Atletismo
Página 54 de 330 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 6597

Diario de VILLAM

Joder, lo tuyo sí que es mala pata Ahora que estabas teniendo buenos entrenos y resultados te sale otro dolor y encima de los que hay que tener cuidadín con él. A recuperarse que tienes que seguir alegrándonos a tus alumnos con tus resultados

Lo bueno es que ya tienes excusa para comprarte otras zapas

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Villam buenos diiias!!
    Imagino que ahorita ya si que nos ha quedado claro hasta donde llega ese cuerpo verdad?? y tambien que no vamos a forzar mas de que se debe, cierto??

Tomo buena nota de esto:

1ª La semana después de cada carrera como mucho 1 ó 2 rodajes suaves.
    2ª Los ejercicios de fuerza siempre después de las carreras, a no ser que mi intención sea adelgazar o hacer una sesión de esas que haces pesas y luego 5 kms para transferir.
    3ª El Fore no mide bien los ritmos al momento, pero la distancia y el tiempo si. Por ello cuando haga series me fijo en estos 2 parámetros para ver si debo apretar o aflojar.
    4ª Me tengo que comprar las zapatillas ya, porque a éstas les cuesta más recuperar que a mí.
    5ª Use el champú que use el pelo se cae igual, así que el criterio de compra a partir de ahora es comprar el mas barato (y que aún tenga ganas de bromas)

Ah y respecto a lo del champu... no no engañes eh?? que ayer te vi yo misma tal que asin..........

Espero que estes mejor campeón

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

lo siento de todo corazón, pero vamos seguro que te recuperas antes de lo previsto, te comento ya he leido por ahí que tu señora es fisio? pues lo que te iba a comentar creo que esta de sobra pero te comento por mi experiencia, con el tobillo hace muchos años.

Preparate dos cubos con agua en uno de ellos pones agua muy caliente con sal y en el otro agua fria con hielo haces contrastes de caliente a frio, tres series, durante 3 minutos cada una de ellas, cliante-hielo-caliente-hielo-caliente-hielo y esto es fundamental la última que sea caliente.
    te secas bien el pies y acontinuación te pones bastante crema voltaren, prueba unos dias y ya me contarás, por favor, intentalo por lo menos, que vaya bien maestro.

Que mala pata has tenido, ahora que llevabas un tiempo que las lesiones te respetaban................ que te recuperes pronto, y lo que te ha aconsejado Jose andres yo tambien lo he hecho y me fue bien, por probar no pierdes nada

Hola a todos.

Empiezo a notar mejora de la fascitis. Anoche la señora me dio otro masaje y esta mañana estaba mucho mejor. Aún me noto algo pero parece que la inflamación remite. Hoy tocará masaje y corrientes y mañana masaje y ultrasonidos. A ver si con esto el martes puedo ponerme de nuevo las zapatillas. Hablando de zapatillas ayer hice un ejercicio de ppf y me di una vuelta por las tiendas de deporte de Murcia. Y cual fue mi sorpresa cuando me vi unas Mizuno Wave Precision 8 (como las que tenía Rubenas) y tenían de mi talla y a muy buen precio ya que van por la 10. Aún así y para no perder la costumbre me las probé 20 veces para deleite de la dependienta.

http://www.chrono-attitude.fr/images...cision_8_H.jpg

No obstante me voy a pedir unas Saucony Ride 2 por la tienda del foro para tener 2, ya que de las Cúmulus 11 que tengo ya no me fío. Son unas excelentes zapatillas pero ya se les ha acabado la vida útil. Ahora pasan a estatus de zapatillas de paseo.

El resfriado se me ha pasado pero ha dejado una bronquitis que me lleva loco. A ver si de aquí al martes se me quita también y puedo empezar a entrenar en condiciones.

PD: Le he comprado a mi avatar una gorra hidratante para redondear el ansia viva de comprar.

Saludos .
    Úlima edición por Villa fecha: 24-01-2010 a las 18:21
    Carreras año 2016:

10

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola a todos.

Empiezo a notar mejora de la fascitis. Anoche la señora me dio otro masaje y esta mañana estaba mucho mejor. Aún me noto algo pero parece que la inflamación remite. Hoy tocará masaje y corrientes y mañana masaje y ultrasonidos. A ver si con esto el martes puedo ponerme de nuevo las zapatillas. Hablando de zapatillas ayer hice un ejercicio de ppf y me di una vuelta por las tiendas de deporte de Murcia. Y cual fue mi sorpresa cuando me vi unas Mizuno Wave Precision 8 (como las que tenía Rubenas) y tenían de mi talla y a muy buen precio ya que van por la 10. Aún así y para no perder la costumbre me las probé 20 veces para deleite de la dependienta.

No obstante me voy a pedir unas Saucony Ride 2 por la tienda del foro para tener 2, ya que de las Cúmulus 11 que tengo ya no me fío. Son unas excelentes zapatillas pero ya se les ha acabado la vida útil. Ahora pasan a estatus de zapatillas de paseo.

El resfriado se me ha pasado pero ha dejado una bronquitis que me lleva loco. A ver si de aquí al martes se me quita también y puedo empezar a entrenar en condiciones.

PD: Le he comprado a mi avatar una gorra hidratante para redondear el ansia viva de comprar.
    Saludos .

Me encanta tu gorra estas muy guapa

El martes veras que ya empiezas con esos entrenos campeón, pero hasta entonces... cuidate

Aaay que pensaría esa dependienta

Me alegro Villam
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola a todos.

Saludos .
    me acabo de enterar de tu fascitis; pero por lo q. veo hoy vas mejor, eso es buena señal...de todas formas lo de la fascitis es bastante latoso....mas vale q. pares unos dias y se te vaya del todo la inflamación...

cuidate tb. esa bronquitis.....

pd: la semanita q. viene ya verás como estás recuperado de las dos cosas; animo Villam!!!!!!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Me encanta tu gorra estas muy guapa

El martes veras que ya empiezas con esos entrenos campeón, pero hasta entonces... cuidate

Aaay que pensaría esa dependienta

Me alegro Villam
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    me acabo de enterar de tu fascitis; pero por lo q. veo hoy vas mejor, eso es buena señal...de todas formas lo de la fascitis es bastante latoso....mas vale q. pares unos dias y se te vaya del todo la inflamación...

cuidate tb. esa bronquitis.....

pd: la semanita q. viene ya verás como estás recuperado de las dos cosas; animo Villam!!!!!!

Gracias.
    Sois 2 soles.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Me alegro de que vayas un poquito mejor. Cuídate que tenemos una cita en Orihuela (si Fistro te deja )
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Mejora y cuidate esa fascitis, es muy fastidiosa,por experiencia.Pero el paron, si no es largo ayuda a recuperar el cuerpo de tanta palizaEl que no se consuela es porque no quiere

mejorate maestro que otro que se apunta con la garganta jodida, jodida y tos otra vez al pecho.... por cierto mañana pondre la tirada de hoy a ver que os parece estoy cansadísimo, me voy a dormir, he estado apunto eso creo de romperse una fibra muscular en el isquio de la pierna izquierda que tanto comento, el pinchazito de los cojo..., pues mañana lo comento un abrazo y recuperate vilam

me alegro que vaya mejor la cosa sensei, en unos dias todo a la normalidad

Hola Villam.

Pasaba por aquí...

Ya veo que esta nueva temporada nos ha traido dolores a todos, la edad no nos perdona, jeje.

Tomatelo con calma y recupera que nuestro heroe que vive en en fondo del mar no nos puede dejar tirado. ¡¡animo!!
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola a todos.

http://www.chrono-attitude.fr/images...cision_8_H.jpg

Saludos .
    Hola,

Cuídese muchachón del norte, con mimos y masajitos ese pie estará como una rosa en unos días, y la bronquitis se cura con bufanditas, calditos calientes y alejándote de los aires acondicionados o calefacciones raras. Ya verás que a finales de semana estás hecho un hercúleo herculano.

Eso sí, compra ya las zapas porque tu señora está pensando hacer yoga del trauma que le estás causando con tanto ir contigo de tiendas

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Cuídese muchachón del norte, con mimos y masajitos ese pie estará como una rosa en unos días, y la bronquitis se cura con bufanditas, calditos calientes y alejándote de los aires acondicionados o calefacciones raras. Ya verás que a finales de semana estás hecho un hercúleo herculano.

Eso sí, compra ya las zapas porque tu señora está pensando hacer yoga del trauma que le estás causando con tanto ir contigo de tiendas

Saludos.

Ya no me noto nada en el pie. No obstante ahora al mediodía iré a ponerme los ultrasonidos. Espero poder mañana correr con normalidad.

Las toses al final son de faringitis y de momento no remite. Me estoy medicando y a ver qué tal. La última vez se me quitó de golpe. Cruzaremos los dedos.

Las Mizuno ya las tengo en casa y las Saucony ya se las he pedido a Salva. Mi mujer no se vino pero la dependienta flipó un poco. Lo importante es que al final se apuntó una venta. Ahora, yo también flipé con la promoción engañosa que tenían de 3 x 2 .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ya no me noto nada en el pie. No obstante ahora al mediodía iré a ponerme los ultrasonidos. Espero poder mañana correr con normalidad.

Las toses al final son de faringitis y de momento no remite. Me estoy medicando y a ver qué tal. La última vez se me quitó de golpe. Cruzaremos los dedos.

Las Mizuno ya las tengo en casa y las Saucony ya se las he pedido a Salva. Mi mujer no se vino pero la dependienta flipó un poco. Lo importante es que al final se apuntó una venta. Ahora, yo también flipé con la promoción engañosa que tenían de 3 x 2 .

Un saludo.
    Qué era una promoción pagas 3 y te llevas 2?? de esas hay muchas por ahi...

Me alegro de que vayas mejorcito! Cuidate!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Debido al parón he tenido que tocar un pelín el plan para las 3 semanas que faltan para la media. No ha habido muchos cambios:

Lo único fuera de lo común para mí que tengo que hacer es entrenar 3 días seguidos, cosa que creo que nunca he hecho.

En la semana de la carrera he puesto un fartlek suavecito para que no se me amariconen las piernas de cara a la competición.

Pues una vez hecho el plan, a ver lo que tardo en cambiarlo.
    Carreras año 2016:

10

Debido al parón he tenido que tocar un pelín el plan para las 3 semanas que faltan para la media. No ha habido muchos cambios:

Lo único fuera de lo común para mí que tengo que hacer es entrenar 3 días seguidos, cosa que creo que nunca he hecho.
    En la semana de la carrera he puesto un fartlek suavecito para que no se me amariconen las piernas de cara a la competición.

Pues una vez hecho el plan, a ver lo que tardo en cambiarlo.
    dos de ellos son CCL con lo cual no tendrás ningún problema, aun asi yo cambiaria una cosa.....el ultimo dia de los 3 seguidos eliminaria las rectas, ya q. el dia de antes has hecho series.
    es lo q. haria yo...y por supuesto no quiere decir q. sea lo mejor....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    dos de ellos son CCL con lo cual no tendrás ningún problema, aun asi yo cambiaria una cosa.....el ultimo dia de los 3 seguidos eliminaria las rectas, ya q. el dia de antes has hecho series.
    es lo q. haria yo...y por supuesto no quiere decir q. sea lo mejor....
    Pues te voy a hacer caso. Además la siguiente sesión también es de series.

Gracias Bego .
    Carreras año 2016:

10