Atletismo
Página 327 de 330 PrimeraPrimera ... 327 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.521 al 6.540 de 6597

Diario de VILLAM

Equipo
    Quemasuelas
    Como diría Gracita Morales revisitated... "Cómo estáaaa el mundo de las carreraaaasssssss, señoritooooooo"

Será que nos estamos haciendo viejos y gruñones? Será que cualquier tiempo pasado fue mejor?

Si te sirvió como test para algo, bienvenido sea... lo de las quejas... al final me da la impresión de que las utilizan como papel higiénico, aunque no te cortes de plantarsela en el facebook... que jode bastante o en cualquier red social... y si no... cartita a la organización. Si no sirve de nada... por lo menos, te quedas a gusto.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Como diría Gracita Morales revisitated... "Cómo estáaaa el mundo de las carreraaaasssssss, señoritooooooo"

Será que nos estamos haciendo viejos y gruñones? Será que cualquier tiempo pasado fue mejor?

Si te sirvió como test para algo, bienvenido sea... lo de las quejas... al final me da la impresión de que las utilizan como papel higiénico, aunque no te cortes de plantarsela en el facebook... que jode bastante o en cualquier red social... y si no... cartita a la organización. Si no sirve de nada... por lo menos, te quedas a gusto.

Un abrazo
    Luis
    Hola, campeón.

Pues sí, la verdad es que el mundo de las carreras está cada vez peor, y tambien soy más gruñón

Y en este caso no me puedo quejar abiertamente, porque los que organizan la carrera se han llevado en las 2 ediciones de la prueba que organizamos en mi pueblo el trofeo al club más numeroso. Causo más perjuicio que beneficio porque, efectivamente las quejas se las van a pasar por el forro. Llevan ya un montón de ediciones y no han cambiado nada. Y cuando las deficiencias son tan grandes y evidentes y a la vez la solución tan sumamente fácil, y no han hecho nada por arreglarlo, es porque "dame pan y dime tonto".

Me alegro de verte por aquí. Saludos.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hay que ser sinvergüenza, como no eres capaz de bajar de 20', le echas la culpa a la organización. Cualquiera te pide que le hagas de liebre, en Madrid quería bajar de 1h45' y "gracias" a ti hice 1h47' ; en Valencia de 3h15' pasé a 3h16' ; y este año, de nuevo en Madrizz, hacías de acompañante a un amigo que buscaba correr el medio maratón y, cuando se dió cuenta, estaba pasando por la meta del maratón en 3h28', ¡normal que pensase el pobre hombre que el medio maratón de Madrid se le estaba haciendo algo largo!

pd (gruñón, además de enano, te estás poniendo fuerte, lo de sub20' sin despeinarse no es moco de pavo )

Este diario tan animado como siempre , pasa un día y cuesta un mundo poner en orden todos los entrenamientos

Y más que va a estar. Hasta que no tenga un objetivo ranero, escribiré lo justo. ¿Para qué voy a poner lo de la natación y la bici?

Me estoy planteando un maratón de montaña para diciembre. Después del triatlon del mes que viene, retomaré la carrera a pié. Haré alguna carrera en junio, julio y agosto y en septiembre (posiblemente el 7) haga una media de montaña.

Tras esa carrera decidiré si me embarco en la de 42 kilómetros (+2.485 mts).

No obstante seguiré atento vuestros entrenos
    Carreras año 2016:

10

Lo de tu maratón de montaña es lo de mi viaje a ver las pirámides de Egipto, que tengo 42 años, mes arriba, mes abajo, y me he de conformar con poner una hojilla de afeitar usada en un cucurucho de churros

¡No me digas más, te vas a apuntar a la Yeti trail! ¡Ay Villoide, eres más raro que yo, y mira que soy raro, raro!

En cualquier caso hazme el favor de pasarte por mi diario de año en año, que sepas que es un placer no hacer puñetero caso a tus consejos

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lo de tu maratón de montaña es lo de mi viaje a ver las pirámides de Egipto, que tengo 42 años, mes arriba, mes abajo, y me he de conformar con poner una hojilla de afeitar usada en un cucurucho de churros

¡No me digas más, te vas a apuntar a la Yeti trail! ¡Ay Villoide, eres más raro que yo, y mira que soy raro, raro!

En cualquier caso hazme el favor de pasarte por mi diario de año en año, que sepas que es un placer no hacer puñetero caso a tus consejos

No. La Yeti Trail es un mes antes y me toca hacer la cosas depria y corriendo. Si puedo sí me haré la mini Yeti. La maratau de montaña sería la Falco Trail:

FALCO TRAIL 2013

PD: Tu diario es mi libro de cabecera. Estaré observando y opinando
    Carreras año 2016:

10

Miércoles 11/06/2014

Tipo entrenamiento: Carrera - 10 kms R1
    Tiempo total: 52'30"
    Distancia total: 10,00 kms
    Ritmo medio: 5'15"/km
    FC Media: 138 ppm

Vuelta a un entrenamiento típico. 10 kms suaves. Las sensaciones malas, como no podía ser de otra forma, mucha pesadez y molestias en las piernas. Los números, sin embargo, mejores de lo que me esperaba. Son muy parecidos a los de un par de semanas antes del maratón. Buen punto de partida.
    Carreras año 2016:

10

Sigo esperando los datos de esa prueba prevista
    Úlima edición por D@vid fecha: 12-06-2014 a las 13:33

Sigo esperando los datos de esa prueba prevista
    No es nada del otro mundo. Me apunté porque me gusta mucho el trabajo que está haciendo la organización. Buena bolsa del corredor, buena publicidad, ...

Por un lado voy a tomar notas y coger ideas para la carrera que organizamos nosotros, y ya de paso hago un entrenamiento de pago que siempre viene bien.

Les Xosses de Crevillent Marcha y Carrera por Montaña
    Carreras año 2016:

10

Recorrido

Las inscripciones a la Marcha y carrera por Montaña Las Chozas de Crevillent, se realizaran:

Online en la web mychip.es. El resultado de tu competición deportiva al instante. y de forma presencial en la tienda DEACTHLON ELX, situada en la carretera nacional 340 Elche-Crevillent.

Las fechas para realizar las inscripciones, seran desde el 1 de marzo , y hasta 18 de junio, o al llegar al maximo de las inscripciones establecidas.
    ¡C*ño, por más que busco en el listín no encuentro esa tienda!

Viernes 13/06/2014

Tipo entrenamiento: 12 kms con cuestas
    Tiempo total: 1h04'55"
    Distancia total: 12,00 kms
    Ritmo medio: 5'24"/km
    FC Media: sin pulsómetro

Salida con 4 subidas largas. El sóleo izquierdo se me carga como el día del maratón. En la próxima salida me pondré las Compressport a ver si no me molesta.
    Carreras año 2016:

10

Esa de Les Xosses también la tenía yo en mente si se hubiera terciado, pero al final trabajo ese día, así que otra vez será. Ya nos contarás, si la haces
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Pues para haber estao amadikonao con la bicicloide esa del demonio no te veo mal de ritmo, pensaba que estarías bastante peor.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Esa de Les Xosses también la tenía yo en mente si se hubiera terciado, pero al final trabajo ese día, así que otra vez será. Ya nos contarás, si la haces
    Parece que esta gente hace las cosas bien. Han agotado inscripciones. Si tenemos en cuenta que va a ser un asadero de pollos (los 30º nos nos los quita nadie) es raro que no queden inscripciones una semana antes. Pero claro, ves lo bien que lo están haciendo a nivel publicidad en Facebook y te lo explicas.

Ya te contaré
    Carreras año 2016:

10

Pues para haber estao amadikonao con la bicicloide esa del demonio no te veo mal de ritmo, pensaba que estarías bastante peor.
    Al combinar la bici, la natación y salidas a correr siempre a ritmos altos, he mantenido un poco lo que había. El problema me llega cuando paso del km 6. Ahí me noto bajón.

Dicen que la bici sirve para coger fondo. Es posible que así sea si haces 50 ó 60 kms en cada salida. Pero con salidas en la cuales el día que más he hecho ha sido 25 kms lo dudo. Al menos me ha servido para trabajar cuádriceps
    Carreras año 2016:

10

Domingo 15/06/2014

Tipo entrenamiento: 10 kms progresivos
    Tiempo total: 46'54"
    Distancia total: 10,00 kms
    Ritmo medio: 4'41"/km
    FC Media: sin pulsómetro

Quedada con varios corredores (unos 25) para hacer el circuito de la carrera que organizamos en diciembre.

Entrenamiento de menos a más, llegando a meter al final algún kilómetro rondando los 4'/km o incluso por debajo. Sin molestias en las piernas. Me falta mucho fondo.

Al final hubo sandía, refrescos, cerveza y cruasanes para los asistentes
    Carreras año 2016:

10

No me extraña que fueses sub4' al final, llegando primero al avituallamiento te podías llevar la bandeja de curasanos entera

No me extraña que fueses sub4' al final, llegando primero al avituallamiento te podías llevar la bandeja de curasanos entera
    La pena es que no había naranjas

Llegué el segundo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    La pena es que no había naranjas
    Si hay naranjas no me esfuerzo. Recuerda que me salen gratis
    Carreras año 2016:

10