Atletismo
Página 53 de 330 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Yo tengo que tomar el plátano, al menos, un par de horas antes de correr, si no me cae fatal.
    De todas formas, muy bien por el entreno VILLAM
    Hasta ahora es la primera vez que me pasa. Los plátanos me caen de maravilla. Como coincide que es la primera vez que me lo como y acto seguido hago abdominales y lumbares, pues la culpa para estas últimas .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Venía a consolar a mi niño que he leído que está malito Te han salido unas series geniales, lo sabes , lo único que debes empezar a tomarte en serio lo de los tiempos de descanso. Ya eres veterano en estas lides y conoces tu cuerpo viril mejor que nadie, así que no intentes tiradas de 30km si sabes que solamente asimilas 12, y descansa lo que debas tras las carreras. En fin, menos mal que tienes la elíptica para estos casos aunque, yo de ti, paraba en seco hasta que me viese bien, no es plan que te malcures a estas alturas de año.

Muchos besitos y te me tapas con la mantita

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Venía a consolar a mi niño que he leído que está malito Te han salido unas series geniales, lo sabes , lo único que debes empezar a tomarte en serio lo de los tiempos de descanso. Ya eres veterano en estas lides y conoces tu cuerpo viril mejor que nadie, así que no intentes tiradas de 30km si sabes que solamente asimilas 12, y descansa lo que debas tras las carreras. En fin, menos mal que tienes la elíptica para estos casos aunque, yo de ti, paraba en seco hasta que me viese bien, no es plan que te malcures a estas alturas de año.

Muchos besitos y te me tapas con la mantita

Saludos.

como te cuida eh, chiquitín, que te habran echado en el platano... no seria de Tenerife? o no seria de los que te manda fistro a escondidas del foro? si que sabemos que haceis intercambio de quesos, platanos y horchata, me recuerdas con el platano a blancanieves con la manzana es broma eh,

Hola,

¿Esos piezacos qué tal?

Saludos.

Hola,

¿Esos piezacos qué tal?

Saludos.
    De ayer a hoy no ha mejorado nada. Esta mañana apenas podía apoyar el pie. He ido a rehabilitación del hospital, que es donde trabaja mi mujer, y allí me ha podido explorar mejor. El dolor es en el centro del pie pero ya en el límite del talón, casi en el calcáneo. Mi mujer dice que es fascitis plantar. Me ha puesto ultrasonidos, me ha masajedado y estirado la zona y me ha hecho un vendaje funcional a ver como evoluciona el tema. Intentando emcontrar las causas me ha preguntado si me había torcido el pie en algún momento y le he dicho que no, pero que en los 2 últimos entrenamientos me he notado poca estabilidad al pisar. Me ha dicho que es muy posible que sean las zapatillas, que al no sujetar bien ese movimiento del talón es lo que ha provocado la lesión.

Voy a tener que parar por lo menos hasta el martes. Pero como no hay mal que por bien no venga voy a aprovechar para curarme del resfriado que arrastro. Además han dicho en la tele que va a llover este fin de semana, así que tampoco hubiese salido. Lo que sí haré es alguna sesión de pesas de tronco, ramas y raíces.

Me estoy empezando a hacer a la idea que el sub 1h30' de momento no es para mí. Ya llegarán tiempos mejores.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    De ayer a hoy no ha mejorado nada. Esta mañana apenas podía apoyar el pie. He ido a rehabilitación del hospital, que es donde trabaja mi mujer, y allí me ha podido explorar mejor. El dolor es en el centro del pie pero ya en el límite del talón, casi en el calcáneo. Mi mujer dice que es fascitis plantar. Me ha puesto ultrasonidos, me ha masajedado y estirado la zona y me ha hecho un vendaje funcional a ver como evoluciona el tema. Intentando emcontrar las causas me ha preguntado si me había torcido el pie en algún momento y le he dicho que no, pero que en los 2 últimos entrenamientos me he notado poca estabilidad al pisar. Me ha dicho que es muy posible que sean las zapatillas, que al no sujetar bien ese movimiento del talón es lo que ha provocado la lesión.

Voy a tener que parar por lo menos hasta el martes. Pero como no hay mal que por bien no venga voy a aprovechar para curarme del resfriado que arrastro. Además han dicho en la tele que va a llover este fin de semana, así que tampoco hubiese salido. Lo que sí haré es alguna sesión de pesas de tronco, ramas y raíces.

Me estoy empezando a hacer a la idea que el sub 1h30' de momento no es para mí. Ya llegarán tiempos mejores.

Un saludo.
    joe macho, como andamos ultimamente... espero que no sea nada.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Un saludo.
    Pues la fascitis plantar es puñetera. Tuve un compañero de equipo en cadetes que la tuvo y le molestó la temporada entera, o sea que confírmalo bien, para tratar de atajerlo cuanto antes. He oído que hay un tratamiento de corrientes que va genial

Hola,

Pues arreglados estamos, pensaba que era la típica molestia de "hoy me duele, mañana desaparece"; aprovecha este parón y compra esas zapas que estabas pensando, si te dicen que el problema viene de las zapatillas viejas, es buen momento para el cambio. La verdad, me da cosa pensar que estás mal y yo aquí tomándomelo a guasa y, aún peor, que no consigas ese ansiado sub1h30m y me quede definitivamente sin queso
    No puedo darte remedios porque, ni sé del tema tanto como doña Villama, ni puedo dar soluciones que ya me gustaría poder aplicarlas en mis propias carnes, así que paciencia y a esperar que en febrero estés recuperado

Saludos figura.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues la fascitis plantar es puñetera. Tuve un compañero de equipo en cadetes que la tuvo y le molestó la temporada entera, o sea que confírmalo bien, para tratar de atajerlo cuanto antes. He oído que hay un tratamiento de corrientes que va genial

Hola,

Yo probaría antes remedios menos radicales, masaje, estiramientos, hielo, ...

pero, en último caso, tampoco hay que hacerle asco a lo de la corriente

Saludos.

Cuidate ese pie. La fascitis plantar es una lata y es muy dolorosa y haces bien en vigilarla. Yo siempre que he tenido amagos de fascitis he intentado rodar suave por hierba o por terreno blando y bajar el volumen, ya que las causas detonates suelen ser un aumento brusco de la cantidad/calidad generalmente por asfalto.

Y no te preocupes, un parón de una semana tampoco es tan decisivo. Ánimo.

Hola,

Ya que tu señora sabe del tema

https://www.foroatletismo.com/foro/e...estampita.html

ya estás tardando en darme tu opinión

Saludos.

Hola,

Venía a preguntar si puedes mandar a tu señora a que recoja la bolsa de corredor aunque no puedas correr tú, básicamente es que, desde que me he enterado que me quedo sin queso, estoy al borde de la histeria.
    Es pensar en tu fascitis y que me venga a la cabeza el queso de tetilla

Vaya, Villam, cuídate y dile a tu mujer que te dé todos los mimos posibles y que se esmere.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Hola,

Yo probaría antes remedios menos radicales, masaje, estiramientos, hielo, ...

pero, en último caso, tampoco hay que hacerle asco a lo de la corriente

Saludos.

Hace unos meses me compré un aparato de corrientes por lo que le toca entrar en escena. Además iré el lunes de nuevo al hospital a que me den otra sesión de ultrasonidos y el martes me probaré con un rodaje light.
    Carreras año 2016:

10

Hola,

Para que conste en acta, ya sé que no vas a ir a Madrid; entiendo que con nenes, esposa, trabajo ... no es plan hacer locuras, pero ... si necesitaras dejar la bolsa de deporte el domingo tras la carrera o, incluso, darte una ducha y cambiarte para ponerte el velo de satén rosa, avísame que yo vuelvo a Tenerife el lunes. Eso te evitaría prisas o un día de hotel, además, así puedo instalar cámaras ocultas en el baño para extorsionarte después.

Lo dicho, sé "de que no", pero ahí me tienes

Saludos.

Hola,

Para que conste en acta, ya sé que no vas a ir a Madrid; entiendo que con nenes, esposa, trabajo ... no es plan hacer locuras, pero ... si necesitaras dejar la bolsa de deporte el domingo tras la carrera o, incluso, darte una ducha y cambiarte para ponerte el velo de satén rosa, avísame que yo vuelvo a Tenerife el lunes. Eso te evitaría prisas o un día de hotel, además, así puedo instalar cámaras ocultas en el baño para extorsionarte después.

Lo dicho, sé "de que no", pero ahí me tienes

Saludos.

Muchísimas gracias .

De momento mi intención es ir, y si no pasa nada allí estaré. Pero basta que planifique algo para que me surjan imprevistos.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Muchísimas gracias .

De momento mi intención es ir, y si no pasa nada allí estaré. Pero basta que planifique algo para que me surjan imprevistos.

Un saludo.
    Hola,

Pues si te animas, yo llego el sábado noche y me voy el lunes por la mañana. El hotel está a 5 minutos de la meta, así que sin problema para que puedas dejar bolsa, ducharte (solo o acompañado, eso queda entre el confesor y tú), cambiarte ... Me parece una tontería que te gastes el dinero de hotel si vuelves por la tarde a casa. Bueno, ya se verá con el tiempo, no te "presiono" más, cuando lleguen las fechas ya nos comentas ;D

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Villam buenos diiias!!
    Imagino que ahorita ya si que nos ha quedado claro hasta donde llega ese cuerpo verdad?? y tambien que no vamos a forzar mas de que se debe, cierto??

Tomo buena nota de esto:

1ª La semana después de cada carrera como mucho 1 ó 2 rodajes suaves.
    2ª Los ejercicios de fuerza siempre después de las carreras, a no ser que mi intención sea adelgazar o hacer una sesión de esas que haces pesas y luego 5 kms para transferir.
    3ª El Fore no mide bien los ritmos al momento, pero la distancia y el tiempo si. Por ello cuando haga series me fijo en estos 2 parámetros para ver si debo apretar o aflojar.
    4ª Me tengo que comprar las zapatillas ya, porque a éstas les cuesta más recuperar que a mí.
    5ª Use el champú que use el pelo se cae igual, así que el criterio de compra a partir de ahora es comprar el mas barato (y que aún tenga ganas de bromas)

Ah y respecto a lo del champu... no no engañes eh?? que ayer te vi yo misma tal que asin..........

Espero que estes mejor campeón
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Vaya, Villam, no sabía lo de tu fascitis. Cuídate y mucho. A ver si con unos días de reposo te vas recuperando. Y espero que puedas venir a Madrid, dónde si no surge nada de última hora, os estaré animando. Saludos y salud

Así para que te rías un poco:

Menos mal que tienes a la fisio en casa, porque si no no ibas a ganar para tratamientos

Espero que esté mejor

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.