Atletismo
Página 35 de 330 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    36:50 min sorry
    Hola,

El problema de esta carrera es que el premio es una paletilla, si fuese un cesto de naranjas, Villam gana de calle; este hombre ve una naranja y se le cruzan los cables

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Segunda sesión de la semana
    Viernes 11 de diciembre de 2009

Al ser la última antes de la carrera del domingo, tocaba rodaje sub 135 y me lo he pasado por el forro .
    Para calentar, 20 minutos a 146 ppm de FCm con un kilómetro de cuestas por medio del 7% de media. Las piernas super pesadas. Me notaba las rodillas como inflamadas. Era una sensación como si fuese oxidado.
    Entonces he pensado que me tenía que probar a ritmo de carrera y desperezarme un poco. Como el circuito lo tenía controlado he hecho 2,25 kms a ritmo de 4'14"/km con una media de pulsaciones de 171 ppm. He hecho la primera y segunda parte en el mismo tiempo.
    Una vez acabado esto, regreso la mitad del camino cuesta abajo, ahora sí sub 135 ppm.
    Al final 40' con una Fcmedia de 146 ppm.
    Luego 5' andando, abdominales, lumbares y 20' de estiramientos. Progresiones no he hecho.
    Las sensaciones al principio no han sido buenas, pero al comprobar que puedo ir a 4'20" el km. con cierta facilidad, la cosa ha cambiado bastante. Mi intención es correr los 9 kms del domingo a 4'20" y según la prueba que he hecho hoy parece que es posible.
    Mañana intentaré enterarme de cual es el circuito para ver si puedo arriesgar un poco más.
    El domingo en esa carrera que te salgan los tiempos que deseas Villam, peeero sobre tooodo que salgan buenas sensaciones por disfruutarla, lo mas importante
    Ve con cuidado vale?? no fuerces al maximo que te esperan muchas carreras campeón!!
    Alguna molestía??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Villam, Villam, mucha suerte para mañana, mucha suerte, compañero de running

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    El domingo en esa carrera que te salgan los tiempos que deseas Villam, peeero sobre tooodo que salgan buenas sensaciones por disfruutarla, lo mas importante
    Ve con cuidado vale?? no fuerces al maximo que te esperan muchas carreras campeón!!
    Alguna molestía??

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Villam, Villam, mucha suerte para mañana, mucha suerte, compañero de running
    Gracias compis.
    Esta mañana tengo buenas sensaciones. No noto nada raro en las patakis.
    Le he comprado los regalos de navidad a los niños y ahora mismo me voy a la comida navideña de la empresa .No apretaré mucho que si no mañana ....
    Un saludo.

Gracias compis.
    Le he comprado los regalos de navidad a los niños y ahora mismo me voy a la comida navideña de la empresa .No apretaré mucho que si no mañana ....
    Un saludo.
    Hola,

No me digas lo que me has comprado que me hace ilusión abrirlo el día de reyes Yo también te he comprado una cosita en el puesto de frutas de la esquina, es redonda y da zumo, se te que chiflará

Saludos.

Gracias compis.
    Un saludo.
    pero mi mama me dice que son los reyes los que los traen de oriente!!!!!O acaso hay algo que debo saber?

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    pero mi mama me dice que son los reyes los que los traen de oriente!!!!!O acaso hay algo que debo saber?
    , a ver como te vas a poner en la comida, que mañana tienes que rendir a tope

Pues nada. Ya he vuelto de la comida de empresa. Al final me he respetado y sólo me he bebido un par de cervezas.
    Estoy deseando que llegue mañana. Me hace una ilusión enorme que haya una carrera en mi pueblo.
    Me he dado una vuelta y he visto las señales en el suelo de los giros en las calles y es prácticamente llana, aunque hay una parte que no se por dónde es. Me ha gustado bastante lo que he visto. La única pega es que hay muchos giros.
    Por primera vez voy a arriesgar desde el principio. Voy a marcarme como objetivo correr a 4'15" hasta donde llegue. El tiempo final me gustaría que fuese sub 39'. Veremos a ver.
    Iba a prepararme una pizza pero no me quedan , y a telepizza no tengo ganas de llamar, así que comeré cualquier cosa ya que por otra parte las reservas las llevo llenas de sobra.

Pues nada. Ya he vuelto de la comida de empresa. Al final me he respetado y sólo me he bebido un par de cervezas.
    Estoy deseando que llegue mañana. Me hace una ilusión enorme que haya una carrera en mi pueblo.
    Me he dado una vuelta y he visto las señales en el suelo de los giros en las calles y es prácticamente llana, aunque hay una parte que no se por dónde es. Me ha gustado bastante lo que he visto. La única pega es que hay muchos giros.
    Por primera vez voy a arriesgar desde el principio. Voy a marcarme como objetivo correr a 4'15" hasta donde llegue. El tiempo final me gustaría que fuese sub 39'. Veremos a ver.
    Iba a prepararme una pizza pero no me quedan , y a telepizza no tengo ganas de llamar, así que comeré cualquier cosa ya que por otra parte las reservas las llevo llenas de sobra.
    A por ello maquinón!!! No sé yo esto de romper el ritual de la pizza... esperemos que no te afecte romper la costumbre...

Mucha suerte nene! En casa siempre se corre con motivación extra, verás que carrerón!!!

PD.- Te recuerdo que caerse en una carrera local es una tragedia de limites incalculables... puedes ser eltontoelabaqueseostió toda la vida... cuidadín!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,

Si no tienes pizza, siempre puedes apañarte con algo que tengas en casa, no sé, suflé de naranjas, pato a la naranja, naranjas confitadas, helado de naranja, ensalada de rape con naranja, rollitos de naraja, y no olvides beber mucho líquido, trinaranjus, naranjada, zumo de naranja, batidos de plátano con naranja...
    Saludos y hazte una foto con la paletilla.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Si no tienes pizza, siempre puedes apañarte con algo que tengas en casa, no sé, suflé de naranjas, pato a la naranja, naranjas confitadas, helado de naranja, ensalada de rape con naranja, rollitos de naraja, y no olvides beber mucho líquido, trinaranjus, naranjada, zumo de naranja, batidos de plátano con naranja...

Mi camón favorito...

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

pues amigo villam te deseo de todo corazón que disfrutes de la carrera y que tus ilusiones se cumplan mañana esperaremos cronica, muchisima suerte campeón. un abrazo y lo dicho suerte, ah se me olvidaba...!Fuerza y Honor!. un abrazo.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A por ello maquinón!!! No sé yo esto de romper el ritual de la pizza... esperemos que no te afecte romper la costumbre...

Mucha suerte nene! En casa siempre se corre con motivación extra, verás que carrerón!!!

PD.- Te recuerdo que caerse en una carrera local es una tragedia de limites incalculables... puedes ser eltontoelabaqueseostió toda la vida... cuidadín!

Y en este pueblo además tienen mucha imaginación y poco miramiento para los motes. Hay uno que le dicen "el porquerías", no se porqué pero vaya tela. Mejor no me caigo y si me caigo digo que me he tirado

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pues al final no tenía mucha hambre y me he comido un plátano (que verde estaba el jordepú), un yogurt naural desnatado y una naranja que estaba mas "durse que las peladillas". Ah!, y un vasico de horchata con una magdalena y un mantecado de cacao del lote navideño de la empresa, el cual contenía entre otras cosas una paletilla . Ahora tengo overboocking en el jamonero ya que me tío me regaló una el martes, así que mejor no gano mañana. Ya me estoy descargando la canción de Vicente Amigo .

PD: acaba de marcar Higuaín - Valencia 0 - Madrid 1

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    pues amigo villam te deseo de todo corazón que disfrutes de la carrera y que tus ilusiones se cumplan mañana esperaremos cronica, muchisima suerte campeón. un abrazo y lo dicho suerte, ah se me olvidaba...!Fuerza y Honor!. un abrazo.
    Gracias José Andrés, recodaré tu lema, aunque si me caigo lo del honor lo tengo complicado .

GRACIAS A TODOS
    Úlima edición por Villa fecha: 13-12-2009 a las 00:22

Mucha suerte Villam, que se enteren bien en casa con quién se juegan los cuartos. A ver si pillas premio como local...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Mucha suerte Villam, que se enteren bien en casa con quién se juegan los cuartos. A ver si pillas premio como local...
    Gracias Gebre , pero pillar algo como local en este pueblo está caro. Habrá gente que no haya corrido nunca más de media hora y cuando le digan que hay premio que tiemblen los galgos. Creo que corre hasta Gustavo porque me lo vi el otro día corriendo, y sí que hará unos años que se dejó el fútbol, pero el tío se conserva y está hecho un toro.
    Haremos lo que podamos .

Gracias Gebre , pero pillar algo como local en este pueblo está caro. Habrá gente que no haya corrido nunca más de media hora y cuando le digan que hay premio que tiemblen los galgos. Creo que corre hasta Gustavo porque me lo vi el otro día corriendo, y sí que hará unos años que se dejó el fútbol, pero el tío se conserva y está hecho un toro.
    Haremos lo que podamos .
    Nada, nada, a por ellos. Seguro que no tienen a todo un foro animándoles.

Por cierto, ¿qué ha sido de Javi Meseguer?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Nada, nada, a por ellos. Seguro que no tienen a todo un foro animándoles.

Por cierto, ¿qué ha sido de Javi Meseguer?
    Pues no se nada de él. La última vez que lo vi hará ya 3 años y estaba haciendo de albañil reformándose la casa. Creo que se retiró en el Orihuela hace ya unos años. Tendrá casi 40 tacos.

Mañana cuando si me veo falto de fuerzas me imaginaré al que te tropezaste en Pinoso pero con el cartel .
    Un saludo.

Martes 8 de diciembre de 2009
    Primera sesión de la semana

Hoy tocaba un rodaje suave, sub 135 ppm, pero el cuerpo me pedía ponerme los Iron Maiden en el MP3. He conectado el PC y me he pasado el Seven Son que hacía tiempo que no lo escuchaba y que tampoco es muy fuerte. Me he dicho "conéctate al foro y mira el diario a ver si hay algo". Entonces he visto los comentarios y la canción de Fistro siempre velando por mí (a esa hora ya había desayunado con la familia en una cafetería del pueblo. Si me quieres pillar durmiendo no puede ser nunca después de las 8. Mis esponjitas son así). Me ha venido bien leerlo porque me he tirado 50 minutos pensando en todo. Lo de las series, lo de si debería de correr más despacio, lo si debería dejarlo, lo de por qué corro, lo de por qué nunca he visto enterrar a un chino .....
    He encontrado respuesta para todo menos para lo del chino.
    Corro porque desde que lo hago soy más feliz y hago más felices a los que me rodean. Quizá otras temporadas en menor medida, pero ahora que he entendido de que va esto estoy disfrutando como nunca y mi entorno lo está notando. Estuve a punto de perder el norte por las malditas molestias en las piernas, pero creo que últimamente me habréis leído que me importan un güebo y si me lesiono pues mira, descanso del trabajo y veo más a mi mujer en rehabilitación. Tengo un trabajo que no me gusta y que me ocupa todo el día (salgo de mi casa a las 9 y llego a las 21 hs) y luego me remango y hecho una mano en todo lo que puedo y me encargo del bebé que sólo se quiere dormir conmigo. En otra época estaría agobiado, posiblemente con ansiedad. Pero gracias a esa horica 4 días a la semana en la que sólo pienso en pulsaciones y en ritmos y en las que miro de reojo el siguiente reto, gracias a esa hora cojo las fuerzas suficientes para disfrutar como estoy disfrutando de mi familia y de todo lo que me rodea. Pese a todo el estrés que llevo por las responsabilidades en el trabajo y en casa, es posible que esté atravesando por el mejor momento desde hace 15 años y lo mejor de todo es que los que están a mi lado se están viendo recompensados por otros momentos en que me han tenido que soportar.
    Y la forma de hacerlo, pienso que dentro de mis posibilidades lo hago lo mejor posible y en una intensidad que puedo llevar sin mayor problema. Mi objetivo para la media de este año es ir 10 segundos más rápido que el año anterior. No es algo descabellado. Lo de las molestias lo tengo asumido y sé que por mucho que lo intente no va a mejorar. Habrá días que esté mejor y días que esté peor. Miro los diarios y veo que hay más de uno de constitución más fuerte que la mía y con mejor base que yo y no se libran de que un día le duela una cosa y otro día otra. Mi mujer cuando le digo que me duele algo me dice "Normal, te has tirado una hora corriendo". Así que a mirar p'alante.
    No tenía intención de marcarme un tocho, pero es que me ha salido espontáneo. Perdonar por la reflexión más intimista de lo normal pero lo escribo para vosotros y sobretodo para mí, para que el día que me surja alguna duda del camino a seguir poder echar mano de esto.
    Ah, por cierto, el entrenamiento físico de hoy han sido 50' de carrera a pata suelta con un resultado de 146 ppm. La distancia recorrida no la se. Adamás doble sesión de abdominales y lumbares y estiramientos que ya quisiera para sí Nacho Duato.
    Las series de esta semana las quito del plan porque quiero tomarme la carrera del domingo en serio ya que al correr de local entra un poco en juego el orgullo. Además le he prometido a mi trovador mañanero la paletilla si gano. Ya me conformaba quedarme en la mitad de la clasificación.

Tú eres el auténtico corredor, como filosofía de vida, y le sacas el mayor rendimiento posible al ser corredor. Me quito el sombrero.

Mucha suerte en la carrera de mañana, pero te salga bien, regular o mal, tú, por el hecho de salir a entrenarla, ya has ganado.

Suerte para mañana amigo

Equipo
    Quemasuelas

Tod@s estamos contigo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.