Atletismo
Página 31 de 330 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    muy buen entrenamiento; además has hecho fenomenal en no continuar las cuestas si la rodilla te molestaba; está claro q. si fuerzas al final lo pagas.

por cierto en la llegada a meta en Mapoma no se te ve con cara de sufrimiento como comentaste en tu crónica...si no precisamente lo contrario..
    q. chulo el entrar con tu peque...estaria super orgulloso de su papi.

Gracias Bego.
    La verdad es que de caja no tuve el más mínimo problema. Los problemas fueron todos musculares, pero desde que empecé. Recuerdo que mi último agobio físico lo pasé subiendo la última cuesta antes de entrar el retiro. Pero en cuanto entré por la puerta ya no me dolía nada y como de fondo iba bien por eso parece que iba paseando. Para irme luego al hotel casi no podía andar. De todas formas según mi mujer cuando voy en carrera no se me nota el esfuerzo comparado con otros corredores. En la mili también me lo decían. Mi Raúl flipaba con todo aquello. Llevaba un dorsal que le hicimos en el hotel y luego le dieron regalos en la zona de recuperación.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Villam, tengo poquito tiempo jope!! pero mientras me ponga al día..
    Como vas con esas molestias?? y esas rodillas?? un beso
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

perdona villam ando mas despitado con lo que tengo encima que me quedo perdido, que te pasa como estas con las piernas? no sabia nada por lo que leo que te ha dejado mmmmm, te deseo lo mismo mejorate fenomeno y eres el rey con los fotos montajes,ajajajajaja

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    perdona villam ando mas despitado con lo que tengo encima que me quedo perdido, que te pasa como estas con las piernas? no sabia nada por lo que leo que te ha dejado mmmmm, te deseo lo mismo mejorate fenomeno y eres el rey con los fotos montajes,ajajajajaja
    Gracias campeón.
    Estoy como siempre con molestias pero sin importancia. Mañana a rodar otro ratico.
    Si quieres ver mi apuesta figura tienes una foto mía una o dos páginas atrás.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Gracias campeón.
    Estoy como siempre con molestias pero sin importancia. Mañana a rodar otro ratico.
    Si quieres ver mi apuesta figura tienes una foto mía una o dos páginas atrás.
    Un saludo.
    ya la he visto... cualquiera diria que te pusiste solo pa la foto

Hola, ¿es aqui la salida?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

encantado de conocerte villam, y más aún creando afición al peque, felicidades....... el deporte es la mejor medicina, buen ejemplo para tu hijo, felicidades fenomeno

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ya la he visto... cualquiera diria que te pusiste solo pa la foto

Hola, ¿es aqui la salida?

.... pasaba por allí y me acerqué a ver que era ese alboroto.

.... pasaba por allí y me acerqué a ver que era ese alboroto.
    Hola,

¿Y cómo sabemos que esa foto es tu "afoto"? Lo mismo buscaste la foto del ganador del mapoma 1987, yo sigo en mis trece, Villam no existe

Saludos.

joder fistro a ver si vas a ser tú villam, ya estoy mosca...........

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Y cómo sabemos que esa foto es tu "afoto"? Lo mismo buscaste la foto del ganador del mapoma 1987, yo sigo en mis trece, Villam no existe

Saludos.
    Villam es salva que se ha buscado una doble identidad para sonsacarnos cosas

A ver, las cuestas esas que has puesto en tu entrenamiento ¿cómo las tienes tan bien medidas? ¿son de un circuito? Muy buen entreno, maestro.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    A ver, las cuestas esas que has puesto en tu entrenamiento ¿cómo las tienes tan bien medidas? ¿son de un circuito? Muy buen entreno, maestro.
    Las mido a posteriori con el Google Earth. Es bastante aproximado por lo que he podido comprobar .

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Villam es salva que se ha buscado una doble identidad para sonsacarnos cosas

Me habéis pillado, soy Salva. Ya están aquí las esquipaciones del foro. Ahora os mandaré un privado con el número de cuenta donde me tenéis que ingresar el dinero de las mismas .

Semana 1
    Martes 1: Rodaje suave 50' + pesas
    Miércoles 2: 60' cuestas
    Viernes 4: Rodaje 50' + pesas
    Domingo 6: 20' + series 2 x 6 x 500 + 15'
    Viernes 4 de diciembre de 2009
    Tercera sesión de la semana

Al final como estaba previsto. 50 minutos CCL + pesas.
    Poco que añadir. Iba con prisas y las pesas no las he hecho con la intensidad que me hubiese gustado. He trabajado un poco cuadriceps, isquiotibiales, sóleos y gemelos.
    Luego abdominales y lumbares. Para finalizar los 15' de estiramientos de rigor.
    En cuanto a la carrera pues como siempre en los rodajes de este tipo, tranquilidad y dolores varios pero sin mayor importancia. Llevo un poco cargados las dos plantas de los pies.
    La próxima sesión series cortas. Si puedo las haré el domingo y si no tendré que cambiar algo en la semana que viene. En principio tenía planificado hacer un 4 x 2000 pero he decidio cambiar a un 2 x 6 x 500. Es hora de trabajar un poco la velocidad.
    Un saludo.

Equipo
    Quemasuelas
    Viernes 4 de diciembre de 2009
    Tercera sesión de la semana

Al final como estaba previsto. 50 minutos CCL + pesas.
    Poco que añadir. Iba con prisas y las pesas no las he hecho con la intensidad que me hubiese gustado. He trabajado un poco cuadriceps, isquiotibiales, sóleos y gemelos.
    Luego abdominales y lumbares. Para finalizar los 15' de estiramientos de rigor.
    En cuanto a la carrera pues como siempre en los rodajes de este tipo, tranquilidad y dolores varios pero sin mayor importancia. Llevo un poco cargados las dos plantas de los pies.
    La próxima sesión series cortas. Si puedo las haré el domingo y si no tendré que cambiar algo en la semana que viene. En principio tenía planificado hacer un 4 x 2000 pero he decidio cambiar a un 2 x 6 x 500. Es hora de trabajar un poco la velocidad.
    Un saludo.
    Hola Villam
    Buen entreno... casi una hora corriendo + gym que aunque no lo hayas hecho con la intensidad que deseabas, ten seguro que cuenta( peor no hacer nada no crées?)
    2x6x500
    Mucha suerte con esas series, demuestrales quien manda!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Pero flacucho mío, ¿no habías prometido hacer pesas en serio? Seguro que hiciste isquios y cuádriceps con una gomita del pelo. Yo estoy decidido a cambiar mis jamones muslos por patorras de cabra montesa, quizá deberías plantearte seriamente lo de hacer pesas en condiciones, sigo pensando que tus dolores vienen de ser un esqueleteitor, o eso, o directamente es que naciste rana

Saludos.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Villam
    Buen entreno... casi una hora corriendo + gym que aunque no lo hayas hecho con la intensidad que deseabas, ten seguro que cuenta( peor no hacer nada no crées?)
    2x6x500
    Mucha suerte con esas series, demuestrales quien manda!!

Gracias M5 .
    Me voy a merendar las series. ¡VOY A VENDERLO TODO!.
    Uuuuum,. me he puesto chulo . Esto suele acabar con la pierna tiesa .
    Un saludo campeonísima .

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pero flacucho mío, ¿no habías prometido hacer pesas en serio? Seguro que hiciste isquios y cuádriceps con una gomita del pelo. Yo estoy decidido a cambiar mis jamones muslos por patorras de cabra montesa, quizá deberías plantearte seriamente lo de hacer pesas en condiciones, sigo pensando que tus dolores vienen de ser un esqueleteitor, o eso, o directamente es que naciste rana

Saludos.

Es que no puedo planificar nada. Ni los entrenamientos. ¿Cómo voy a decir que me apunto a Segovia si no se si el domingo voy a poder salir a entrenar?.
    Lo bueno es que lo tengo asumido. Ahora a las carreras me apunto a última hora. El año pasado me apunté a dos medias que al final no fui.
    De todas formas mis cañas se están estilizando, lo malo es que es a base de machacar las articulaciones. Poco a poco. De momento ya he reducido los rodajes para poder dedicarle unos minutos al Vigym. Cambio diez minutos de castigo corriendo por diez minutos de castigo musculando que me vendrá mejor.
    Otra cosa que dije que iba a hacer y no he heco es cuidar la alimentación. Estoy comiendo más, sobretodo proteínas (me acabo de comer un lomico que estaba de buenooooo), pero también más grasas. En cuanto me apetecen, zas, a la barriga. Cuando pasen las navidades iré más en serio.

Villam, imagino que estarás al tanto de esto, porque hace días que no paso por tu diario:

Portal Web de Bigastro
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Villam, imagino que estarás al tanto de esto, porque hace días que no paso por tu diario:

Portal Web de Bigastro

Sí Gebre. Iré a ver que tal. La salida está a un kilómetro de mi casa.
    Es la primera edición. Espero que salga todo bien y tenga continuidad. Cada vez hay más afición en este pueblo y después de esta carrera seguro que más.