Atletismo
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Diario de VILLAM

  1. #5921
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    Pues nada, cuando tenga usía a bien pasarse por el foro hágamelo saber

    Ni liado ni leches, lo que pasa es que eres un repelente como


  2. #5922
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    ¿Hoy tampoco nada?

    Pues a seguir esperando al perdido ...

  3. #5923
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Hoy tampoco nada?

    ...
    Nada de nada, he encendido velas a San Tiburcio, patrono de los alicantinos, para que haga un milagro y me lo traiga de vuelta.

  4. #5924
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    Ah, ... que ya escribí la semana pasada que eres el repelente niño vicente, , pues nada, sigo leyendo diarios

  5. #5925
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ah, ... que ya escribí la semana pasada que eres el repelente niño vicente, , pues nada, sigo leyendo diarios
    No sé en qué te basas para decir que soy repelente . Que no conserve las amistades de la infancia y que ya nadie (excepto tú) se pase por mi diario no quiere decir nada .
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    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  6. #5926
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    Se acabó la espera. Ojalá no hayáis sufrido demasiado mi ausencia estas 2 últimas semanas, pero es que estaba de vacaciones y tenía que desconectar del todo. He entrenado lo que he podido y lo que he tenido ganas, más que nada para no perder el trabajo de los 2 últimos meses y no arrastrarme en la carrera de montaña de principios de septiembre.
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  7. #5927
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    ENTRENAMIENTO SEMANAS DE VACACIONES

    Lunes 6 de agosto de 2012

    Tipo de entrenamiento: 45' R1 + 5 x 100
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Azules
    Distancia: 10,06 kms
    Tiempo: 49'28"
    Ritmo medio: 4'55"/km
    FC Media:Sin pulsómetro
    Garmin:45' R1 + 5 x 100 by villam74 at Garmin Connect - Splits


    Martes 7 de agosto de 2012

    Tipo de entrenamiento: 30' R1 + 5 x 2' R4 (r: 1' R1) + 15' R1
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Azules
    Distancia: 12,84 kms
    Tiempo: 1h'00'00"
    Ritmo medio: 4'40"/km
    FC Media:Sin pulsómetro
    Garmin:30' R1 + 5 x 2' R4 (r: 1' R1) + 15' R1 by villam74 at Garmin Connect - Splits


    Domingo 12 de agosto de 2012

    Tipo de entrenamiento: 60' R1
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Azules
    Distancia: 12,16 kms
    Tiempo: 1h00'01"
    Ritmo medio: 4'56"/km
    FC Media:Sin pulsómetro
    Garmin:60' by villam74 at Garmin Connect - Splits


    Miércoles 15 de agosto de 2012
    Tipo de entrenamiento: 60' R1
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Azules
    Distancia: 12,28 kms
    Tiempo: 1h00'01"
    Ritmo medio: 4'53"/km
    FC Media:Sin pulsómetro
    Garmin:60' by villam74 at Garmin Connect - Splits


    Viernes 17 de agosto de 2012

    Tipo de entrenamiento
    : 10 kms R2-R3
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Azules
    Distancia: 10,00 kms
    Tiempo: 42'51"
    Ritmo medio: 4'17"/km
    FC Media:Sin pulsómetro
    Garmin:10 kms R2-R3 by villam74 at Garmin Connect - Splits


    Sábado 18 de agosto de 2012

    Tipo de entrenamiento: 60' R1 + 15' R2 + 5' R1
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Azules
    Distancia: 16,47 kms
    Tiempo: 1h20'00"
    Ritmo medio: 4'51"/km
    FC Media:146 ppm
    Garmin:60' R1 + 15' R2 + 5' R1 by villam74 at Garmin Connect - Splits


    En resumen, período de ir combinando entrenamientos para mantener el trabajo acumulado.

    En tirada del sábado veo que en R2 (159 ppm -165 ppm) voy a 4'24" /km. Mi objetivo es correr en este rango a 4'10"/km por si decido al final ir a Castellón a bajar de las 3 horas.

    Un saludo.
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  8. #5928
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    Ande vas que te me has equivocao, has puesto que el viernes corriste 10km a 4'17" y debe ser un error, supongo que querias poner 4'47" y se te resbaló el dedo ... por cierto, no creas que no me han dado ganas de no venir más por tu diario, pero es que me matan las ansias y la curiosidad, solamente por saber qué lesión tendrás en tu plan castellonense soy capaz de seguir entrando a saludarte

  9. #5929
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    A ver, a ver, que no solo entra David en este diario.

    No te preocupes por no escribir, las vacaciones son para descansar y apetece poco ponerse delante del ordenador.

    Por lo demás, está muy bien que en este mes hayas mantenido los entrenamientos porque es más complicado con la familia y los calores salir a correr.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  10. #5930
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    Entonces las Rs son el rango de pulsaciones, ¿Osea el % de tu techo aerobico o de tus pulsaciones máxima? Pero para que esto sea fiable ¿Te tienes que hacer una prueba de esfuerzo cada año? Supongo que para preparar carreras de fondo y ultrafondo esto es bastante aconsejable, yo de momento sigo sin pulsometro, he cogido a veces el de mi padre, pero como funciona mal me ha servido de poco.
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  11. #5931
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    Yo cada vez creo que sirve de menos. Al principio es muy útil pero llega un momento donde uno mismo sabe de sobra en que rango va sin necesidad de mirar nada.

    Entiendo que para kilometradas largas tiene sentido, claro porque a partir de 1h corriendo (a mi por lo menos) se disparan las pulsaciones sin que uno sea consciente del todo. Pero para un entreno normal...
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  12. #5932
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    A ver, a ver, que no solo entra David en este diario.
    Tú entras en su diario porque no llegaste a coincidir con él en el colegio; aún recuerdo la tirria que le teníamos todos los de la clase, era el típico que se sentaba en la 1º fila y que quería contestar a todas las preguntas, además estaba gordo como un melón y olía a chorizo de cantimpalo, supongo que se traía varios bocadillos para el recreo, por eso, siempre lo dejábamos el último a la hora de elegir los equipos de fútbol y, al final, no nos quedaba más remedio que ponerlo de portero para que dejase de berrear como una niña. En gimnasia no hacía más que traer notas de mamá diciendo que no podía hacer deporte por tener el ojo tuerto, sí, era de los que llevaban unas gafas de pasta gorda con uno de los cristales tapados con esparadrapo. Lo pusieron en brilé con las nenas y siempre lo eliminaban el 1º, es que se quedaba quieto como una estatua llorando a moco tendido, así era normal que acertacen a darle un balonazo, en cuyo caso se le caían las gafas de culo de botella al suelo e inmediatamente iba al profesor a chivarse de quien le había dado. Además eran famosas las patas malolientes que se gastaba, más de una vez tuvimos que abrir las ventanas en pleno invierno para despejar el ambiente de calcetín sudado, era una transpiración intensa, como de gato muerto, que empañaba los cristales.
    Se presentaba siempre a delegado de la clase y nos repartía un listado de las medicinas para la alergia que tomaba para que le tuviésemos pena y le votásemos. En Navidad lo mandaban siempre al colegio con la cara embadurnada de betún y vestido con una chilaba que un tío suyo había comprado cuando hacía la mili en Ceuta, así, a lo Rey Baltasar, y se pegaba todo diciembre de esa guisa, sin cambiarse de ropa por mucho que el resto de alumnos fuéramos de uniforme, además, el muy tacaño nunca le regaló al chófer del autobús escolar ni una caja de polvorones, se los comía en la parada mientras esperaba, por lo que era típico verlo en Navidad con el batilongo moro todo mugriento y la cara con una costra de, a la sazón, betún y almendrado la jijonenca ...Podría seguir y seguir contando anécdotas pero estoy reinstalando el windows vista y debo reiniciar por lo de las actualizaciones

  13. #5933
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ande vas que te me has equivocao, has puesto que el viernes corriste 10km a 4'17" y debe ser un error, supongo que querias poner 4'47" y se te resbaló el dedo ... por cierto, no creas que no me han dado ganas de no venir más por tu diario, pero es que me matan las ansias y la curiosidad, solamente por saber qué lesión tendrás en tu plan castellonense soy capaz de seguir entrando a saludarte
    Entiendo que te sorprendan esos ritmos. Aunque sabiendo qué tipo de genética me gasto no deberías dudar de muá

    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    A ver, a ver, que no solo entra David en este diario.

    No te preocupes por no escribir, las vacaciones son para descansar y apetece poco ponerse delante del ordenador.

    Por lo demás, está muy bien que en este mes hayas mantenido los entrenamientos porque es más complicado con la familia y los calores salir a correr.
    Así es Willie. He ido buscando huecos y al final me han salido un par de semanas aseaditas.



    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Entonces las Rs son el rango de pulsaciones, ¿Osea el % de tu techo aerobico o de tus pulsaciones máxima? Pero para que esto sea fiable ¿Te tienes que hacer una prueba de esfuerzo cada año? Supongo que para preparar carreras de fondo y ultrafondo esto es bastante aconsejable, yo de momento sigo sin pulsometro, he cogido a veces el de mi padre, pero como funciona mal me ha servido de poco.
    Yo cada vez lo uso menos pero simplemente por no ir pendiente de nada que no sea sólo correr.

    La prueba me la hice hace año y medio y, la verdad es que no sé si hay que hacerla de forma periódica (creo que no). Lo que sí es cierto es que el salto de calidad lo dí tras hacérmela.

    Un saludo, campeón


    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Yo cada vez creo que sirve de menos. Al principio es muy útil pero llega un momento donde uno mismo sabe de sobra en que rango va sin necesidad de mirar nada.

    Entiendo que para kilometradas largas tiene sentido, claro porque a partir de 1h corriendo (a mi por lo menos) se disparan las pulsaciones sin que uno sea consciente del todo. Pero para un entreno normal...
    Como le he dicho a Federico, cada vez lo uso menos. En los rodajes cortos me gusta ir por sensaciones, y sabiendo que a 5'/km voy en R1 bajo, voy jugando según como me vea.

    Para lo que más lo uso es para saber en qué punto me encuentro, sobretodo para medir ese R2 que en teoría debe ser mi ritmo de maratón. No sé, me sirve de guía.

    Un saludo, Rubén


    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    T......olar ni una caja de polvorones, se los comía en la parada mientras esperaba, por lo que era típico verlo en Navidad con el batilongo moro todo mugriento y la cara con una costra de, a la sazón, betún y almendrado la jijonenca ...Podría seguir y seguir contando anécdotas pero estoy reinstalando el windows vista y debo reiniciar por lo de las actualizaciones
    Se te ha olvidado decir que cuando os ganaba a las cartas hacía la risa del pájaro loco
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  14. #5934
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    Lunes 20 de agosto de 2012

    Tipo de entrenamiento: 45' R1 + 5 x 100
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Azules
    Distancia: 10,31 kms
    Tiempo: 49'08"
    Ritmo medio: 4'46"/km (los 45' a 4'50/km)
    FC Media:Sin pulsómetro
    Garmin: 45' R1 + 5 x 100 by villam74 at Garmin Connect - Splits

    Entrenamiento más cómodo de lo esperado. A 4'50"/km iba bastante relajado.

    Un saludo.
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  15. #5935
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    Como he puesto en mi firma ya tengo medio configurada la temporada de otoño.

    Aún no tengo muy claro que vaya a correr el Maratón de Castellón, de hecho no tengo intención de inscribirme hasta mediados de noviembre si es que al final voy. Mi prioridad para este otoño es divertirme corriendo, y qué mejor forma que en carreras en las que el crono es secundario como son las de montaña.

    No obstante, para poner un poco de orden en los entrenamientos (y por si acaso al final voy) me he puesto ese 9 de diciembre como fecha objetivo. Como guía voy a coger el plan tintinaceo de entrenamiento de 14 semanas para maratón que me parece menos estresante que los de runners que seguía hasta ahora. Meteré alguna variante al principio del tipo cuestas y entrenamientos de fuerza, pero la base será ese plan. Las tiradas largas intentaré cubrirlas pero tendrán que ir adaptadas al calendario de montaña. Como he dicho, el objetivo real es disfrutar con las carreras de montaña y este plan me sirve para prepararlas. Y como una cosa no quita la otra, si al final decido ir al MaPoCas intentaré el sub 3hs. Y si no voy, habré hecho una fase de acumulación de lujo para las carreras de primavera.

    Pues estas son mis intenciones a corto plazo. A ver si las lesiones me respetan y puedo completar al menos las carreras de montaña.

    Un saludo.
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  16. #5936
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    Juees 23 de agosto de 2012

    Tipo de entrenamiento
    : 20' + cuestas 15 x 100 mts (rec. 100 mts) + 20'
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Azules
    Distancia: 11,04 kms
    Tiempo: 54'20"
    Ritmo medio: 4'55"/km
    FC Media:Sin pulsómetro
    Garmin: 20' + cuesta 15 x 100 (r: 100) + 20' by villam74 at Garmin Connect - Splits

    Tocaba fartlek. Al final me he decidido hacerlo en una cuesta de alrededor del 10%. Las primeras las he hecho más rápidas de la cuenta y a partir de la 8ª he tenido que frenar un poco. Entre la 10ª y la 11ª he hecho dos tramos de recuperación porque iba un poco fundido y el bochorno era importante.

    Un saludo.
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  17. #5937
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    Empiezas corriendo por el monte y acabas comiendo flanes, si no, tiempo al tiempo

  18. #5938
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Empiezas corriendo por el monte y acabas comiendo flanes, si no, tiempo al tiempo
    Dime dónde hay montes de esos en los que haya flanes, para irme por allí, jajajajjaa. Al rico flan!!!

  19. #5939
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    Aug 2009
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    Fondo de Bikini
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Empiezas corriendo por el monte y acabas comiendo flanes, si no, tiempo al tiempo
    De momento voy bien. El miércoles me comí 2 ..... pero eran de vainilla
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  20. #5940
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    May 2011
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    ¿Y este repentino ataque de montañitis?
    Porque te veo decidido a meterte varias carreras entre pecho y espalda, ..., lo que no sé es como vas a compatibilizar tanto dorsal antes de un maratau.