Atletismo
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Diario de VILLAM

  1. #5881
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    Lo güeno del 310 es que tiene modo vibrador , lo cual ayuda a avisarte cuando pasa una vuelta, además es inalámbrico y lo del corredor virtual dinámico, que es algo que echo en falta al 305. A diferencia del 305, aquí el corredor virtual no es un modo de entrenamiento rápido, tipo poner 2 de los 3 parámetros, tiempo/ritmo, km/ritmo, tiempo/km, sino que es una pantalla aparte que siempre está activada, independientemente del tipo de entrenamiento que hagas. Así, por ejemplo, imagina que un miércoles te toca un 30x5000mt rec100mt, pues calientas a 4'00" y puedes poner durante el calentamiento al corredor virtual a ese ritmo para no pasarte. Cuando llega el momento de las series cambias el ritmo en la pantalla del corredor virtual a 3'00", y así te salen todas parejitas, siempre y cuando tengas patas para seguir el ritmo prefijado claro, o incluso poner un ritmo más rápido cada vez para que te salgan en "pogresión".
    No sé si comprendes la diferencia, pero es muy grande respecto al 305, por eso, teniendo forma física y llevándote por esa pantalla, te saldrán los intervalos niquelados, ya que puedes cambiar el ritmo fácilmente siempre que quieras. Lo de tener 20h también es útil para cuando me acompañes en un ultra, y lo de ser resistente al agua te servirá para cuando vayas con él a un concurso de camisetas mojadas, la verdad, yo lo veo como el mejor garmineses de los actuales, muy superior al rollo del bisel del 610, y solamente es peor respecto al 910 en el modo natación, algo que no importa demasiado dado que tu piscina no es olímpica, y que no tiene el virtual racer, pero tampoco es que sea imprescindible retarte con superar las marcas de otros.

  2. #5882
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    ¡Ay que me lo han encarcelado al probe y no tiene interneses en Fontcalent, si ya te advertí que no pusieras esa plantación de maría en la cruz de Orihuela!

  3. #5883
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    Lunes 23 de julio de 2012


    A medio día

    Pesas
    para pecho.

    Y acto seguido ....

    Tipo de entrenamiento
    : 60' a 5'/km
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Azules
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Calor
    Molestias: Nada
    Distancia: 12,02 kms
    Tiempo: 1h00'00"
    Ritmo medio: 4'59"/km
    FC Media:Sin pulsómetro
    Garmin: 60' R1 by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Nada

    Y por la noche

    Pesas para hombros y tríceps.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  4. #5884
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    Martes 24 de julio de 2012


    Tipo de entrenamiento: 60' cuestas
    Zapatillas: Mizuno Ascend 5
    Terreno: Tierra dura con piedras y Asfalto
    Temperatura: Calor
    Molestias: Nada
    Distancia: 12,03 kms
    Tiempo: 1h00'01"
    Ritmo medio: 4'59"/km
    FC Media:Sin pulsómetro
    Garmin: 60' con cuestas by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Abdominales

    Entrenamiento con muchas cuestas, de diferentes distancias y terreno.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


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    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  5. #5885
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    Miércoles 25 de julio de 2012

    Pesas
    para espalda y antebrazos

    Ya acto seguido ....


    Tipo de entrenamiento: 60' a 5' km
    Zapatillas: Saucony Ride 2
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Calor
    Molestias: Nada
    Distancia: 12,02 kms
    Tiempo: 1h00'00"
    Ritmo medio: 4'59"/km
    FC Media:Sin pulsómetro
    Garmin: 60' a 5'/km by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Nada

    Entrenamiento sin mucha historia. Al ser el tercer día consecutivo he notado bastante el cansacio.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


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  6. #5886
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    Jueves 26 de julio de 2012

    Pesas
    para abdominales, piernas y bíceps.
    Carreras año 2016:


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  7. #5887
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    Ando bastante liado one more time. Cuando pueda me pongo al día con ustedes.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


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    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  8. #5888
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Ando bastante liado one more time. Cuando pueda me pongo al día con ustedes.

    Un saludo.
    dos puntualizaciones, primero, cuando hables de mí no uses el plural por mucho que sea público y notorio que sufro de trastorno bipolar, en segundo lugar, creo que hay suficiente confianza como para que me tutees

  9. #5889
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    Has clavado exactamente los mismos entrenos estos días prácticamente. Se te nota en forma
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  10. #5890
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    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Has clavado exactamente los mismos entrenos estos días prácticamente. Se nota que tienes un reluciente forerunner 310xt
    Eso mismo iba a decir yo

  11. #5891
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eso mismo iba a decir yo
    Jajaja También se dice así
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    Objetivos segunda mitad 2013

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  12. #5892
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  13. #5893
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    FELICIDADES




    que pases un buen dia.
    un saludo

  14. #5894
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    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Has clavado exactamente los mismos entrenos estos días prácticamente. Se te nota en forma
    Aún falta mucho para estar en forma, pero estamos en ello.

    Un saludo.

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eso mismo iba a decir yo
    Pues la verdad es que con el corredor virtual se controla bastante. Al mío lo iba a llamar Gurb porque siempre vamos ahí segundo arriba segundo abajo, pero necesitaba un nombre con más talante y le he llamado José García que también tiene algo de virtual
    Carreras año 2016:


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  15. #5895
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    FELICIDADES




    que pases un buen dia.
    un saludo
    Muchas gracias , compañero
    Carreras año 2016:


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  16. #5896
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    Viernes 27 de julio de 2012

    Tipo de entrenamiento: 60' R1 + 15' R2 + 5' R1
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Azules
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Bochorno
    Molestias: Tendones de aquiles sobrecargados
    Distancia: 12,02 kms
    Tiempo: 1h20'00"
    Ritmo medio: 4'57"/km
    FC Media:Sin pulsómetro
    Garmin: http://connect.garmin.com/splits/203688111
    Otros: Nada

    Tocaba subir kms y qué mejor que fijarme en un entrenamiento del plan tintinil.

    Como no he conseguido hacer funcionar el pulsómetro del 310 he tenido que ir por ritmos que más o menos sé que están en los rangos adecuados.

    Para empezar han sido 60' que he dividido en 4 partes/ritmos, dentros todos de R1. He puesto a José García a 5'20" y cada 15 minutos he subido el ritmo para hacer el útimo cuarto de hora a 4'50". Las sensaciones eran horribles y creo que lo mejor hubiese sido concluir el entrenamiento a la media hora, pero no quería quedarme con la sensación de acomodado. Tenía sobrecargados los aquiles y la planta del pie izquierdo y el bochorno me hacía ir asfixiado. Pero he decidido continuar.

    La siguiente cuestión era qué ritmo poner para el R2. En principio iba a ir a 4'/km, pero las molestias en los aquiles me estaban acobardando. Eso y que a 4'/km voy en R3. Entonces le he dicho a Jóse (con tílde en la o) que le echaba una carrera de 15' a 4'15"/km. "Eso está hecho", me ha contestado. "Tú siempre tan optimista", le he dicho yo.

    A los pocos metros he visto que me fallaba todo. Aún así he aguantado a ritmo 1.200 metros hasta que le he dicho a Jóse que siguiese él que yo estaba en crisis. Él me ha respondido que de crisis nada, que sólo estaba pasando por una desaceleración. Hundido físicamente me he dejado llevar y hacerlo lo mejor posible. De vez en cuando veía algún brote verde pero nada. Y entre aceleración y desaceleración se han acabado los 15 minutos y el calvario a 4'28"/km que al fin y al cabo se ajustan más a mi R2.

    Para acabar 5' en R1 y para casa.

    Me esperaba hacer un mejor entrenamiento pero lo que me ha pasado es lo más normal del mundo. Salí lunes, martes (con cuestas) y miércoles, y el jueves hice pesas de piernas. Y claro, a estas alturas se nota mucho. Me quedo con que he acabado la semana con más de 52 kms.

    Un saludo.

  17. #5897
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    Japi berzdai, compañero

  18. #5898
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    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Japi berzdai, compañero
    +1, te acercas peligrosamente a los 40, jejeje, eso es lo que te pasa, nada de pesas y sobrecargas, tú tienes "vejez" pura y dura. Un abrazo compañero.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  19. #5899
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    +1, te acercas peligrosamente a los 40,
    Mira .... En otras cosas no sé, pero en eso me va a ganar por poco

  20. #5900
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