Atletismo
Página 42 de 330 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 6597

Diario de VILLAM

maestro villam yo firmaria tus entrenos estos mismos vamos los ultimos que comentas....... si me permites te diria que disfrutando y a 5 minutos, im-presionante, vamos que te voy a decir.....enhorabuena villam, que estas fenomenal, un abrazo

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos días Villam
    Cuidadin con esas uñas, que eso debe de ser muy doloroso, una visita al podólogo si duelen no te vendría mal
    Como van esas rodillas??
    Ya nos cuentas campeón

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

buenos dias villam impresionantes entrenos para estar recien salidos de nochebuena y navidad , estoy viendo el garmin forerunner 305 por 165 eurillos , pero tengo una pregunta: ¿ es muy grande ese reloj ? lo e visto en fotos pero no en realidad , porque no quisiera que solo fuera para entrenar sino para llevarlo tb algun dia , con esas caracteristicas que tiene el garmin cual seria igual de la marca polar porque no me acaba de convencer la esfera del garmin , me gusta mas la esfera del polar , gracias

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    buenos dias villam impresionantes entrenos para estar recien salidos de nochebuena y navidad , estoy viendo el garmin forerunner 305 por 165 eurillos , pero tengo una pregunta: ¿ es muy grande ese reloj ? lo e visto en fotos pero no en realidad , porque no quisiera que solo fuera para entrenar sino para llevarlo tb algun dia , con esas caracteristicas que tiene el garmin cual seria igual de la marca polar porque no me acaba de convencer la esfera del garmin , me gusta mas la esfera del polar , gracias
    Hola Antonio.
    Yo he visto el 305 y es una castaña de grande. Por lo que dicen es muy bueno pero es tocho. Y del polar el único que he visto con GPS es el 800, pero su precio es un poco elevado. Garmin también tiene alguno con la esfera pequeña pero también es carillo.
    Ya la decisión es tuya. El 305 por 165 € está muy bien de precio. Por ese precio en Polar nuevo sólo te puedes comprar de RS200 para abajo.
    Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Yo aquí gastándome la paga extra en lavadoras y vosotros hablando de chuminadas y relojitos de gran esfera, ¡no hay vergüenza en este país! Desaparezco unos días y ni una palabra de aliento, ni una pregunta sobre mi paradero, la verdad, esperaba algo más del padre de mis hijos
    Por cierto, ¿os vais a comprar el gps o vais a seguir hablando de él por referencias?

Saludos.

pd (El garmin debeis mirarlo no por su "estilo", es un reloj para entrenar, sino por sus características. Lo importante es si es útil para entrenar, ya se sabe que nadie llevará un gamin el día de la boda)

Garmin Forerunners 305....amigo inseparable.........

hola jose andres me recomiendas el garmin 305

Buenas tardes, amigo villam hoy quisiera empezar hacer el plan del foro hoy en teoria me tocaria series de 10 x 1000 entre ....4,45 - 5:15 las quiero hacer en la cinta .......mi pregunta es a que velociad tengo que poner la maquina para lograr por lo menos 5:15? gracias....villam

pero no veas es supergrande

antonio yo tengo uno que lo he comprado hace poco trae dos medidas para la muñeca y te lo garantizo muchñisima gente lo lleva y con el gps, distancia, etc,, yo te lo recomendaba y no gano nada solamente en ayudarte y aconsejarte pues yo me encontraba dudoso y gracias a Ymyr lo averigue y 100% de contento con el

ok jose andres de donde eres

jose andres y es facil de manejar , yo soy mu torpe para la tecnologia ayer estube hablando con un chico que me lo conseguia por 165€ a estrenar

donde compraste el tuyo y que te costo

de jaen, mas o menos anda por ese precio

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Buenas tardes, amigo villam hoy quisiera empezar hacer el plan del foro hoy en teoria me tocaria series de 10 x 1000 entre ....4,45 - 5:15 las quiero hacer en la cinta .......mi pregunta es a que velociad tengo que poner la maquina para lograr por lo menos 5:15? gracias....villam
    Hola José Andrés.

Un 10 x 1.000 ¿no es mucha tela para empezar? . Eso no lo he hecho yo en mi vida. En fin, inténtalo si quieres.

En cuanto a la velocidad, no tengo ni idea qué medidas usa la máquina. Si son kms por hora lo que debes hacer es dividir 3600 entre el ritmo a seguir en segundos. Es decir:

Para 5:15 ---- 3600 / 315 = 11,43 km./h.
    Para 5:10 ---- 3600 / 310 = 11,61 km./h.
    Para 5:05 ---- 3600 / 305 = 11,80 km./h.
    Para 5:00 ---- 3600 / 300 = 12,00 km./h.
    Para 4:55 ---- 3600 / 295 = 12,20 km./h.
    Para 4:50 ---- 3600 / 290 = 12,41 km./h.
    Para 4:45 ---- 3600 / 285 = 12,63 km./h.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola José Andrés.

Un 10 x 1.000 ¿no es mucha tela para empezar? . Eso no lo he hecho yo en mi vida. En fin, inténtalo si quieres.

En cuanto a la velocidad, no tengo ni idea qué medidas usa la máquina. Si son kms por hora lo que debes hacer es dividir 3600 entre el ritmo a seguir en segundos. Es decir:

Para 5:15 ---- 3600 / 315 = 11,43 km./h.
    Para 5:10 ---- 3600 / 310 = 11,61 km./h.
    Para 5:05 ---- 3600 / 305 = 11,80 km./h.
    Para 5:00 ---- 3600 / 300 = 12,00 km./h.
    Para 4:55 ---- 3600 / 295 = 12,20 km./h.
    Para 4:50 ---- 3600 / 290 = 12,41 km./h.
    Para 4:45 ---- 3600 / 285 = 12,63 km./h.

Un saludo.

gracias maestro te juro que me estaba volviendo loco conla formula de v: e/ t; bueno esto lo conservare como oro en paño..... teniendo en cuenta que el jueves participo si dios quiere en la san silvestre de cordoba.... hago series hoy o entreno.... rodaje largo, es que me has dejado pillado en que nunca las has hecho.... un millon de gracias la medida de la maquina del gym es en km/h.o-k

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    gracias maestro te juro que me estaba volviendo loco conla formula de v: e/ t; bueno esto lo conservare como oro en paño..... teniendo en cuenta que el jueves participo si dios quiere en la san silvestre de cordoba.... hago series hoy o entreno.... rodaje largo, es que me has dejado pillado en que nunca las has hecho.... un millon de gracias la medida de la maquina del gym es en km/h.o-k
    Hola José Andrés.

Si la carrera es el jueves no es muy recomendable exprimirser mucho estos días.

Se que no es recomendable hacer series en la semana de la carrera, pero al ser un 10.000 y si te ves con fuerzas para llegar bien, hoy podrías hacer 20' calentamiento + 4 x 1.000 a ritmo entre 5 y 10 segundos más rápido que el que crees que puedes llevar en carrera (recupera sólo 1 minuto entre serie y serie) + 10' de enfriamiento.

Eso sí, mañana como mucho 45' muy suaves.

Y suerte para esa San Silvestre .
    Carreras año 2016:

10

Villam ¿las uñas de los pies? Madre mía, yo que estoy últimamente dolorido por todos lados cada vez que salgo a entrenar me estaba diciendo que cada vez me parecía más al maestro, pero ¿las uñas de los pies?. No, eres insuperable Ya fuera chorradas, esperemos que estos días te recuperes y rompas el crono en la carrera.

Antonio, el pulsómetro es eso, no un reloj y como pulsómetro es la caña pero como reloj olvídate de él, es feo y grandote y la batería mejor conservarla para su uso.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Villam ¿las uñas de los pies? Madre mía, yo que estoy últimamente dolorido por todos lados cada vez que salgo a entrenar me estaba diciendo que cada vez me parecía más al maestro, pero ¿las uñas de los pies?. No, eres insuperable Ya fuera chorradas, esperemos que estos días te recuperes y rompas el crono en la carrera.

Antonio, el pulsómetro es eso, no un reloj y como pulsómetro es la caña pero como reloj olvídate de él, es feo y grandote y la batería mejor conservarla para su uso.
    Lo de las uñas es para preocupase. Un uñero en condiciones te puede dejar en el dique seco un par de semanas por lo menos. La salida del miércoles con las zapatillas inadecuadas y bajando cuestas alegremente fueron la causa. Con esas zapatillas fue con las que empecé a correr en enero de 2008. Sólo necesitaron una semana para joderme una uña (la del dedo índice) que hoy día y dos años después no ha vuelto a la normalidad.

De todas formas estoy mucho mejor. No creo que las molestias me condicionen para la carrera. Lo que sí me puede condicionar un poco son los 2 kilos que he cogido estas últimas semanas .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola José Andrés.

Si la carrera es el jueves no es muy recomendable exprimirser mucho estos días.

Se que no es recomendable hacer series en la semana de la carrera, pero al ser un 10.000 y si te ves con fuerzas para llegar bien, hoy podrías hacer 20' calentamiento + 4 x 1.000 a ritmo entre 5 y 10 segundos más rápido que el que crees que puedes llevar en carrera (recupera sólo 1 minuto entre serie y serie) + 10' de enfriamiento.

Eso sí, mañana como mucho 45' muy suaves.

Y suerte para esa San Silvestre .

maestro villam he puesto en mi diario el entreno a ver que te parece y pedirte por favor que cuando pase el jueves porque no me dices el plan que deberia hacer de entrenamiento es que sino me hago un lio,