Atletismo
Página 318 de 330 PrimeraPrimera ... 318 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.341 al 6.360 de 6597

Diario de VILLAM

Hoy he ido al médico. Los valores en la analítica han bajado bastante en una semana. Tengo que seguir a reposo, porque lo dice él y porque no soy capaz de andar 200 mts sin cansarme. Esto va para largo. Lo de correr el Maratón, casi imposible. O vendo el dorsal a última hora, o presento un informe médico para que me devuelvan la inscripción o, lo más seguro es que corra acompañando a un amigo que va a hacer la media. Es lo que hay.

Volverán las oscuras golodrinas
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Te doy 1€ por el dorsal

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje

Volverán las oscuras golodrinas
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Pues no sería la primera ni la segunda vez que me atacan

Carreras año 2016:

10

Hola muyayos.

Tras mes y pico sin hacer absolutamente nada de nada (excepto el domingo que jugué al fútbol con el crío), hoy me he animado a salir a estirar las piernas.

La hepatitis no está oficialmente curada. El lunes tengo una nueva analítica y el miércoles visita al médico. Aún así me veía bien y he decidido hacer algo.

He andado 15 minutos casi todo cuesta arriba. Luego he intentado hacer sentadillas y gemelos, pero cuando iba a empezar la segunda serie de sentadillas me ha dado un calambre en el isquio derecho y lo he tenido que dejar. He estirado un poco y viendo que el isquio no me molestaba, me he puesto a trotar:

Tiempo: 30'01"
    Distancia: 5,25 kms
    Ritmo medio: 5'43"/km

Las sensaciones, ni frío ni calor. Ahora me duelen un poco las piernas, pero nada fuera de lo normal teniendo en cuenta que he estado mucho tiempo en reposo absoluto, sin apenas pasear siquiera.

Ahora tengo unos días de descanso porque hasta el viernes no puedo salir. Poco a poco.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Hostia tú. Llevo un tiempo desconectado del foro y me encuentro con esto.

Pues nada compañero. Veo que ya estás saliendo del bache pero aún así, cuídese vd. mucho.

Vaya, esperemos que poco a poco se vaya normalizando todo
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

A mejorarse fiera. Me alegro que vayas p'arriba.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hola muyayos.

Tras mes y pico sin hacer absolutamente nada de nada (excepto el domingo que jugué al fútbol con el crío), hoy me he animado a salir a estirar las piernas.

La hepatitis no está oficialmente curada. El lunes tengo una nueva analítica y el miércoles visita al médico. Aún así me veía bien y he decidido hacer algo.

He andado 15 minutos casi todo cuesta arriba. Luego he intentado hacer sentadillas y gemelos, pero cuando iba a empezar la segunda serie de sentadillas me ha dado un calambre en el isquio derecho y lo he tenido que dejar. He estirado un poco y viendo que el isquio no me molestaba, me he puesto a trotar:

Tiempo: 30'01"
    Distancia: 5,25 kms
    Ritmo medio: 5'43"/km

Las sensaciones, ni frío ni calor. Ahora me duelen un poco las piernas, pero nada fuera de lo normal teniendo en cuenta que he estado mucho tiempo en reposo absoluto, sin apenas pasear siquiera.

Ahora tengo unos días de descanso porque hasta el viernes no puedo salir. Poco a poco.

Un saludo.
    ¿Y no ves un poco apurado lo de ser sub3h para el mapoma? Días te quedan, cierto, eres un atleta portentoso, aún más cierto, pero quizá llegarías algo falto de forma

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Hostia tú. Llevo un tiempo desconectado del foro y me encuentro con esto.

Pues nada compañero. Veo que ya estás saliendo del bache pero aún así, cuídese vd. mucho.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya, esperemos que poco a poco se vaya normalizando todo
    Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    A mejorarse fiera. Me alegro que vayas p'arriba.
    Gracias por los ánimos, compañeros
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y no ves un poco apurado lo de ser sub3h para el mapoma? Días te quedan, cierto, eres un atleta portentoso, aún más cierto, pero quizá llegarías algo falto de forma
    Bueno, vale, haciendo 3'04'59" me sobra para poder tener dorsal en Londres

PD: A Madrid voy ese fin de semana. Depende de lo que me diga el médico la semana que viene haré el maratón, la media o nada, pero siempre a ritmo turista.
    Carreras año 2016:

10

Gracias por los ánimos, compañeros
    Eso, eso, ignórame, contesta a todos menos a mí. ¿Cómo iba a saber que el champán que te mandé en Navidad estaba caducado?
    Era una botella que mis padres compraron cuando nací y nunca fue usada. Pensé que, como el buen vino, cuantos más años, más solera.

Ahora resulta que estaba un poco picado, te enfermas, y me echas la culpa de todos los males.

pd (si me vas a regalar la camiseta del mapoma, ya sabes, ahora peso 74-75 kg )

Por cierto, turista, ¿en Madrizz vas a ser turista-turista o soy turista y acompaño a willito?

pd (Talla L si es pequeña o M si es de las anchas )

Vaya, Villam, menos mal que ya estás mejor. Pero heroidicidades, como correr un maratón después de salir de una hepatitis, las justas.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya, Villam, menos mal que ya estás mejor. Pero heroidicidades, como correr un maratón después de salir de una hepatitis, las justas.
    Calla, calla, que este año la bolsa de corredor también trae buff y gorra

Ánimo villa no tengas prisa en la recuperación de esa hepatitis , ya vendrán tiempos mejores .

Compañero, te digo lo mismo que los demás. Un maratón es mucha tralla para venir desde una hepatitis.

Despacito y con mucho cuidado.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Amoraver...... Supongo que no se te estará ni siquiera pasando por la cabeza plantarte a correr la Maratón de Madrid dentro de dos meses, después de pasar lo que según lo médicos todavía no has pasado y de estar casi dos meses en el dique seco. Además no venías precisamente del mejor de los estados de forma, querido.

¿Eres consciente de que Maratón=42.195 metros, verdad?

P.D: ¿Eres consciente de que correr una Maratón no es lo mejor para el hígado, verdad, Homer Simpson mio?
    Úlima edición por Gurb fecha: 27-02-2014 a las 13:33

¿Y qué pasa con mi camiseta, mi buff, mi gorra, la barrita energética, el sobre de xicil y la naranja? ¿Qué culpa tengo yo que Villa sea un flojeras que acapara virus como si se fueran a extinguir? No veis que el chaval quiere correr 42km, dejadlo y que luzca dorsal.

¿Qué le da un vahído en el km 23? Se siente .......
    ¿Qué se busca la ruina? Cosas que pasan .........
    ¿Qué a partir del mapoma solamente puede comer sopitas y gachas? Así es la vida .........

Pero mi camiseta china quiero lucirla, Villa me la ha prometido y sé que es homme de palabra, prefiere morirse en la carrera a que le tachen de mentiroso

pd (seur express para que me llegue antes )

Tranquilos, que hay solución para cuidar la salud y tener contento al isleño con la bolsa del corredor.

El maratón lo más seguro que lo empiece, pero por allá por el km 13 y pico cogeré el desvío de la media maratón y me iré para el Retiro a por mi tajada de sandía. El ritmo será de unos 5'40"/km, acompañando a un amigo que le gustaría hacerla en menos de 2 horas.

Lo que tambien debo probar es contactar con la organización, explicarles el caso y ver si hay posibilidad de que me cambien a la media maratón sin necesidad de devolver la diferencia de la inscripción ni sin tener que pagar yo nada. Es por no llegar al Retiro como primer corredor maratoniano
    Carreras año 2016:

10