Atletismo
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Diario de VILLAM

  1. #6381
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    ...... y el cuerpo me pedía senderismo y el sábado se lo di. Al final fueron 3 horas de senderismo bastante relajado. Y el domingo otra vez fútbol que me deja los tobillos tiesos como la mojama.

    Esta semana inentaré salir 4 días a correr y, como hay día de fiesta por medio, me tocará doble sesión de fútbol . (Me quejo pero lo hago con gusto)
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  2. #6382
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    Amoraver, que esos chiquillos se están quedando con la tez albina de tanto mal tiempo, y que decir de tu señora, estresada, trabajo, casa, niños, toda una odisea. Necesitais imperiosamente unos días en Tenerife, ¡c*ño, qué casualidad, si yo vivo ahí!

    Te buscaría algo suave, no más de 3000mt de desnivel positivo y 30km. O te me mueres, o te cagas en mis muertos, cosa harto probable , o vuelves a Valencia hecho un masterchef

  3. #6383
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver, que esos chiquillos se están quedando con la tez albina de tanto mal tiempo, y que decir de tu señora, estresada, trabajo, casa, niños, toda una odisea. Necesitais imperiosamente unos días en Tenerife, ¡c*ño, qué casualidad, si yo vivo ahí!

    Te buscaría algo suave, no más de 3000mt de desnivel positivo y 30km. O te me mueres, o te cagas en mis muertos, cosa harto probable , o vuelves a Valencia hecho un masterchef
    No lo descarto, pero en otro año, ya que este año es la comunión del mayor y van a quedar las arcas mermadas.

    Pero que lo tengo en mi agenda no te quepa duda
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  4. #6384
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    Tampoco te agobies mucho por no entrenar como te gustaría. Bastante hacemos con el poco tiempo que disponemos.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  5. #6385
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Tampoco te agobies mucho por no entrenar como te gustaría. Bastante hacemos con el poco tiempo que disponemos.
    Así es. Antes me lo tomaba de otra forma, pero eso se acabó. Me pondré objetivos pero haré lo que pueda o incluso un menos
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  6. #6386
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    Lunes 17/03/2014

    Tipo: 45' R1 bajo (135 - 140 ppm) + 5 x 100
    Tiempo total: 49'35"
    Distancia total: 8,59 kms

    Los 45 minutos en R1 me han salido: 7,59 kms --- 5'55"/km --- 138 ppm

    Lo cual hace que en 10 días, a mismas pulsaciones haya mejorado el ritmo en 17" ... y eso que hacía bastante calor.

    Esto ya es mas normal. Siguen siendo números malos para mí, pero por puro desentreno y no por enfermedad.
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  7. #6387
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    Martes 18/03/2014

    Tipo: 30' R1 + 5 x 2' R4 (rec: 1') + 10' R1
    Tiempo: 55'00"
    Distancia: 10,08 kms
    Ritmo medio: 5'27"/km
    FCmedia: 147 ppm


    Los cambios de ritmo de media me salen a 4'04"/km y las recuperaciones a 6'22"/km de media. Sólo el último cambio me ha salido en R4. En el resto llegaba a R4 casi al final.

    Un desastre. Unido al mal estado de forma, hoy hacía calor y era el 4º día seguido que hacía algo. No iba a salir, pero se me complica la segunda parte de la semana y no tenía opción.

    El mejor indicador de mi baja forma han sido las recuperaciones. Sólo podía recuperar 15 ppm por minuto. Es verdad que eran al trote, pero qué menos que 25 ppm por minuto.

    No obstante, entrenamiento a la saca .
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  8. #6388
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    Pues yo prefiero pensar que es por la enfermedad, piensa que si caes tú, entonces ya no tendré mitos a los que aferrarme. La explosión del pecho de Ana García Obregón en un vuelo ha resultado ser leyenda urbana, los cocodrilos albinos de las alcantarillas de Nueva York, también. ¿Qué me queda si no es la esperanza de verte cruzar la meta por delante de Gurb?
    Lo dicho, mi entrenador NUNCA está desentrenado, lo que pasa es que es enfermizo cual sietemesino

  9. #6389
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    Viernes 21 de marzo de 2014


    Tipo de entrenamiento: 10 kms de Paracuellos
    Tiempo: 49'42"
    Ritmo medio: 4'58"/km
    FcMedia: 164 ppm (casi R3)

    Como no me apetecía hacer 50 minutos de potaje, y como no quería ser menos que Lolo, me he hecho un simulacro de 10 kms de Paracuellos.

    Muy mal pero muy entretenido. Eran 2 vueltas a un circuito con una subida larga cada vuelta. Podía hacerla por 2 partes y en la primera la he hecho por una más larga y menos desnivel y la segunda por una más corta pero más complicada. En esa segunda casi me paro por el cansancio y el calor, pero he aguntado y he podido acabar el entrenamiento.

    Las pulsaciones disparadas. No me iba a poner el pulsómetro, pero Gurb me ha aconsejado que lo hiciera

    Un saluto.
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  10. #6390
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ...
    Si hiciste un simil de paracuellos, no me extraña que acabases el entrenamiento muerto

  11. #6391
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Si hiciste un simil de paracuellos, no me extraña que acabases el entrenamiento muerto
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  12. #6392
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    Sábado 22 de marzo de 2014


    Tipo de entrenamiento: Entifada larga 75' R1 + 20' R2 + 5' R1
    Tiempo: 1h40'00"
    Ritmo medio: 5'30"/km
    FcMedia: 144 ppm


    Parciales:

    75' R1 (134-159): distancia 13,19 kms - Ritmo medio: 5'41"/km - FcMedia: 138 ppm

    20' R2 (160-164): distancia 4,16 kms - Ritmo medio: 4'48"/km - FcMedia: 163 ppm

    5' R1 (134-159): distancia 0,80 kms - Ritmo medio: 6'13"/km - FcMedia: 155 ppm


    Entrenamiento tan malo como innecesario. Saco en positivo que ya sé por donde anda mi mieldoso R2.

    Los números son horrorosos, aunque viniese de hacer Paracuellos . Pero lo que me preocupa de verdad es que no recupero pulsaciones bajando el ritmo. Una de las veces que he parado a beber (unos 20 segundos), me han bajado 2 pppm .

    De aquí a que vuelva a parecerme al que era voy a necesitar muchos meses y una liposucción, porque llevo una mochila de 3 kgs de más.

    Me voy que ahora me toca fútbol.
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  13. #6393
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    Lunes 24/03/2014

    Pesas para espalda.

    Carrera
    Tipo: 50' R1 + 5 x 100
    Tiempo total: 54'37"
    Distancia total: 10,14 kms
    Ritmo medio: 5'23"/km
    FCMedia: Sin pulsómetro

    Los 50 minutos en R1 me han salido: 9,14 kms --- 5'28"/km

    Sigo encadenando entrenamiento que es lo que importa.
    Úlima edición por Villa fecha: 25-03-2014 a las 18:34
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  14. #6394
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    Martes 25/03/2014

    Tipo: 30' R1 + 5 x 5' R3 (rec. 1') + 15' R1
    Tiempo total: 1h15'00"
    Distancia total: 14,36 kms
    Ritmo medio: 5'13"/km
    FCMedia: 151 ppm

    30' R1: ....... 5,29 kms --- 5'40"/km --- 137 ppm
    5 x 5' R3: .... 4'18"/km - 4'21"/km - 4'20"/km - 4'19"/km - 4'19"/km
    15' R1: ....... 2,53 kms --- 5'56"/km --- 146 ppm

    Me ha costado mucho subir las pulsaciones a R3.

    Veo que el cuerpo va asimilando los entrenamientos ya que no me encuentro excesivamente cansado teniendo en cuenta que en los últimos 5 días he salido a correr 4 veces (52 kms) y he jugado un rato al fútbol.

    Mañana descanso. Os aviso para que no estéis esperando en vano que suba un entrenamiento
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  15. #6395
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    ¿Qué vas a hacer en Madrid, el medio, el marranón o pedir ingresar en los juveniles del Madrizz?
    Y, aunque lloras como un fistro, veo que estás muy bien. Estás haciendo intervalos a buen ritmo y los cronos no hacen más que bajar en carrera continua, así que solamente un goicoechea de turno puede apartarte de bajar de 1h24'06", gurbito aprieta pero no ahoga

    Si me hubieses visto ayer subiendo riscos con mi camiseta del medio maratón de san javier 2011, seguro que hoy salías a entrenar de nuevo

  16. #6396
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Sigo encadenando entrenamiento que es lo que importa.
    Sí, señor
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  17. #6397
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Viernes 21 de marzo de 2014


    Tipo de entrenamiento: 10 kms de Paracuellos
    Tiempo: 49'42"
    Ritmo medio: 4'58"/km
    FcMedia: 164 ppm (casi R3)

    Como no me apetecía hacer 50 minutos de potaje, y como no quería ser menos que Lolo, me he hecho un simulacro de 10 kms de Paracuellos.

    Muy mal pero muy entretenido. Eran 2 vueltas a un circuito con una subida larga cada vuelta. Podía hacerla por 2 partes y en la primera la he hecho por una más larga y menos desnivel y la segunda por una más corta pero más complicada. En esa segunda casi me paro por el cansancio y el calor, pero he aguntado y he podido acabar el entrenamiento.

    Las pulsaciones disparadas. No me iba a poner el pulsómetro, pero Gurb me ha aconsejado que lo hiciera

    Un saluto.


    Vaya racha de entrenacos, bribón

  18. #6398
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Sí, señor
    Y de momento bien.

    Un saludo, campeón

    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje


    Vaya racha de entrenacos, bribón
    Gracias Lolo. Casi me alcanzas en el simulacro
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  19. #6399
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Qué vas a hacer en Madrid, el medio, el marranón o pedir ingresar en los juveniles del Madrizz?
    Y, aunque lloras como un fistro, veo que estás muy bien. Estás haciendo intervalos a buen ritmo y los cronos no hacen más que bajar en carrera continua, así que solamente un goicoechea de turno puede apartarte de bajar de 1h24'06", gurbito aprieta pero no ahoga

    Si me hubieses visto ayer subiendo riscos con mi camiseta del medio maratón de san javier 2011, seguro que hoy salías a entrenar de nuevo
    Irías irresistible con la camiseta. Luego culpas a los perros, provocador

    Pues estoy en manos de la organización. Solicité el cambio a la media y se quedaron sin dorsales. Insistí porque me lo dijo Chema Martínez (esto es cierto) explicándoles lo que me había pasado y estoy a la espera de respuesta. Lo que ellos decidan. Si me quieren cambiar a la media haré la media, pero si quieren disfrutar de mi grácil zancada durante 42 kms no seré yo el que los prive de ese momento que sólo se repite cada 6 años Eso sí, iré de paseo. Y si me veo que no puedo me retiro, pero intentarlo lo intento.
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  20. #6400
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    Jueves 27/03/2014

    Tipo: 50' R1 bajo (135 - 140 ppm) + 5 x 100
    Tiempo total: 54'31"
    Distancia total: 10,07 kms

    Los 50 minutos en R1 me han salido: 9,07 kms --- 5'30"/km --- 138 ppm

    Lo cual hace que en 10 días, a mismas pulsaciones haya mejorado el ritmo en 25" ...
    Úlima edición por Villa fecha: 30-03-2014 a las 20:08
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