Atletismo
Página 292 de 330 PrimeraPrimera ... 292 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.821 al 5.840 de 6597

Diario de VILLAM

Queremos pasar unos 5 dias de visita y ver sitios, ya que mi mujer nació alli pero emigro a los 2 años Jiji
    Tiene ganas ya de ver a la familia pero Uff
    VIAJE---- 800 euros, barco/coche/avión/ hotel
    Que bien.......

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Negativo, no vaya a ser que tenga que quitarme los pantalones y ya la liamos
    Jajajaja
    Eso, tú arreglalo
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Lo digo porque dios no quiera y tenga que visitar hospital o cualquier otro percance
    Jajajajaja
    Mejor lo dejamos....que voy a meter la pata

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Este año no haces la Maraton de Valencia; yo estoy valorando ir.Tengo que hacer cuentas que no veas el viaje lo que sale desde CEUTA
    De hacer una este año no creo que sea Valencia. Por esas fechas hay una carrera de montaña que me he quedado 2 años con las ganas de hacerla.

Aunque te salga caro vas a disfrutar de una carrera espectacular y además tienes contenta a la señora, que en última instancia son las que tienen que soportar los bajones que nos dan a veces por esto de correr.

De hecho si hago alguna posiblemente sea Castellón. Y el motivo es parecido al tuyo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Se agradecen los consejos, la verdad es que tengo muchas ganas de hacerla, y por lo demás pues viene bien porque yo no los conozco y ella hace 15 años que no los ve... Vamos, que los 2000 euros no me los quita nadie; tengo el plan de entreno y todo ya listo a expensas de tomar la decisión final, llevo varios dias dando vueltas al tarro para ver que hacemos. Ya que si vamos tenemos que ir con el peque de 4 años para que no conozcan también.ya seria esa o la de MADRID pero creo que esta le hace mas ilusión porque ya pasamos varios dias y esta la familia. Que conozcan al quita multas jajajaja

Alguno se pregunta el motivo de que Villa se haya trasladado a vivir a Uruguay

El Gobierno uruguayo plantar en septiembre sus cultivos de marihuana | Noticias | elmundo.es

Lunes 25 de junio de 2012

Por la tarde/noche pesas para pecho, y piernas.

Martes 26 de junio de 2012

A medio día pesas para espalda, y bíceps.

Por la tarde/noche:

Tipo de entrenamiento
    : 60' R1
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Azules
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Calorcillo no más
    Molestias: Fusanos en el gemelo derecho.
    Distancia: 11,07 kms
    Tiempo: 1h00'01"
    Ritmo medio: 5'25"/km
    FC Media:140 ppm
    Garmin: 60' R1 by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Nada

Rodaje suavesito. La intención era que las pulsaciones estuviesen entre las 134 y las 140. Al final se me han ido un pelín.

He estrenado las pantorrilleras y puedo decir que después de meses es la primera vez que no me he notado molestias en el gemelo y tendón de aquiles izquierdo. El gemelo derecho sí me ha molestado porque tenía fusanos de las pesas del lunes.

Sin embargo me ha surgido una duda que me tiene en un sin vivir: ¿los calcetines se ponen por encima o por debajo de las pantorrilleras?

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Hola Vega Baja, veo que no te abandonas al desenfreno veraniego de la huerta...saludos campeon.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje

Sin embargo me ha surgido una duda que me tiene en un sin vivir: ¿los calcetines se ponen por encima o por debajo de las pantorrilleras?
    Si superman se ponía los gayumbos por encima de los pantalones, tú te pones los calcetines por encima de las pantorrilleras...Faltaría más

También puedes ir sin calcetines a ver si quitando lastre conseguimos mejorar esa mielda ritmo de 5'25"

No quiero ni imaginarme la estampa, zapatillas azules, calcetines negros, pantorrilleras blancas, mallas grises, ¿calzoncillos de florecitas? , camiseta verde, gorra naranja ... te ha faltado un buff pistacho para que te confundieran con ágata ruiz de la prada

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Si superman se ponía los gayumbos por encima de los pantalones, tú te pones los calcetines por encima de las pantorrilleras...Faltaría más
    jajajajajaja, jajajajajajajaj, jajajajajaja, jajajajajjjaja

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Hola Vega Baja, veo que no te abandonas al desenfreno veraniego de la huerta...saludos campeon.
    Saludos, machine .
    Carreras año 2016:

10

Saludos, machine .
    ¡Cuanta labia, qué torrente de palabras, pareces Fidel Castro dando un discurso!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    También puedes ir sin calcetines a ver si quitando lastre conseguimos mejorar esa mielda ritmo de 5'25"
    No quiero ni imaginarme la estampa, zapatillas azules, calcetines negros, pantorrilleras blancas, mallas grises, ¿calzoncillos de florecitas? , camiseta verde, gorra naranja ... te ha faltado un buff pistacho para que te confundieran con ágata ruiz de la prada
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    jajajajajaja, jajajajajajajaj, jajajajajaja, jajajajajjjaja
    Venga reíros. Yo muriendo en la duda y vosotros haciendo sangre . Al final por debajo. Gana la estética .
    Carreras año 2016:

10

¡Cuanta labia, qué torrente de palabras, pareces Fidel Castro dando un discurso!
    ... y dominio de idiomas .
    Carreras año 2016:

10

A medio día pesas para hombreo, tríceps y antebrazos.

Por la tarde/noche:

Tipo de entrenamiento
    : 60' libres
    Zapatillas: Saucony Ride 2
    Temperatura: Calor
    Molestias: Nada
    Distancia: 12,67 kms
    Ritmo medio: 4'44"/km
    FC Media:Sin pulsómetro
    Garmin: 60' Ritmo medio by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Abdominales

Aún siendo un ritmo pobre se me ha hecho muy duro el entrenamiento. En los 2 primeros kms tenía subidas y las he afrontado rápido y luego lo he pagado. Cuando llevaba 8 kms he tenido que aflojar porque iba ahogado. De piernas iba bien pero me faltaba el aire. Falta de forma, calor y las pesas del mediodía en las que me he empleado a fondo.

No obstante contento ya que no he tenido la más mínima molestia en los gemelos/sóleos/aquiles. Yo soy bastante excéptico con los gadgets para correr pero tengo que reconocer que las pantorrilleras son los 49 € mejor gastados desde que empecé a correr. No puede ser casualidad que tuve que parar de correr en abril por problemas en gemelos y aquiles, retomara los entrenamientos y siguiese notandome muy cargado, y los 2 días que llevo usando las pantorrilleras hayan desaparecido.

Esta semana creo que ya no entreno más. Se queda la cosas en 2 salidas. La consideraremos de descarga.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

A medio día pesas para hombreo, tríceps y antebrazos.

Por la tarde/noche:

Tipo de entrenamiento
    : 60' libres
    Zapatillas: Saucony Ride 2
    Temperatura: Calor
    Distancia: 12,67 kms
    Ritmo medio: 4'44"/km
    FC Media:Sin pulsómetro
    Garmin: 60' Ritmo medio by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Abdominales

Aún siendo un ritmo pobre se me ha hecho muy duro el entrenamiento. En los 2 primeros kms tenía subidas y las he afrontado rápido y luego lo he pagado. Cuando llevaba 8 kms he tenido que aflojar porque iba ahogado. De piernas iba bien pero me faltaba el aire. Falta de forma, calor y las pesas del mediodía en las que me he empleado a fondo.

No obstante contento ya que no he tenido la más mínima molestia en los gemelos/sóleos/aquiles. Yo soy bastante excéptico con los gadgets para correr pero tengo que reconocer que las pantorrilleras son los 49 € mejor gastados desde que empecé a correr. No puede ser casualidad que tuve que parar de correr en abril por problemas en gemelos y aquiles, retomara los entrenamientos y siguiese notandome muy cargado, y los 2 días que llevo usando las pantorrilleras hayan desaparecido.

Esta semana creo que ya no entreno más. Se queda la cosas en 2 salidas. La consideraremos de descarga.

Un saludo.
    ¿Eso quiere decir que ya no te vas a volver a quejar de dolores varios? ¿Acabarán los lamentos, las lesiones y los lloros?

¡Dios mío, ni siquiera voy a poder reconfortarme con el mal ajeno viniendo a este diario, esto es peor de lo que pensaba!

¿Eso quiere decir que ya no te vas a volver a quejar de dolores varios? ¿Acabarán los lamentos, las lesiones y los lloros?

¡Dios mío, ni siquiera voy a poder reconfortarme con el mal ajeno viniendo a este diario, esto es peor de lo que pensaba!
    No te preocupes que todo se anduvidará. No hay pantorrilleras que soporten mi grácil pero a la vez delicado cuerpo .
    Carreras año 2016:

10

Lunes 2 de julio de 2012
    A medio día pesas para espalda, y bíceps.

Por la tarde/noche:

Tipo de entrenamiento
    : 60' R1
    Zapatillas: Mizuno Wave Ascend 5
    Temperatura: Buena
    Distancia: 11,11 kms
    Ritmo medio: 5'24"/km
    FC Media:137 ppm
    Garmin: 60' R1 by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Nada

Rodaje de cimentación sin más. Respecto al que hice la semana pasada ha habido un poco de mejora (1 segundo/km y 3 pulsaciones menos). No es mucho pero es mejora.

En cuanto a las pesas, semana de subida de kilos en las mancuernas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10