Suerte el Domingo, mamonaso.![]()
Suerte el Domingo, mamonaso.![]()
Plo cierto, ¿R2 a 4'28" y que si tienes dudas y tal y pascual?
Tienes más cuento que callejo, te mereces dos palos en la cocorota; es que das asco jodío, llevas 4 años sin entrenar y en un par de semanas corres R2 a 4'28". No sabes apreciar las aptitudes físicas que tienes, corres como un galgo y además te pareces a Sergio "sí wuana" Ramos
Así que menos rollo que en Madrizz vas sobrao
Si no me quejo de números. Me quejo de que en R2 me cuesta horrores correr. No puedo levantar las piernas del suelo. Es más, por debajo de 5'00"/km tengo la sensación de ir forzando las piernas y que en cualquier momento voy a pinchar. Por las circunstancias me salté la parte de fuerza del plan y lo noto cada vez que salgo. Más que kilómetros me faltan pesas. No me veo aguantando 42 kms a 5'00"/km. Aún así lo intentaré. Si veo a lo lejos los güitres, bajo el ritmo y regulo hasta el final.
Carreras año 2016:
10/01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)
Más que km te falta un agüita (expresión que se usa aquí cuando tienes carencia de sesera) pero tú tranquilo, ya estamos acostumbrados a tu sequedad cerebralMás que kilómetros me faltan pesas.
--------
Pues sufriendo al final, no cabe duda, pero yo sí te veo corriendo a 5'00". Por supuesto, siempre y cuando no te emociones en el primer medio y recuerdes que el maratón empieza en el km30. También habrá que ver de qué pasta está hecha la cocorota del mister, porque una cosa es querer ir a 4'00" en los km finales y solamente poder correr a 4'05", por decir algo, como era cosa habitual en ti; y otra muy diferente querer rodar a 5'00" y que la falta de volumen te pida a gritos bajar a 5'40". Vamos, que estando acostumbrado a ir a por marca, sinceramente no sé como jugarás tus bazas corriendo a la defensiva.
pd (no desesperes, siendo como soy un desastre de corredor, ya tendrás tiempo de desquitarte con uno de mis habituales arrastres de dorsal)
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Mentalmente estoy preparado para amoldarme al ritmo que sea. Lo que me está generando muchas dudas son las piernas. De nuevo tengo el tibial dolorido y cuando subo algún repecho se me resiente mucho esa zona y los cuádriceps. Una mar de dudas en ese sentido.
No obstante, creo que sólo hay una carrera a la que he llegado sin decir que me dolía nada. Y la recuerdo porque es la única en la que he abandonado![]()
Carreras año 2016:
Martes 22 de abril de 2014
Tipo de entrenamiento: 45' R1 + 6 x 100
Distancia: 9,86 kms
Tiempo: 50'00"
Ritmo medio: 5'04"/km
FcMedia: sin pulsómetro
Iba extrañamente cómodo rodando a 5'10"/km cuando, cual tormenta que precede a la calma, empiezo a notar otra vez síntomas de periostitis. La semana pasada desapareció y de nuevo está aquí. Y lo peor de estas cosas es que continúas corriendo y evitando el dolor hasta que al final perjudicas otras zonas. Haciendo las rectas noté que se me subía el gemelo derecho y bajé el ritmo, completé 50 muinutos y paré.
Aún así confío en que evolucione bien y se quede en nada como casi siempre.
Carreras año 2016:
"Me se" generan dudas con la piernas y "me se" despejan dudas con las zapatillas para la carrera.
Al final correré con las Adidas Boston en vez de con las Asics Pulse. Sacrifico amortiguación por sensaciones y ligereza.
Con las Boston sólo he salido un día en todo el plan y me gustó la sensación. Casi todo el plan lo he hecho con las Pulse y un poco menos con las Brooks Cascadia.
Ayer tambien probé unas pastillas efervescentes para reponer electrolitos. Las probé por el tema de ver cómo me caían al estómago. En principio bien. Son de la marca Isostar porque Nuun o Zero no las encuentro por aquí. Así que, tiraré de ellas. Geles no voy a llevar. Así que efervescencia y, a pesar de los detractores, almendras saladas, fuente de magnesio y sodio. No me atraganto porque ya sabéis que yo en los avituallamientos me lo tomo con calma.
Carreras año 2016:
Cojo sitio masterchef ;-)
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Mis Marcas
5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando
MI DIARIO
Miércoles 23 de abril de 2014
Tipo de entrenamiento: 20' R1 + 5 x 1' R3 (r: 1') + 20' R1
Distancia: 10,07 kms
Tiempo: 50'00"
Ritmo medio: 4'57"/km
Los 20' del principio y final a unos 5'10"/km ambos.
El 5 x 1' a algo menos de 4'00"/km la parte rápida y a algo menos de 5'00"/km la parte lenta. Me imagino que son ritmos de R4, pero tenía que darle un poco de alegría al cuerpo.
De piernas sigo mal, pero sigo confiando que el domingo estaré mejor.
Carreras año 2016:
Esperemos que tengas suerte y esas piernas NO TE DEJEN TIRADO en medio de un tunel durante el mapoma. Porque duele que uno se esfuerce para correr un maratón y que, en el km 30, TE DEJEN TIRADO cual chucho estival.
Siempre hay luz al final del tunel (de Valencia), corre sin presión, sin pararte a mear cada 200 metros
, y no olvides que estaré apoyándote todo el tiempo desde la lejanía, es más, he comprado unas estatuillas haitianas para favorecer tu rendimiento
![]()
¿Intentas el 3h30', verdad?
Suerte y a disfrutar.
Me alegro de que hayas llegao a tiempo...
Pues yo lo voy a intentar. Tengo la impresión de que es o menos de 3h30' o retirada. O sea, que si no puedo mantener ese ritmo es muy probable que sea porque las estatuillas tahitianas hayan hecho su papel y me haya roto.
Otra cosa, el 3'30h quiero que sea tiempo total. Si paso por línea de salida a los 2 minutos, eso que tendré que recuperar![]()
Carreras año 2016:
Viernes 25 de abril de 2014
Tipo de entrenamiento: 40' R1 + 10 x 100
Distancia: 9,56 kms
Tiempo: 49'18"
Ritmo medio: 5'10"/km
Pescao vendido. Y como a mí me gusta, con dolores por todos los sitios![]()
Carreras año 2016: