Atletismo
Página 313 de 330 PrimeraPrimera ... 313 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.241 al 6.260 de 6597

Diario de VILLAM

Equipo
    Quemasuelas
    Villa
    Feliz Navidad campeón
    Espero que todo vaya bien x ahí
    Abrazo de un caracol
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¿Cuándo dijiste que salías en la MTV?

Ya no estoy gordo | Episodios | MTV España

Hola a todos.

Espero que hayáis pasado unas estupendas navidades y desearos un extraordinario 2014 a todos.

Por mi parte, ya he cerrado 2013 (año cacafuti). Y lo he hecho dejándome llevar y disfrutando de las navidades y la familia sin mirar alimentación, entrenamientos ni nada. Llevo un mes sin ponerme las zapatillas y me da lo mismo.

Desde que empecé a correr en 2008, este 2013 ha sido sin duda mi peor año. Desde que en febrero hiciese mi última carrera de montaña, dejé de entrenar regularmente y me fui manteniendo como pude, hasta que ya ni eso. El resulltado son solo unos kilos de más y un estado de forma que intuyo lamentable. Pero bueno ... tema zanjado.

Pasada la página, este año voy a intentar estar de nuevo en la lucha por las medallas. No quisiera darme plazos, pero necesito objetivos para ponerme en marcha. En principio iba a ser el Mapoma, pero eso supone empezar a preocuparme por los ritmos y no me apetece. Lo que sí me apetece es meter montaña, por lo que en abril intentaré hacer un maratón de montaña o algo similar. Este primer semestre es lo que me interesa y apetece, trabajar la fuerza y la resistencia. Y según se desarrolle todo, después del verano intentaré mejorar mis marcas de 10 kms, media maratón y/o maratón.

Y todo ello pasando a tickar los entrenamientos en el foro Ese puntico de obligación que nos creamos al escribir aquí es una de las cosas que me ha faltado en 2013.

Pues vamos a ver qué tal se nos da el año.

Saludos.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Hola a todos.

Espero que hayáis pasado unas estupendas navidades y desearos un extraordinario 2014 a todos.

Por mi parte, ya he cerrado 2013 (año cacafuti). Y lo he hecho dejándome llevar y disfrutando de las navidades y la familia sin mirar alimentación, entrenamientos ni nada. Llevo un mes sin ponerme las zapatillas y me da lo mismo.

Desde que empecé a correr en 2008, este 2013 ha sido sin duda mi peor año. Desde que en febrero hiciese mi última carrera de montaña, dejé de entrenar regularmente y me fui manteniendo como pude, hasta que ya ni eso. El resulltado son solo unos kilos de más y un estado de forma que intuyo lamentable. Pero bueno ... tema zanjado.

Pasada la página, este año voy a intentar estar de nuevo en la lucha por las medallas. No quisiera darme plazos, pero necesito objetivos para ponerme en marcha. En principio iba a ser el Mapoma, pero eso supone empezar a preocuparme por los ritmos y no me apetece. Lo que sí me apetece es meter montaña, por lo que en abril intentaré hacer un maratón de montaña o algo similar. Este primer semestre es lo que me interesa y apetece, trabajar la fuerza y la resistencia. Y según se desarrolle todo, después del verano intentaré mejorar mis marcas de 10 kms, media maratón y/o maratón.

Y todo ello pasando a tickar los entrenamientos en el foro Ese puntico de obligación que nos creamos al escribir aquí es una de las cosas que me ha faltado en 2013.

Pues vamos a ver qué tal se nos da el año.

Saludos.
    Feliz Año 2014, Villa, y con ánimo e ilusión para esto del running, el año dellllllll Rechurgimiento!!!

Amoraver repelentesss,

Lo de los kilos de más y la forma lamentable es algo que arrastras más allá del 2013, así que menos cuentos, que recuerdo que la primera vez que vi una foto tuya me pareciste una croqueta, máxime con esa manía tuya de llevar mallas de ballet En cuanto a un maratau en abril, y nada menos de montaña, me hace ver que sigues sin dos dedos de frente, ¡c*ño, por algo eres mi entrenador!

Casualmente hay un ultra en Tenerife con 11500mt de desnivel, quizá si te sacas un pellizco en la lotería del niño podrías intentarlo, ya de perdidos al río Si cuelgas tus entrenamientos para tamaña animalada, o bien para alguna de esas carreras amadikonadas de Bigastro, , que sepas que yo también necesité un tiempo fuera del foro para espabilarme, algo que aún no he logrado a pesar del tratamiento con electroshock, pero, al menos, ahora ya tengo ilusión para volver a entrenar con normalidad. Así que ya sabes, no te cortes en colgar tus entrenamientos, no sabes la alegría que me daría ver que ruedas R1 a 7'00"

La verdad es que es mucha tela un maramount . Como las inscripciones no se abren hasta el 15 de febrero, me doy ese tiempo para pensarmelo. Aquí cerca de mi pueblo hay una de 22 kms por esa fecha con fama de muy dura. Si no me veo para una, pues a por la otra.
    Carreras año 2016:

10

Y, como el tiempo apremia, hoy he empezado a poner en marcha la maquinaria.

Glúteos, flexiones, sentadillas, abdominales, 40 minutos andando y corriendo, y estiramientos. Menos da una stone.

Mañana más de lo mismo. Esta semana es para desengrasar y el lunes ya le daremos prioridad a la carrera.
    Carreras año 2016:

10

Pues nada, ánimo y al lío
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

... , 40 minutos andando y corriendo, ...

Definitivamente no semos nadien

...Feliz Año por la vega baja.
    Oye, quer en Noviembre está el Yeti Trail, lo mismo para ese estás fino filipino.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues nada, ánimo y al lío
    Gracias. A ver si se cumple el primero de tus objetivos y coincidimos en alguna
    Carreras año 2016:

10

Pero alma de cántaro, esencia mística personal de cuenco de barro cocido , ¿a qué viene que te vas a apuntar a un maratau en abril? Pincho de tortilla y caña a que no te inscribes en nada, ¿no ves que se te cala a leguas? Tú eres el nini del foro, ni entrenas, ni compites

Con obligarte a estar unos meses con continuidad lo vería un éxito, máxime siendo el pupas del aleti, ¿nos vas a contar la milonga de un 42km montañero? Que te tenemos calao, resalao Déjate de rollos imperiales y de quimeras, ten algo de constancia, baja esas lorzas que afean tu apolínea figura de adonis, y, antes de que te lesiones de nuevo , corre un dorsal sin mucho empaque. En otoño, ya veremos, pero no me obligues a hacer de papá pitufo, que eso de cambiar papeles está mumal, ¡para algo siempre has sido mi entrenador de cabeza bienpensante, y yo el temerario metepatas!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Feliz Año 2014, Villa, y con ánimo e ilusión para esto del running, el año dellllllll Rechurgimiento!!!
    Gracias Lolo. A ver si es verdad y tú que me acompañes
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    ...Feliz Año por la vega baja.
    Oye, quer en Noviembre está el Yeti Trail, lo mismo para ese estás fino filipino.
    Felia año, campeón. Pues sí que me gustaría hacer la Yeti Trail, el problema es que es complicado conseguir dorsal.
    Carreras año 2016:

10

A ellos sí les respondes porque te hacen la pelota, pero a mí, que digo verdades como puños de grandes ni caso.

VAGO

Llevas apuntándote al Yeti Trail desde que cayó el imperio romano

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pero alma de cántaro, esencia mística personal de cuenco de barro cocido , ¿a qué viene que te vas a apuntar a un maratau en abril? Pincho de tortilla y caña a que no te inscribes en nada, ¿no ves que se te cala a leguas? Tú eres el nini del foro, ni entrenas, ni compites

Con obligarte a estar unos meses con continuidad lo vería un éxito, máxime siendo el pupas del aleti, ¿nos vas a contar la milonga de un 42km montañero? Que te tenemos calao, resalao Déjate de rollos imperiales y de quimeras, ten algo de constancia, baja esas lorzas que afean tu apolínea figura de adonis, y, antes de que te lesiones de nuevo , corre un dorsal sin mucho empaque. En otoño, ya veremos, pero no me obligues a hacer de papá pitufo, que eso de cambiar papeles está mumal, ¡para algo siempre has sido mi entrenador de cabeza bienpensante, y yo el temerario metepatas!
    Tienes razón. Primero voy a ver si soy capaz de entrenar y luego ya veremos. Pero que sepas que llevo más de un año sin lesionarme
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    A ellos sí les respondes porque te hacen la pelota, pero a mí, que digo verdades como puños de grandes ni caso.

VAGO
    Lo que pasa es que mi jefe tiene la fea constumbre de interrumpirme
    Carreras año 2016:

10

Pues fiel a mi estilo, en 5 minutos todo da un giro de 180º. Ante la posibilidad de viaje al maratón de Londres 2015 el vago necesita una marca inferior a 3h 05' para optar a marca por tiempos. Y por plazos sólo me queda una bala en la recámara que es el MAPOMA. Sé que es muy complicado hacer esa marca en Madrid, pero es un reto que me ilusiona, vaya o no a Londres. Así que, en cuanto lo consulte en casa me apunto.
    Carreras año 2016:

10

Pues fiel a mi estilo, en 5 minutos todo da un giro de 180º. Ante la posibilidad de viaje al maratón de Londres 2015 el vago necesita una marca inferior a 3h 05' para optar a marca por tiempos. Y por plazos sólo me queda una bala en la recámara que es el MAPOMA. Sé que es muy complicado hacer esa marca en Madrid, pero es un reto que me ilusiona, vaya o no a Londres. Así que, en cuanto lo consulte en casa me apunto.
    Arrea, pues no te descuides, que el tiempo apremia, por cierto, ¿la del Yeti Trail existe???

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Arrea, pues no te descuides, que el tiempo apremia, por cierto, ¿la del Yeti Trail existe???
    Me pongo manos a la obra la semana que viene.

Yeti Trail: Yeti Trail - Carrera por montaña en Sierra Espuña
    Carreras año 2016:

10