Atletismo
Página 317 de 330 PrimeraPrimera ... 317 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.321 al 6.340 de 6597

Diario de VILLAM

Equipo
    Quemasuelas
    Anímate Villam, que con paciencia y constancia volverás al nivel que tenías en 2012... que por cierto, era bastante elevado.

Eso si, hasta entonces pico, pala y a darle a la piedra... no queda otra amigo.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Con tal que encadenes 4 ó 5 semanas de 30km, ya estás de nuevo corriendo sub 4'; nosotros los probes tenemos que entrenar burradas, pero los atletas del whopper con nada nos pisotean ... Dios le da doblechisbeicon XXL a quien no tiene dientes

Gracias por los ánimos

Lo de ayer es que fue una pájara en toda regla. Qué tarde más mala pasé .

A ver si hoy puedo salir a rodar suave y vuelve todo a su sitio. Las pulsaciones son las que hay, pero las sensaciones respecto a lo de ayer tienen que mejorar sí o sí. De seguir así, no me preocupa tanto el Mapoma como el que se me quiten las ganas de correr. Pero bueno, anímicamente ya estoy recuperado.

PD: Otra vez voy liado de trabajo. Si me sobra tiempo esta tarde, me paso por vuestros diarios a ver lo que estáis haciendo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Estamos haciendo el ganso, así que ni te molestes en pasar por los diarios

En cuanto a los ritmos y las pulsaciones, sabes bien que con un par de meses de continuidad, y no creo que ni haga falta tanto tiempo, nos das para el pelo

Bueno, aclaro, nos das para el pelo a todos menos a Gurb, que francamente siempre ha sido mucho mejor que tú, las marcas en MM lo atestiguan

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Estamos haciendo el ganso, así que ni te molestes en pasar por los diarios

En cuanto a los ritmos y las pulsaciones, sabes bien que con un par de meses de continuidad, y no creo que ni haga falta tanto tiempo, nos das para el pelo

Bueno, aclaro, nos das para el pelo a todos menos a Gurb, que francamente siempre ha sido mucho mejor que tú, las marcas en MM lo atestiguan
    Pero si dejándole a Gurb un año de ventaja aún no me saca ni un minuto en una MM. Haz el favor, ponlo en la lista de los receptores de para el pelo
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje

A ver si hoy puedo salir a rodar suave y vuelve todo a su sitio. Las pulsaciones son las que hay, pero las sensaciones respecto a lo de ayer tienen que mejorar sí o sí. De seguir así, no me preocupa tanto el Mapoma como el que se me quiten las ganas de correr. Pero bueno, anímicamente ya estoy recuperado.
    Eso te pasa por hablar. Pues que ni hoy ni mañana salgo a correr. Por lo visto esas malas sensaciones fueron consecuencia de un virus que hoy me impide hasta beber agua. Me duele todo el cuerpo . Así que, mientras no me recupere del todo no hay zapatillas. Al fin y al cabo si retomo jueves sólo habré perdido un entrenamiento y las pesas, las cuales me las iba a saltar de todas formas porque el domingo quiero hacer montaña.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

Pues que ni hoy ni mañana salgo a correr.
    Empezamos bien los dos meses de continuidad

Ya estoy empezando a temblar.

En mi línea de continuidad, sigo si entrenar. No puedo comer ni beber con normalidad y hasta que esto no esté estabilizado no me arriesgo a salir por miedo a una lesión. Si no avanzo no pasa nada, pero un un pasito patrás ..... como que no.

¡¡¡ Tengo un enemigo oculto !!!
    Carreras año 2016:

10

En mi línea de continuidad, sigo si entrenar. No puedo comer ni beber con normalidad y hasta que esto no esté estabilizado no me arriesgo a salir por miedo a una lesión. Si no avanzo no pasa nada, pero un un pasito patrás ..... como que no.

¡¡¡ Tengo un enemigo oculto !!!
    ¿No puedes comer ni beber? ¿Significa eso que el domingo no me llevas al burguer king?

... sigo si entrenar nada ... un pasito patrás ..... como que no
    Pues como no entrenas, tampoco un pasito palante ... María

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

¿Hubo pasodoble dominical o seguimos en dique seco?

¿El mapoma ese era en 2014, no? Porque lo mismo es que te estás preparando para la edición 2015 y yo dándote prisas innecesarias

Pues resulta que al final tengo una hepatitis aguda. Me están haciendo pruebas para ver qué la ha provocado. La opción virus ya está descartada. Van a seguir con las pruebas una semana más. Hasta que los valores de la analítica no vuelvan la normalidad estoy de baja médica.

Mira que me han pasado cosas cuando me he inentado preparar un maratón, pero esta se lleva la palma Mi enemigo oculto está haciendo un buen trabajo.

Aún así, cuando pueda retomar los entrenos seguiré preparándola pero ya sin objetivos ni metas ni nada. Iré a correrla para disfrutar y acabarla sin más.

Ya sabeis lo que dice Ágorer ......

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Carreras año 2016:

10

Vaya faena, que te mejores lo antes posible!!
    Saludos y ánimo.
    MMP MARATON DE MALAGA CABERTY 2013
    3H 14.
    MARATON MADRID 2013 3H 24.
    MARATON MADRID 2014- 3H 18

Llegar a una meta no es el final del camino sino el inicio de otro.

Vaya noticia. ¿Y como narices pilla uno una cosa de esas?

Bueno, espero que no te de mucho la lata y que te puedas curar lo más pronto posible.

Un abrazo, compañero.
    Úlima edición por Willie fecha: 29-01-2014 a las 14:24
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Pues ya sabes, tranquilidad, buenos alimentos y a curarse. Se nota que eres el típico cogelotodo, enfermedad posible, enfermedad que te ataca; por lo que, supongo que ya estás curado de espantos, intenta sobrellevarlo lo mejor que puedas

Gracias, compañeros

Intentando ver el lado bueno, voy a disfrutar de una semana de vacaciones forzadas que tampoco me viene mal. Tengo algunas molestias en el estómago, pero nada que no se pueda llevar.

Eso sí, sigo siendo el mecenas de las carreras de la zona. Me apunte a los 30 kms para el fin de semana que viene y ¡ale!, a fondo perdido. Qué se le va a hacer.
    Carreras año 2016:

10

Oye amarillo, ¿qué tal va la cosa?

A cuidarse...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km