Atletismo
Página 305 de 330 PrimeraPrimera ... 305 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.081 al 6.100 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Tras una semana de descanso, en parte voluntario y en parte obligado por problemas intestinales, voy a ver si hoy retomo los entrenos.

En estos días he estado pensando y he tomado la decisión de que no voy a hacer el maratón de Castellón. Sólo me valía hacer sub 3hs y para eso hay que entrenar en unas condiciones que yo en estos momentos no me puedo permitir. Para poder llevar a cabo un plan mínimo, mi calidad de vida pasaba al nivel de p**a mielda irremediablemente. Ya llegará el momento.

Y aprovechando que "me ha picao, me ha picao, me ha picao, el bichito, el bichito del amor (montañil), me ha picao me ha picao, me ha picao, en el centro de mi corazón ..." voy a dedicarme en lo que queda de año a hacer alguna carrera más de montaña que me supone menos estrés tanto en la preparación como la carrera en sí y es que "como te pique el bichito que a ti no te cura ni el mejor doctor"

No obstante me voy a cojer un plan de medio maratón para llevar una guía y ya de paso voy adelantando faena para preparar Santa Pola u Orihuela.

Por tanto, del calendario de mi firma desaparecen Castellón y la media de San Javier y en su lugar aparece una de montaña no muy exigente como es la subida al Racó de la Morera (16 kms) y otra que sí es algo complicada como es la Cartagena Trail.

Un saludo.
    Ya mestais tocando los webs los traileros de los coj*nes, con lo bien que estábamos dando vueltas al parque y, ahora, hasta Uvaursi se ha echado al monte

¿Acaso quereis que me de un patatús? ¿Qué será lo próximo? ¿Qué Frankcis haga bicicleta?

Esto parece la epidemia de peste negra del siglo XIV, como me descuide me veo corriendo también por esos lares, pido a Dios que nunca llegue a caer tan bajo

Has hecho bien cambiando las carreras sino te veías en forma para hacerlas en el tiempo que querías. Es lo malo que tiene el prepararse para un reto exigente, que debes dejar de lado el tiempo que le dedicas a la familia, y por ahí es duro pasar.

Y cuidado con "el bichito" que de aquí a nada ya hasta le discutirás los planes a David.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ya mestais tocando los webs los traileros de los coj*nes, con lo bien que estábamos dando vueltas al parque y, ahora, hasta Uvaursi se ha echado al monte

¿Acaso quereis que me de un patatús? ¿Qué será lo próximo? ¿Qué Frankcis haga bicicleta?

Esto parece la epidemia de peste negra del siglo XIV, como me descuide me veo corriendo también por esos lares, pido a Dios que nunca llegue a caer tan bajo

Anda que no te gustaría a tí una quedada montañil
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Has hecho bien cambiando las carreras sino te veías en forma para hacerlas en el tiempo que querías. Es lo malo que tiene el prepararse para un reto exigente, que debes dejar de lado el tiempo que le dedicas a la familia, y por ahí es duro pasar.

Y cuidado con "el bichito" que de aquí a nada ya hasta le discutirás los planes a David.
    Es que al final de todo no compensa. El año pasado al haber quedada para el maratón era otra cosa. Pero ir sólo para conseguir una marca .... Si no me supusiese tanto sacrificio sí que lo intentaría, pero de momento estaré a la espera del momento idóneo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

El problema del asfalto es que cada vez eres más viejo, sí, en la foto ya se te notan las arrugas de la frente , y que rebajar marcas es fácil al principio, pero se complica la cosa a medida que mejoras. El monte, en cambio, no va por marcas pero ... te obliga a tener mucho tino con las articulaciones, para eso están las pesas y demás, y que sufres como un cabr*n, perdona la sinceridad, pero es verdad.
    En tu caso, que tienes las patas de cristal, pues no creo que te vaya mal unas carreritas con cuestas, así te pones como Laetitia Casta de piernucas (ya, ya sé que estoy obsesionado con la nena, que siempre la mento aunque no venga al caso, pero es que la jodida me derrite ), y luego ya tendrás más "base" para afinar y poder hacer un plan en condiciones de cara a sub lo que sea sin lesiones recurrentes

Hola!
    Veo que participas en carreras de Alicante, como yo, y que estás "algo" (notense las comillas) fuerte, viendo tus tiempos, así que me apunto tu diario, a ver si se me pega algo jejeje
    Saludos!
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Calvorotas!

Eso es porque llevaba el pelo mojado. Sabes tú que cuando lo llevo seco me parezco al cantante de los Modern Talking

que foto mas bonitaaaaaaaa!! ala otro que pasa a la mesita de noche
    Tras una semana de descanso, en parte voluntario y en parte obligado por problemas intestinales, voy a ver si hoy retomo los entrenos.

En estos días he estado pensando y he tomado la decisión de que no voy a hacer el maratón de Castellón. Sólo me valía hacer sub 3hs y para eso hay que entrenar en unas condiciones que yo en estos momentos no me puedo permitir. Para poder llevar a cabo un plan mínimo, mi calidad de vida pasaba al nivel de p**a mielda irremediablemente. Ya llegará el momento.

Y aprovechando que "me ha picao, me ha picao, me ha picao, el bichito, el bichito del amor (montañil), me ha picao me ha picao, me ha picao, en el centro de mi corazón ..."

voy a dedicarme en lo que queda de año a hacer alguna carrera más de montaña que me supone menos estrés tanto en la preparación como la carrera en sí y es que "como te pique el bichito que a ti no te cura ni el mejor doctor"

ataque de risaaaaa!! eres terribleee

No obstante me voy a cojer un plan de medio maratón para llevar una guía y ya de paso voy adelantando faena para preparar Santa Pola u Orihuela.

Por tanto, del calendario de mi firma desaparecen Castellón y la media de San Javier y en su lugar aparece una de montaña no muy exigente como es la subida al Racó de la Morera (16 kms) y otra que sí es algo complicada como es la Cartagena Trail.

Un saludo.
    Buen analisis de la situacion y mejores alternativas
    te pico el bichito y ya no puedes escapar

Y otro caso más. El sábado por la tarde fui a ver una carrera de 10 kms en Benejúzar (un pueblo al lado del mío). El circuito era de 2 vueltas. Al pasar por la línea de meta de la primera vuelta, un corredor sufrió una parada cardíaca y, aunque tras casi media hora consiguieron reanimarle, murió posteriormente en el hospital.

El hombre era ya mayor y con algún kilo de más, pero era un habitual de las carreras. Me da la impresión de que ese era el día elegido y que si no le pasa ahí le hubiese pasado viendo el fútbol en la tele. D.E.P.
    D.E.P.
    siempre entristece leer noticias de este tipotristeperocierto: y la verdad es que una se queda sin saber muy bien que decir
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Villaaaaaaaaaaaaaa....
    Dile a GBK que nos cuente la carrera esa qe hizo y ya de paso... cuentanos tu como vas??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues cuantanos como vas tuuuu
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

D.E.P.
    siempre entristece leer noticias de este tipotristeperocierto: y la verdad es que una se queda sin saber muy bien que decir
    Una pena, D.E.P.

Me alegro por la decisión tomada si no te ves para ello, Castellón pilla cerca y tienes otros años para disputarlo con plenas garantías de marca a conseguir.

Saludos, Villa!!!

Me parece muy sensato lo que has hecho, correr tiene que ser un hobbie no una obligación estresante, una maratón sub 3h requiere de una preparación demasiado pesada, se necesita mucha base para afrontar el objetivo sobradamente. Lo mejor es mejorar en las MM que son mas llevaderas y su entrenamiento es menos sacrificado. Cuando te veas en tiempos muy buenos en la MM entonces te tiras a la maratón.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Hola muchachos.

Disculpad que no me pase. Voy algo liado y no puedo atender algunas cosas.

En cuanto a los entrenamientos, apenas estoy saliendo a entrenar ya qu,e entre la climatología y el ritmo de vida, tengo que aparcar un poco esta parte y hacer lo que pueda sin forzar. Se podría decir que me voy manteniendo. Intentaré sacar un hueco para poner los entrenamientos y ver cómo vais vosotros.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Saludos, señor Victor.

Cuando usted quiera pase al púlpito, que no hay prisa ni obligación ninguna.
    Haciendo el vago...

Hola muchachos.

Disculpad que no me pase. Voy algo liado y no puedo atender algunas cosas.

En cuanto a los entrenamientos, apenas estoy saliendo a entrenar ya qu,e entre la climatología y el ritmo de vida, tengo que aparcar un poco esta parte y hacer lo que pueda sin forzar. Se podría decir que me voy manteniendo. Intentaré sacar un huevo para que lo veáis vosotros.

Un saludo.
    Homme, no nos dejes en ascuas, ya que enseñas algo, que sea el lote completo

¿Hay alguien ahí?

Le has asustado con lo del huevo, fijo...
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Le has asustado con lo del huevo, fijo...
    Tienes razón, ..., Villa, si me oyes allende el averno, olvídate del huevo, con que muestres un muslo insinuante nos conformamos

Quien dice un muslamen, dice un hombro

Según la Unesco la juventud de Bigastro es la más preparada del Hemisferio Norte

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Teniendo vecinos así, no me extraña que hayas salido un lumbreras

Ya que no tienes la vergüenza torera de aparecer por el foro, me he permitido el lujo de pasarme de Orange a Movistar, si no me haces caso como forero, al menos me tendrás que aguantar cuando llame al servicio de atención al cliente