Atletismo
Página 40 de 330 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola a todos.

Por enésima vez he cambiado el plan de la semana.
    Tenía CCL - Series - CCL - Series y ahora tengo Series - CCL - Cuestas - Tirada progresiva.

Se me ha complicado la semana y hoy no he podido salir. He cambiado una sesión de series y una CCL por una de cuestas y una tirada progresiva un poco más larga (75'). La idea es tocar todos los palos esta semana sin pasarme para ir con más confianza a la San Silvestre .

Al mediodía iba a hacer una rodaje corto pero estaba tan estresado que he decidido no hacer nada. Hoy era un día que por motivos familiares y de trabajo mejor cambiar el plan. Mañana tengo que salir sí o sí porque el desánimo está llamando a mi puerta. Llevo 4 días sin entrenar y me noto hasta más gordo .

Saludos .

Hola,
    ¿Y tanto rollo para decir que te quedaste en casa porque estabas empachado de turrón del blando?
    Respecto de que estás más gordo, pues sí, te noto barrigón y con los pechos caídos, necesitas urgentemente una mamoplastia

Saludos.

La verdad es que esto es puro vicio. Yo de solo pensar que posiblemente no salga en unos cuantos días me estoy poniendo malo.

En fin, no desesperes que las naranjas siguen ahí

Hola a todos.

Por enésima vez he cambiado el plan de la semana.
    Tenía CCL - Series - CCL - Series y ahora tengo Series - CCL - Cuestas - Tirada progresiva.

Se me ha complicado la semana y hoy no he podido salir. He cambiado una sesión de series y una CCL por una de cuestas y una tirada progresiva un poco más larga (75'). La idea es tocar todos los palos esta semana sin pasarme para ir con más confianza a la San Silvestre .

Al mediodía iba a hacer una rodaje corto pero estaba tan estresado que he decidido no hacer nada. Hoy era un día que por motivos familiares y de trabajo mejor cambiar el plan. Mañana tengo que salir sí o sí porque el desánimo está llamando a mi puerta. Llevo 4 días sin entrenar y me noto hasta más gordo .

Saludos .
    no pasa nada, el nuvo plan me parece bueno, para la san silvestre seguro que lo bordas

Plan para San Silvestre de Crevillent 31/12/2009 (10 kms)

Martes 21/12/09: 25' + 6 x 1000 (De 4'20" a 3'55'') + 15' rec: 90"

Miércoles 23/12/09: 50' carrera (145 - 150 ppm)
    Viernes 25/12/09: 60' circuito cuestas
    Domingo 27/12/09: 75' progresivos

Martes 29/12/09: 40' carrera sub 140 ppm + 6 rectas

Jueves 31/12/09: CARRERA

.

Martes 22 de diciembre de 2009

Al final la sesión ha quedado así:

20' calentamiento CCL
    5' movimientos articulares, técnica de carrera y progresiones.
    Series 6 x 1.000
    1ª - Tiempo: 4'17" - FCmedia: 164 - Rec. 90" - Pulsac. recup. en 1': 43
    2ª - Tiempo: 4'13" - FCmedia: 165 - Rec. 90" - Pulsac. recup. en 1': 40
    3ª - Tiempo: 4'07" - FCmedia: 168 - Rec. 90" - Pulsac. recup. en 1': 36
    4ª - Tiempo: 4'02" - FCmedia: 171 - Rec. 90" - Pulsac. recup. en 1': 41
    5ª - Tiempo: 3'56" - FCmedia: 174 - Rec. 90" - Pulsac. recup. en 1': 39
    6ª - Tiempo: 3'54" - FCmedia: 178 - Rec. 90" - Pulsac. recup. en 1': 30
    Las recuperaciones andando.
    8' de enfriamieto

Buen día para hacer series. Cuando he salido a la calle la temperatura era agradable. No hacía sol pero "no parecía" que fuese a llover.
    Comienzo el calentamiento y noto la pesadez típica de 4 días sin salir habiendo sido el último de series. Me noto toda la mañana un poco mareado pero no le doy importancia. Al empezar cada serie también me pasaba y da un mal rollo que no veas. Pero por experiencia se que cuando empiece la tralla no voy a notar nada. Me controlo 1,5 kms. a 135 ppm y veo que voy a 5'43", lo que supone una mejora notable a esas pulsaciones. Termino el calentamiento y comienzo las series.

La primera y la segunda casi sin despeinarme, me faltaba un cubalibre en una mano y un purito Dux en la otra. En la tercera aprieto un poco y ya me empieza a costar algo. El ir por debajo de 4'10" ya es otro cantar. El cielo empieza a ponerse muy negro, aún así pienso que me da tiempo a acabar las series. En la cuarta serie sin problemas, sólo los típicos del cansancio acumulado. En la quinta empiezan a caer las primeras gotas y al final llego un poco tocado. Qué bien, me ha salido un sub 4'. En la recuperación empieza a llover de verdad pero me digo que si he llegado hasta la final debía jugarla a ganar. Ni se me pasa por la cabeza irme a casa. Hemos venido a concursar como dirían en 1,2,3 esas parejas que eran amigos y residentes en Madrid . La afronto con la mente pensando en por lo menos hacer sub 4' dado el imprevisto de la lluvia. A diferencia de lo que pone el plan la útima me hubiese gustado hacerla en 3'50". Empiezo la serie y la lluvia cada vez más fuerte. A los 100 mts voy con los ojos cerrados porque el sudor se me mete en ellos. Los entreabro para mirar las referencias y el pulsómetro. Me cuesta respirar con la lluvia hasta tal punto que hasta la cinta del pulsómetro se me baja poco a poco por la agitación al respirar y tengo que ir subiendomela (la cinta ) sobre la marcha. Por lo menos no hacía frío. Paso el 500 en 1'58" un poco al límite por las condiciones. Aún así hecho el resto ya prácticamente a ciegas y la acabo en 3'54" (como se han notado las series de 500) .

La vuelta a casa sin para de llover y corriendo entre charcos. Ya me daba igual. Por supuesto que directo a la ducha sin estiramientos ni abdominales ni nada. Esta tarde iré estirando poco a poco en el trabajo.

En resumen, satisfacción plena por la sesión. De menos a más como me gustan a mí las series y controlándolas en todo momento, incluso cuando la lluvia intentaba impedírmelo.

Ahora espero que las zapatillas se sequen para mañana porque sino me tendré que poner un NB que tengo por casa algo malillas.

Por cierto, el domingo me compré en el Decartón unas mallas, una camiseta de manga larga y una interior transpirable de esquí (está genial) . Hoy he estrenado las mallas y me han dado un poco de alergia . A ver si entre la lluvia y la lavadora le quitan lo que me haya podido reaccionar. Igual es que a mis patas se les ha subido el pavo con la mejora y ya sólo quieren Asics, Nike o Adidas. Pues se van a tener que conformar con Kalenji porque en la lotería no he rascado nada .

Saludos .

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

¿No eras tú el que decía que las series se te torcían siempre? Pues para no ser tu fuerte llevas dos sesiones bordándolas Estás que te sales chavalín, , vas a hacer una silvestrada de órdago

Respecto de las mallitas amariconadas esas que te hacen ronchitas, hay un viejo dicho que reza, "el que se pica ajos come", no viene a cuento lo sé, pero es que ahora no me viene ningún otro a la cabeza

Saludos.

Buen entreno, tio, se ve te has quedao a gusto¡¡ y buena progresión. De la loteria mejor no hablar¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿No eras tú el que decía que las series se te torcían siempre? Pues para no ser tu fuerte llevas dos sesiones bordándolas Estás que te sales chavalín, , vas a hacer una silvestrada de órdago

Respecto de las mallitas amariconadas esas que te hacen ronchitas, hay un viejo dicho que reza, "el que se pica ajos come", no viene a cuento lo sé, pero es que ahora no me viene ningún otro a la cabeza

Saludos.
    Pues podías haber escogido un refrán como "Enséñame un héroe y te escribiré una tragedia" .
    Estas series son las que mejor controlo de siempre. Las que se me dan mal son la cortas (de 500 para abajo).
    Carreras año 2016:

10

Martes 22 de diciembre de 2009

Al final la sesión ha quedado así:

20' calentamiento CCL
    5' movimientos articulares, técnica de carrera y progresiones.
    Series 6 x 1.000
    1ª - Tiempo: 4'17" - FCmedia: 164 - Rec. 90" - Pulsac. recup. en 1': 43
    2ª - Tiempo: 4'13" - FCmedia: 165 - Rec. 90" - Pulsac. recup. en 1': 40
    3ª - Tiempo: 4'07" - FCmedia: 168 - Rec. 90" - Pulsac. recup. en 1': 36
    4ª - Tiempo: 4'02" - FCmedia: 171 - Rec. 90" - Pulsac. recup. en 1': 41
    5ª - Tiempo: 3'56" - FCmedia: 174 - Rec. 90" - Pulsac. recup. en 1': 39
    6ª - Tiempo: 3'54" - FCmedia: 178 - Rec. 90" - Pulsac. recup. en 1': 30
    Las recuperaciones andando.
    8' de enfriamieto

Buen día para hacer series. Cuando he salido a la calle la temperatura era agradable. No hacía sol pero "no parecía" que fuese a llover.
    Comienzo el calentamiento y noto la pesadez típica de 4 días sin salir habiendo sido el último de series. Me noto toda la mañana un poco mareado pero no le doy importancia. Al empezar cada serie también me pasaba y da un mal rollo que no veas. Pero por experiencia se que cuando empiece la tralla no voy a notar nada. Me controlo 1,5 kms. a 135 ppm y veo que voy a 5'43", lo que supone una mejora notable a esas pulsaciones. Termino el calentamiento y comienzo las series.

La primera y la segunda casi sin despeinarme, me faltaba un cubalibre en una mano y un purito Dux en la otra. En la tercera aprieto un poco y ya me empieza a costar algo. El ir por debajo de 4'10" ya es otro cantar. El cielo empieza a ponerse muy negro, aún así pienso que me da tiempo a acabar las series. En la cuarta serie sin problemas, sólo los típicos del cansancio acumulado. En la quinta empiezan a caer las primeras gotas y al final llego un poco tocado. Qué bien, me ha salido un sub 4'. En la recuperación empieza a llover de verdad pero me digo que si he llegado hasta la final debía jugarla a ganar. Ni se me pasa por la cabeza irme a casa. Hemos venido a concursar como dirían en 1,2,3 esas parejas que eran amigos y residentes en Madrid . La afronto con la mente pensando en por lo menos hacer sub 4' dado el imprevisto de la lluvia. A diferencia de lo que pone el plan la útima me hubiese gustado hacerla en 3'50". Empiezo la serie y la lluvia cada vez más fuerte. A los 100 mts voy con los ojos cerrados porque el sudor se me mete en ellos. Los entreabro para mirar las referencias y el pulsómetro. Me cuesta respirar con la lluvia hasta tal punto que hasta la cinta del pulsómetro se me baja poco a poco por la agitación al respirar y tengo que ir subiendomela (la cinta ) sobre la marcha. Por lo menos no hacía frío. Paso el 500 en 1'58" un poco al límite por las condiciones. Aún así hecho el resto ya prácticamente a ciegas y la acabo en 3'54" (como se han notado las series de 500) .

La vuelta a casa sin para de llover y corriendo entre charcos. Ya me daba igual. Por supuesto que directo a la ducha sin estiramientos ni abdominales ni nada. Esta tarde iré estirando poco a poco en el trabajo.

En resumen, satisfacción plena por la sesión. De menos a más como me gustan a mí las series y controlándolas en todo momento, incluso cuando la lluvia intentaba impedírmelo.

Ahora espero que las zapatillas se sequen para mañana porque sino me tendré que poner un NB que tengo por casa algo malillas.

Por cierto, el domingo me compré en el Decartón unas mallas, una camiseta de manga larga y una interior transpirable de esquí (está genial) . Hoy he estrenado las mallas y me han dado un poco de alergia . A ver si entre la lluvia y la lavadora le quitan lo que me haya podido reaccionar. Igual es que a mis patas se les ha subido el pavo con la mejora y ya sólo quieren Asics, Nike o Adidas. Pues se van a tener que conformar con Kalenji porque en la lotería no he rascado nada .

Saludos .

Me cago en la leche, estás que te sales últimamente

Las zapas ponlas que le dé el aire. Las mías están aún húmedas las muy cabr*nas. Y eso que las lavé el domingo por la mañana... Eso me pasa por ser pulcro

Equipo
    Quemasuelas
    Feliz Navidad Villam
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Merricrismasanjapiniuyir

Al corredor que convierte las series en Arte!!!

El de la Bitácora... te desea!!!!!

Feliz 2010

Igualmente,

¡FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO!

Carreras año 2016:

10

I Want To Be Free

Plan para San Silvestre de Crevillent 31/12/2009 (10 kms)

Martes 21/12/09: 25' + 6 x 1000 (De 4'20" a 3'55'') + 15' rec: 90"
    Miércoles 23/12/09: 50' carrera (145 - 150 ppm)
    Viernes 25/12/09: 60' circuito cuestas
    Domingo 27/12/09: 75' progresivos

Martes 29/12/09: 40' carrera sub 140 ppm + 6 rectas

Jueves 31/12/09: CARRERA
    .

Sesión fácil la que se presentaba hoy pero que se ha convertido en la sesión tonta de la temporada (o eso espero).

Llego a casa a las 20:00 hs. El termómetro del coche marca 19º (el domingo a la misma hora 0º). Qué bien, hoy no paso frío.

Las zapatillas siguen mojadas de la sesión de ayer. No pasa nada, hoy estoy pletórico, salvaje. ¿Qué me pongo, las kayano o las NB de 49 €?. Las NB que parecen unas voladoras y no pesan (pero del poco material que llevan las perruneras). Me pongo el Polar pero me digo que hoy la cinta transmisora se queda en el cajón, me siento libre. Correr nos hace libres como dicen en la runners .....

Empiezo a correr con ritmo alegre ..... aaaah, que bien, que sensación me dan las zapatillas ligeras y la buena temperatura. A los diez minutos me noto que voy un poco rápido y que se me empiezan a cargar los gemelos. Y a mí qué ...... "y a su barco le llamó Libertad" .... qué gustico. Me cruzo con féminas y escondo barriga y saco pecho .... "libreeeee como el ave que escapó de su prisión y puede al fin volar".

Pasan cinco minutos y empiezan a dolerme los tobillos, gemelos y todo lo que hay por debajo de la rodilla. Ya no tengo tan clara la sensación de libertad. Se empieza a apagar la música. Aún así por mi cabeza no pasa la idea de parar. Me noto una arruga en el calcetín.

Cinco minutos despues agarrotamiento total y la arruga se convierte en rozadura molesta con amenaza de ampolla. En ese momento me doy cuenta de que una ampolla y una sobrecarga ponen en peligro la san Silvestre y decido completar 25' y parar.

Qué tristeza y qué ridículo me he sentido en ese momento. Pero lo cuento porque creo que no solo hay que contar cuando las cosas salen bien .

Me hago sesión doble de abdominales y de lumbares y me pongo a estirar a conciencia. Normalmente me quito las zapatillas para estirar, pero hoy estoy sembrao y rebelde. No me da la gana quitarme las zapatillas.

Empiezo a estirar y cuando me tiro a suelo, me agarro la suela de la zapatilla derecha, aguanto con la pierna estirada para estirar isquios y a la hora de soltar me acerco la mano a la cara y ..... no me lo podía creer ... había pisado lo que en leguaje técnico viene siendo una mierda de perro . O de gato, porque tenía cierto tufo a pescado mezclado con excrementos. Ya lo que me faltaba. Me he parado, he soltado una carcajada y me he ido a la ducha con las piernas cargadas, una rozadura debajo del dedo gordo, un aroma un tanto desagradable y pensando en que mañana me compro un décimo para el sorteo del niño (pisar una caca dicen que da buena suerte).

Parece que las molestias han remitido y ya no me noto nada. Ahora a dormir y el próximo entrenamiento cuestas que me gustan mucho .
    Úlima edición por Villa fecha: 24-12-2009 a las 03:06
    Carreras año 2016:

10

Gran entrenamiento de series. Hasta yo, que soy un auténtico troglodita y antiguo en esto del correr, sé interpretar que lo mejor de ese entrenamiento de series no es la progresión cronométrica, sino su correspondencia cardiométrica(¿está bien dicho? creo que no), bueno, que quiero que sepas que los parámetros del pulsómetro son muy buenos y el entrenamiento, descompensado en la velocidad (porque va de menos a más) e increíble en las ppm máx y en las ppm rec.

Y yo que tú llevaría la mierda (¿se puede decir mierda?) al CSI para ver si es de perro, porque pisar una mierda de perro es síntoma de buena suerte. Y no veo que el entrenamiento sea tan malo. Déjate de datos empíricos y dime: Tú, en el entrenamiento ¿tan mal te veías?.

Un abrazo fuerte y Feliz Navidad, Villam

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Gran entrenamiento de series. Hasta yo, que soy un auténtico troglodita y antiguo en esto del correr, sé interpretar que lo mejor de ese entrenamiento de series no es la progresión cronométrica, sino su correspondencia cardiométrica(¿está bien dicho? creo que no), bueno, que quiero que sepas que los parámetros del pulsómetro son muy buenos y el entrenamiento, descompensado en la velocidad (porque va de menos a más) e increíble en las ppm máx y en las ppm rec.

Y yo que tú llevaría la mierda (¿se puede decir mierda?) al CSI para ver si es de perro, porque pisar una mierda de perro es síntoma de buena suerte. Y no veo que el entrenamiento sea tan malo. Déjate de datos empíricos y dime: Tú, en el entrenamiento ¿tan mal te veías?.

Un abrazo fuerte y Feliz Navidad, Villam

En el entrenamiento he disfrutado, pero ha habido un momento en que todas las señales (dolores musculares) me decían "para que hoy no toca" y yo erre que erre. Disfrutaba de la buena temperatura y porque me sentía bien, pero los daños colaterales podían haber sido desastrosos. Estuve a nada de iniciar una segunda vuelta. Menos mal que me entró la cordura porque sin dar esa vuelta hoy llevo las rodillas bastante doloridas. Con las zapatillas está claro que no se juega. De todas formas mi estado de ánimo sigue estando alto que es lo que importa.

En cuanto a tí Uva, decirte que he estado leyendo diarios que visitamos en común y estoy sorprendido gratamente por lo que aportas. Nos respondes y comentas las sesiones dedicando un tiempo importante. Es de agradecer que haya gente como tú en este foro. Tienes mucha experiencia y a los que llevamos menos tiempo nos viene fenomenal tener a alguien que nos saque los pros y los contras de los entrenamientos y carreras. Muchas gracias .

Que pases una Feliz Navidad y que en 2010 alcances todos los objetivos que te propongas en la vida.
    Carreras año 2016:

10

En el entrenamiento he disfrutado, pero ha habido un momento en que todas las señales (dolores musculares) me decían "para que hoy no toca" y yo erre que erre. Disfrutaba de la buena temperatura y porque me sentía bien, pero los daños colaterales podían haber sido desastrosos. Estuve a nada de iniciar una segunda vuelta. Menos mal que me entró la cordura porque sin dar esa vuelta hoy llevo las rodillas bastante doloridas. Con las zapatillas está claro que no se juega. De todas formas mi estado de ánimo sigue estando alto que es lo que importa.

En cuanto a tí Uva, decirte que he estado leyendo diarios que visitamos en común y estoy sorprendido gratamente por lo que aportas. Nos respondes y comentas las sesiones dedicando un tiempo importante. Es de agradecer que haya gente como tú en este foro. Tienes mucha experiencia y a los que llevamos menos tiempo nos viene fenomenal tener a alguien que nos saque los pros y los contras de los entrenamientos y carreras. Muchas gracias .

Que pases una Feliz Navidad y que en 2010 alcances todos los objetivos que te propongas en la vida.
    Vaya dos tíos cojonudos, con perdón, Rayo y Villam

FELIZ NADIDAD, VILLAM!!

Que sigas con tus buenos entrenos, cuando el tiempo te lo permite y que disfrutes de esta navidad, el tiempo que tengas y de la indudable progresión que vas a tener si sigues así. Animo, señor, que vas muy bien.

FELIZ NAVIDAD, campeón. Que pases unas buenas fiestas en "fondo de Bikini" en familia y acompañado de "Calamardo y Patricio"

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

¡¡Feliz Navidad, VILLAM!!

felices fiestas
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter