Atletismo
Página 296 de 330 PrimeraPrimera ... 296 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.901 al 5.920 de 6597

Diario de VILLAM

¡Ay que me he perdido el cumpleaños de mi churumbel! ¿Qué puedo decir en mi descargo? Pues que no he tenido tiempo para felicitarte porque he estado todo el día metido en la cocina preparándote tu plato preferido, sesos de toro con criadillas de cerdo. Es más, les he dejado toda la grasita y los coágulos como tanto te gustan, así que no es que no haya querido pasarme por tu diario en día tan señalado, sino que me he dedicado en cuerpo y alma a transmitir en ese manjar toda la admiración que siento por ti.

¡Viva Villa y vivan los huevos de chancho!

pd (estás en el filo de la navaja, los 40 acechan , por cierto, ¿qué ha dicho tu mujer cuando se ha dado cuenta que el apuesto galán con el que se casó se ha convertido en un viejo arrugado?)

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    pd (estás en el filo de la navaja, los 40 acechan , por cierto, ¿qué ha dicho tu mujer cuando se ha dado cuenta que el apuesto galán con el que se casó se ha convertido en un viejo arrugado?)
    No me digas más, deja que adivine, te miró y, con gesto de pesadumbre, giró la cabeza para seguir viendo el anuncio de cocacola light

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Pues felicidades Villa!
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

A este ritmo de participación en el foro lo mismo mi felicitación de hace 2 post me sirve para tu 39 cumpleaños

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Japi berzdai, compañero
    Grasies

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    +1, te acercas peligrosamente a los 40, jejeje, eso es lo que te pasa, nada de pesas y sobrecargas, tú tienes "vejez" pura y dura. Un abrazo compañero.
    Calla y calla. Yo creía que eso de la crisis de edad no iba conmigo y este año ver el 38 me ha puesto nerviosillo.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buenos entrenos, Villa, y feliz cumpleaños con retraso.
    Gracias, Lolo

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Pues felicidades Villa!
    Gracias, campeón

¡Ay que me he perdido el cumpleaños de mi churumbel! ¿Qué puedo decir en mi descargo? Pues que no he tenido tiempo para felicitarte porque he estado todo el día metido en la cocina preparándote tu plato preferido, sesos de toro con criadillas de cerdo. Es más, les he dejado toda la grasita y los coágulos como tanto te gustan, así que no es que no haya querido pasarme por tu diario en día tan señalado, sino que me he dedicado en cuerpo y alma a transmitir en ese manjar toda la admiración que siento por ti.

¡Viva Villa y vivan los huevos de chancho!

¿Gracias?

No me digas más, deja que adivine, te miró y, con gesto de pesadumbre, giró la cabeza para seguir viendo el anuncio de cocacola light

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Triste pero sierto .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Lunes 30 de julio de 2012

Tipo de entrenamiento
    : 45' R1 + 5' cambios ritmo
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Azules
    Terreno: Tierra dura con piedras y Asfalto
    Temperatura: Bochorno
    Molestias: Sobrecargas
    Distancia: 10,34 kms
    Tiempo: 50'00"
    Ritmo medio: 4'50"/km
    FC Media:Sin pulsómetro
    Garmin: http://connect.garmin.com/splits/204846575
    Otros: Nada

Entrenamiento de semana de competición. Me he apuntado a una carrera para este sábado y he hecho lo que toca.

La carrera es la subida al Santuario de Novelda. POr tanto, cuestas y más cuestas.

En cuanto a las pesas he tenido que parar porque me he contracturado un musculo de la espalda y no me atrevo a tocar las pesas mientras esté en tratamiento. Deporte que hago, no me escapo de una lesión. Espero que no me dé por el motociclismo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

el motociclismo, ni se te ocurra.
    pero tengo lo que necesitas:
    El corte de troncos, un deporte duro como espectacular

no estaras mas fuerte en tu vida

Martes 31 de julio de 2012

Tipo de entrenamiento
    : 20' R1 + 5 x 1.000 (R3) + 10' R1
    Zapatillas: Adidas Biston 2
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Bochornazo
    Molestias: Sobrecargas en sóleos
    Distancia: 11,53 kms
    Tiempo: 53'55"
    Ritmo medio: 4'41"/km
    FC Media:150 ppm
    Garmin: 20' + series 5 x 1.000 + 10' by villam74 at Garmin Connect - Splits

Series precarrera.

En el calentamiento notaba muy cargada y rígida la pierna derecha por lo que a los 9' he tenido que para a estirar de nuevo. Mal asunto.

Acabo medio renqueante los 20' de calentamiento y comienzo las series. La idea era hacerlas todas a 3'45" y descansar 1' al trote. El resultado:

1ª 3'43" - Recuperación al trote
    2ª 3'44" - Recuperación al trote
    3ª 3'42" - Recuperación mitad andando, mitad al trote
    4ª 3'52" - Recuperación andando
    5ª 3'54" - Recuperación andando

Sin ser lo que me había planteado, no me han disgustado los ritmos, ya que son las primeras series de la temporada y no es la mejor época para estos entrenamientos. Más que calor hacía bochorno, humedad. Notaba como me faltaba el aire cuando respiraba. Por momentos parecía que me asfixiaba. Aún así he cumplido. Todas dentro de R3.

Lo malo es que llevo los gemelos y sóleos de ambas piernas bastante cargados, aunque creo que de aquí al sábado estarán algo más relajados.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Pues buen entreno de series y más aún siendo el primero de la temporada.

A ver como se recupera esa pierna
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Pues buen entreno de series y más aún siendo el primero de la temporada.

A ver como se recupera esa pierna
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Suerte para la carrera, Villa!!!
    Gracias
    Carreras año 2016:

10

Jueves 2 de agosto de 2012

Tipo de entrenamiento
    : 45' R1 + 5 x 100
    Zapatillas: Asics Cumulus 12
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Bochornazo
    Molestias: Poca cosa
    Distancia: 9,59 kms
    Tiempo: 49'11"
    Ritmo medio: 5'08"/km
    FC Media:Sin pulsómetro
    Garmin: 45 ' + 5 x 100 by villam74 at Garmin Connect - Splits

Entrenamiento precarrera. 45 minutos suaves y luego unas rectas 5 x 100.

Las piernas aún las llevo algo cargadas, pero no parece ir la cosa a más.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Otro con malas sensaciones

pero qué alegrón me estais dando, jod*r, ahora entiendo a qué viene el vicio de conectarme a foroatletismo

pd (por cierto, suerte maniana )

Subida al Santuario de la Magdalena (11,8 kms) - Novelda 04/08/2012

Tras casi 5 meses sin ponerme un dorsal, hoy tocaba faena.

Llego con la familia a Novelda a eso de las 18:30. Recojo dorsal y bolsa del corredor y nos vamos a una cafetería a reponer y a hacer tiempo. A las 19:00 me visto y nos vamos a la zona de salida.

El perfil de la carrera parecía duro, pero lo que realmente me preocupa es el calor, treinta y tantos grados. Caliento un poco y a falta de 10 minutos me coloco en la salida. Las malas sensaciones de los días anteriores junto con la incertidumbre de qué papel podía hacer, me hacen ser un poco pesimista en el pronóstico. Calculo que podría estar por el puesto 200 y pico por lo que me coloco en la salida en la fila 10 más o menos. Me gusta ponerme donde me corresponde. Ojalá todo el mundo pensara lo mismo.

El ambiente es de los mejores que he visto. Tras un emotivo minuto de silencio comienza la carrera y comienza el entaponamiento. Tardo 10 segundos en pasar por la salida. Como siempre, gente cuyo ritmo es superior a 5 minutos/km se coloca en las primeras líneas. Nos perjudicamos todos. Damos una vuelta a la pista de atletismo en la que es imposible adelantar y salimos a la calle. No me fijo mucho en el tiempo, me lo tomo como un calentamiento. Al salir a una avenida ancha empiezo a cambiar progresivamente el ritmo y maquillo el primer km haciéndolo en 4'14".

Desde ahí comienzo a pasar corredores constantemente. No llevo pulsómetro porque me parece más acertado ir por sensaciones teniendo en cuenta el calor y las cuestas que me esperaban. Y las sensaciones en ese momento eran buenas. Pongo ritmo de crucero a 4'10"/km. Las piernas pedían algo más, pero el calor y la incertidumbre a lo que pudiese venir me hacían ser cauto. Paso el km 2, el 3 y el 4 sin novedad, con subidas y bajadas poco exigentes y manteniendo como media esos 4'10"/km.

A lo alto ya se ve el santuario. "Ahora más que nunca a regular", me digo a mi mismo. Hay bastante público a lo largo de todo el recorrido y algunos con mangueras refrescándonos un poco. Cada manguerazo me daba la vida. "Venga que en 2 kms estamos de vuelta", me repito una y otra vez. Y comienza la subida.

Desde la primera rampa cambio la forma de correr como hago en los entrenamientos en cuestas. Empiezo a adelantar de nuevo a gente que van cayendo poco a poco. Llega la parte más dura y aquí hay que tirar de piernas y de coco para no pararse y andar un rato. En la última parte de la subida me adelantan 4 o 5 corredores. Por lo visto ellos conocían el circuito y sabían que no quedaba nada. Corono, cojo agua, bebo un poco y me echo el resto por la cabeza.

Comienza la bajada y comienzo a adelantar a los que me había adelantado en el último tramo de la subida. Bajo sin miedo y paso por el km 6 en 25'32". Calculo y veo que voy a tener que esforzarme para bajar de 50' pero que puedo hacerlo. Me empieza a dar un poco de flato. Y esto, unido a que en la información de la carrera ponía que en el km 8 había una cuesta dura me hace de nuevo ser prudente.

Me alcanza un corredor que considero una buena rueda y me pego a él. Vamos alcanzando corredores. El flato no se me va pero mantengo un ritmo cercano a 4'/km.

A 200 metros veo el camino de tierra de la cuesta supuestamente dura. Comenzamos a subir y veo que mi compañero afloja. Miro hacia arriba y veo que la cuesta no es para tanto. Me veo con fuerzas y mantengo el ritmo que traía. El compañero se queda atrás y alcanzo a otro grupo. Estamos casi en el km 9.

A partir de aquí el terrreno es casi todo favorable pero las fuerzas no son las mismas. Voy manteniendo un ritmo bueno y alcanzado de vez en cuando algún corredor. El flato sigue ahí pero no lo suficientemente fuerte como para hacerme bajar el ritmo.

Paso por el km 10 y veo que bajo seguro de 50' aunque tengo la sensación de que en cualquier momento me iba a venir abajo porque por la calles del centro de Noveldaa no corría una gota de aire. Intento distraerme con mis pensamiento. Pienso en la gente de la Peña que estaban en un triatlón en esos momento. Y entre unas cosas y otras y animado por el público llego al 11. Y de ahí a la pista de atletismo ya no qudaba nada. "A disfrutar del momento", me digo.

Entro a la pista y me veo aún con fuerzas para intentar alcanzar a un corredor del equipo local, a lcual ajusticio a falta de 200 metros para la meta. Arreón final a 3'30"/km beso al anillo y mirada al cielo. Paro el crono en 48'23", que es el tiempo real que me ha dado la organización. Puesto 104 de 1400, 24 de mi categoría.

SUbida al Santuario de Novelda (11,8 kms) by villam74 at Garmin Connect - Splits

Más que satidfecho me dirijo a recoger los últimos detalle de la organización y a saludar a Correoret y Federico a los cuales reconozco por las fotos de sus avatares. Encantado de conoceros .

Y ya para casa, contento por el excelente ambiente y con la sensación de haber hecho una buena carrera.

He de decir que la carrera parecía hecha para mí, ya que se parece mucho a las cuestas en las que suelo entrenar.

Ahora a pensar en la montaña.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Yo tampoco entiendo los tapones, no sé porque hay gente que va a ritmos modestos y se ponen de los primeros, cuando a esta gente le viene bien salir despacio para calentar. A mi en el estadio se me cruzaron los cables y me ceñi al esterior para adelantar, pues veía que perdía un mundo y quería coger a un grupo bueno desde la salida, pues si les pierdes la rueda desde inicio luego te revientas intentando cogerlos.

Viendo el primer parcial, has hecho un carrera muy inteligente, pasar a 23´28 el primer parcial y hacer 48´23´´ esta muy bien, el segundo tramo de la carrera las hecho más rápido que yo, has regulado muy bien.

Un placer haberte conocido, nos vemos un día de estos en otra carrerica.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Te felicitaría pero no puedo más que mostrar mi más sincero pesar ... ahora va a resultar que quedar detrás de 103 gandules es un éxito, o que haya 23 tipos de tu quinta mejores que tú es para tirar cohetes ...

Sí, la culpa es de los tampones , ¡vaya excusa!, con tal de echarle el muerto a otro y no reconocer el claro declive en el que estás inmerso desde la onomástica eres capaz de todo.

Triste, muy triste lo tuyo

Excelente carrera compañero, enhorabuena y gracias por contarlo tan bien

Encantado de haberte conocido, Villa
    A ver si consigues ir pasando página de las lesiones y coincidimos en más carreras
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

¿Vas a seguir sin aparecer o me vas a obligar a escribir chorradas a diario?