Atletismo
Página 30 de 330 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 6597

Diario de VILLAM

Ultimamente todo lo que tienes entre manos te sale mal jjaajjaajajajjajajajja

Muy bien maestro, se nota que el entreno hace efecto. Hace dos semanas robabas un par, ahora dos pares en el mismo tiempo. Cada día eres más rápido en el arte de dilinquir Eso sí, lo de dejar el rastro en cada esquina no es muy apropiado si quieres evolucionar en el mundillo

¡¡Ventila esas zapas, o te van a perseguir todos los perros (machos, por supuesto) de la zona!!

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Muy bien maestro, se nota que el entreno hace efecto. Hace dos semanas robabas un par, ahora dos pares en el mismo tiempo. Cada día eres más rápido en el arte de dilinquir Eso sí, lo de dejar el rastro en cada esquina no es muy apropiado si quieres evolucionar en el mundillo

¡¡Ventila esas zapas, o te van a perseguir todos los perros (machos, por supuesto) de la zona!!

Lo mejor de todo es que me ha pasado las dos veces en el mismo sitio. Se ve que esa pared del campo de fútbol hace que mi imaginación vuele y no estoy en lo que estoy.
    Lo de los perros no te lo vas a creer pero poco antes de que las naranjas me rogaran venirse conmigo se me han cruzado 4 perros (menos mal que pequeños) y han ido corriendo a unos 50 metros delante de mí un minuto o así. Me ha perecido rarísimo. Ahora ya se porqué es .

Hola,

Yo no limpiaría nada, con tu acto de valentía de hoy has conseguido crear una revolucionaria zapatilla antiampollas. Suave fragancia, delicado color a bronce envejecido y una acción curativa sin igual, , estoy por mearme en todo el zapatero para seguir tu ejemplo
    Como sigas robando naranjas, el día que corramos Ymyr, José Andrés, tú y yo juntos, nos van a confundir con los de Curro Jiménez (tú serías Curro, Ymyr el Estudiante, José Andrés el Gitano y yo el Algarrobo)

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Yo no limpiaría nada, con tu acto de valentía de hoy has conseguido crear una revolucionaria zapatilla antiampollas. Suave fragancia, delicado color a bronce envejecido y una acción curativa sin igual, , estoy por mearme en todo el zapatero para seguir tu ejemplo
    Como sigas robando naranjas, el día que corramos Ymyr, José Andrés, tú y yo juntos, nos van a confundir con los de Curro Jiménez (tú serías Curro, Ymyr el Estudiante, José Andrés el Gitano y yo el Algarrobo)

Saludos.
    ... por Sierramorena.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues no tenía ni idea. ¿Cómo estaba yo conque era a las 10:30?. De todas formas tengo peor aún la tarde por compromisos cumpleañeros .
    Vaya tela. Sólo tengo libre del fin de semana el sábado de 20.00 a 22.00 para ver el Madrid y el domingo de 12:00 a 15:00 que intentaré salir a correr.
    En otra ocasión será .
    Hola,

Nadie te ha visto nunca, no has coincidido con un forero, no tienes garmineses para colgar tus marcas, desconocemos tu semblante, ..., yo a donde quiero ir a parar es a que cada día estoy más seguro que

VILLAM NO EXISTE

Lo mismo estamos aquí dando por supuesto que haces el medio en 1h35m y resulta que eres realmente como el niño gallego con obesidad mórbida
    Peor aún, lo mismo eres un robot virtual que tiene Salva para rellenar el foro. Hasta que tengamos fehacientes de tu existencia, me temo que para mí tú no eres nada, tú tienes la bemba colorada

Saludos.

Pues no tenía ni idea. ¿Cómo estaba yo conque era a las 10:30?. De todas formas tengo peor aún la tarde por compromisos cumpleañeros .
    Vaya tela. Sólo tengo libre del fin de semana el sábado de 20.00 a 22.00 para ver el Madrid y el domingo de 12:00 a 15:00 que intentaré salir a correr.
    En otra ocasión será .
    Hola,

Nadie te ha visto nunca, no has coincidido con un forero, no tienes garmineses para colgar tus marcas, desconocemos tu semblante, ..., yo a donde quiero ir a parar es a que cada día estoy más seguro que

VILLAM NO EXISTE

Lo mismo estamos aquí dando por supuesto que haces el medio en 1h35m y resulta que eres realmente como el niño gallego con obesidad mórbida Peor aún, lo mismo eres un robot virtual que tiene Salva para rellenar el foro. Hasta que tengamos pruebas fehacientes de tu existencia, me temo que para mí tú no eres nada, tú tienes la bemba colorada

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Saludos.
    Prometo foto de la próxima carrera. O si no pongo una de otra anterior.

Prometo foto de la próxima carrera. O si no pongo una de otra anterior.
    Estas tardando "roba-naranjas"...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Oye... en serio, perodona.. quería decir... "Sr. Roba-Naranjas"...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

No las robo. Aquí abundan y es como coger flores del campo. Eso sí, por si el dueño no lo entiende mejor que no me vea. Están un poco picados porque hay gente que las coge para vender, pero si coges 3 ó 4 no pasa nada .

Mi Primera Foto En El Foro

Venga va. Os voy a dar carnaza. Mi primera foto en el foro.
    Al estar en el trabajo no tengo donde elejir, así que va una del MAPOMA 08. La foto es en la línea de meta. Yo soy el de la camiseta negra kalenji (dorsal 8247) y el niño que me acompaña es mi Raulico.
    No he cambiado nada. Si a ese le quitáis 4 kgs. y le ponéis unas gafas ya sabéis quién es Villam. El pelo también sigue igual. Se me ve el cartón pero aún hay un manojo que se resiste a caer.

Pero con qué facilidad entro al trapo .

Co*ones... parece que estás de paseo... sé ve que es el final porque los demás se van muriendo que si no....
    -----
    Popular Runner
    -----

Ainsss, que me has enamoraooo con esa foto.

Tenemos que ir poniendo cara a todos los que somos que luego en las quedadas alguno se hace pasar por otro y la liamos
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Ainsss, que me has enamoraooo con esa foto.

Tenemos que ir poniendo cara a todos los que somos que luego en las quedadas alguno se hace pasar por otro y la liamos
    Hay un hilo en offtopic con fotos...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hay un hilo en offtopic con fotos...
    Voy zumbando para allá bizzzz bizzzzz
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola,

Yo es que no me aclaro, ¿eres el de la Yihad islámica con camiseta lila de mitad de la foto?
    Lo que nos faltaba, Villam es el Al Fatah rosa

Saludos.

pd (no hay nada como picar a un robanaranjas para que ya sepamos la pinta que tiene )

Pongo mi plan para las 2 siguientes semanas. ....

Semana 1
    Martes 1: Rodaje suave 50' + pesas
    Miércoles 2: 60' cuestas
    Viernes 4: Rodaje 50' + pesas
    Domingo 6: 20' + series 4 x 2000 + 15'
    ....".

Miércoles 2 de diciembre de 2009
    Segunda sesión de la semana

Hoy tocaban cuestas de todos los colores y sabores. Posiblemente sea el entrenamiento que más disfruto y hoy no iba a ser menos, a pesar de que la rodilla se ha encargado de endurecerlo.
    La cosa ha quedado tal que asín:

Primero 860 metros de llano y luego las cuestas y descansos.
    1ª 380 mts al 4,74% (acto seguido la segunda)
    2ª 150 mts al 9,33% (descanso llano 340 mts)
    3ª 400 mts al 9,50% (descanso bajada 1410 mts)
    4ª 1380 mts al 3,33% (descanso bajada 1610 mts)
    5ª 380 mts al 4,74% (acto seguido la sexta)
    6ª 150 mts al 9,33% (descanso llano 340 mts)
    7ª 400 mts al 9,50% (descanso final 2.040 mts)

Total distancia 9,84 kms en 51'10" - FCmedia: 160 ppm - Ritmo medio: 5'11" por km.

Hoy he salido a ir con ritmo alegre en todo momento, incluso en las recuperaciones. He empezado con las piernas muy pesadas debido a las pesas de ayer. Además desde el principio la rodilla izquierda y el aquiles derecho iban pinchándome. Yo ni caso. Me he llevado una botella con mitad isotónica y mitad agua. He pasado mucho calor ya que iba con manga larga un poco gruesa y la temperatura era casi de 20 grados.
    La 4ª cuesta la he subido sub 5' el km. Aunque ponga un 3,33% de desnivel, no creo que sea correcto ya que por lo menos la impresión que da cuando la subes es que la pendiente es mayor. Ya bajando la rodilla seguía dando guerra. He hecho las últimas 3 cuestas y en principio para acabar tenía planificado subir otra vez la larga (4ª), pero en la bajada ya no podía hacer oídos sordos a la rodilla y me he ido a casa. Una cosa es ser imprudente y otra muy distinta es ser un suicida. Tenía claro que si subía esa cuesta me lesionaba y como dijo Napoleón una retirada a tiempo es una victoria.
    Al final el resultado me ha dejado bastante satisfecho. En algún momento he sufrido con las cuestas y el calor, pero era lo que tocaba. En general he disfrutado.
    Me ha venido de perlas esos 15 minutos que me han sobrado al no afrontar esa última cuesta (casi 3kms entre subir y bajar) y los he aprovechado para hacerme una sesión de pesas de tronco superior y doble sesión de abdominales y lumbares. Para acabar 15 minutos de estiramientos y a la ducha.
    La próxima sesión rodaje suave y pesas .

Hola,

Pues muy buen entrenamiento, ya me gustaría a mí poder hacer cuestas sin que me salgan almorranas en el culete , pero claro, tú estas acostumbrado a subir las dunas cuando sacas a pasear al camello, así cualquiera
    Buen entreno infiel,

Saludos.

Miércoles 2 de diciembre de 2009
    Segunda sesión de la semana

Hoy tocaban cuestas de todos los colores y sabores. Posiblemente sea el entrenamiento que más disfruto y hoy no iba a ser menos, a pesar de que la rodilla se ha encargado de endurecerlo.
    La cosa ha quedado tal que asín:

Primero 860 metros de llano y luego las cuestas y descansos.
    1ª 380 mts al 4,74% (acto seguido la segunda)
    2ª 150 mts al 9,33% (descanso llano 340 mts)
    3ª 400 mts al 9,50% (descanso bajada 1410 mts)
    4ª 1380 mts al 3,33% (descanso bajada 1610 mts)
    5ª 380 mts al 4,74% (acto seguido la sexta)
    6ª 150 mts al 9,33% (descanso llano 340 mts)
    7ª 400 mts al 9,50% (descanso final 2.040 mts)

Total distancia 9,84 kms en 51'10" - FCmedia: 160 ppm - Ritmo medio: 5'11" por km.

Hoy he salido a ir con ritmo alegre en todo momento, incluso en las recuperaciones. He empezado con las piernas muy pesadas debido a las pesas de ayer. Además desde el principio la rodilla izquierda y el aquiles derecho iban pinchándome. Yo ni caso. Me he llevado una botella con mitad isotónica y mitad agua. He pasado mucho calor ya que iba con manga larga un poco gruesa y la temperatura era casi de 20 grados.
    La 4ª cuesta la he subido sub 5' el km. Aunque ponga un 3,33% de desnivel, no creo que sea correcto ya que por lo menos la impresión que da cuando la subes es que la pendiente es mayor. Ya bajando la rodilla seguía dando guerra. He hecho las últimas 3 cuestas y en principio para acabar tenía planificado subir otra vez la larga (4ª), pero en la bajada ya no podía hacer oídos sordos a la rodilla y me he ido a casa. Una cosa es ser imprudente y otra muy distinta es ser un suicida. Tenía claro que si subía esa cuesta me lesionaba y como dijo Napoleón una retirada a tiempo es una victoria.
    Al final el resultado me ha dejado bastante satisfecho. En algún momento he sufrido con las cuestas y el calor, pero era lo que tocaba. En general he disfrutado.
    Me ha venido de perlas esos 15 minutos que me han sobrado al no afrontar esa última cuesta (casi 3kms entre subir y bajar) y los he aprovechado para hacerme una sesión de pesas de tronco superior y doble sesión de abdominales y lumbares. Para acabar 15 minutos de estiramientos y a la ducha.
    La próxima sesión rodaje suave y pesas .
    muy buen entrenamiento; además has hecho fenomenal en no continuar las cuestas si la rodilla te molestaba; está claro q. si fuerzas al final lo pagas.

por cierto en la llegada a meta en Mapoma no se te ve con cara de sufrimiento como comentaste en tu crónica...si no precisamente lo contrario..
    q. chulo el entrar con tu peque...estaria super orgulloso de su papi.