Atletismo
Página 47 de 330 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 6597

Diario de VILLAM

enhorabuena por él entreno, vas a flipar con el forer enhorabuena villam, me alegro, el maestro fistro es un maestro tambien con el forer, eh, por cierto desearte muchisima suerte para el 10000, un abrazo sin mariconadas......

Hola,

Me acaba de decir tu señora que la dejes dormir y pares de darle la tabarra con los botoncitos del forerunner

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Me acaba de decir tu señora que la dejes dormir y pares de darle la tabarra con los botoncitos del forerunner

Saludos.

Villam, señor Villam, entrenador del Gran Fistro, cuyas enseñanzas también está aplicado el Gran Gladiator, y luego... Bueno, que mucha suerte para mañana, que lo tienes ahí

Oye, tienes una casa muy muy grande???

La eliptica esta es una salvajada de grande!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

que quiero ver si esos entrenacos tuyos son de verdad o solamente de boquilla
    De momento hay que esperar un poco porque entre el trabajo y la casa como para ponerme a configurar el bicho. ¡Que mes de enero me espera!

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Mucha suerte en la carrera!!

ah, y cuando estás en la salida, pégale con el tocho fore al que tengas al lado que se note bien que lo llevas, que siempre da un toque de profesionalidad
    Gracias Rubén . Suerte también a ti.

Podría usarlo como en las películas de los romanos cundo hacen carreras de cuádrigas y llevan un carro con las ruedas de pinchos

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Suerte Bob!!!! Vas a fusilar ese 42', palabra del Gayer Fenixx...
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Mucho ánimo, Villam, a por esos callosinos .
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    enhorabuena por él entreno, vas a flipar con el forer enhorabuena villam, me alegro, el maestro fistro es un maestro tambien con el forer, eh, por cierto desearte muchisima suerte para el 10000, un abrazo sin mariconadas......
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Villam, señor Villam, entrenador del Gran Fistro, cuyas enseñanzas también está aplicado el Gran Gladiator, y luego... Bueno, que mucha suerte para mañana, que lo tienes ahí
    Gracias a todos. Tengo buenas sensaciones. A ver lo que sale .

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Oye, tienes una casa muy muy grande???

La eliptica esta es una salvajada de grande!!
    Sitio si que tengo, lo que no se es de donde voy a sacar tiempo y ganas para montarla .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    como eres "lucas" perdon que como te has quitado las barbas a no te pareces a "lucas"

bueno maestro, desearte de nuevo suerte para la carrera, por cierto sin cachondeos que os conozco, cuando hace tanto frio como en estas fechas ponerte unas "bragas" para correr viene bien, verdad? pero sin cachondeos....que os conozco le sacais rapidamente punta al lapiz

bueno maestro, desearte de nuevo suerte para la carrera, por cierto sin cachondeos que os conozco, cuando hace tanto frio como en estas fechas ponerte unas "bragas" para correr viene bien, verdad? pero sin cachondeos....que os conozco le sacais rapidamente punta al lapiz
    Como se nota que es sábado .

El del tiempo de antena 3 ha dicho que mañana lluvia y frío por esta zona. No hay forma de que yo corra un 10.000 en condiciones .

Bueno ..... no pierdo la esperanza de que se vuelva a equivocar que llevan una racha que pa qué pa qué.
    Carreras año 2016:

10

como eres "lucas" perdon que como te has quitado las barbas a no te pareces a "lucas"
    Es con lo de Lucas ya no sabía si era Lolo o Lucas, y por eso me quité las barbas, para disgusto de Fistro . A lo mejor cuando esteis aquí para la Media de Madrid aparezco otra vez con barba

Hola,

¡Suerte en esos 10000! Que ahora con el fore seguro que bajas de 40´.

Saludos.

Hola,

¡Suerte en esos 10000! Que ahora con el fore seguro que bajas de 40´.

Saludos.

XXI Carrera Nacional de Navidad “Ciudad de Callosa de Segura

Domingo 10 de enero de 2010

La música del Circo del Sol me despierta a las 8 de la mañana. Es el despertador. Remoloneo un poco pero vuelve a sugerir que me levante y así hago.

Hace frío, mucho frío. Si embargo luce un sol estupendo. Me da lastima pero hoy la Etíope (camiseta del foro) se queda en el armario. Me tengo que abrigar y como es un poco justa no me cabe encima. Me pongo mallas cortas, interior de esquí y kalenjy de las gordas con cremallera en el cuello. En las manos guantes. Encima de todo un chándal.

Arreglamos a los niños y nos dirigimos en los dos coches rumbo a Callosa donde aparco estratégicamente junto a un solar por si hay que evacuar a última hora.

Recojo el dorsal 196 y a las 10:15 desayuno lo de costumbre, es decir, café co leche y media tostada con aceite. La noche anterior cené pizza. Hacemos tiempo en la cafetería para relajarme hasta que el reloj biológico dice que hay que sacar la leña al patio. Una vez eliminados líquidos y sólidos ponemos rumbo al coche para ponerme guapo.

Preparado ya para la batalla me despido de la familia que se vuelven a casa ya que los críos están con unas toses que paqué y no es plan que pasen frío.

Aprovecho para hacer pis en el solar y empiezo a calentar. Me noto bastante engarrotado (de piernas) ... será el frío. A los 10 minutos otra vez pis. Unos estiramientos, un poco de técnica de carrera, un poco de carrera y a la línea de salida.

La gente estaba un poco helada y les ha costado reaccionar a la llamada del spiker, lo que he aprovechado para ponerme en las primeras filas. Todo estaba preparado. Las condiciones eran óptimas: sol, casi nada de viento, buenas sensaciones, buena posición de salida, pocos corredores (unod 400)
    y circuito propicio. Mi corazón latía a ritmo de tambores de guerra ... el sub 42' lo tenía a tiro.

Comienza la carrera y por primera vez no tengo que esquivar a nadie. Me noto muy frío pero pienso que no durará mucho. Sin darme cuenta paso el primer km. en 3'55", ... "voy muy rápido" - pienso. El pelotón se estira y me quedo en un grupo en el que voy a ir la mayor parte de la carrera. Paso el km. 2 en 7'50" (último km. en 3'55") .... "si sigo así no llego".

Del 2 al 3 el terreno se complica en los primeros 400 mts con unas cuestas pero aún así paso por el km. 3 en 11'55"
    (último km. en 4'05") "esto ya es más real". Es curioso porque no se producen adelantamientos pero es que además detrás de mí no viene nadie en muchos metros. Me doy cuenta que cierro el grupo que está luchando por bajar de 40'. Pero esa no es mi guerra, es cuestión de tiempo que reviente. Las pulsaciones las llevo a 181 ppm.

Por el km. 4 paso en 16'05", y por el 5 en 20'05". Ya no llevo guantes y la ropa me empieza a molestar. La temperatura ha subido bastante y los cuádriceps empiezan a cargarse. El ritmo ya no lo llevo fresco aunque clave tiempos. Me propongo mantener un km. más ese ritmo en torno a los 4'05" y, a pesar de la cuesta, lo consigo. Paso por el km. 6 en 24'16".

Antes del 7 completamos la segunda vuelta. En ese momento se que el 42' lo tengo conseguido porque aunque pinche puedo ir a 4'30" y estaría en tiempo. No me veo para bajar de 40' porque no voy fresco, va a ser difícil hacer un sub 4' en elgún km. En ese momento me noto bastante cansado pero se que me queda aún un cambio de ritmo pero muy al final. Paso por el km. 7 en 28'20". Voy muy cansado y pienso que debo regular.

Espoleado por el público y con un terreno a favor paso por el km. 8 en 32'16" (último km. en 3'56"). Se me vuelve a pasar por la cabeza el sub 40' pero voy muy justo y de los 2 kms. que me quedan, uno es el de la cuesta (imposible bajarlo de 4') y el otro no podría hacerlo en menos de 3'45". Tenía que elegir si apretar en la subida o apretar en el último km.

Decido conservar en la subida y dejo marcharse al grupo que van más frescos que yo. Hago ese km. en 4'20" por lo que paso por el 9 en 36'36". Se esfumó el sub 40'.

Queda un km. y decido darlo todo. Cuando faltan unos 600 mts hago el cambio de ritmo que sabía que me quedaba en las piernas. La patata se pone a 186 ppm. Miro para atrás y veo que a unos 50 mts viene alguien. No me va a poder alcanzar con el cambio. Por delante también a unos 50 mts un corredor que rondaría los 60 años. Imposible alcanzarlo.

Mantengo el ritmo y veo que el de delante flaquea y que le he recortado unos metros. Se me pasa por la cabeza el respetarlo por ser un corredor veterano pero enseguida recuerdo que en este mundo no hay distinciones, todos los corredores somo iguales. Doy la curva de la meta y no se de donde me saco otro cambio de ritmo y paso al corredor como una exalación, pero es más, casi alcanzo a otros dos. Paro el crono y..............
    .......... 40'12" .

El último km. lo he hecho en 3'36" (mmp del km.).

He llegado exhausto, incluso mareado. La FCmedia ha sido de 179 ppm. No me lo podía creer, casi me convierto en sub 4'. ¡Que carrerón me había salido!. Por supuesto que MMP. Mi anterior marca fue hace 10 días en la San Silvestre que hice 44'.

He recogido la bolsa del corredor (bastante bien si tenemos en cuenta los sólo 8 € de la inscripción). Y he estirado en un trozo de cesped artificial que había en el parque. Incrédulo aún he volado a casa para contárselo a los míos .

¡¡¡¡¡Qué alegría!!!!!. Se me ha quedado una pequeña espina de haberme quedado tan cerca de 40 pero me va a servir de aliciente para la próxima.

La conclusión más importante que saco es que puedo optar a bajar de 1h30' la media maratón del 14 de febrero. Es ir a 4"15' el km. y visto lo de hoy es un ritmo al que podría correr. Lo único que me falta es acumular kms porque desde hace un mes no paso de 35 kms. a la semana.

Otra conclusión es que ha sido empezar con las series y bajar de ritmos de ritmos rápidos a 4'20" a ritmos de 3'55". Y los descansos me han sentado fenomenal.

En lo físico, lo único que me he notado en carrera han sido los cuádriceps cargados, pero nada más. Ahora me duele todo, plantas de los pies, tobillos, gemelos, cuádriceps, isquiotibiales. Pero bueno ....... que me quiten lo bailao .

Un saludo.

Carreras año 2016:

10

Fantástico, Villam. Un pelín más de confianza y habrías bajado de 40'.

Esto te va a dar alas para lo que tengas pensado de ahora en adelante.

Si acaso, asegúrate de que tenía 10 km. porque 4 minutos en diez días en un 10 mil es mucha mejora, aunque el perfil de Crevillente fuera una trampa. Como me dijo Isidro, basar tu preparación futura en los tiempos de una carrera que puede estar mal medida puede dar lugar a que revientes por exceso de ritmo en los entrenamientos.

Pero como bien dices, que te quiten lo bailao. ¡Enhorabuena! .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Fantástico, Villam. Un pelín más de confianza y habrías bajado de 40'.

Esto te va a dar alas para lo que tengas pensado de ahora en adelante.

Si acaso, asegúrate de que tenía 10 km. porque 4 minutos en diez días en un 10 mil es mucha mejora, aunque el perfil de Crevillente fuera una trampa. Como me dijo Isidro, basar tu preparación futura en los tiempos de una carrera que puede estar mal medida puede dar lugar a que revientes por exceso de ritmo en los entrenamientos.

Pero como bien dices, que te quiten lo bailao. ¡Enhorabuena! .
    Gracias Gebre .

La tenía medida por gmaps y era correcta la medición. Últimamente no me veía mal a ritmos en torno a los 4', de hecho el viernes me probé un 2.000 sin ir a tope y con mucho viento y lo hice a 4'12" el km. No se ni como ni porqué pero en el último mes he dado un salto impresionante. Poco a poco me han desaparecido las molestias que arrastraba en las rodillas y me noto con más fuerza en la zancada.

Lo de Crevillente es que no tuvo nada que ver. Aún así el segundo kilómetro lo hice cómodo en 3'55" pero me mataron en todos los sentidos las cuestas que no tenía previstas.

Si el año que viene te apetece hacer un 10.000 rápido no lo dudes porque el circuito es muy bueno para ello. Y si además hace la mañana que ha hecho no se puede pedir más.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10

Bravo villam!!

menudo carrerón!! enhorabuena

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

MADRE MÍA, VILLAM. ENHORABUENA. 4' en 10 días. Y casi sub40. Me voy a poner en serio con las series. MÁQUINA

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    No se ni como ni porqué pero en el último mes he dado un salto impresionante. Poco a poco me han desaparecido las molestias que arrastraba en las rodillas y me noto con más fuerza en la zancada.
    Pues tú mismo lo acabas de decir: sin molestias, con fuerza y con confianza, así que ya tienes la receta. Cuídate y a seguir así .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

ENHORABUENA Villam.
    vaya carrera q. te has pegado...tiempazo, esprintando al final, con MMP y lo mas importante disfrutando.

pd: esos tiempos ya son palabras mayores, oeeeee oeeeeee oeeeeeeee
    repito, ENHORABUENA!!!!!!!

pues yo maestro tu esclavo discipulo, me acuedo de mi fistro, yo no te voy a dar la enhorabuena, no, que no te la doy,........... yo te hago "pleitesía", "reverencias",te llamare "FourVillam"..........y al final te digo, TIO, ENHORABUENA.