Atletismo
Página 29 de 330 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ... A mí un 8x1000 me acojona. Un 2x4000 lo he llegado a hacer, pero el tema de que sean 8 me cohibe aún siendo ambas la misma distancia.
    Hola,

Ha caído Roma, si el maestro paellero muestra debilidad, ¿qué se puede esperar de sus humildes discípulos?
    Quiero que me devuelvan la cuota de este club, mi entrenador me ha salido rana

Saludos.

Mañana mismo las tendrás por aquí si no pasa nada. Eso sí, no serán como las que te has marcado tú para esta semana. A mí un 8x1000 me acojona. Un 2x4000 lo he llegado a hacer, pero el tema de que sean 8 me cohibe aún siendo ambas la misma distancia.
    No se aún como hacerlas. Improvisaré .
    Un 8x1000 lo haces tú con la p..., un tio de tú nivel?? veeeeeeeeenga... no nos engañes...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Parece que ya vuelve todo a la normalidad. Aunque no se si la expresión es correcta porque la normalidad viene siendo "la pierna tiesa".
    En general bien, las molestias típicas de dedicarte a esto pero nada más.
    Gracias Fenix .
    Mañana mismo las tendrás por aquí si no pasa nada. Eso sí, no serán como las que te has marcado tú para esta semana. A mí un 8x1000 me acojona. Un 2x4000 lo he llegado a hacer, pero el tema de que sean 8 me cohibe aún siendo ambas la misma distancia.
    No se aún como hacerlas. Improvisaré .
    voy con un pelin de retraso con los diarios, pero veo q. esos animos ya están arriba.

como q. el 8*1000 se te apodera???? si eso lo tienes tu chupao despues de ese farklet del otro dia....y si además añadimos q. has hecho alguna vez 2*4.000 esas series de 1.000 las haces sin problemas....
    intenta no salir las primeras a tope....y las ultimas caña caña caña...

ufff q. susto en el decarthon, no????

Domingo 29 de nobiembre de 2009

Tercera sesión de la semana
    No era un buen día para hacerlo, pero tengo cierta facilidad para entrar al trapo. Leí los post acerca de si podía o no con las series de 8 x 1.000 y, sumado a la lectura de algunos diarios de otros foreros, se desencadenó en mí la reacción que me transforma en el burro con orejeras trás la zanahoria. Iba a hacer las series sí o sí. Al final el entrenamiento quedó:

22'30" calentamiento
    2'30" estiramientos y movimientos articulares
    Series 8 x 1.000
    1ª - Tiempo: 4'19" - FCmedia: 169 - Rec. 90" - Pulsac. recup. en 1': 40
    2ª - Tiempo: 4'20" - FCmedia: 171 - Rec. 90" - Pulsac. recup. en 1': 40
    3ª - Tiempo: 4'22" - FCmedia: 171 - Rec. 90" - Pulsac. recup. en 1': 41
    4ª - Tiempo: 4'15" - FCmedia: 173 - Rec. 90" - Pulsac. recup. en 1': 30
    5ª - Tiempo: 4'13" - FCmedia: 176 - Rec. 120" - Pulsac. recup. en 1': 38
    6ª - Tiempo: 4'13" - FCmedia: 174 - Rec. 90" - Pulsac. recup. en 1': 36
    7ª - Tiempo: 4'15" - FCmedia: 178 - Rec. 90" - Pulsac. recup. en 1': 35
    8ª - Tiempo: 4'03" - FCmedia: 181 - Rec. 90" - Pulsac. recup. en 1': 38
    Las recuperaciones andando.
    13' de enfriamieto

Como he dicho antes. Se me ha subido la sangre a la cabeza y a correr.
    No era el mejor día, sin duda.
    Hacía 2 horas me había comido un plato de arroz con conejo que en la Albufera de Valencia iban a tener que echar horas extras para reponer. Claro está, acompañado por sus postres entre los que iba un flan y un trozo de turrón de chocolate y coco. Como no iba a salir pues hala, alegría.
    El frío era considerable para esta zona y la lluvia amenazaba. Me equipo incluyendo chubasquero, guantes y botella con agua e isotónica al 50%. Hoja de papel y boli pequeño para anotarme los resultados de las series . Sí, es que no tengo fore. Conecto el pulsómetro y sin hacer nada 80 ppm . Mal asunto hoy también. Normalmente empiezo a 60 ppm.
    Empiezo a correr y lo de las pulsaciones se confirma. A ritmo de 6' el km. estoy en 145 ppm (lo normal serían 130). A los 10 minutos la rodilla izquierda dice aquí estoy yo y comienza a incordiar con su agudo dolor. Notaba una pesadez enorme. Pasan los minutos y las pulsaciones erre que erre. En cambio en el minuto 20' la rodilla deja de molestarme. Algo es algo pienso. En ese momento pienso que haré lo que pueda. Hay días en que no se puede.
    Llego al sitio donde hago las series, el cual tengo grafiteado cada cien metros con una señal hasta completar 500 mts. El terreno es en la huerta pero es de asfalto en muy buen estado y tan duro como el maquillaje que usan algunos políticos. Estiro y comienzo las series.
    La primera más rápida de lo que esperaba 4'19". Lo ideal hubiese sido 4'30". A los 100 mts tenía ya las pulsaciones a 169. Hoy no era el día de la patata. Me sorprende que recupere 40" en un minuto.
    En la segunda lo mismo. Terminando la serie empieza a llover. Lo que hace que me ponga la capucha del chubasquero. Una vuelta de tuerca más al agobio.
    La tercera empeoro un poco el tiempo. La lluvia mezclada con el aceite que pierden los tractores de la huerta (nada comparable a lo que pierde algún forero) hace que tenga que ir con cautela. Me noto falto de tracción. Ya leí que las Cúmulus pecan un poco de falta de agarre.
    En la cuarta aprieto un poco pero una racha de viento me hace esforzarme de más. Me preocupa porque la sensación de frío aumenta. El esfurzo lo noto a la hora de recuperar, por lo que decido beber y en vez de recuperar 1'30" recupero 2'. Al final el tiempo sólo fue una racha.
    En la quinta la sexta y la séptima serie más o menos clavo los tiempos y las recuperaciones. En la séptima los últimos metros me dejo llevar para intentar forzar un poco en la última.
    En la última serie me quito la capucha del chubasquero para intentar ir más suelto y salgo a intentar un sub 4'. Lo tenía complicado, no iba fino. Paso el 500 en 1'57" pero al final las fuerzas iban muy justas y acabo en 4'03". No pudo ser.
    Recupero un minuto andando y enfriando para casa por un atajo.
    Estiramientos, ducha y ver el fútbol.

En resumen, bastante bien lo he hecho para no ser un día propicio. No son tiempos expectaculares pero para mí son muy buenos en este momento.
    Me quedo con que al acabar la última serie he recuperado 38 pulsaciones en un minuto y que la vuelta a casa a sido a ritmo ligero, encontrándome muy cómodo. Lo normal hubiese sido ir justo de fuerzas. Además he controlado unas series que sicológicamente no me van bien. Yo era más de pocas repeticiones y más distancias. Me agobia más un 14 x 500 que un 3 x 3.000.

Pues nada, crónica-tocho de un entrenamiento que parecía que no pero al final ha sido que sí.

Joer , pues menos mal que tenias el dia tonto, que sino...

Te ha quedado una cronica como de una carrera, pero me ha gustado. Le has puesto casta y empeño. No creo que Fistro se queje de ese macho español.

¿Quien dijo que podias hacerlas?
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Joer , pues menos mal que tenias el dia tonto, que sino...

Te ha quedado una cronica como de una carrera, pero me ha gustado. Le has puesto casta y empeño. No creo que Fistro se queje de ese macho español.

¿Quien dijo que podias hacerlas?

Me gusta hacer las crónicas de los entrenamientos con detalle y sobre todo en los días complicados. En esas líneas dejo sensaciones que se perderían si sólo pusiera los tiempos. Me gustaría que dentro de un tiempo lo lea y me vengan esas sensaciones. Además, sabiendo que luego voy a escribir una crónica me motivo más y me fijo mucho más en los pequeños detalles. En resumen, para mí es una aliciente que me hace disfrutar el doble .

Hola,

¡Dopado hasta las trancas de arroz, flan y turrón, hasta yo hago eso!

Pues para no poder con un 8x1000 lo has bordado, no hay nada como pincharte el orgullo para que salga superBob y cumpla como un hombre. Muy buenas series, has superado el temor a ese entrenamiento y has acabado bien como un toro

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Muuuy buen entrenamiento Villam!!
    Si señor, a pesar de que no ersa tu día, has conseguido terminarlo
    lo que me he reido con lo de la capucha

Tu diras lo que quieras pero a mi los tiempos de esas series me parecen muy buenos, ademas... son las primeras que haces Villam y lo has hecho de escándalo!!

Como erstan ahora esas rodillas??

Me ha gustado tu post, y mucho!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pongo mi plan para las 2 siguientes semanas. Concluye con el primer cros popular de Bigastro (mi pueblo). Es un 9.000. Me gustaría bajarlo de 39 aunque está harto complicado porque no domino muy bien el ritmo de 4'20".

Semana 1
    Martes 1: Rodaje suave 50' + pesas
    Miércoles 2: 60' cuestas
    Viernes 4: Rodaje 50' + pesas
    Domingo 6: 20' + series 2 x 6 x 500 + 15'

Semana 2
    Lunes 7: Rodaje suave 50' + 5 progresiones
    Miércoles 9: Nada. Eran series pero las quito.
    Viernes 11: Rodaje suave 40' + 5 progresiones
    Domingo 13: CARRERA

Como es una carrera a la que me presento para hacer bulto y a ver si coge poco a poco fama y tiene continuidad más años, la semana antes no voy a hacerla como haría habitualmente. Voy a meter una sesión de series pero no muy fuerte. El resultado sólo me importa para ver si puedo mantener el ritmo de 4'20".
    Úlima edición por Villa fecha: 09-12-2009 a las 00:48 Razón: Edito porque cambio días y meto cuestas

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Muuuy buen entrenamiento Villam!!
    Si señor, a pesar de que no ersa tu día, has conseguido terminarlo
    lo que me he reido con lo de la capucha

Tu diras lo que quieras pero a mi los tiempos de esas series me parecen muy buenos, ademas... son las primeras que haces Villam y lo has hecho de escándalo!!

Como erstan ahora esas rodillas??

Me ha gustado tu post, y mucho!!

Me alegro que te guste. Uno intenta que por lo menos el que lo lea no se aburra .
    En cuanto a las rodillas, hoy no me he notado nada. Llevo agujetas en los gemelos pero nada que se salga de la normalidad. De todas formas he decidido pasar ya de los dolores y salir a entrenar como si nada. Si me lesiono pues me he lesionado. En vez de entrenar me dedicaré a ensuciar diarios ajenos. Además, que si me lesiono la rehabilitación me la hará mi mujer en el hospital y así podré estar más tiempo con mi ella que últimamente ni nos vemos .

¡Vente a Guardamar, hombre, que vamos a ir de pachanga!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡Vente a Guardamar, hombre, que vamos a ir de pachanga!
    Si que me iría sí, aunque sólo fuera por conoceros, pero el domingo por la mañana lo tengo más liao que la pata un romano.
    Es una lástima porque ya tengo ganas de conocer algún forero.
    Si se diese una carambola de esas imposibles y me desliase me voy para allá .

Buenas series y me alegro que te encuentres mejor de tu pata de palo. A mi me pasa con las series, nada mas pensarlo me dan sudores,jajaj

Muy bien, maestro Obi-Wan. Yo quiero tus recuperaciones sí, sí, soy un envidioso, pero es que lo quiero tooodooo

Si que me iría sí, aunque sólo fuera por conoceros, pero el domingo por la mañana lo tengo más liao que la pata un romano.
    Es una lástima porque ya tengo ganas de conocer algún forero.
    Si se diese una carambola de esas imposibles y me desliase me voy para allá .
    Pues deslíate, que la carrera es a las siete de la tarde .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Me gusta hacer las crónicas de los entrenamientos con detalle y sobre todo en los días complicados. En esas líneas dejo sensaciones que se perderían si sólo pusiera los tiempos. Me gustaría que dentro de un tiempo lo lea y me vengan esas sensaciones. Además, sabiendo que luego voy a escribir una crónica me motivo más y me fijo mucho más en los pequeños detalles. En resumen, para mí es una aliciente que me hace disfrutar el doble .
    Pues la crónica de este entrenamiento a mí me ha gustado mucho. Y sí que la puedes sacar rendimiento a esta crónica, ya que un día que te toquen series duras y no tengas ganas sólo tienes que leerla y muy mal se tienen que dar las cosas para que tengas un día tan malo como éste (comida copiosa y digestión a medio hacer, rodilla no muy católica, viento racheado y con fuerza, lluvía, suelo deslizante...). Y con todo te han salido unas series espectaculares. Así que en el futuro puedes decir "si pude con ellas un 29 de noviembre, ya puedo con las que me echen".

Semana 1
    Martes 1: Rodaje suave 50' + pesas
    Miércoles 2: 60' cuestas
    Viernes 4: Rodaje 50' + pesas
    Domingo 6: 20' + series 4 x 2000 + 15'

Semana 2
    Lunes 7: Rodaje suave 50' + 5 progresiones
    Miércoles 9: 15' + series 5 x 1000 + 10'
    Viernes 11: Rodaje suave 40' + 5 progresiones
    Domingo 13: CARRERA
    Martes 1 de diciembre de 2009

Primera sesión de la semana

Poco que contar de la salida de hoy.
    He intentado hacer 9 kms a ritmo sub 135 ppm pero ha sido imposible controlar las pulsaciones ya que el viento de poniente era fuertecillo y bastante fresco. 1,5 kms viento en la espalda, 2 kms de cara, 3 en la espalda y 2,5 de cara. El mayor problema es que el día era soleado y cuando daba el viento en la espalda sudaba y cuando me daba de cara me congelaba por el sudor. Espero que no me gripe.
    También resaltar que he empezado con mal pie y nunca mejor dicho porque al hacer pis antes de empezar se me ha ido el santo al cielo y cuando me he dado cuenta el chorro estaba rebotando contra la pared y cayendo en mi zapatilla derecha. Hoy he comprobado que la ventilación en la zapatilla es buena pero evidentemente igual que sale el aire entra el miau. Ya es la segunda vez que me pasa.
    La carrera en sí ha sido tranquila, intentando disfrutar hasta donde las piernas y el viento me permitían. Cuando faltaba alrededor de un km. he visto un huerto y me he cojido un "par de cuatro" naranjas para los postres . Tengo en mi casa, pero recién cojidas tienen todas sus vitaminas. Me he comido dos después de comer y .... delicieux. Si para las series fuera igual de rápido que para coger naranjas estaríais ante un galgo.
    Al final he hecho 9 kms en 53'30" (5'57" /km.). FCmedia 138 ppm. Luego me he hecho una sesión de pesas para las piernas, abdominales, lumbares y estiramientos.
    Conclusión: que las naranjas ya están en su punto, porque de la carrera no puedo sacar ninguna ya que el viento me la ha intoxicado. Quería ver a qué ritmo iba sub 135 pero no ha podido ser.
    Un saludo .

También resaltar que he empezado con mal pie y nunca mejor dicho porque al hacer pis antes de empezar se me ha ido el santo al cielo y cuando me he dado cuenta el chorro estaba rebotando contra la pared y cayendo en mi zapatilla derecha. Hoy he comprobado que la ventilación en la zapatilla es buena pero evidentemente igual que sale el aire entra el miau. Ya es la segunda vez que me pasa.
    Torero!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Imperdonable. Intorerable. Parece mentira.

Hay cosas que no se deben hacer, y una de ellas es dejar el "instrumento" a su aire. Luego pasa lo que pasa. Hay que estar concentrado en lo que tienes entre manos.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pues deslíate, que la carrera es a las siete de la tarde .
    Pues no tenía ni idea. ¿Cómo estaba yo conque era a las 10:30?. De todas formas tengo peor aún la tarde por compromisos cumpleañeros .
    Vaya tela. Sólo tengo libre del fin de semana el sábado de 20.00 a 22.00 para ver el Madrid y el domingo de 12:00 a 15:00 que intentaré salir a correr.
    En otra ocasión será .