Atletismo
Página 298 de 330 PrimeraPrimera ... 298 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.941 al 5.960 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y este repentino ataque de montañitis?
    Porque te veo decidido a meterte varias carreras entre pecho y espalda, ..., lo que no sé es como vas a compatibilizar tanto dorsal antes de un maratau.
    Estoy cansado de planes, marcas y estrés corriendo. Por no parar y dedicarme a otra cosa me he propuesto hacer un otoño montañil. Lo del MapoCas es algo que dejo ahí en el aire. Si me veo bien para afrontarlo con alguna garantía de bajar de 3 horas me apuntaré.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Viernes 24 de agosto de 2012

Tipo de entrenamiento
    : 50' R0
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Azules
    Distancia: 9,25 kms
    Tiempo: 50'00"
    Ritmo medio: 5'24"/km
    FC Media:132 ppm
    Garmin: 50' R0 by villam74 at Garmin Connect - Splits

No recordaba ya en último entrenamiento que hice en R0. Al haber entrenado cuestas ayer jueves y pretender hacer tirada mañana sábado creí que este entreno era lo mejor.

Mejores números de lo que me esperaba.

El 2 de julio a este ritmo iba a 137 ppm de media. La cosa va bien.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Sábado 25 de agosto de 2012

Tipo de entrenamiento
    : 40' R1 + 30' R2 + 5' R1 + 5' R3 + 5' R1 (Total 1h25')
    Distancia: 17,17 kms
    Tiempo: 1h25'00"
    Ritmo medio: 4'57"/km
    FC Media:151 ppm
    Garmin: 40' R1 + 30' R2 + 5' R1 + 5' R3 + 5' R1 by villam74 at Garmin Connect - Splits

40' R1: Ritmo: 5'04"/km - FCmedia: 142 ppm
    30' R2: Ritmo: 4'48"/km - FCmedia: 158 ppm
    5' R1: Ritmo: 5'21"/km - FCmedia: 154 ppm
    5' R3: Ritmo: 4'10"/km - FCmedia: 170 ppm
    5' R1: Ritmo: 5'41"/km - FCmedia: 155 ppm

Los números lo dicen todo. Desastre total. No se podía esperar otra cosa con los 36º que hacía cuando he empezado. Aunque lo que más me ha pesado creo que ha sido que era el 3er día seguido de entrenamiento. Para el que esté acostumbrado es una tontería pero yo lo noto demasiado.

En el km 5 iba bloquedao de piernas, de respiración y de coco. Me he parado un par de minutos en una sombra (de las pocas que había) a beber y para ver si al retomar cambiaba la historia. Pero nada. A los pocos metros me he dicho que redondeaba a 6 kms y posponía el entreno para mañana.

Pero como sabía que al final no lo iba a hacer ni un día ni otro, me he ido diciendo un km más y un km más y pensando en que en 2 semanas llega la montaña, y arrastrándome lo he terminado. Eso sí, he intentado respetar los R y si tenía que ir más lento pues iba y ya está. En algún momento iba en R2 a ritmos propios de R0.

También decir que he parado por lo menos 5 veces a beber, bajarme las pantorilleras, subirme las pantorrilleras, ....

Aun con todo esto estoy contento por terminar y por saber sufrir.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ...Los números lo dicen todo. Desastre total...
    Solidarizándote con tu pupilo, eres un sol

Haces bien en olvidarte de los cronos si eso es lo que te apetece ahora, y no hay mejor sitio para olvidarse de un crono que en la montaña, ahí ya sabes por experiencia que el ritmo por km es intrascendente, lo mismo te salen 5'/km que 13'/km, depende de muchas cosas. También se sufre bastante, física, articular y sicológicamente, pero no todo son contras, es menos monótono, hay más compañerismo y, sobretodo, el que corras trails me alegra la existencia

Por cierto, como estás dudando si cambiar el 42km de asfalto por uno de montaña, yo me estoy planteando el cambiar el proyectado 42km de montaña de febrero por uno de asfalto en enero, , ya sabes que si sube la bolsa, baja el pescado

Martes 28 de agosto de 2012

Tipo de entrenamiento
    : 50' R1 + 5 x 100
    Distancia: 11,57 kms
    Tiempo: 54'03"
    Ritmo medio: 4'40"/km
    FC Media:Sin pulsómetro
    Garmin: 50' R1 alto + 5 x 100 by villam74 at Garmin Connect - Splits

Iba a hacer 60' R1 pero no me apetecía mucho estar una hora corriendo y lo que he hecho es bajar a 50' y hacer un R1 alto.

A partir de la semana que viene empiezo el plan y los primeros días de semana haré entrenamientos de este tipo a R1 medio alto. La idea es que el ritmo salga unos 35" más lento que el del maratón. El segundo entrenamiento semanal de este tipo que hay en el plan, posiblemente lo haga a R1 bajo (si entreno 5 días esa semana) o a R1 medio alto (si entreno 4 días esa semana).

Lo que llevo sin mencionar un tiempo son las molestias. Sigo con los sóleos y aquiles erre que erre. En este último entrenamiento llegué a preocuparme pero tiré para adelante. Voy a intentar estirar al principio un poco más de lo que lo hago y con más intensidad al final. Hasta ahora estiraba poco al principio y en buena cantidad al final pero sin forzar mucho. A ver si fuese esto el causante.

PD: Estoy leyéndome el libro ese de "De qué hablo cuando hablo de correr" y si no lo habéis leído no pasa nada. Gastaros el dinero mejor en una camiseta .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Martes 28 de agosto de 2012

Tipo de entrenamiento
    : 50' R1 + 5 x 100
    Distancia: 11,57 kms
    Tiempo: 54'03"
    Ritmo medio: 4'40"/km
    Garmin: 50' R1 alto + 5 x 100 by villam74 at Garmin Connect - Splits

Iba a hacer 60' R1 pero no me apetecía mucho estar una hora corriendo y lo que he hecho es bajar a 50' y hacer un R1 alto.

A partir de la semana que viene empiezo el plan y los primeros días de semana haré entrenamientos de este tipo a R1 medio alto. La idea es que el ritmo salga unos 35" más lento que el del maratón. El segundo entrenamiento semanal de este tipo que hay en el plan, posiblemente lo haga a R1 bajo (si entreno 5 días esa semana) o a R1 medio alto (si entreno 4 días esa semana).

Lo que llevo sin mencionar un tiempo son las molestias. Sigo con los sóleos y aquiles erre que erre. En este último entrenamiento llegué a preocuparme pero tiré para adelante. Voy a intentar estirar al principio un poco más de lo que lo hago y con más intensidad al final. Hasta ahora estiraba poco al principio y en buena cantidad al final pero sin forzar mucho. A ver si fuese esto el causante.

PD: Estoy leyéndome el libro ese de "De qué hablo cuando hablo de correr" y si no lo habéis leído no pasa nada. Gastaros el dinero mejor en una camiseta .

Un saludo.

*ño, si quieres te mando un par de ellos que tengo, NACIDOS PARA CORRER y otro del KILIAN, por mí puedes usarlos para encender la mecha de las fallas

Yo tambien tengo ese libro y la verdad es que si que me gustó. No creo que pretenda dar lecciones de como se debe correr, sino más bien son reflexiones sobre como influye en tu vida el ser corredor.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Yo ese libro no lo tengo, pero sí he visto en el quiosco una revista sobre una marinera que sufre acoso serssual

Supongo que no es lo mismo, pero yo era por escribir algo en tu diario

Equipo
    Quemasuelas
    Que pasa Villa, como vas?

Yo, imitando al gran Pepe Carvallo, estoy usando mi biblioteca para encender la chimenea... muy recomendable a la par que gratificante... no veas como arde Tolstoi... que delicia...

En cuanto al libro del Kilian, parece que a sus colegas si que les está convenciendo... no hacen más que matarse por los Alpes...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Yo tambien tengo ese libro y la verdad es que si que me gustó. No creo que pretenda dar lecciones de como se debe correr, sino más bien son reflexiones sobre como influye en tu vida el ser corredor.
    No me lo compré pensando en aprender algo acerca del running, la verdad. Pero es que lo que habla de correr no me dice nada y lo de su trayectoria como escritor y lo que le influyó el raneo en ello menos aún. Sumándole a todo ello que tampoco me gusta la manera de escribir que tiene. Aún así, alguna idea estoy sacando. Cuestión de gustos, i supose.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Yo ese libro no lo tengo, pero sí he visto en el quiosco una revista sobre una marinera que sufre acoso serssual

Supongo que no es lo mismo, pero yo era por escribir algo en tu diario
    Esto ya me dice más que lo otro .

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que pasa Villa, como vas?

Yo, imitando al gran Pepe Carvallo, estoy usando mi biblioteca para encender la chimenea... muy recomendable a la par que gratificante... no veas como arde Tolstoi... que delicia...

En cuanto al libro del Kilian, parece que a sus colegas si que les está convenciendo... no hacen más que matarse por los Alpes...
    Qué mejor libro de experiencias en este mundillo que pasarse por los diarios

PD: si ves que te faltan libros para este invierno, tengo por aquí unos cuantos de Jorge Bucay y la segunda parte de El Ocho (que precisamente se llama El Fuego) que arden que no veas .
    Carreras año 2016:

10

Miércoles 29 de agosto de 2012

Tipo de entrenamiento
    : 25' R1 + 20' cuestas + 5' R1 + escaleras (crono parado) + 5' R1
    Distancia: 11,02 kms
    Tiempo: 55'00"
    Ritmo medio: 5'00"/km
    Garmin: 25' R1 + 20' cuestas + 5' R1 + escaleras (sin crono) + 5' R1 by villam74 at Garmin Connect - Splits

Como tengo problemas con el sóleo izquierdo, elegí el mejor entrenamiento para ello: cuesta y escaleras (que se *oda ).

Como las pesas de piernas no me van muy bien he preferido meter un circuito de fuerza combinando cuestas y escaleras. Los 20' en cuestas han sido en una cuesta de unos 300 metros de un desnivel del 8 % aproximadamente. Me han salido unos 2 kms subiendo. Las escaleras han sido el típico ejercicio de subir de uno en uno, de dos en dos, de tres en tres, a la pata coja y a pies juntos.

Me preocupa el sóleo izquierdo. Tengo que encontrar un buen podólogo porque mi señora está casi segura que todo viene de la fascia plantar. Iré buscando desde ya.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Puff, "El fuego" claro ejemplo de libro que hace lo mismo que su predecesor, pero cambiando los personajes.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Puff, "El fuego" claro ejemplo de libro que hace lo mismo que su predecesor, pero cambiando los personajes.
    Es de los pocos libros que a las pocas páginas lo he tenido que dejar .
    Carreras año 2016:

10

Viernes 31 de agosto de 2012

Tipo de entrenamiento
    : 60' estilo libre
    Zapatillas: Saucony Ride 2
    Distancia: 13,06 kms
    Tiempo: 1h00'01"
    Ritmo medio: 4'36"/km
    Garmin: 60' libres by villam74 at Garmin Connect - Splits

He aprovechado un hueco y que el calor era llevadero y he salido a medio día. Quería hacer una hora a 4'45"/km y al final me he animado y he subido el ritmo en la segunda media hora.

Anoche hice estiramientos de la planta del pie y hoy antes de salir también he estirado la zona a conciencia. En carrera no me ha molestado el sólo a pesar de que he subido y bajado cuestas y he ido a ritmos altos. A ver si por fin he encontrado la causa.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Este diario empieza ya a ser lo que era, sóleos, estiramientos, dolores que vienen, dolores que van, soluciones milagrosas, esposa sin respuesta a las quejas del marido, ahora son las zapatillas, ahora no lo son, la culpa es del calor, la culpa es del frío, las pesas son geniales, las pesas me van mal ...

¡Una vuelta al foro por todo lo grande!

Domingo 2 de septiembre de 2012

Tipo de entrenamiento
    : Tirada 1h25'
    Zapatillas: Mizuno Ascend 5
    Distancia: 16 kms
    Ritmo medio: 5'19"/km
    Garmin: Sin batería

Qué diferentes son las tiradas cuando uno va solo o acompañado. Salida suave en grupo en la que sólo ha habido un par de momentos de aumento de ritmo.

Cuando salía de casa me doy cuenta de que llevaba el Fore descargado, por lo que no hay enlace. Según datos de un compañero, unos 16 kms en total en 1h25' aproximadamente.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Domingo 2 de septiembre de 2012

Tipo de entrenamiento
    : Tirada 1h25'
    Zapatillas: Mizuno Ascend 5
    Distancia: 16 kms
    Ritmo medio: 5'19"/km
    Garmin: Sin batería

Qué diferentes son las tiradas cuando uno va solo o acompañado. Salida suave en grupo en la que sólo ha habido un par de momentos de aumento de ritmo.

Cuando salía de casa me doy cuenta de que llevaba el Fore descargado, por lo que no hay enlace. Según datos de un compañero, unos 16 kms en total en 1h25' aproximadamente.

Un saludo.
    Los entrenos así son más amenos. Buena tirada dominguera, Don Villa.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Los entrenos así son más amenos. Buena tirada dominguera, Don Villa.
    Gracias, Lolo .

Incluso se te hacen cortos 16 kms.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Comienzo la preparación de 14 semanas para el maratón de Castellón. Hasta medidados de noviembre no sé si iré pero por si acaso hago el plan y si al final no voy, eso que me gano.

Intentaré seguirlo lo más que pueda. Me es muy difícil hacer más de 4 días semanales, pero de alguna manera se compensaran con las carreras de montaña. Ademas, por suerte no necesito muchos kms para coger la forma, y por desgracia necesito más tiempo para recuperar de lo normal.

A ver qué sale .
    Carreras año 2016:

10