Atletismo
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Diario de VILLAM

  1. #5841
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    ¿3 pulsaciones menos en 7 días? Increíble ... a este ritmo de mejora en 1 año puedes bajar 156 pulsaciones y 52 segundos menos, con lo que estaríamos hablando de un rodaje de cimentación a 4'32"/km y -19ppm ...

  2. #5842
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    Por cierto one piece, no me mataría buscando planes montañiles, realmente lo que necesitas es meter un día a la semana un rodaje larguito por sendero de bastante desnivel, es decir, entrenar las patorras para que se acostumbren a subir y bajar por terreno algo irregular ... de resto con esas -19ppm a 4'32" vas sobrado ya que el corazón en vez de latir implosiona

  3. #5843
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿3 pulsaciones menos en 7 días? Increíble ... a este ritmo de mejora en 1 año puedes bajar 156 pulsaciones y 52 segundos menos, con lo que estaríamos hablando de un rodaje de cimentación a 4'32"/km y -19ppm ...
    Si a eso le sumamos que en mes y medio he cogido 1 kg de musculatura, quiere decir que en 5 años puedo pesar 40 kgs más sólo de musculo .



    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Por cierto one piece, no me mataría buscando planes montañiles, realmente lo que necesitas es meter un día a la semana un rodaje larguito por sendero de bastante desnivel, es decir, entrenar las patorras para que se acostumbren a subir y bajar por terreno algo irregular ... de resto con esas -19ppm a 4'32" vas sobrado ya que el corazón en vez de latir implosiona
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  4. #5844
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    1 Kg de músculo en un mes? Pues debes haberlo hecho genial porque es muy difícil. Enhorabuena
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    Objetivos segunda mitad 2013

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  5. #5845
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    Martes 3 de julio de 2012

    A medio día pesas para pecho, y abdominales.


    Miércoles 4 de julio de 2012


    Por la tarde/noche:

    Tipo de entrenamiento
    : 65' (empiezo a meter cuestas)
    Zapatillas: Mizuno Wave Ascend 5
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Calor
    Molestias: Nada
    Distancia: 12,72 kms
    Tiempo: 1h05'01"
    Ritmo medio: 5'07"/km
    FC Media:147 ppm
    Garmin: 65' de todo un poco by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Nada

    He salido un poco sin saber muy bien qué hacer. Lo que tenía claro es que había que subir pulsaciones. Al final me decido por un progresivo 5 kms + 4 kms + 3 kms + 2 kms.

    Pero hoy era un día de esos en que el cuerpo va fino y para subir pulsaciones tenía que ir muy rápido por lo que peligraban las piernas. Eso, unido a que me empezaba a aburrir de dar vueltas ha hecho que a los 8 kms haya empezado a meterme subir y bajar por sendas y trialeras y probar caminos más cercanos a lo que te encuentras en una carrera de montaña.

    En esos pocos más de 3 kms he disfrutado cual enano. La sensación esa de vértigo que da bajar por una trialera dando saltos y derrapando y pasarte las ramas de los árboles a pocos centímetros de la cara es una pasada.

    He aprovechado para medir una cuesta por terreno irregular para entrenar un poco la fuerza. Me han salido algo más de 900 mts y un desnivel medio del 8%. No es comparable a lo que te encuentras en la montaña, pero me va a venir bien para días de fuerza.

    Pues eso, entrenamiento entretenido.

    Un saludo.

    PD: Otra vez mi vida se asemeja a pata de romano por lo que sólo tengo tiempo de colgar entrenamientos.
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  6. #5846
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    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    1 Kg de músculo en un mes? Pues debes haberlo hecho genial porque es muy difícil. Enhorabuena
    Gracias. La verdad es que estoy siendo bastante disciplinado con los ejercicios y con la alimentación. Y por otra parte tampoco era muy complicado mejorar porque estaba sin nada de musculatura.

    Un saludo.
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  7. #5847
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    A mi el gimnasio me aburre mucho. Si me lo tomara más enserio también mejoraría porque yo tampoco tengo prácticamente nada de musculatura
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  8. #5848
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    ¿Un poquito descuidado el diario del señor musculitos, no? Aprovecho respuesta para subirlo como se merece.

    Los entrenamientos trileros, ya sabes, con tino y poco a poco, si te ves con "fusanos", pues dejas descansar un poco los miembroides. Otra cosa, las uñitas bien cortitas que no queremos desgracias, también buen uso de vaselina patil ... si en vez de terreno tésnico es pista forestal, entonces, lógicamente, las precauciones son menores.
    ¡Ah, y olvídate un poco del pulsómetro y los ritmos, en esos lares te diría que vas más por sensaciones, aunque eso ya lo sabes dado que has corrido en alguna carrerita de estas!

    pd (feo )

  9. #5849
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    No entiendo tú estúpida manía de pagar las inscripciones en las carreras pudiendo correr by the face



    La foto secreta de Jose Luis Rodriguez Zapatero - EDCM

    Si José García, alias Pepe, participa sin dorsal, ¿para qué caraj* te gastas un duro? Toma buen ejemplo de alguien como él, con los dineros que se ahorra en inscripciones puede permitirse ir a un hotel 5* junto a su mujer y los 2 maromos

  10. #5850
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No entiendo tú estúpida manía de pagar las inscripciones en las carreras pudiendo correr by the face



    La foto secreta de Jose Luis Rodriguez Zapatero - EDCM

    Si José García, alias Pepe, participa sin dorsal, ¿para qué caraj* te gastas un duro? Toma buen ejemplo de alguien como él, con los dineros que se ahorra en inscripciones puede permitirse ir a un hotel 5* junto a su mujer y los 2 maromos
    Hay gente que no cambia. Año y medio negando la crisis y ahora negando que hace calor. Los demás en tirantes y él con doble capa .
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  11. #5851
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    Jueves 5 de julio de 2012

    A medio día pesas para hombros, tríceps y antebrazos.


    Viernes 6 de julio de 2012

    A medio día abdominales y pesas para piernas.


    Por la tarde/noche:

    Tipo de entrenamiento
    : 60' con algún cambio de ritmo
    Zapatillas: Saucony Ride 2
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Calor
    Molestias: Ligera periostitis en la pierna derecha
    Distancia: 12,04 kms
    Tiempo: 1h00'01"
    Ritmo medio: 4'59"/km
    FC Media:147 ppm
    Garmin: 60' con algun cambio by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Nada

    Iba a ser un rodaje 135-140 ppm pero me aburría tanto que a mitad he decidido meter algún cambio de ritmo.

    No me desagrada cer un 2000 a 4'38" y 151 ppm de media .

    Un saludo.
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  12. #5852
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    ¿Estás entrenando con alguna planificación o simplemente sales y a lo que salga?

    Recuerda hacer cuestorras ahora en verano que, no solamente te valdrán para la pretemporada, sino que ayudarán a que no estés demasiado desproporcionado, el torso perfesstamente musculado y las patas como dos palos de escoba

  13. #5853
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Estás entrenando con alguna planificación o simplemente sales y a lo que salga?

    Recuerda hacer cuestorras ahora en verano que, no solamente te valdrán para la pretemporada, sino que ayudarán a que no estés demasiado desproporcionado, el torso perfesstamente musculado y las patas como dos palos de escoba
    Hola, buenos días.

    No sigo ningún plan sobre el papel, pero como si lo siguiera. No soy superticioso pero cada vez que paso al papel un plan me lesiono. Intentaré hacer un día R1 bajo (135-140 ppm), un día de cuestas, un día R1 bajo (135-140 ppm) y una tirada larga. Cuando pase el verano ya iré cambiando cosas.
    En cuanto al día de cuestas, estoy intendando combinar cortas con largas y por todo tipo de terreno. Incluso me he encontrado una zona técnica de las de jugarte los tubies (tobillos).

    Un saludo.
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  14. #5854
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    Lunes 9 de julio de 2012

    Pesas para espalda y bíceps.

    Y acto seguido ....


    Tipo de entrenamiento
    : 60' con cambio de ritmo desde el km 10
    Zapatillas: Saucony Ride 2
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Calor
    Molestias: Nada
    Distancia: 11,71 kms
    Tiempo: 1h00'00"
    Ritmo medio: 5'07"/km
    FC Media:Sin pulsómetro
    Garmin: http://connect.garmin.com/splits/197585227
    Otros: Nada

    Rodaje sin más. A partir del km 10 hago cambios de ritmo cada 100 metros (9 en total).

    Un saludo.
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  15. #5855
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    Martes 10 de julio de 2012


    Tipo de entrenamiento
    : 60' de cuestas y trail
    Zapatillas: Mizuno Wave Ascend 5
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Calor
    Molestias: Nada
    Distancia: 11,01 kms
    Tiempo: 1h00'00"
    Ritmo medio: 5'27"/km
    FC Media:Sin pulsómetro
    Garmin: http://connect.garmin.com/splits/197899724
    Otros: Nada

    Entrenamiento muy duro pero muy divertido. Cuestas para arriba y para abajo, en asfalto, tierra, piedras, con peraltes con hoyos, .... Lo que viene siendo un carrena de montaña pero a pequeña escala.

    Así si que da gusto entrenar. Llegas muerto a casa pero con la sensación de haber salvado a la Tierra .

    Saludos.
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  16. #5856
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    Miércoles 11 de julio de 2012

    Pesas para hombros y tríceps.

    Jueves 12 de julio de 2012

    Pesas para pecho y antebrazos. Tenía previsto salir a correr pero se convoca reunión de la Peña para organizar carrera en octubre.

    Saludos.
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  17. #5857
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    Hola, hola, me he encontrado una ruta desde San José de la Vega hasta La Cresta del Gallo( pegado al Valle- Murcia) que es la releche.Me la dejo para mi próxima visita al sureste, por cierto, sí me cuadran fechas, me apunto el ascenso al Valle. Un saludo, fiera.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  18. #5858
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    Viernes 13 de julio de 2012

    Abdominales.

    Y acto seguido ....

    Tipo de entrenamiento
    : Entreno D@vidiano (5 kms + 5 kms + 5 kms dando vueltas)
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Azules
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Calor
    Molestias: Nada
    Distancia: 15,0 kms
    Tiempo: 1h15'00"
    Ritmo medio: 4'39"/km
    FC Media:Sin pulsómetro
    Garmin: http://connect.garmin.com/splits/198841711
    Otros: Nada

    Hoy no sabía si hacer un 60' R1 lento o si aprovechar que tenía tiempo y hacer una tirada larga que a estas alturas para mí no puede superar los 15 ó 16 kms.

    En eso que antes de partir para casa entro en el foro y veo el entreno de D@vid. "Ummmmmm, 5 R1 + 5 ritmo media maratón + 5 R1 .... voy a probarlo", me digo.

    Empiezo y noto que no es mi día. La semana ha sido estresante. La cabeza no está en el entrenamiento y me pide parar. El cuerpo tampoco me acompaña. Empiezo a recordar que estos dáis acaban en lesión. En el km 4 y poco pienso lo que lo mejor es para e intentar sábado la tirada. Pero como sé que los fines de semana me es muy complicado poder entrenar, hago un esfuerzo y continúo. "Como falta poco para el cambio de ritmo, lo intento y si veo que no puedo completo una hora como buenamento pueda", me digo.

    Y las cosas que a veces pasan. Hago el cambio de ritmo, el cuerpo se despereza me sale un 5.000 a 4'03"/km.

    Para finalizar casi a oscuras hago el último 5.000 que me sale a la misma media que el primero (4'56"/km).

    Y ahora me fijo con más detalle en el entrenamiento de D@vid y veo que en el primer 5.000 hubiésemos ido juntos como hermanos miembros de una iglesia (él 24:42.5 - yo 24:42.3). En el segundo lo hubiese dejado atrás (él 21:10.5 - 20:17.5). Pero en el tercero, no soportando ser siempre un segundón a mi lado hubiese apretado y hubiese acabado el entrenamiento 8 segundos por delante de mí (él 1h39'31" - yo 1h39'39") . Juro que ha sido casualidad

    Por cierto, el fore antes de empezar me ha dicho que hasta aquí hemos llegado. Le ha salido una raya en el centro de la pantalla y al tocar los botones de cambio de pantalla se apaga, por lo que lo programé como pude y sólo podía ver el tiempo, la velocidad y la distancia. Estoy acostumbrado a ver las medias y me faltaba algo. Menos mal que mi cumpleaños se acerca. iré mirando pulsómetros.

    Un saludo.
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  19. #5859
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Hola, hola, me he encontrado una ruta desde San José de la Vega hasta La Cresta del Gallo( pegado al Valle- Murcia) que es la releche.Me la dejo para mi próxima visita al sureste, por cierto, sí me cuadran fechas, me apunto el ascenso al Valle. Un saludo, fiera.

    Esa ruta posiblemente forme parte de la carrera porque se sale de San José de la Vega y se sube a la Cresta del Gallo.

    Este es el enlace de mi Garmin del año pasado para que te hagas una idea:

    Carrera por montaña el Valle de Murcia by villam74 at Garmin Connect - Details

    Yo, salvo lesión o causa de fuerza mayor voy seguro. Así que si vas nos veremos por allí.

    Un saludo.
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  20. #5860
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    pues asi, como que no quiere la cosa, un 5.000 a 4 pelaos y en las fechas que estamos, suena como que muy bien.
    haber si este año te respetan las lesiones y te sale una buena temporada.
    animo