Atletismo
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Diario de VILLAM

  1. #6461
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    Suerte el Domingo, mamonaso.

  2. #6462
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    Plo cierto, ¿R2 a 4'28" y que si tienes dudas y tal y pascual?

    Tienes más cuento que callejo, te mereces dos palos en la cocorota; es que das asco jodío, llevas 4 años sin entrenar y en un par de semanas corres R2 a 4'28". No sabes apreciar las aptitudes físicas que tienes, corres como un galgo y además te pareces a Sergio "sí wuana" Ramos



    Así que menos rollo que en Madrizz vas sobrao

  3. #6463
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    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje


    Suerte el Domingo, mamonaso.
    Gracias. La voy a necesitar
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    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  4. #6464
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Plo cierto, ¿R2 a 4'28" y que si tienes dudas y tal y pascual?

    Tienes más cuento que callejo, te mereces dos palos en la cocorota; es que das asco jodío, llevas 4 años sin entrenar y en un par de semanas corres R2 a 4'28". No sabes apreciar las aptitudes físicas que tienes, corres como un galgo y además te pareces a Sergio "sí wuana" Ramos

    Así que menos rollo que en Madrizz vas sobrao
    Si no me quejo de números. Me quejo de que en R2 me cuesta horrores correr. No puedo levantar las piernas del suelo. Es más, por debajo de 5'00"/km tengo la sensación de ir forzando las piernas y que en cualquier momento voy a pinchar. Por las circunstancias me salté la parte de fuerza del plan y lo noto cada vez que salgo. Más que kilómetros me faltan pesas. No me veo aguantando 42 kms a 5'00"/km. Aún así lo intentaré. Si veo a lo lejos los güitres, bajo el ritmo y regulo hasta el final.
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  5. #6465
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    Más que kilómetros me faltan pesas.
    Más que km te falta un agüita (expresión que se usa aquí cuando tienes carencia de sesera) pero tú tranquilo, ya estamos acostumbrados a tu sequedad cerebral

    --------

    Pues sufriendo al final, no cabe duda, pero yo sí te veo corriendo a 5'00". Por supuesto, siempre y cuando no te emociones en el primer medio y recuerdes que el maratón empieza en el km30. También habrá que ver de qué pasta está hecha la cocorota del mister, porque una cosa es querer ir a 4'00" en los km finales y solamente poder correr a 4'05", por decir algo, como era cosa habitual en ti; y otra muy diferente querer rodar a 5'00" y que la falta de volumen te pida a gritos bajar a 5'40". Vamos, que estando acostumbrado a ir a por marca, sinceramente no sé como jugarás tus bazas corriendo a la defensiva.


    pd (no desesperes, siendo como soy un desastre de corredor, ya tendrás tiempo de desquitarte con uno de mis habituales arrastres de dorsal )

  6. #6466
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Más que km te falta un agüita (expresión que se usa aquí cuando tienes carencia de sesera) pero tú tranquilo, ya estamos acostumbrados a tu sequedad cerebral

    --------

    Pues sufriendo al final, no cabe duda, pero yo sí te veo corriendo a 5'00". Por supuesto, siempre y cuando no te emociones en el primer medio y recuerdes que el maratón empieza en el km30. También habrá que ver de qué pasta está hecha la cocorota del mister, porque una cosa es querer ir a 4'00" en los km finales y solamente poder correr a 4'05", por decir algo, como era cosa habitual en ti; y otra muy diferente querer rodar a 5'00" y que la falta de volumen te pida a gritos bajar a 5'40". Vamos, que estando acostumbrado a ir a por marca, sinceramente no sé como jugarás tus bazas corriendo a la defensiva.


    pd (no desesperes, siendo como soy un desastre de corredor, ya tendrás tiempo de desquitarte con uno de mis habituales arrastres de dorsal )
    Va a ser una carrera de fortaleza mental, no busques ahora marca, Villa, siéntete Mou para este maratón :-)

  7. #6467
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Más que km te falta un agüita (expresión que se usa aquí cuando tienes carencia de sesera) pero tú tranquilo, ya estamos acostumbrados a tu sequedad cerebral

    --------

    Pues sufriendo al final, no cabe duda, pero yo sí te veo corriendo a 5'00". Por supuesto, siempre y cuando no te emociones en el primer medio y recuerdes que el maratón empieza en el km30. También habrá que ver de qué pasta está hecha la cocorota del mister, porque una cosa es querer ir a 4'00" en los km finales y solamente poder correr a 4'05", por decir algo, como era cosa habitual en ti; y otra muy diferente querer rodar a 5'00" y que la falta de volumen te pida a gritos bajar a 5'40". Vamos, que estando acostumbrado a ir a por marca, sinceramente no sé como jugarás tus bazas corriendo a la defensiva.


    pd (no desesperes, siendo como soy un desastre de corredor, ya tendrás tiempo de desquitarte con uno de mis habituales arrastres de dorsal )
    Mentalmente estoy preparado para amoldarme al ritmo que sea. Lo que me está generando muchas dudas son las piernas. De nuevo tengo el tibial dolorido y cuando subo algún repecho se me resiente mucho esa zona y los cuádriceps. Una mar de dudas en ese sentido.

    No obstante, creo que sólo hay una carrera a la que he llegado sin decir que me dolía nada. Y la recuerdo porque es la única en la que he abandonado
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  8. #6468
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Va a ser una carrera de fortaleza mental, no busques ahora marca, Villa, siéntete Mou para este maratón :-)
    Gracias Lolo.

    Imposible buscar marca. Lo de ir a 5'/km es por tener un estímulo e ir entretenido. Creo que sin un mínimo objetivo hace tiempo que hubiese desistido.

    Seré fuerte
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  9. #6469
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    Martes 22 de abril de 2014

    Tipo de entrenamiento: 45' R1 + 6 x 100
    Distancia: 9,86 kms
    Tiempo: 50'00"
    Ritmo medio: 5'04"/km
    FcMedia: sin pulsómetro

    Iba extrañamente cómodo rodando a 5'10"/km cuando, cual tormenta que precede a la calma, empiezo a notar otra vez síntomas de periostitis. La semana pasada desapareció y de nuevo está aquí. Y lo peor de estas cosas es que continúas corriendo y evitando el dolor hasta que al final perjudicas otras zonas. Haciendo las rectas noté que se me subía el gemelo derecho y bajé el ritmo, completé 50 muinutos y paré.

    Aún así confío en que evolucione bien y se quede en nada como casi siempre.
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  10. #6470
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    "Me se" generan dudas con la piernas y "me se" despejan dudas con las zapatillas para la carrera.

    Al final correré con las Adidas Boston en vez de con las Asics Pulse. Sacrifico amortiguación por sensaciones y ligereza.

    Con las Boston sólo he salido un día en todo el plan y me gustó la sensación. Casi todo el plan lo he hecho con las Pulse y un poco menos con las Brooks Cascadia.

    Ayer tambien probé unas pastillas efervescentes para reponer electrolitos. Las probé por el tema de ver cómo me caían al estómago. En principio bien. Son de la marca Isostar porque Nuun o Zero no las encuentro por aquí. Así que, tiraré de ellas. Geles no voy a llevar. Así que efervescencia y, a pesar de los detractores, almendras saladas, fuente de magnesio y sodio. No me atraganto porque ya sabéis que yo en los avituallamientos me lo tomo con calma.
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  11. #6471
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    Cojo sitio masterchef ;-)

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

    MI DIARIO

  12. #6472
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    Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Cojo sitio masterchef ;-)

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Bienvenido

    Ponte cómodo y sírvete algo del mueblebar
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  13. #6473
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    Miércoles 23 de abril de 2014

    Tipo de entrenamiento: 20' R1 + 5 x 1' R3 (r: 1') + 20' R1
    Distancia: 10,07 kms
    Tiempo: 50'00"
    Ritmo medio: 4'57"/km
    FcMedia: sin pulsómetro

    Los 20' del principio y final a unos 5'10"/km ambos.
    El 5 x 1' a algo menos de 4'00"/km la parte rápida y a algo menos de 5'00"/km la parte lenta. Me imagino que son ritmos de R4, pero tenía que darle un poco de alegría al cuerpo.

    De piernas sigo mal, pero sigo confiando que el domingo estaré mejor.
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  14. #6474
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje

    De piernas sigo mal, pero sigo confiando que el domingo estaré mejor.
    Esperemos que tengas suerte y esas piernas NO TE DEJEN TIRADO en medio de un tunel durante el mapoma. Porque duele que uno se esfuerce para correr un maratón y que, en el km 30, TE DEJEN TIRADO cual chucho estival.



    Siempre hay luz al final del tunel (de Valencia ), corre sin presión, sin pararte a mear cada 200 metros , y no olvides que estaré apoyándote todo el tiempo desde la lejanía, es más, he comprado unas estatuillas haitianas para favorecer tu rendimiento


  15. #6475
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    ¿Intentas el 3h30', verdad?

  16. #6476
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    Suerte y a disfrutar.

    Me alegro de que hayas llegao a tiempo...

  17. #6477
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Esperemos que tengas suerte y esas piernas NO TE DEJEN TIRADO en medio de un tunel durante el mapoma. Porque duele que uno se esfuerce para correr un maratón y que, en el km 30, TE DEJEN TIRADO cual chucho estival.


    Siempre hay luz al final del tunel (de Valencia ), corre sin presión, sin pararte a mear cada 200 metros , y no olvides que estaré apoyándote todo el tiempo desde la lejanía, es más, he comprado unas estatuillas haitianas para favorecer tu rendimiento
    Gracias

    Lo de no parar a mear cada 200 metros es lo único en lo que no te haré mucho caso. Soy muy exagerado con la hidratación y luego pasa lo que pasa
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  18. #6478
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Intentas el 3h30', verdad?
    Pues yo lo voy a intentar. Tengo la impresión de que es o menos de 3h30' o retirada. O sea, que si no puedo mantener ese ritmo es muy probable que sea porque las estatuillas tahitianas hayan hecho su papel y me haya roto.

    Otra cosa, el 3'30h quiero que sea tiempo total. Si paso por línea de salida a los 2 minutos, eso que tendré que recuperar
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  19. #6479
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    Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Suerte y a disfrutar.

    Me alegro de que hayas llegao a tiempo de pegártela...
    Gracias compañero
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  20. #6480
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    Viernes 25 de abril de 2014

    Tipo de entrenamiento: 40' R1 + 10 x 100
    Distancia: 9,56 kms
    Tiempo: 49'18"
    Ritmo medio: 5'10"/km
    FcMedia: sin pulsómetro

    Pescao vendido. Y como a mí me gusta, con dolores por todos los sitios
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