Atletismo
Página 319 de 330 PrimeraPrimera ... 319 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.361 al 6.380 de 6597

Diario de VILLAM

No, de eso nada. Amoraver, amoraver. YO NO QUIERO UNA CAMISETA DE MEDIO MARATAU. Yo quiero la bolsa de corredor de un maratón, con su prenda correspondiente que cubra mi torso atlético, y que demuestre que he corrido el mapoma. De esas que me la pongo en el parque y el resto de corredores alaban mi capacidad de sufrimiento para acabar tan dura prueba sub3h, porque eso es lo que diré, que lo hice en 2h58'45"

¿Qué c*ño hago yo con un mielda trapo sarnoso de medio maratón sub2h? Además, la bolsa de corredor del maratón incluída una muestra de gel de masaje y un sobre para preparar isotónico, mientras que el de medio maratón, con esto de la crisis, ya ni da toalla roja serigrafiada.

Así que Villa, cuida bien con cambiarte de dorsal, cumple lo prometido y corre los 42km aunque te vaya la salud en ello

Cuidado que vuelve el triste.

Ayer salí a correr. Primero andé u anduve 15' cuesta arriba y acto seguido:

Tiempo: 42'00"
    Distancia: 8,00 kms
    Ritmo medio: 4'15"/km

Fui más rápido de lo que debería porque me he propuesto ir un poco por libre, sin planes. Las sensaciones no fueron malas y hoy tampoco voy muy cargado de piernas. Es hasta raro.

Por otra parte, hoy he ido al médico a por los resultados de la analítica del lunes, y la hepatitis ya es historia. El médico dice que pondría la mano en el fuego que ha sido el Supradyn. Pues nada, se acabaron los complejos vitamínicos.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

El miércoles pasado estuve wasapeando un rato con José Andres y os manda muchísimos recuerdos a todos. Él está haciendo un poco de deporte de forma moderada por lo del corazón:spinning y correr. Con unos cuantos kilos menos e intentando hacer lo que puede, que por lo que me contó está más que bien.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Cuidado que vuelve el triste.

Ayer salí a correr. Primero andé u anduve 15' cuesta arriba y acto seguido:

Tiempo: 42'00"
    Ritmo medio: 4'15"/km

Fui más rápido de lo que debería porque me he propuesto ir un poco por libre, sin planes. Las sensaciones no fueron malas y hoy tampoco voy muy cargado de piernas. Es hasta raro.

Por otra parte, hoy he ido al médico a por los resultados de la analítica del lunes, y la hepatitis ya es historia. El médico dice que pondría la mano en el fuego que ha sido el Supradyn. Pues nada, se acabaron los complejos vitamínicos.
    Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Las vitaminas dan hepatitis :O

El miércoles pasado estuve wasapeando un rato con José Andres y os manda muchísimos recuerdos a todos. Él está haciendo un poco de deporte de forma moderada por lo del corazón:spinning y correr. Con unos cuantos kilos menos e intentando hacer lo que puede, que por lo que me contó está más que bien.
    Que alegría saber de él. Da rabia las cosas que le pasan a la gente buena.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Las vitaminas dan hepatitis :O
    Al haber 2 casos de hepatitis por Supradyn denunciados en farmacia ha pensado que ha sido eso.

Yo creo que ha sido un cúmulo de circunstancias y el Supradyn lo ha agravado todo. En el prospecto pone que si se tiene hepatitis no es recomendable tomar porque se puede agravar.

Hace años, en una analítica me dieron elevados los valores de las transaminas y tras muchas pruebas me diagnosticaron hígado graso, por lo que soy propenso a incrementar esos valores. Si a eso le sumamos el estrés que soporté el año pasado, que fue mucho y durante muchos meses, y lo rematamos con dejadez en la alimentación, y le echamos un poquito de Supradyn, pues el resultado es el que ha sido.

Pero bueno, el médico es él y a él encomiendo mi alma
    Carreras año 2016:

10

Jueves 06/03/2014

Tipo: 10 kms libres
    Tiempo: 54'40"
    Distancia: 10,00 kms
    Ritmo medio: 5'28"/km
    Pulsaciones: sin pulsómetro

Pues quitando telarañas y sumando kms simplemente. La semana que viene empezaré a hacer las cosas con cabeza y planificadas. Objetivo: ponerme en forma.

Un saludo.

PD: voy un poco liado de trabajo, por eso no me prodigo más.
    Carreras año 2016:

10

¡C*ño, qué casualidad! El médico que te dijo eso fue el mismo que la semana pasada le dió el visto bueno a Paco de Lucía para correr un maratón. Sus palabras exactas fueron, "maestro, puede hacer tantos esfuerzos como desee, tiene el corazón de un veiteañero"

Vamos, no me fastidies, ahora la culpa es del complemento vitamínico, ¿no es más fácil que diga que no tiene ni puñetera idea de como enfermaste? Hay cada matasanos que es para mear y no echar gota.

pd (por cierto, ponte colorete, homme de Deus, que aún sigues más amarillo que el chófer de falcon crest )

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡C*ño, qué casualidad! El médico que te dijo eso fue el mismo que la semana pasada le dió el visto bueno a Paco de Lucía para correr un maratón. Sus palabras exactas fueron, "maestro, puede hacer tantos esfuerzos como desee, tiene el corazón de un veiteañero"

Vamos, no me fastidies, ahora la culpa es del complemento vitamínico, ¿no es más fácil que diga que no tiene ni puñetera idea de como enfermaste? Hay cada matasanos que es para mear y no echar gota.

pd (por cierto, ponte colorete, homme de Deus, que aún sigues más amarillo que el chófer de falcon crest )
    Lo suyo hubiese sido que me dijese que tomase de nuevo las vitaminas durante 15 días y tras ello hacerme una analítica
    Carreras año 2016:

10

Viernes 07/03/2014

Tipo: 8 kms R1 bajo (135 - 140 ppm)
    Tiempo: 49'43"
    Ritmo medio: 6'12"/km
    Pulsaciones: 138 ppm

Posiblemente sea el peor entrenamiento en números que se haya visto en el foro. Casi peor que no poder hacer entrenando una media maratón a 4'40"/km .

Pero es lo que hay. Hepatitis viene le griego pathetiko ... ya sabéis el porqué
    Carreras año 2016:

10

¿Y tú eres el mismo que el otro día corría 8km a 4'15"?

Sal del cuerpo de Villa demonio infame,

O estás poseído por belcebú o debes cambiar rápido de estilista

Viernes 07/03/2014

Tipo: 8 kms R1 bajo (135 - 140 ppm)
    Tiempo: 49'43"
    Ritmo medio: 6'12"/km
    Pulsaciones: 138 ppm

Posiblemente sea el peor entrenamiento en números que se haya visto en el foro, quitando los del paquete del Lolo Chus. Casi peor que no poder hacer entrenando una media maratón a 4'40"/km .

Pero es lo que hay. Hepatitis viene le griego pathetiko ... ya sabéis el porqué
    Mira que te tengo aprecio, pero te has pasao

¿La nena del exorcista hizo algo el fin de semana o sigue encerrado en casa por miedo a que hercólubus choque con la tierra?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mira que te tengo aprecio, pero te has pasao
    Carreras año 2016:

10

¿La nena del exorcista hizo algo el fin de semana o sigue encerrado en casa por miedo a que hercólubus choque con la tierra?
    El fin de semana sólo fútbol con el crío el domingo. Me he comprometido con él los domingos por la mañana y me es imposible sacar tiempo para mucho más
    Carreras año 2016:

10

Lunes nada.

Martes 11 de marzo de 2014

Tipo de entramiento: 45' R1 medio + rectas 5 x 100
    Tiempo: 49'44"
    Distancia: 9,21 kms
    Ritmo medio: 5'24"/km
    Pulsaciones: sin pulsómetro

Debería correr a 6'/km, pero paso de hacerlo porque cuando lo hago me duelen un montón los tendones de aquiles porque tengo que acortar tanto la zancada que voy antinatural. Así que sacrifico un poco la base en favor de no lesionarme.

El ritmo no ha sido malo del todo, pero la sobrecarga que llevo ahora en los cuádriceps es para echarse a llorar.

En fins, como dicen los ingleses "time al time"
    Carreras año 2016:

10

Puesto que tu evolución en el raneo es más una involución que otra cosa, cuelgo este vidrio. Rick Astley es una dancin machín, pero ahora toca actualizarse, ser moderno, dinámico y actual.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Sé que te gusta, sabes que te gusta, sé que sabes que sé que te gusta.

Jueves 13/03/2014

Tipo: 20' R1 + cuestas 5 x 1' + 5 cambios x 1' + 10' R1
    Tiempo: 50'00"
    Distancia: 9,13 kms
    Ritmo medio: 5'28"/km

- Calentamiento: 20' a Ritmo medido de 5'51"/km

- 5 cuestas 7,5 % aprox.: Ritmo medio subida 5'25"/km - recuperación/bajada: 5'23"/km

- 5 cambios de ritmo: Ritmo medio rápido 4'17"/km - recuperación: 5'47"/km

- Enfriamiento: 20' a Ritmo medido de 5'31"/km

Entrenamiento que vale el doble porque lo daba por perdido de cómo estaban el tiempo y mis ganas. Al final me he obligado y el resultado no ha estado tan mal. Contento.

PD: Sigo tremendamente liado. A ver si me deslío entre esta semana y la que viene y puedo participar más
    Carreras año 2016:

10

PD: Sigo tremendamente liado. A ver si me deslío entre esta semana y la que viene y puedo participar más
    No te apures, ya tengo asumido desde hace tiempo que mi entrenador es un repelente

Este diario es como una galería de agua que tanto abunda en Tenerife, las palabras hacen eco

Además, en tu caso también he de usar frontal, porque eres tan enano que hace falta luz para distinguirte

Este diario es como una galería de agua que tanto abunda en Tenerife, las palabras hacen eco
    Es que sigo sin encontrar mi rumbo

Voy haciendo lo que puedo y me pide el cuerpo
    Carreras año 2016:

10