Atletismo
Página 43 de 330 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 6597

Diario de VILLAM

villam no veo en el diario de fistro el plan, me lo podias poner si no es molestia.... de nuevo...gracias

Hola,

Ya que te has lucido con un video gayer en mi hilo, te obsequio con un caballero que gusta de ponerse largas varas entre las bembas, supongo que eso te dará ánimos para mejorar en tus penosos entrenamientos

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos.

Aqui hay mucho ambiente parguela.A ver si en lugar de salir del armario, alguno entrais y colgais videos de tios duros del rock, machotes como Freddy mercury
    Cuidate esa uña colega.

como va esa uña?

FELIZ NAVIDAD!!!!

joder....... como esta el ambiente........por cierto Villam suerte para la san silvestre, suerte.

hola buenas por fin me decante por un pulsometro polar rs 200 que estaba en oferta en el forum 79 eurillos ya hablaremos de como funciona amigos porque yo para esto de la tecnologia soy un poco torpe

o.k

Hola,

No te compliques la vida el 31, unos retoques y a disfrutar de la fiesta En el vídeo del año pasado se te veía en plenitud de facultades, ¡si es que eres único una vez te enfundas el disfraz de spiderman!

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Por cierto, suerte en la San Silvestre

Saludos.
    Úlima edición por David fecha: 29-12-2009 a las 23:16

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Plan para San Silvestre de Crevillent 31/12/2009 (10 kms)

Miércoles 16/12/09: 50' carrera (145 - 150 ppm) + pesas
    Viernes 18/12/09: 25' + 10 x 500 (De 2' a 1'50'') + 15' rec: 1'
    Domingo 20/12/09: 85' progresivos + TC Al final na de na

Martes 21/12/09: 25' + 6 x 1000 (De 4'20" a 3'55'') + 15' rec: 90"
    Miércoles 23/12/09: 50' carrera (145 - 150 ppm) - 25' de tontos
    Sábado 26/12/09: 20' + fartlek + 10' rec. bajando trote Al final na de na
    Domingo 27/12/09: 75' progresivos - 64'

Martes 29/12/09: 40' carrera sub 140 ppm + 6 rectas

Jueves 31/12/09: CARRERA

....
    Un saludo .

Al final me han salido los 40' a 137 ppm + 2 rectas.

Las sensaciones horrorosas. Creo que es la carrera a la que en peores condiciones llego. Lo mío es para tirar la toalla ... pero va a ser que no. Ya he dicho en alguna ocasión lo mucho que me aporta esta afición.

Salía en inmejorables condiciones. Las 20:30 y una temperatura de 20º. Todo a mi favor porque no llegaba cansado de otros entrenamientos. Empiezo y todo bien, ligeras molestias de rodillas pero nada nuevo. Lo de las uñas ya está totalmente curado. Eso sí, me noto pesado. Los excesos me están pasando factura.

Cuando llevo 25 minutos empiezo a notarme molestias en un tobillo. La pesadez ya es extrema. Subo una cuesta de unos 200 mts a rtimo suave y cuando empiezo a bajar se agudiza el dolor del tobillo. No con la intensidad de un esguince pero un dolor idéntico. Casi tengo que parar porque en cada paso me da la sensación de que me rompo. Cojo el llano de nuevo y ya no me molesta. Una bajada más suave y de nuevo el dolor. Decido terminar los 40' y me pruebo con las rectas. Hago 2 sin problemas pero no continúo porque estoy hundido de ver lo del tobillo. Si no me lo he torcido ni nada ¿por qué ese dolor?.

Me lo ha mirado mi mujer y lo ha notado ligeramente inflamado . Así que imaginaros como puedo estar.

Es normal en mí tener molestias antes de una carrera porque siempre entreno un poco más fuerte y me resiento. Pero para ésta no he podido entrenar ni a un 50% y me veo peor que nunca. Además, y pese a las molestias siempre afronto las carreras con ganas y sin embargo a ésta voy desmotivado total.

En fin, estoy pasando por la parte baja del ciclo. Lo bueno y lo malo de este deporte es que hoy estás hundido y mañana estás pletórico y viceversa.

De lo que no tiene que caber la menor duda es que el jueves voy a ponerme la verde de y voy a ir como siempre a por todas. Si me quedo en el camino será hasta que me recupere y vuelva a empezar porque yo ésto no me lo dejo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Quemasuelas

Las sensaciones horrorosas. Creo que es la carrera a la que en peores condiciones llego. Lo mío es para tirar la toalla ... pero va a ser que no. Ya he dicho en alguna ocasión lo mucho que me aporta esta afición.

Ooole, ooole yoooole
    Ésa es la actitud

Salía en inmejorables condiciones. Las 20:30 y una temperatura de 20º. Todo a mi favor porque no llegaba cansado de otros entrenamientos. Empiezo y todo bien, ligeras molestias de rodillas pero nada nuevo. Lo de las uñas ya está totalmente curado. Eso sí, me noto pesado. Los excesos me están pasando factura.
    Me alegro de que esa batalla con la uña este ganada

Cuando llevo 25 minutos empiezo a notarme molestias en un tobillo. La pesadez ya es extrema. Subo una cuesta de unos 200 mts a rtimo suave y cuando empiezo a bajar se agudiza el dolor del tobillo. No con la intensidad de un esguince pero un dolor idéntico. Casi tengo que parar porque en cada paso me da la sensación de que me rompo. Cojo el llano de nuevo y ya no me molesta. Una bajada más suave y de nuevo el dolor. Decido terminar los 40' y me pruebo con las rectas. Hago 2 sin problemas pero no continúo porque estoy hundido de ver lo del tobillo. Si no me lo he torcido ni nada ¿por qué ese dolor?.

Me lo ha mirado mi mujer y lo ha notado ligeramente inflamado . Así que imaginaros como puedo estar.
    Nos lo imaginamos Villam, dale descanso y mucho mimo a ese tobillo, hielo y cremita, veras como mañana te da un respiro en esa carrera, no lo fuerces si duele.
    Me casoenlamar, confiemos en que ha sido en sobreesfuerzo y mas nada

Es normal en mí tener molestias antes de una carrera porque siempre entreno un poco más fuerte y me resiento. Pero para ésta no he podido entrenar ni a un 50% y me veo peor que nunca. Además, y pese a las molestias siempre afronto las carreras con ganas y sin embargo a ésta voy desmotivado total.
    Pues aqui discrepo contigo y muucho, si retrocedes un poco en tu diario... podras comprobar que estas pletórico, con unos tiempos increibles y unas sensaciones inmejorables, a pesar de esas molestias que se presentan,
    Villam... estas sobradamente preparado, si te respetan un poquito esas molestias... te va a salir de escándalo, simplemente porque has estado a pie de cañon todos y cada uno de esos entrenos que te has marcado
    Puede que ahora sientas que estas desmotivado, pero... cuando te encuentres en la salida... desapareceran esas sensaciones y daran paso a todo lo contraaaario, y llegaras a meta con la mayor y mejor de tus sonrisas!!

En fin, estoy pasando por la parte baja del ciclo. Lo bueno y lo malo de este deporte es que hoy estás hundido y mañana estás pletórico y viceversa.

Vida dura la del deportista ]
    De lo que no tiene que caber la menor duda es que el jueves voy a ponerme la verde de y voy a ir como siempre a por todas. Si me quedo en el camino será hasta que me recupere y vuelva a empezar porque yo ésto no me lo dejo.

ASI SE ESCRIBE!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Gracias M5 .

A veces el problema que tenemos es que nos dejamos llevar por la sensación del momento. Como bien dices sí que habré encadenado 3 entrenamientos vamos a decir "no buenos", pero también vengo de hacer otros entrenamientos de mayor calidad. El querer hacer siempre un entrenamiento mejor que el del día anterior es lo que nos lleva a no ver el conjunto .

Reflexionando un poco en frío veo que desde la carrera del domingo 13 no he entrenado como me gustaría. Pero lo que sí es cierto es que desde ese día llevo 2 sesiones de series y 3 horas de carrera continua. Es decir, que en teoría al menos me habré mantenido. Por tanto por la forma física no me debo preocupar. Es más con los dos kilos que he engordado tengo la forma mejor definida ..... pero la forma de la barriga (forma redondeada) .

En cuanto a la motivación. Poco necesito yo para motivarme.
    En cuanto esté en la línea de salida como bien dices se me pasa todo. De hecho en carrera siempre rindo al 120%.

Lo único que me tiene preocupado es el tobillo. Confío en que al ser un dolor que ha venido sin más, se vaya también sin más. Pero mala pinta tiene el jodío. Y encima cuando más me duele es el bajar y el circuito es un sube y baja. Ya veremos. FUERZA Y HONOR como dice José Andrés.

Carreras año 2016:

10

Hola,

Ya verás que el día que te salga un buen entrenamiento cambian las tornas; ahora parece todo gris, pero no creo que te duela más esa articulación que cualquier otro día, así que una buena San Silvestre o un día de cuestas con final dulce y estarás de nuevo en la cresta de la ola.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Ya verás que el día que te salga un buen entrenamiento cambian las tornas; ahora parece todo gris, pero no creo que te duela más esa articulación que cualquier otro día, así que una buena San Silvestre o un día de cuestas con final dulce y estarás de nuevo en la cresta de la ola.

Saludos.

Me da que después de la SS voy a estar un tiempo parado. Es que no me noto el típico dolor muscular. Me duele al talonar bajando y se me extiende el dolor por todo el tobillo. Si fuera la rodilla o el tendón de aquiles no me preocuparía porque son los de siempre, pero este nuevo invitado pinta feo. El dolor es como cuando te tuerces un tobillo. Veremos a ver como se desarrollan los acontecimientos.

Yo voy a salir a estar cerca de los 42'. Si me pongo a pensar que según me duela o no iré más rápido o más lento, al final me voy a crear mis propias barreras. Voy a correr como siempre y ya se verá .
    Carreras año 2016:

10

Me da que después de la SS voy a estar un tiempo parado. Es que no me noto el típico dolor muscular. Me duele al talonar bajando y se me extiende el dolor por todo el tobillo. Si fuera la rodilla o el tendón de aquiles no me preocuparía porque son los de siempre, pero este nuevo invitado pinta feo. El dolor es como cuando te tuerces un tobillo. Veremos a ver como se desarrollan los acontecimientos.

Yo voy a salir a estar cerca de los 42'. Si me pongo a pensar que según me duela o no iré más rápido o más lento, al final me voy a crear mis propias barreras. Voy a correr como siempre y ya se verá .
    Mucho ánimo!! Esperemos que se esas molestias se piren igual que vinieron!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mucho ánimo!! Esperemos que se esas molestias se piren igual que vinieron!
    Zenquiu Fenix .

Lo mismo te digo. Anímate con esa SS y a disfrutar lo que se pueda.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10

ANIMO Villam...ya verás como cuando te pongas la camiseta verde se te olvida la molestia del tobillo y disfrutas a tope esa S.S.

pd: una cosilla...has probado a ponerte estos dias alguna crema tipo voltaren???

Con todos esos entrenos malos seguro que estás más cerca del día bueno, y ese, seguro que es en la SS (no, no es que sea el día que acabes en la seguridad social)

Muchos ánimos y corre por mí y por todos mi compañeros, pero por mí primero

Animo Villam, esas molestias mañana ni las notarás, ya verás como con la competición vas como un tiro.
    Mucha suerte y a disfrutar muchísimo

Gracias M5 .

A veces el problema que tenemos es que nos dejamos llevar por la sensación del momento. Como bien dices sí que habré encadenado 3 entrenamientos vamos a decir "no buenos", pero también vengo de hacer otros entrenamientos de mayor calidad. El querer hacer siempre un entrenamiento mejor que el del día anterior es lo que nos lleva a no ver el conjunto .

Reflexionando un poco en frío veo que desde la carrera del domingo 13 no he entrenado como me gustaría. Pero lo que sí es cierto es que desde ese día llevo 2 sesiones de series y 3 horas de carrera continua. Es decir, que en teoría al menos me habré mantenido. Por tanto por la forma física no me debo preocupar. Es más con los dos kilos que he engordado tengo la forma mejor definida ..... pero la forma de la barriga (forma redondeada) .

En cuanto a la motivación. Poco necesito yo para motivarme.
    En cuanto esté en la línea de salida como bien dices se me pasa todo. De hecho en carrera siempre rindo al 120%.

Lo único que me tiene preocupado es el tobillo. Confío en que al ser un dolor que ha venido sin más, se vaya también sin más. Pero mala pinta tiene el jodío. Y encima cuando más me duele es el bajar y el circuito es un sube y baja. Ya veremos. FUERZA Y HONOR como dice José Andrés.

Villam, que te vaya muy bien mañana. Y eso del tobillo, seguro que no es nada.

Que tengas un buen fin de año.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ AÑO NUEVO 2010 !!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.