Atletismo
Página 33 de 330 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 6597

Diario de VILLAM

Como no entro mucho tiempo en el foro no sé si te pasara algo en los ojos, VILLAM, porque últimamente Fistro solo te escribe con letras para opositores de la ONCE. Yo, como sé lo que te gusta el esfuerzo sigo con la letra normal.

A lo que íbamos. Para empezar, me pareces un mendruguín ¿Cómo se te ocurre hacer series de 500 metros a esos ritmos? No me extraña que acabaras entregando la cuchara. Has realizado las mismas a ritmos que harían los que en las series de 1000 hacen 4', y tú hace una semana las de 1000 rondabas los 4'20'', por lo que lo suyo hubiera sido realizarlas entre 2' y 2'05''. Ni estiramientos ni hostias...

Un besito

Villam, Fistro te ha cantado al oidito, ¿lo has oido? Pues no sé si lo habrás oido, pero como dice Ymyr, a mí casi me deja ciego, jajajjjajajajj

Gracias por vuestros ánimos.
    Tenéis razón. Mi cuerpo no está preparado para este deporte.
    Os dejo ...

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Os dejo ...
    Hola,

Corre la carrera del domingo, gana la paletilla y luego déjalo, no me hagas la faena de tener que gastarme los cuartos en carne de animal muerto
    Saludos.

villam, que tal, que el pobre fistro te quiere tanto que te mima,jajajajajajajaja, bueno que reine la paz y la armonia y ah por cierto, pedazo de entreno con las series no es que yo sea un maestro pero muy bien maestro villam......., recuperate y espero que tod@s esteis disfrutando el puente, saludos amigo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Come naranjas que dicen que son muy sanas y tienen vitamina C, además te salen gratis
    Buen entrenamiento, quizá que estabas reventadillo en las últimas, pero aún así las haces a 3m50s el km, ¡esos cítricos te están sentando de maravilla!

Saludos.

Domingo 6 de diciembre de 2009
    Cuarta sesión de la semana

Al final la sesión ha quedado tal que asín:

26' calentamiento CCL
    5' estiramientos, movimientos articulares y progresiones.
    Series 6 x 500 + 4 x 500
    1ª - Tiempo: 1'55" - FCmedia: 169 - Rec. 1' - Pulsac. recup. en 1': 40
    2ª - Tiempo: 1'51" - FCmedia: 168 - Rec. 1' - Pulsac. recup. en 1': 41
    3ª - Tiempo: 1'53" - FCmedia: 172 - Rec. 1' - Pulsac. recup. en 1': 41
    4ª - Tiempo: 1'52" - FCmedia: 169 - Rec. 1' - Pulsac. recup. en 1': 34
    5ª - Tiempo: 1'54" - FCmedia: 171 - Rec. 1' - Pulsac. recup. en 1': 44
    6ª - Tiempo: 1'49" - FCmedia: 174 - Rec. 3' - Pulsac. recup. en 1': 40
    7ª - Tiempo: 1'54" - FCmedia: 168 - Rec. 1' - Pulsac. recup. en 1': 36
    8ª - Tiempo: 1'52" - FCmedia: 171 - Rec. 1' - Pulsac. recup. en 1': 36
    9ª - Tiempo: 1'55" - FCmedia: 171 - Rec. 1' - Pulsac. recup. en 1': 36
    10ª- Tiempo: 1'55" - FCmedia: 167 - Rec. 1' - Pulsac. recup. en 1': 40
    Las recuperaciones andando.
    10' de enfriamieto

Hoy se ha demostrado que no domino estas series. Mi intención era hacer 12 bajando de 2' en todas e ir de menos a más hasta más o menos conseguir la última sub 1'45". Aún así el resultado me ha dejado contento. Anoche dormí muy poco porque tuve sesión de futbolín con unos amigos. Hacía más de 10 años que no jugaba y estuvimos hasta las 3.
    En las 6 primeras iba más o menos cómodo. Las impares siempre peores que las pares porque había un pequeño desnivel en el terreno, ligero pero al final se notaba. En la sexta serie me he propuesto bajar de 1'50" y lo he conseguido. La intención era afrontar las 6 siguientes intentando estar por debajo de 1'50" en todas. He descansado los 3 minutos en los que he aprovechado para beber (50% isotónica-agua) y estirar un poco los músculos en los que me notaba molestias.
    He reanudado las series y a los 100 metros me he dado cuenta de que algo iba mal. Me notaba las piernas pesadas, sin chispa. Malditos estiramientos, a casi todo el mundo le van bien y a mí lo tengo comprobado que no puedo ni catarlos antes de correr. Aún así en la séptima he hecho 1'54" pero los últimos 150 mts arrastrándome. La octava igual. Ya me había dado cuenta de que 12 no iban a ser posibles. De caja iba bien pero las piernas no resondían. La 9ª ya ha sido agónica, y me empezaba a fallar el cuore. Ha habido un momento que he visto que peligraba mi salud. Aún así he hecho la 10ª y aquí se ha sumado a la fiesta el amigo flato. Ya eran demasiadas señales como para obviarlas. Había que para o me podía quedar muñeco allí mismo. He rodado 10' y de paso he aprovechado para coger un par de naranjicas aunque sabía por el aspecto que iban a estar ácidas. Y así ha sido. Pero se podían comer.
    Cuando he llegado al coche he estirado un poco y al legar a casa abdominales, lumbares y estiramientos un poco más intensos.

En general contento porque me ha salido un entrenamiento bastante decente dentro de mis posibilidades. No se si el problema de la segunda parte de las series han sido los estiramientos o que simplemente me he quedado sin gasolina. De todas formas pronto afrontaré otro entrenamiento de éstos. Además ni sábado ni hay he bebido casi agua. Y por otra parte tengo que cuidar más la alimentación. Anoche casi no cené nada y hoy después del entrenamiento casi no he comido tampoco. Y ganas de cenar no tengo muchas, pero haré un esfuerzo.

Próximo entrenamiento rodaje CCL y si puede ser mañana por la noche.
    a mi no me parece q. estén tan mal esas series....has podido mantenerte en todas...para acabar la ultima en 1´45´´tendrias q. haber empezado mas lento...
    yo creo q. en series de 500 es mejor hacerlas todas a tope pero siempre pensando en q. tienes q. hacer x series....no es lo mismo hacer 4 series de 1.000 donde empiezas la primera el pelin mas lento para acabar la ultima a tope...q. las de 500 q. suelen ser mayor nº de series....esa es mi opinión q. no tiene pq. ser la correcta....

y la alimentación la veo fundamental para un buen entrenamiento....

Os dejo ...
    Hola,

Villam, te echo de menos un montonazo, vuelve "pofavó" Si te vas, no solamente me quedo sin paletilla, sino que voy a tener a Lolo asaetado todo el día, él no se merece tener a un pesado como yo dándole la tabarra de manera constante; ¡hazlo por Lolo!, ¡hazlo por foroatletismo!, ¡hazlo por España!, vuelve al redil que me quiero meter contigo

Saludos.
    Úlima edición por David fecha: 08-12-2009 a las 17:34

Ya estoy de vuelta .
    He estado leyendo detenidamente los comentarios a las series del otro día y conincidís la mayoría en que me fundí y no pude terminarlas . Sigo pensando que no fue eso. En alguna ocasión me he fundido en series y no ha sido la misma sensación. El ritmo marcado en las primeras puede parecer alto, pero si os fijáis todas van en unas mismas pulsaciones y con unas recuperaciones similares. Es más, en la sexta me permito el lujo de apretar un poco porque veo que está todo bajo control. Si termino la sexta cómodo y empiezo la séptima como si pesase 20 kg más, y encima localizada la pesadez sobretodo en los cuádriceps, el problema sólo puede estar en los 3 minutos que paré. Y en ellos bebí y estiré, es decir, desansé. Como la bebida la tengo más que probada y nunca me ha sentado mal y los estiramientos antes de entrenar me han causado algún problema anteriormente, deduzco que ahí está el fallo. Si el bajón me da en la novena por supuesto que lo atribuyo a que iba muy fuerte, pero no fue el caso.
    Le he dado mil vueltas y la única conclusión errónea que saqué fue la de que no controlo estas series. Las afronté bien, sin ir a tope y reservando sabiendo que eran 12 repeticiones. El fallo no fue de control.
    Os agradezco vuestro punto de vista porque además es del todo lógico, incluso más que mi versión de que me lo hayan provocado los estiramientos, pero hasta para eso soy un caso aparte físicamente.
    Gracias de nuevo .

Ya estoy de vuelta .
    He estado leyendo detenidamente los comentarios a las series del otro día y conincidís la mayoría en que me fundí y no pude terminarlas . Sigo pensando que no fue eso. En alguna ocasión me he fundido en series y no ha sido la misma sensación. El ritmo marcado en las primeras puede parecer alto, pero si os fijáis todas van en unas mismas pulsaciones y con unas recuperaciones similares. Es más, en la sexta me permito el lujo de apretar un poco porque veo que está todo bajo control. Si termino la sexta cómodo y empiezo la séptima como si pesase 20 kg más, y encima localizada la pesadez sobretodo en los cuádriceps, el problema sólo puede estar en los 3 minutos que paré. Y en ellos bebí y estiré, es decir, desansé. Como la bebida la tengo más que probada y nunca me ha sentado mal y los estiramientos antes de entrenar me han causado algún problema anteriormente, deduzco que ahí está el fallo. Si el bajón me da en la novena por supuesto que lo atribuyo a que iba muy fuerte, pero no fue el caso.
    Le he dado mil vueltas y la única conclusión errónea que saqué fue la de que no controlo estas series. Las afronté bien, sin ir a tope y reservando sabiendo que eran 12 repeticiones. El fallo no fue de control.
    Os agradezco vuestro punto de vista porque además es del todo lógico, incluso más que mi versión de que me lo hayan provocado los estiramientos, pero hasta para eso soy un caso aparte físicamente.
    Gracias de nuevo .
    Hola,

Pues realmente pensaba que te habías ido "pasiempre" , pero ya que te veo de vuelta te voy a hacer una recomendación, prueba apuntarte en una carrera de montaña. En ellas prima la resistencia y la técnica sobre la rapidez, te noto quemado con los dolores de patas, pues cambia de tipo de carrera. Resistencia tienes de sobra, técnica de bajada se aprende y, subiendo, vas a sacar unas piernas que ni 5m haciendo sentadillas.
    No es broma lo que te digo, prueba una carrera de montaña, son de lo más entretenidas.

Saludos.

Semana 2
    Lunes 7: Rodaje suave 50' + 5 progresiones
    Miércoles 9: Nada. Eran series pero las quito.
    Viernes 11: Rodaje suave 40' + 5 progresiones
    Domingo 13: CARRERA
    Martes 8 de diciembre de 2009
    Primera sesión de la semana

Hoy tocaba un rodaje suave, sub 135 ppm, pero el cuerpo me pedía ponerme los Iron Maiden en el MP3. He conectado el PC y me he pasado el Seven Son que hacía tiempo que no lo escuchaba y que tampoco es muy fuerte. Me he dicho "conéctate al foro y mira el diario a ver si hay algo". Entonces he visto los comentarios y la canción de Fistro siempre velando por mí (a esa hora ya había desayunado con la familia en una cafetería del pueblo. Si me quieres pillar durmiendo no puede ser nunca después de las 8. Mis esponjitas son así). Me ha venido bien leerlo porque me he tirado 50 minutos pensando en todo. Lo de las series, lo de si debería de correr más despacio, lo si debería dejarlo, lo de por qué corro, lo de por qué nunca he visto enterrar a un chino .....
    He encontrado respuesta para todo menos para lo del chino.
    Corro porque desde que lo hago soy más feliz y hago más felices a los que me rodean. Quizá otras temporadas en menor medida, pero ahora que he entendido de que va esto estoy disfrutando como nunca y mi entorno lo está notando. Estuve a punto de perder el norte por las malditas molestias en las piernas, pero creo que últimamente me habréis leído que me importan un güebo y si me lesiono pues mira, descanso del trabajo y veo más a mi mujer en rehabilitación. Tengo un trabajo que no me gusta y que me ocupa todo el día (salgo de mi casa a las 9 y llego a las 21 hs) y luego me remango y hecho una mano en todo lo que puedo y me encargo del bebé que sólo se quiere dormir conmigo. En otra época estaría agobiado, posiblemente con ansiedad. Pero gracias a esa horica 4 días a la semana en la que sólo pienso en pulsaciones y en ritmos y en las que miro de reojo el siguiente reto, gracias a esa hora cojo las fuerzas suficientes para disfrutar como estoy disfrutando de mi familia y de todo lo que me rodea. Pese a todo el estrés que llevo por las responsabilidades en el trabajo y en casa, es posible que esté atravesando por el mejor momento desde hace 15 años y lo mejor de todo es que los que están a mi lado se están viendo recompensados por otros momentos en que me han tenido que soportar.
    Y la forma de hacerlo, pienso que dentro de mis posibilidades lo hago lo mejor posible y en una intensidad que puedo llevar sin mayor problema. Mi objetivo para la media de este año es ir 10 segundos más rápido que el año anterior. No es algo descabellado. Lo de las molestias lo tengo asumido y sé que por mucho que lo intente no va a mejorar. Habrá días que esté mejor y días que esté peor. Miro los diarios y veo que hay más de uno de constitución más fuerte que la mía y con mejor base que yo y no se libran de que un día le duela una cosa y otro día otra. Mi mujer cuando le digo que me duele algo me dice "Normal, te has tirado una hora corriendo". Así que a mirar p'alante.
    No tenía intención de marcarme un tocho, pero es que me ha salido espontáneo. Perdonar por la reflexión más intimista de lo normal pero lo escribo para vosotros y sobretodo para mí, para que el día que me surja alguna duda del camino a seguir poder echar mano de esto.
    Ah, por cierto, el entrenamiento físico de hoy han sido 50' de carrera a pata suelta con un resultado de 146 ppm. La distancia recorrida no la se. Adamás doble sesión de abdominales y lumbares y estiramientos que ya quisiera para sí Nacho Duato.
    Las series de esta semana las quito del plan porque quiero tomarme la carrera del domingo en serio ya que al correr de local entra un poco en juego el orgullo. Además le he prometido a mi trovador mañanero la paletilla si gano. Ya me conformaba quedarme en la mitad de la clasificación.
    Úlima edición por Villa fecha: 11-12-2009 a las 18:25

Hola,

Pues realmente pensaba que te habías ido "pasiempre" , pero ya que te veo de vuelta te voy a hacer una recomendación, prueba apuntarte en una carrera de montaña. En ellas prima la resistencia y la técnica sobre la rapidez, te noto quemado con los dolores de patas, pues cambia de tipo de carrera. Resistencia tienes de sobra, técnica de bajada se aprende y, subiendo, vas a sacar unas piernas que ni 5m haciendo sentadillas.
    No es broma lo que te digo, prueba una carrera de montaña, son de lo más entretenidas.

Saludos.
    ¿Y quién os iba a poner de vez en cuando algo de Los Pecos o de OBK?. Ni se me ha pasado por la cabeza, lo que pasa es que apenas tengo tiempo y al escribir el mensaje lo iba a retocar pero me he dicho "déjalo así con cierta ambigüedad" (camón que es uno) .
    Esto del foro forma parte de la nueva forma de afrontar esta afición que tanto me está gustando . Además, me he pedido la camiseta y los de mi pueblo no tiramos nada.
    En cuanto a lo de las carreras de montaña me gusta la idea y de hecho cuando logre el objetivo me apuntaré a alguna. En cuanto a las piernas me voy encontrando mejor y casi no me preocupan. Sólo me preocupan si veo riesgo real de lesión. Entonces cambio de planes y ya está. Mi piernas han pasado ya de ser Espetec a ser piezas de Jamón York . Además, ves el foro y raro es al que no le duela algo .

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Como no entro mucho tiempo en el foro no sé si te pasara algo en los ojos, VILLAM, porque últimamente Fistro solo te escribe con letras para opositores de la ONCE. Yo, como sé lo que te gusta el esfuerzo sigo con la letra normal.

A lo que íbamos. Para empezar, me pareces un mendruguín ¿Cómo se te ocurre hacer series de 500 metros a esos ritmos? No me extraña que acabaras entregando la cuchara. Has realizado las mismas a ritmos que harían los que en las series de 1000 hacen 4', y tú hace una semana las de 1000 rondabas los 4'20'', por lo que lo suyo hubiera sido realizarlas entre 2' y 2'05''. Ni estiramientos ni hostias...

Un besito
    Hola Ymyr . Te explico porqué decidí esos ritmos.
    En las de 1.000 menos en las 3 primeras series en el resto fui como mucho a 4'15". Los primeros 500 los hacía entre 2 y 2'05" y al final me dejaba llevar porque veía bien los tiempos. Además, no fue un día muy propicio para series por la lluvia y la comilona previa, por lo que podía haber arañado unos segundos a cada repetición. Al final acabé con una última serie de 4'03", lo que indicaba que en las 7 anteriores no lo dí todo.
    Partiendo de ahí si las series de 500 me las hubiese planteado por encima de los 2' la intensidad creo que no hubiese sido la que correspondía. Si bien pensaba hacer las seis primeras entre 1'55" y 2', me encontraba suficientemente cómodo y me salieron un poco mejor de lo esperado. Es más, pasadas esa seis me veía con fuerzas para dar una vuelta de tuerca más en la segunda tanda. ¿No es raro que nada más empezar la séptima me pesaran tanto las piernas cuando 3 minutos antes y sin que mediara ningún esfuerzo estuviera fino como estaba?.
    Un saludo y cuida esa rodilla no me vayas a dejar mal en mis predicciones .

Hola Ymyr . Te explico porqué decidí esos ritmos.
    En las de 1.000 menos en las 3 primeras series en el resto fui como mucho a 4'15". Los primeros 500 los hacía entre 2 y 2'05" y al final me dejaba llevar porque veía bien los tiempos. Además, no fue un día muy propicio para series por la lluvia y la comilona previa, por lo que podía haber arañado unos segundos a cada repetición. Al final acabé con una última serie de 4'03", lo que indicaba que en las 7 anteriores no lo dí todo.
    Partiendo de ahí si las series de 500 me las hubiese planteado por encima de los 2' la intensidad creo que no hubiese sido la que correspondía. Si bien pensaba hacer las seis primeras entre 1'55" y 2', me encontraba suficientemente cómodo y me salieron un poco mejor de lo esperado. Es más, pasadas esa seis me veía con fuerzas para dar una vuelta de tuerca más en la segunda tanda. ¿No es raro que nada más empezar la séptima me pesaran tanto las piernas cuando 3 minutos antes y sin que mediara ningún esfuerzo estuviera fino como estaba?.
    Un saludo y cuida esa rodilla no me vayas a dejar mal en mis predicciones .
    Estoy a años luz de vosotros, que envidia.Hago dos o tres series de 500 y estoy fundido.Tengo que aprender a dosificarme.Sois mis heroes

Hola,

Como coja al tipejo que te voto con 1 estrella, lo mato
    En Bigastro, ¿qué le pasa al que queda 4º? ¿Lo corren a gorrazos o le dan salami?
    Saludos.

Plas, plas, plas.

Si señor, el mensaje que has puesto resume perfectamente una filosofia de vida que no te dará más que alegrías.

No es nada fácil llevar la vida familiar con esta afición nuestra pero tú has dado en el clavo. Y eso es lo mejor que puedes hacer
    El deporte te sirve para ayudarte a sobrellevar todo el estrés que generas en la vida diaria y te anima el hecho de pensar en salir a correr.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola,

Como coja al tipejo que te voto con 1 estrella, lo mato
    En Bigastro, ¿qué le pasa al que queda 4º? ¿Lo corren a gorrazos o le dan salami?
    Saludos.
    Tú haces que me sienta diferente . Gracias a tí soy el único en el foro con un diario calificado como pésimo .
    Me viene bien una estrellita sola. Ahora no me cuesta nada encontrar mi diario .
    Al que queda cuarto le obligan a llevar a los ganadores la paletilla, el queso y el lomo a sus repectivos vehículos. A la carrera por supuesto ya que se hace por su bien.

Equipo
    Quemasuelas
    Villam...
    Impresionante
    Acabo de leer en este, tu diario...un tocho que me ha dejado sin palabras!!
    Un abraaazo enoooorme y no dejes que nada cambie esa manera de pensar!!
    Te mereces esos momentos que son tuyos campeon!! Te los mereces

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Tú haces que me sienta diferente . Gracias a tí soy el único en el foro con un diario calificado como pésimo .
    Me viene bien una estrellita sola. Ahora no me cuesta nada encontrar mi diario .
    Al que queda cuarto le obligan a llevar a los ganadores la paletilla, el queso y el lomo a sus repectivos vehículos. A la carrera por supuesto ya que se hace por su bien.
    me cago en toloquesemenea! ahora te pongo 5

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Pero me quiiiere decir alguien como se hace eso de las estrellas??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.