Atletismo
Página 32 de 330 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Villam, imagino que estarás al tanto de esto, porque hace días que no paso por tu diario:

Portal Web de Bigastro
    Primer Premio: Paletilla
    Segundo Premio: Lomo
    Tercer Premio: Queso

Hola,

¡Viva Bigastro y los bigrastinos!

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ....
    ¡Viva Bigastro y los bigrastinos!

Saludos.

Si es la primera edición, ¿que más quieres?.
    A mí aunque dieran 100.000 € me daba igual. Sin contar con lo que venga de fuera por aquí hay más de un galgo y una galga que sí que pueden optar a tan suculento premio .

Bonita la foto entrando en meta con tu niño.

Bueno, la foto en sí es una foto técnicamente normal, pero para que una foto tenga transcendencia hay que conocer el trasfondo de la misma. El sufrimiento y el coraje que tuviste que emplear para poder cruzar esa meta (porque lo pasate muy mal, creo recordar), así que es normal que tu cara cambiase al cruzar la meta, porque sabías que habías vencido a la distancia en inferioridad de circunstancias, y normal que estuvieses satisfecho y orgulloso.

Y entre tanto júbilo al cruzar la meta (el da atrás con la bandera, por ejemplo), ahí estaba tu pequeño Raúl, ajeno al momento transcendental que inmortalizaba la fotografía, pero que su padre quiso compartir con él.

Lo dicho, una foto para guardar con cariño.

Hola,

Hoy me tocaban series, series 2 x 6 x 500. Primero calenté 20¨pausadamente, sin apurarme, a razón de 4´el km, luego vinieron las series. Pensé en hacer 2 bloques de 6, pero me veía fuerte así que preparé un 1x12x500:

-1´00, 59 sg, 59 sg, 55 sg, 56 sg, 50 sg, 45 sg, 44 sg, 44 sg, 44 sg, 33 sg, 33 sg, 23 sg

Me equivoqué e hice 13 series en vez de 12, con un tiempo de recuperación entre ellas de 15 sg. Bien de corazón y mejor de piernas, creo que las bordé
    Luego para enfriar 7 km en 15´, estiramientos y a casita.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Semana 1
    Martes 1: Rodaje suave 50' + pesas
    Miércoles 2: 60' cuestas
    Viernes 4: Rodaje 50' + pesas
    Domingo 6: 20' + series 2 x 6 x 500 + 15'

Domingo 6 de diciembre de 2009
    Cuarta sesión de la semana

Al final la sesión ha quedado tal que asín:

26' calentamiento CCL
    5' estiramientos, movimientos articulares y progresiones.
    Series 6 x 500 + 4 x 500
    1ª - Tiempo: 1'55" - FCmedia: 169 - Rec. 1' - Pulsac. recup. en 1': 40
    2ª - Tiempo: 1'51" - FCmedia: 168 - Rec. 1' - Pulsac. recup. en 1': 41
    3ª - Tiempo: 1'53" - FCmedia: 172 - Rec. 1' - Pulsac. recup. en 1': 41
    4ª - Tiempo: 1'52" - FCmedia: 169 - Rec. 1' - Pulsac. recup. en 1': 34
    5ª - Tiempo: 1'54" - FCmedia: 171 - Rec. 1' - Pulsac. recup. en 1': 44
    6ª - Tiempo: 1'49" - FCmedia: 174 - Rec. 3' - Pulsac. recup. en 1': 40
    7ª - Tiempo: 1'54" - FCmedia: 168 - Rec. 1' - Pulsac. recup. en 1': 36
    8ª - Tiempo: 1'52" - FCmedia: 171 - Rec. 1' - Pulsac. recup. en 1': 36
    9ª - Tiempo: 1'55" - FCmedia: 171 - Rec. 1' - Pulsac. recup. en 1': 36
    10ª- Tiempo: 1'55" - FCmedia: 167 - Rec. 1' - Pulsac. recup. en 1': 40
    Las recuperaciones andando.
    10' de enfriamieto

Hoy se ha demostrado que no domino estas series. Mi intención era hacer 12 bajando de 2' en todas e ir de menos a más hasta más o menos conseguir la última sub 1'45". Aún así el resultado me ha dejado contento. Anoche dormí muy poco porque tuve sesión de futbolín con unos amigos. Hacía más de 10 años que no jugaba y estuvimos hasta las 3.
    En las 6 primeras iba más o menos cómodo. Las impares siempre peores que las pares porque había un pequeño desnivel en el terreno, ligero pero al final se notaba. En la sexta serie me he propuesto bajar de 1'50" y lo he conseguido. La intención era afrontar las 6 siguientes intentando estar por debajo de 1'50" en todas. He descansado los 3 minutos en los que he aprovechado para beber (50% isotónica-agua) y estirar un poco los músculos en los que me notaba molestias.
    He reanudado las series y a los 100 metros me he dado cuenta de que algo iba mal. Me notaba las piernas pesadas, sin chispa. Malditos estiramientos, a casi todo el mundo le van bien y a mí lo tengo comprobado que no puedo ni catarlos antes de correr. Aún así en la séptima he hecho 1'54" pero los últimos 150 mts arrastrándome. La octava igual. Ya me había dado cuenta de que 12 no iban a ser posibles. De caja iba bien pero las piernas no resondían. La 9ª ya ha sido agónica, y me empezaba a fallar el cuore. Ha habido un momento que he visto que peligraba mi salud. Aún así he hecho la 10ª y aquí se ha sumado a la fiesta el amigo flato. Ya eran demasiadas señales como para obviarlas. Había que para o me podía quedar muñeco allí mismo. He rodado 10' y de paso he aprovechado para coger un par de naranjicas aunque sabía por el aspecto que iban a estar ácidas. Y así ha sido. Pero se podían comer.
    Cuando he llegado al coche he estirado un poco y al legar a casa abdominales, lumbares y estiramientos un poco más intensos.

En general contento porque me ha salido un entrenamiento bastante decente dentro de mis posibilidades. No se si el problema de la segunda parte de las series han sido los estiramientos o que simplemente me he quedado sin gasolina. De todas formas pronto afrontaré otro entrenamiento de éstos. Además ni sábado ni hay he bebido casi agua. Y por otra parte tengo que cuidar más la alimentación. Anoche casi no cené nada y hoy después del entrenamiento casi no he comido tampoco. Y ganas de cenar no tengo muchas, pero haré un esfuerzo.

Próximo entrenamiento rodaje CCL y si puede ser mañana por la noche.

Hola,

Hoy me tocaban series, series 2 x 6 x 500. Primero calenté 20¨pausadamente, sin apurarme, a razón de 4´el km, luego vinieron las series. Pensé en hacer 2 bloques de 6, pero me veía fuerte así que preparé un 1x12x500:

-1´00, 59 sg, 59 sg, 55 sg, 56 sg, 50 sg, 45 sg, 44 sg, 44 sg, 44 sg, 33 sg, 33 sg, 23 sg

Me equivoqué e hice 13 series en vez de 12, con un tiempo de recuperación entre ellas de 15 sg. Bien de corazón y mejor de piernas, creo que las bordé
    Luego para enfriar 7 km en 15´, estiramientos y a casita.

Saludos.
    Casi aciertas .

Para no dominarlas te han salido practicamente clavadas

Yo las estrenare la proxima semana y ya te cuento lo que me sale...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

... tengo que cuidar más la alimentación. Anoche casi no cené nada y hoy después del entrenamiento casi no he comido tampoco. Y ganas de cenar no tengo muchas, pero haré un esfuerzo.

Hola,

Come naranjas que dicen que son muy sanas y tienen vitamina C, además te salen gratis

Buen entrenamiento, quizá que estabas reventadillo en las últimas, pero aún así las haces a 3m50s el km, ¡esos cítricos te están sentando de maravilla!

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Domingo 6 de diciembre de 2009
    Cuarta sesión de la semana

Al final la sesión ha quedado tal que asín:

26' calentamiento CCL
    5' estiramientos, movimientos articulares y progresiones.
    Series 6 x 500 + 4 x 500
    1ª - Tiempo: 1'55" - FCmedia: 169 - Rec. 1' - Pulsac. recup. en 1': 40
    2ª - Tiempo: 1'51" - FCmedia: 168 - Rec. 1' - Pulsac. recup. en 1': 41
    3ª - Tiempo: 1'53" - FCmedia: 172 - Rec. 1' - Pulsac. recup. en 1': 41
    4ª - Tiempo: 1'52" - FCmedia: 169 - Rec. 1' - Pulsac. recup. en 1': 34
    5ª - Tiempo: 1'54" - FCmedia: 171 - Rec. 1' - Pulsac. recup. en 1': 44
    6ª - Tiempo: 1'49" - FCmedia: 174 - Rec. 3' - Pulsac. recup. en 1': 40
    7ª - Tiempo: 1'54" - FCmedia: 168 - Rec. 1' - Pulsac. recup. en 1': 36
    8ª - Tiempo: 1'52" - FCmedia: 171 - Rec. 1' - Pulsac. recup. en 1': 36
    9ª - Tiempo: 1'55" - FCmedia: 171 - Rec. 1' - Pulsac. recup. en 1': 36
    10ª- Tiempo: 1'55" - FCmedia: 167 - Rec. 1' - Pulsac. recup. en 1': 40
    Las recuperaciones andando.
    10' de enfriamieto

Hoy se ha demostrado que no domino estas series. Mi intención era hacer 12 bajando de 2' en todas e ir de menos a más hasta más o menos conseguir la última sub 1'45". Aún así el resultado me ha dejado contento. Anoche dormí muy poco porque tuve sesión de futbolín con unos amigos. Hacía más de 10 años que no jugaba y estuvimos hasta las 3.
    En las 6 primeras iba más o menos cómodo. Las impares siempre peores que las pares porque había un pequeño desnivel en el terreno, ligero pero al final se notaba. En la sexta serie me he propuesto bajar de 1'50" y lo he conseguido. La intención era afrontar las 6 siguientes intentando estar por debajo de 1'50" en todas. He descansado los 3 minutos en los que he aprovechado para beber (50% isotónica-agua) y estirar un poco los músculos en los que me notaba molestias.
    He reanudado las series y a los 100 metros me he dado cuenta de que algo iba mal. Me notaba las piernas pesadas, sin chispa. Malditos estiramientos, a casi todo el mundo le van bien y a mí lo tengo comprobado que no puedo ni catarlos antes de correr. Aún así en la séptima he hecho 1'54" pero los últimos 150 mts arrastrándome. La octava igual. Ya me había dado cuenta de que 12 no iban a ser posibles. De caja iba bien pero las piernas no resondían. La 9ª ya ha sido agónica, y me empezaba a fallar el cuore. Ha habido un momento que he visto que peligraba mi salud. Aún así he hecho la 10ª y aquí se ha sumado a la fiesta el amigo flato. Ya eran demasiadas señales como para obviarlas. Había que para o me podía quedar muñeco allí mismo. He rodado 10' y de paso he aprovechado para coger un par de naranjicas aunque sabía por el aspecto que iban a estar ácidas. Y así ha sido. Pero se podían comer.
    Cuando he llegado al coche he estirado un poco y al legar a casa abdominales, lumbares y estiramientos un poco más intensos.

En general contento porque me ha salido un entrenamiento bastante decente dentro de mis posibilidades. No se si el problema de la segunda parte de las series han sido los estiramientos o que simplemente me he quedado sin gasolina. De todas formas pronto afrontaré otro entrenamiento de éstos. Además ni sábado ni hay he bebido casi agua. Y por otra parte tengo que cuidar más la alimentación. Anoche casi no cené nada y hoy después del entrenamiento casi no he comido tampoco. Y ganas de cenar no tengo muchas, pero haré un esfuerzo.

Hola Villam
    Las series suelen sresultar muy duras tanto para el cuerpo, como para la cabeza, lo mismo lo diste todo en las primeras y te quedaste sin reservas en las últimas, pero es una manera de aprender para las próximas
    Tienes que cuidar esa alimentación, es fundamental para que el cuerpo responda!!!

Toca beber agua, venga!!
    Por cierto... has desayunado??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Para no dominarlas te han salido practicamente clavadas

Yo las estrenare la proxima semana y ya te cuento lo que me sale...

Seguro que te salen de fábula. Estás muy fuerte .
    Me han salido clavadas pero desde la séptima no tenía el control de las mismas. No llegaba con soltura y tenía que hacer un sobreesfuerzo. Lo suyo es apretarse pero sin llegar a ir a tope.
    Suerte en las tuyas .

Seguro que te salen de fábula. Estás muy fuerte .
    Me han salido clavadas pero desde la séptima no tenía el control de las mismas. No llegaba con soltura y tenía que hacer un sobreesfuerzo. Lo suyo es apretarse pero sin llegar a ir a tope.
    Suerte en las tuyas .
    Bueno, ya sabes que yo llevo poco y no me salen con los tiempos clavados como a ti, pero a mi lo que me hace poder dar todo en las ultimas es salir en las primeras un poco menos fuerte. Que sirvan como calentamiento la primera o la segunda y luego ya puedes rendir mejor. Tambien le sentaria bien a la cabeza ver que te superas en relacion a las primeras.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola,

Come naranjas que dicen que son muy sanas y tienen vitamina C, además te salen gratis

Buen entrenamiento, quizá que estabas reventadillo en las últimas, pero aún así las haces a 3m50s el km, ¡esos cítricos te están sentando de maravilla!

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Villam
    Las series suelen sresultar muy duras tanto para el cuerpo, como para la cabeza, lo mismo lo diste todo en las primeras y te quedaste sin reservas en las últimas, pero es una manera de aprender para las próximas
    Tienes que cuidar esa alimentación, es fundamental para que el cuerpo responda!!!

Toca beber agua, venga!!
    Por cierto... has desayunado??

La sensación ha sido muy rara, porque ha sido pasar de estar fuerte en la 6ª, incluso pensando en ser más ambicioso en las siguientes, descansar los 3 minutos, y en la 7º nada más empezar "catacroquet" .
    El domingo pasado hice 8 series de mil y en ninguna tuve esa sensación. Notaba que el cansancio se iba acumulando de una serie a otra como es normal pero no el pajarón de ayer. Las pulsaciones no las llevaba muy altas y las recuperaciones las hacía bastante bien. Por eso me inclino más a pensar que los estiramientos en esos 3 minutos me han sentado fatal ya que lo de la bebida lo tengo más que probado y siempre me ha ido bien. Ha sido algo directo a las patitas.
    Uno de los miedos que tenía es que hoy me levantara con muchas agujetas y molestias. Por suerte no ha sido así y me encuentro bien .

Equipo
    Quemasuelas
    Me alegro de que te encuentres bien
    Pues lo mismo es simplemente éso un pajaron y mas nada,
    Villam, que raro que sea por estirar, te ha pasado alguna otra vez?'
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Bueno, ya sabes que yo llevo poco y no me salen con los tiempos clavados como a ti, pero a mi lo que me hace poder dar todo en las ultimas es salir en las primeras un poco menos fuerte. Que sirvan como calentamiento la primera o la segunda y luego ya puedes rendir mejor. Tambien le sentaria bien a la cabeza ver que te superas en relacion a las primeras.
    Hola Willie.
    Si yo siempre me las planteo como tú lo dices. Y suelo predicarlo, pero lo que me pasó estaba fuera de mis manos por lo de golpe que fue.
    Como las cortas no las controlo bien decidí hacerlas progresivas en 2 bloques. Un primer bloque sub 2' y un 2º bloque 5" más rápidas que el primero. En el primer bloque no pensé que iba a ir sub 1'55" pero es que iba cómodo, acababa las series sin forzar y recuperaba bien. Al acabar el primer bloque veía que el segundo lo podía hacer según lo previsto, o sea, sub 1'50" y la última intentar un sub 1'40" a tumba abierta. Pero a las primeras de cambio y sin prácticamente haberme dado tiempo a apretar me ha dado el pajarón de piernas, que no de fuelle. Ha sido algo rarísimo pero que por supuesto tendrá su explicación.
    No obstante estoy muy contento por el entrenamiento. Me fastidia un poco no saber a ciencia cierta la causa de esa pesadez, pero como lo tengo todo anotado la próxima vez que me pase algo similar compararé y daré con la rata, como se suele decir.
    Por otra parte he salido mentalmente reforzado. Yo sé que rápido no soy y no podía esperar mejores resultados. Pero de nuevo he comprobado que soy capaz de sufrir hasta sin venir a cuento.
    Gracias por tu consejo de todas formas Willie .

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Me alegro de que te encuentres bien
    Pues lo mismo es simplemente éso un pajaron y mas nada,
    Villam, que raro que sea por estirar, te ha pasado alguna otra vez?'
    Gracias M5 .
    La verdad es que nunca he estirado en mitad de unas series y ha coincidido la primera vez que estiro con el primer pajarón de esta magnitud. Y como más que la típica pájara ha sido una pesadez de piernas sin venir a cuento, por eso le hecho las culpas al estiraje. Lo que sí tenía ya comprobado es que si estiro antes de empezar a entrenar me noto las piernas pesadas todo el entrenamiento. Por eso antes de empezar más que estirar me desperezo un poco las piernas.
    Lo positivo es que ha sido en un entrenamiento que es donde se hacen las probaturas. Así que, por si acaso, los estiramientos antes y durante las carreras o entrenamientos quedan en cuarentena hasta nuevo aviso.
    Un saludo .

Hola,

¿Te has dado cuenta que si voto como pésimo en tu hilo solamente sale 1 estrellita?

Saludos.

Hola,

Una cosa me ronda la cabezota desde hace tiempo, ya que leo que cada entrenamiento tuyo es un martirio, ¿no te has planteado pedir consulta en un buen médico deportivo?
    También pienso que me recuerdas un poco a mí haciendo pesas, que estaba hecho papilla cada dos por tres, ahora hago mini series de pesas, ¿no será que tu persona humana no aguanta el tute que le das? Lo mismo es que, el que puedas hacer un medio en 1h35m, no significa que debas hacerlo. Podría darse el caso que tengas que correr para 1h50m y así evitar esa fatiga en las articulaciones, tampoco creo que fuese un trauma, yo no hago ni la mitad de lo que hacía, y prefiero eso a no hacer nada.
    No sé, quizá estoy desvariando, pero es que lo tuyo parece una crónica de sucesos.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Hoola Villam
    Pues si que es interesante lo que te comenta Fistro en ese post
    Sabes el xk de esas molestias??
    Oye , te has hecho alguna vez un estudio de la pisada??
    Lo mismo ya usas plantillas, pero... y si las necesitaras??

Que pases un buuen día!

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hola,

Estas son las mañanitas
    que cantaba el rey Villam.
    Hoy por ser puente
    te las cantamos a ti.

Despierta, mi bien, despierta;
    mira que ya amaneció.
    Ya los pajarillos cantan;
    la luna ya se metió.

Estas son las mañanitas
    que cantaba el rey Villam.
    Hoy por ser puente
    te las cantamos a ti.

Despierta, mi bien, despierta;
    mira que ya amaneció.
    Ya los pajarillos cantan;
    la luna ya se metió.

!Despierta jodido que no tengo tiempo para estar cantándote toda la mañana!

Saludos.