Atletismo
Página 41 de 330 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 6597

Diario de VILLAM

maestro villam te deso lo mejor y que pases unas Felices............en compañia de tus seres mas queridos....

Feliz navidad para ti y los tuyos, con mis mejores deseos, Fernando

Villam, sigue así

¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2010 !!!!!!

Después de la mierda de entrenamiento del miércoles (y nunca mejor dicho) en la que como os conté mis piernas y pies quedaron tocados (y aún noto algo), hoy he preferido descansar y pasar la sesión a mañana sábado. Además eran 60' de cuestas a mi bola y lo he cambiado por un fartlek en el que entrenaré las subidas, las "post-subidas" y las bajadas. No me apetece otro entrenamiento descontrolado.

Ya os contaré el experimento .
    Úlima edición por Villa fecha: 25-12-2009 a las 20:57
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Después de la mierda de entrenamiento del miércoles (y nunca mejor dicho) en la que como os conté mis piernas y pies quedaron tocados (y aún noto algo), hoy he preferido descansar y pasar la sesión a mañana sábado. Además eran 60' de cuestas a mi bola y lo he cambiado por un fartlek en el que entrenaré las subidas, las "post-subidas" y las bajadas. No me apetece otro entrenamiento descontrolado.

Ya os contaré el experimento .
    Hola Villam
    Lo que me rei con el ultimo entreno
    Asinque... cuando te cruzas con féminas escondes barriga y sacas pecho...
    Y los estiramientos???
    Ya estas tardando en comprarte ese décimo de lotería
    Muy bien hecho en parar y descansar!!!
    Veras que hoy ese fartlek que tienes pensado... te sale de escándalo!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

buenos dias amigo villan y felices fiestas todavia no me e decidido a comprarme el reloj , e visto en ebay varios y a mu buen precio aqui te los pongo y ayudane a decidir porque estoy indeciso: polar rs 200 = 55 euros el chico me dijo que esta usado 4 o 5 veces, un gramin forerunner 305 = 165 euros nuevo a estrenar,polar 200 sd = 150 € poco uso,garnin forerunner 50 hr =50€ nuevo a estrenar y con garantia (este estoy en contacto con el chico)y ahora e visto en el decathlon un polar sp f7 nuevo a estrenar =69€ no si algun reloj de estos serviria para mis entrenamientos o deberia de penasr en que lleven podometros

y tambien un polar rs 200 por 80 euros y garantia

y un garmin forerunner 50 +podometro 99 €

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    buenos dias amigo villan y felices fiestas todavia no me e decidido a comprarme el reloj , e visto en ebay varios y a mu buen precio aqui te los pongo y ayudane a decidir porque estoy indeciso: polar rs 200 = 55 euros el chico me dijo que esta usado 4 o 5 veces, un gramin forerunner 305 = 165 euros nuevo a estrenar,polar 200 sd = 150 € poco uso,garnin forerunner 50 hr =50€ nuevo a estrenar y con garantia (este estoy en contacto con el chico)y ahora e visto en el decathlon un polar sp f7 nuevo a estrenar =69€ no si algun reloj de estos serviria para mis entrenamientos o deberia de penasr en que lleven podometros

Hola Antonio, feliz navidad.

Del podómetro yo me olvidaría. O GPS o nada.

Yo llevo el Polar rs 200sd que es el mismo que el 200 pero con podómetro. Lo del podómetro te adelanto que no vale la pena. Yo lo calibré y lo usé un par de veces y no me sirvió para nada. Dependiendo del terreno y de la zancada marca cosas distintas (es lógico). Como pulsómetro va muy bien.

Cuando pueda me voy a comprar el Forerunner 305, ya que lleva GPS y todos los del foro que lo tienen están encantados con él. Si te compras uno que no lleve GPS intenta que sea uno que en la pantalla puedan ir datos diferentes, por ejemplo, el cronómetro y las pulsaciones. Aunque parezca una tontería no todos lo llevan. ¡Ah! y que la cinta transmisora sea codificada porque si no en carrera no te mide las pulsaciones por las interferencias. En cuanto a la marca tanto Garmin como Polar son buenas.

Mi elección sin duda sería el F305 porque si sigues en ésto de correr, al final querrás uno con GPS. Es que te mide las distancias recorridas, el ritmo al que vas, y además luego tienes un programa que te resume perfectamente el entrenamiento. Supone una inversión un poco mayor pero vale la pena.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Villam
    Asinque... cuando te cruzas con féminas escondes barriga y sacas pecho...

Ya estas tardando en comprarte ese décimo de lotería

Veras que hoy ese fartlek que tienes pensado... te sale de escándalo!!

Hola M5 ¿qué tal las cuerdas vocales de los villancicos?.

Yo por aquí, con entrenamientos un tanto peculiares. Lo de esconder la barriga es porque uno aspira a convertirse algún día en un auténtico .

El décimo de lotería no es broma, a la mañana siguiente me hice con él. Es el 27288 .

El fartlek se queda en pensamiento . Malas fechas son éstas para entrenar. Siempre sale algún plan con la familia y eso es lo primero .

Mañana me desquitaré y haré un fartlek con tirada larga a la vez.

Un saludote.
    Carreras año 2016:

10

pues si yo te cuento amigo villam ya estoy mejor pero llevaba el 78994 y el gordo fue el 78294, no veas que cuerpo se me quedo, en fin salud.....salud y salud. y los 120 euros ha reponer de los que he perdido......

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    pues si yo te cuento amigo villam ya estoy mejor pero llevaba el 78994 y el gordo fue el 78294, no veas que cuerpo se me quedo, en fin salud.....salud y salud. y los 120 euros ha reponer de los que he perdido......

Buenos son. Si los hubiese pillado yo ya tendría medio F305.
    Carreras año 2016:

10

Hola Amigo Villan

Estas Ahi Conectado

Estas Ahi Conectado

Por aquí ando Antonio. Con un ojo en la tele y otro en el ordenador.
    Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

yo llevo un catarro que no veas llevo como 10 dias sin salir a enrtrenar y el catarro aun no me e superado

es que vi en ebay un garmin forerunner 50 hr por 50 € y hable con el chico por telefono y me dijo que estaba practicamente nuevo y en garantia¿ que hago lo compro ?

es que vi en ebay un garmin forerunner 50 hr por 50 € y hable con el chico por telefono y me dijo que estaba practicamente nuevo y en garantia¿ que hago lo compro ?
    Yo es que de pulsómetros sé poquito. Creo que Fistro te recomendó ése. Él si que entiende de ese tema, así que parece una buena opción.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Plan para San Silvestre de Crevillent 31/12/2009 (10 kms)

.......

Domingo 27/12/09: 75' progresivos

Martes 29/12/09: 40' carrera sub 140 ppm + 6 rectas

Jueves 31/12/09: CARRERA

....
    Un saludo .

Domingo 27/12/09: 75' progresivos

Después de dudar si hacer fartlek con cuestas, series o demás entrenamientos de calidad y cantidad, al final ha imperado el sentido común y he decidido salir en principio a trotar a 150 ppm y si me veía bien hacer en medio del entrenamiento un 5.000 a ritmo de unas 170 ppm para ver como voy para la carrera.

He empezado y para mi grata sorpresa me notaba bien. Iba ligero y sin molestias. Un poco preocupado porque desde el otro día me dolían bastante las uñas de los dedos gordos del pie. La amenaza de un uñero me pone los pelos de punta . He hecho 4,3 kms a ritmo de 5'15" el km.

Cambio de sentido y al ir bien he decidido hacer un 5.000 a 170 ppm. Como siempre en esa zona viento de poniente que sin ser muy fuerte molestaba lo suyo. Bueno ..... , he pensado, .... en la San Silvestre me voy a encontrar con un sube y baja, así que me tomaré el viento como si fuesen las cuestas. Todo bien hasta que al pasar el km 2 me notaba algo cargado el cuádriceps derecho. A partir de ahí malas sensaciones y la carga en aumento. Al llegar la km. 3 he decidido reducir la marcha. No valía la pena arriesgar. El ritmo resultante de esos 3 kms ha sido de 4'20". Me esperaba esa media pero no he ido fino como para afrontar así 10 kms.

Desde ahí he puesto ritmo de 160 ppm y me salía un ritmo de 4'50" el km. lo he mantenido 2 kms. y luego ya me he dejado llevar. Cuando llevaba 40' y como siempre ha aparecido la eterna tendinitis de la rodilla . Así que si no quiero que me duela el jueves tendré que hacer un sub 40' .

En los últimos kms he sufrido más de la cuenta. Al saber del daño en las uñas, inconscientemente pisaba evitando caer mucho sobre el dedo gordo, lo que supone no realizar la pisada como la hago normalmente. Poco a poco se me han ido cargando las plantas de los pies, tendones de aquiles, gemelos y rodillas. Al final he llegado destrozado de piernas y lo que es peor .... anímicamente. Llevo dos entrenamientos seguidos desastrosos. Con lo bien que me he visto estas dos últimas semanas y ahora que se acerca la carrera no me encuentro fino.

Al final he hecho 12,8 kms en un tiempo de 1h 04' lo que hace una media de 5' km. La FCmedia ha sido de 156 ppm.

El entrenamiento puede parecer bueno por los datos, pero las sensaciones han sido horribles desde la mitad del mismo. Toda la tarde he tenido molestias en las rodillas por lo que no se me ha ido de la cabeza . Por lo menos las uñas me las noto mejor.

Me da rabia porque iba como un tiro (para mis posibilidades) y justo ahora que quería acabar el año a lo grande me freno. De todas formas pienso que a la carrera voy a llegar bien. Faltan 4 días y sólo me queda un rodaje suave.

En fin, por lo menos sigo confiando en dar el 100 % el día 31. Otras veces he estado mucho peor y he superado el reto sin problemas. Además estreno la camiseta del foro y voy a pelear como siempre.

El martes tengo la última sesión pre carrera.

Saludos .
    Carreras año 2016:

10