Atletismo
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Diario de VILLAM

  1. #6561
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Al zumo de piña!!!
    El que es de café es de café. Quién me manda a mí a hecerme el sanote el día de la carrera
    Carreras año 2016:


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    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  2. #6562
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya encerrona lo del tapón
    Bueno, ya vendrán más carreras de montaña, de cualquier forma tampoco es un mal puesto el que hiciste
    Sin el tapón creo que tampoco lo hubiese hecho mucho mejor. Más adelante tuve la ocasión de recuperar algo de tiempo/posiciones y no tenía fuerzas para correr. En el km 4 me quedé vacío.

    A ver si la de la Fuensanta al final se hace y me desquito allí
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  3. #6563
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    Y hablando de tapones, hecho en falta uno

    Los problemas estomacales han ido a más y estoy con una gastroenteritis del 15. Además acompañada de fiebre por la inflamación del estómago.

    Así que, esta semana me la tomo de descarga
    Carreras año 2016:


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  4. #6564
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Y hablando de tapones, hecho en falta uno

    Los problemas estomacales han ido a más y estoy con una gastroenteritis del 15. Además acompañada de fiebre por la inflamación del estómago.

    Así que, esta semana me la tomo de descarga
    Deberías tomar alimentos sanos que te ayuden a asentar el estómago; fruta fresca o desecada, compotas, salvado de trigo, avena, legumbres, y, en general, toda comida rica en fibra. Tampoco sería mala idea complementar la alimentación con productos dietéticos específicos, Biolid, Cenat, Laxabene, Metamucil, Plantaben, o incluso medicamentos como Microlax enema, siempre que seas capaz de estar 5' sin ir al baño.

    Ya verás que siguiendo mis consejos te quedas como un príncipe de beckelar

  5. #6565
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Deberías tomar alimentos sanos que te ayuden a asentar el estómago; fruta fresca o desecada, compotas, salvado de trigo, avena, legumbres, y, en general, toda comida rica en fibra. Tampoco sería mala idea complementar la alimentación con productos dietéticos específicos, Biolid, Cenat, Laxabene, Metamucil, Plantaben, o incluso medicamentos como Microlax enema, siempre que seas capaz de estar 5' sin ir al baño.

    Ya verás que siguiendo mis consejos te quedas como un príncipe de beckelar
    Y de ahí a Rey, solo hay un paso

  6. #6566
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    Aunque no lo parezca, sigo vivo.

    De momento no puedo llevar ritmo forero, así que conforme pueda iré actualizando entrenamientos aunque sea una vez por semana.

    Tras la gastroenteritis, la semana pasada retomé entrenamientos y la semana quedó así:

    Semana del 30/06/14 al 06/07/14

    Lunes 30: nada.
    Martes 1: clase de natación + 8,10 kms en 40'00" (4'56"/km).
    Miércoles 2: pesas (abdominales + pectoral) + 20' elíptica.
    Jueves 3: clase de natación.
    Viernes 4: pesas (hombros) + 10,00 kms en 46'00" (4'36"/km)
    Sábado 5: subida Cruz de la Muela 7,05 kms + 408 mts desnivel positivo (1h19'39" - 11'18"/km - subida 40'48" - bajada 38'51") ------ + Natación.
    Domingo 6: nada.

    Seguiremos informando
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  7. #6567
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    ¡C*ño, con tanto entrenamiento te vas a quedar como los modelos gayererss esos que se depilan hasta el sobaquillo!

    Te falta alguna sesión extra de abdominales para que te confundan con balotelli




  8. #6568
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    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¡C*ño, con tanto entrenamiento te vas a quedar como los modelos gayererss esos que se depilan hasta el sobaquillo!

    Te falta alguna sesión extra de abdominales para que te confundan con balotelli



    Lo que me falta es comer más. Nunca tendré una musculatura decente por eso
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  9. #6569
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    Semana del 07/07/14 al 13/07/14



    • Lunes 7: pesas (abdominales + pectoral) + 8,00 kms en 36'14" (4'32"/km).



    • Martes 8: clase de natación.



    • Miércoles 9: pesas (hombros + lumbares) + 12,68 kms en 60'00" (4'44"/km).



    • Jueves 10: clase de natación.



    • Viernes 11: nada.



    • Sábado 12: pesas (abdominales + pectoral) + 10,00 kms en 46'00" (4'36"/km).



    • Domingo 13: nada. Bueno sí, playa.
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  10. #6570
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Semana del 07/07/14 al 13/07/14



    • Lunes 7: pesas (abdominales + pectoral) + 8,00 kms en 36'14" (4'32"/km).



    • Martes 8: clase de natación.



    • Miércoles 9: pesas (hombros + lumbares) + 12,68 kms en 60'00" (4'44"/km).



    • Jueves 10: clase de natación.



    • Viernes 11: nada.



    • Sábado 12: pesas (abdominales + pectoral) + 10,00 kms en 46'00" (4'36"/km).



    • Domingo 13: nada. Bueno sí, playa.
    ¿Cuando dices nada es que nadas o que no haces nada?

    Por cierto sirenito, esos números raniando son canela fina.

  11. #6571
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    Semana del 14/07/14 al 20/07/14

    Lunes 14: Descanso.
    Martes 15: clase de natación.
    Miércoles 16: 10,00 kms en 51'40" (5'10"/km).
    Jueves 17: clase de natación.
    Viernes 18: Descanso.
    Sábado 19: Descanso.
    Domingo 20: Piscina.

    El miércoles cuando salí a correr me dolían mucho los gemelos y el tobillo derecho, algo fuera de lo que son molestias normales. Me lo tomé como una señal y decidí darme unos días de descanso en cuanto a correr. Tengo localizado lo que ha provocado estas dolencias, y es descompensación en la muscultura. Tengo que trabajar toda la parte de atrás (lumbares, glúteos, isquios y gemelos).

    NOTA: ahora pongo Descanso en vez de Nada para no crear confusión
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  12. #6572
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    Casualmente estaba el otro día leyendo algo sobre el hombre-pez de Liérganes y salía una foto tuya

  13. #6573
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    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Casualmente estaba el otro día leyendo algo sobre el hombre-pez de Liérganes y salía una foto tuya
    Triátleta, pues???

  14. #6574
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    Lo del tobillo derecho es un detalle que nunca olvidaré , siempre al pie derecho del cañón, me lesiono y tú te lesionas, parecemos los gemelos de menguele

  15. #6575
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    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Lo del tobillo derecho es un detalle que nunca olvidaré , siempre al pie derecho del cañón, me lesiono y tú te lesionas, parecemos los gemelos de menguele
    ¿Los Gemeliers?


  16. #6576
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    Sip Lolo, Villa con alguna cicatriz de más debido a sus continuas lesiones, pero gemelos




  17. #6577
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    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Sip Lolo, Villa con alguna cicatriz de más debido a sus continuas lesiones, pero gemelos



    Jajajajajajajaajja

  18. #6578
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    Semana del 21/07/14 al 27/07/14

    Lunes 21: 45' + 5 x 100 (9,10 kms en 44'12" - a 4'51"/km)
    Martes 22: clase de natación.
    Miércoles 23: Descanso.
    Jueves 24: clase de natación + 8,32 kms en 40' - a 4'49"/km.
    Viernes 25: 15' + 200-400-600-800-1000-800-600-400-200 (rec. 1' andando) + 7'. Total 10 kms en 48'59" - a 4'54"/km.
    Sábado 26: Descanso.
    Domingo 27: Descanso.

    Por suerte para mi gemelo menguelil, esta semana voy mejor de las molestias.
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  19. #6579
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Semana del 21/07/14 al 27/07/14

    Lunes 21: 45' + 5 x 100 (9,10 kms en 44'12" - a 4'51"/km)
    Martes 22: clase de natación.
    Miércoles 23: Descanso.
    Jueves 24: clase de natación + 8,32 kms en 40' - a 4'49"/km.
    Viernes 25: 15' + 200-400-600-800-1000-800-600-400-200 (rec. 1' andando) + 7'. Total 10 kms en 48'59" - a 4'54"/km.
    Sábado 26: Descanso.
    Domingo 27: Descanso.

    Por suerte para mi gemelo menguelil, esta semana voy mejor de las molestias.

  20. #6580
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    Como ya estás en plena pubertad te he buscado esto

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