede ni avituallamiento

Bueno, mientras no quedes el penúltimo de tu categoría puedes probarlo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

¿Y esos 27km?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y esos 27km?
    ¿No echas la siesta larga???

"Crónica de La Carrera por montaña Elx Xtrem"

El día se presentaba prometedor, el miedo de la lluvia se disipaba, la temperatura era ideal para correr, el ambiente en el hotel frenético, un lujo ir a la cafetería a tomarse un café y ver a los raneros hablando de querer bajar de 3h como si nada. Estoy muy tranquilo, quien haya coincidido conmigo en una carrera sabe que no soy de los que se desesperan antes de una competición, el trabajo está hecho para bien o para mal, de nada sirve temer los imponderables. Siestita de 1 h y a las 4 me despierto, preparo 2 camisetas, una de manga larga que pienso ponerme y otra de manga corta para cambiarme al final de la prueba, toalla, riñonera, vaselina, algo de dinero por si acaso , buff y buena voluntad. Todo el día he bebido agua a espuertas, quiero llegar bien hidratado. A eso de las 6, 3h antes de la prueba, me como 2 plátanos y me preparo una bebida isotónica de 1lt, la cual será mi pareja inseparable hasta el comienzo de la carrera. Para no romper la costumbre, bajo al bar y me tomo un cafelito, eso que no falte, luego subo y estiro hasta las 7:30, que creo que es la buena hora para vestirme y partir a la batalla .................................................. .................................................. ............................

¡Ah no, que me quedé dormido!

Pues que entre la gripe y que en el entrenamiento del sábado me noté aún cargado el tendón de aquiles, he visto muchos contras y pocos pros para hacer la carrera. Por eso, cuando me sonó el despertador lo apagué y preferí quedarme como un troncoide. Luego, al levantarme me dije muy ufano que sustituía la carrera por irme a ver el Madrid - Sevilla con mi Raulico a un bar . Por cierto, con la victoria de hoy ya tenemos la liga al caer, ...., sí Frankcis, ya es nuestra .

Saludeiros .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Pues hiciste bien, mejor correr cuando uno está sanote. La Liga ya está a tiro, pero hasta que no esté asegurada, nada de alirón.

"Crónica de La Carrera por montaña Elx Xtrem"...
    No me extraña que más de la mitad de la gente que se anima a abrir un diario no dure en el foro más que unas pocas semanas, viendo el percal y la vagancia de los foroatletas veteranos salen najando

pd (cuando crezca el nene ya me encargaré de decirle que su padre se ha pulido la herencia en inscripciones no utlizadas )

Te subo el diario porque te has acordado de mí el 12 de mayo, día de nuestro aniversario

Como estas señor villa? espero que eses fenomenal, saludos compy.

Por orden del señor alcalde se sube este diario ...

Güenas ¿qué tal todo?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Yo iba a subir esta mielda diario el dominico, pero ya veo que rubenas ha hecho el trabajo sucio por mí

Yo iba a subir esta mielda diario el dominico, pero ya veo que rubenas ha hecho el trabajo sucio por mí
    Hay que repartir el trabajo sucio

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Aprovecho que Villa ha emigrado a Uruguay para subir su diario

Cierra el zoo de Montevideo para que la elefanta Yothi muera tranquila | Noticias | elmundo.es
    Úlima edición por D@vid fecha: 02-06-2012 a las 12:34

Equipo
    Quemasuelas
    Coño, pues si que es seria la cosa...

Uruguay prohibe la entrada en su territorio al Rey de España hasta nuevo aviso | Noticias | elmundo.es
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Bastante seria sí,

Bastante seria sí,
    ¿? Ondia.

Saludos, Villa.