Atletismo
Página 294 de 330 PrimeraPrimera ... 294 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.861 al 5.880 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Esa ruta posiblemente forme parte de la carrera porque se sale de San José de la Vega y se sube a la Cresta del Gallo.

Este es el enlace de mi Garmin del año pasado para que te hagas una idea:

Carrera por montaña el Valle de Murcia by villam74 at Garmin Connect - Details

Yo, salvo lesión o causa de fuerza mayor voy seguro. Así que si vas nos veremos por allí.

Un saludo.
    Esa misma es, y ya en La Cresta del Gallo cogeré la senda que sube hasta el paisaje lunar y luego p'abajo por los Teatinos y por la carretera de Beniajan hasta el coche.
    La carrera es muy apetitosa, a ver sí me cuadrante las cosas.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

...
    Ains, yo también noto que hay una conexión cósmica entre nuestros auras, es más, cuando tú tienes estreñimiento juro que también noto la imperiosa necesidad de tomarme un activia de esos que promociona la Machi

Puestos a imitar cosas podías dedicarte también a hacer mudanzas, de paso que ejercitas esos musculosos brazos lo mismo te sacas una perritas extras para venir de vacaciones a Canarias

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ains, yo también noto que hay una conexión cósmica entre nuestros auras, es más, cuando tú tienes estreñimiento juro que también noto la imperiosa necesidad de tomarme un activia de esos que promociona la Machi
    Pues hoy has debido pasar un día sueltecito
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Puestos a imitar cosas podías dedicarte también a hacer mudanzas, de paso que ejercitas esos musculosos brazos lo mismo te sacas una perritas extras para venir de vacaciones a Canarias
    Pues barajé la posibilidad de pasar una semana por allí, pero cualquiera mete a estos en un avión. Al final me he decidio por la costa de Almería, y me parece hasta lejos. En 2 horas de coche te dan ganas de volverte a casa 20 veces
    Carreras año 2016:

10

Pues barajé la posibilidad de pasar una semana por allí, pero cualquiera mete a estos en un avión. Al final me he decidio por la costa de Almería, y me parece hasta lejos. En 2 horas de coche te dan ganas de volverte a casa 20 veces
    ¿pero quién ha hablado de mujer e hijos? La mujer que se quede limpiando la casa, que es donde deben estar las mujeres, y los churumbeles pidiendo en los semáforos estilo rumano o de limpiabotas, y te vienes tú solito a acompañarme a la gluetrail

Villa, lo que tienes que hacer es entretenerlos con algo que les guste, alguna película, música o bien que se duerman si sales por la noche o a la hora de la siesta.. o les pones un video de David dando vueltas al parque y verás como caen a los 5 min.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Nenico, eres un quejica que te cagas, yo me he llevado, yo solo, a los dos mayores (4 y 6 años; el de 2 no hubo güevos, la verdad) desde Cádiz a Murcia...
    Se les revienta por la tarde en plan piscina o similar, más tarde biodramina y unas goticas de valeriana y sobre las 8 y media al coche...se soban para 6 horas por lo menos.
    Toma feisbuc en la Cresta del Gallo (paisaje lunar):

P.d. La que de verdad da "polsaco" en los viajes tiene más de 18 años...uy, lo que he dicho...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Martes 10 de julio de 2012

Tipo de entrenamiento
    : 60' de cuestas y trail
    Zapatillas: Mizuno Wave Ascend 5
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Calor
    Molestias: Nada
    Distancia: 11,01 kms
    Tiempo: 1h00'00"
    Ritmo medio: 5'27"/km
    FC Media:Sin pulsómetro
    Garmin: http://connect.garmin.com/splits/197899724
    Otros: Nada

Entrenamiento muy duro pero muy divertido. Cuestas para arriba y para abajo, en asfalto, tierra, piedras, con peraltes con hoyos, .... Lo que viene siendo un carrena de montaña pero a pequeña escala.

Así si que da gusto entrenar. Llegas muerto a casa pero con la sensación de haber salvado a la Tierra .

Saludos.
    siguiendo los pasos del maestro D@vid????

me alegro de leerte de nuevo, buenos entrenamientos!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

¿Magister D@vid?

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje

¿Quién de los 2 es villa y quien alavejez?

¿pero quién ha hablado de mujer e hijos? La mujer que se quede limpiando la casa, que es donde deben estar las mujeres, y los churumbeles pidiendo en los semáforos estilo rumano o de limpiabotas, y te vienes tú solito a acompañarme a la gluetrail
    Dí que sí. Y con una paga extra menos que ni se le ocurra insinuar el salir conmigo a cenar los fines de semana
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Villa, lo que tienes que hacer es entretenerlos con algo que les guste, alguna película, música o bien que se duerman si sales por la noche o a la hora de la siesta.. o les pones un video de David dando vueltas al parque y verás como caen a los 5 min.
    No funciona, Willie. En cuanto a música, películas, etc, a cada uno le gusta una cosa (por fastidiar al otro), y si intentas darle algo para que se entretengan, entonces quieren los 2 lo mismo. Y no vale con que les compres 2 cosas en apariencia iguales. Tienen un ojo capaz de detectar la más mínima diferencia y querer siempre la de su hermano .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Nenico, eres un quejica que te cagas, yo me he llevado, yo solo, a los dos mayores (4 y 6 años; el de 2 no hubo güevos, la verdad) desde Cádiz a Murcia...
    Se les revienta por la tarde en plan piscina o similar, más tarde biodramina y unas goticas de valeriana y sobre las 8 y media al coche...se soban para 6 horas por lo menos.
    Toma feisbuc en la Cresta del Gallo (paisaje lunar):

P.d. La que de verdad da "polsaco" en los viajes tiene más de 18 años...uy, lo que he dicho...
    Llevándose tan poco tiempo (4 y 6) la verdad que tiene mérito. Entre los míos, lo único que nos salva de no repetir un incidente Caín/Abel es que se llevan 5 años (3 y 8). Lo de la biodramina y la valeriana tendré que probarlo. Lo de la piscina descartado porque al que revientan es a mí .

PD: La de + de 18 años es la que se duerme .

PD2: Muy guapos esos niños .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Gracias, Bego
    Carreras año 2016:

10

Martes 17 de julio de 2012

Pesas para espalda y bíceps
    .

Y acto seguido ....

Tipo de entrenamiento
    : 60' a 5'/km (test)
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Azules
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Calor
    Molestias: Mal rollo con los tobillos
    Distancia: 12,5 kms
    Tiempo: 1h01'01"
    Ritmo medio: 4'59"/km
    FC Media:140 ppm
    Garmin: 60' A 5'/km by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Nada

Entrenamiento /test. El resultado me ha sorprendido gratamente. El que hice por estas fechas el año pasado (10 kms a 5'/km) me dió 152 ppm de media contra las 140 de este.

Con el paso de los kms la subida de pulsaciones no ha sido mucha.

Sin embargo, no me gusta nada las sensaciones en los tobillos. De momento voy a tener que entrenar siempre con las pantorrilleras porque no me gusta lo que noto cuando voy sin ellas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Yo ya corro siempre por monte/montaña con ellas, me da la sensación que la periostitis la controlo mejor con esos trapitos ... supongo que será pichicológico. Y en cuanto a las pulsaciones, te aseguro que si combinas cuestorras con otros días de series, te vas a encontrar con la desagradable sorpresa que te bajaran un web y vas a tener que exprimirte como un limón para alcanzar los niveles de antes ... toda una pesadilla para vagos como yo

¿Para cuando habrá foto con el recién comprado pichirulo naranjita en tu muñeca?

Yo ya corro siempre por monte/montaña con ellas, me da la sensación que la periostitis la controlo mejor con esos trapitos ... supongo que será pichicológico.
    Pues yo también pensaba que era zoológico pero parece ser que no. Desde septiembre con problemas de gemelos. Paro en mayo 3 semanas, etomo entrenos y sigo igual con los gemelos. Me compro las pantorrilleras y el primer día que me las pongo dejo de tener problemas, así que algo tendrán

¿Para cuando habrá foto con el recién comprado pichirulo naranjita en tu muñeca?
    Lo pedí jueves y el viernes por la mañana ya estaba en mi poder. Al final lo pedí a GPS Deportivo. 250 € con la cinta del pulsómetro incluida. Grachie por la información
    Carreras año 2016:

10

Jueves 19 de julio de 2012

Pesas
    para pectoral, antebrazos y piernas.
    Viernes 20 de julio de 2012

Pesas
    para hombros, tríceps y abdomen.

----------------------------------

Semana con sólo una salida a correr, y es que de los errores se aprende. Me notaba muy cansado y con bastantes líos entre manos, por lo que decidí descansar. Ya se sabe, cuando el estrés entra por la puerta las lesiones salen por las pataquis
    Carreras año 2016:

10