Atletismo
Página 57 de 330 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Vaya series mi "helmano"! Se nota que eres un revolucionario como la copa de un pino porque te ha salido un entrenamiento que ni al compañero Fidel con guayabera Para colmo, pesas para ser buen revolucionario y una foto de José Martí en pelotas para que no olvidemos las raíces de nuestra lucha antiburguesa

Saludos compañero y buen entrenamiento
    No se si me van a servir de mucho las pesas de hoy porque no se cuando me veré con esos 10 minutillos de sobra para hacerlas. Siempre voy con prisas .

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Muy,buenas series,si me dices q has sufrido en las ultimas,el trabajo a sido muy bueno,q es de lo q se trata no?,al ser tantas rep. lo q buscamos como sabras,no es buscar una puesta a punto de ritmos muy altos,para eso estan menos rep,y sufrir aun mas,pero me gusta como las ha llevado.

Ten mucho ojito,con las molestias,hablas de molestias,en algunos sitios,ya tendria mucho ojo,acaso las haces en asfalto,q miedo q le tengo al asfalto,uff,sinceramente,si es el unico sitio q puedes hacerlo,por eso te va mejor las cumulus q tienen mas amortiguación,q las precisión,q si son guenas zapas mixtas,pero uff,para gente q no tuviera problemas de lesiones,por ir a esos ritmos,la verdad q si tengo q hacer esos entrenos con unas zapas q me van a dejar a recaudo las articulaciones,aun llendo un poco mas lento,ni lo pensaba,prefiero usarlas esas mixtas en entrenos mas lentos q esas series,pero un poco mas rapidos q las cc de toda la vida,o en competición vamos.

Cuidate vas bien,pero ojito con esa fascitis y esas tiradas,q igual q todo es acumulable para bien,lo puede ser para mal,y no quiero ser nefgativo,xD.
    Hoy no tenía más remedio que hacerlas en asfalto. Los caminos de tierra estaban embarrados y cualquiera se pone a hacer series por ellos.

No eres negativo, hay que decirlo todo .... lo bueno y lo malo.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    felicidades villam.... pedazo de entreno te has marcado otra vez, teniendo en cuenta que la faringitis es muy, pero que muy, molestosa por lo tanto fenomenal por cierto villam los 20' sub 140 y los 10' de enfriamiento sobre lo mismo verdad 140?.
    Ten cuidado y recuperate, si tú intencion es hacer mañana 18 km ¿no te parece demasiado despues del entreno de hoy? me refiero sin haber un dia de descanso, bueno tú mejor que nadie lo sabe, enhorabuena de nuevo campeón.
    Los 10' de enfriamiento no los hago por pulsaciones porque después de unas series cuesta mucho que vuelvan a su sitio. Lo hago por ritmo, entre 5'30" y 6'/km.

En cuanto a lo de mañana tienes razón. Lo suyo es que haya un día de descanso por mediio, pero si lo hago así no me cuadra la semana. Lo que sí hareé es ir con cuidao y mucha calma .

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Joe que bien macho!

Tengo que probar yo un entreno de estos de series de 300m, que tiene una pintaza... cada vez le cojo más gusto a las series cortas .
    Y se nota, porque las de 500 que te has marcado para mí las quisiera. Éstas tú las haces en 55".

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ESPECTACULARES esas series, esas mizuno se han portado...jajajaja.....joeee vaya ritmos q. os gastais en las series, conforme me voy pasando por los diarios veo un nivelazo impresionante.
    esos abdominales isométricos un 10.

pd: muy chulo el video Villam.
    Parecen una mariconada esos abdominales pero cuando estás en la postura y respirando te das cuenta de cómo trabajan la zona.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    La leche, ¡15 series! Bravo por realizarlas todas y al ritmo tan bueno y sostenido que has mantenido. Como tú bien dices estas son casi más jodías para el coco que para las piernas, ya que empiezas y ves todas las que te quedan y...

Te iban a preguntar que si sería positivo hacer series y luego una tiradita a ritmo tranqui seguidas, ya que es el plan para el lunes y martes que viene, pero ya veo que sí.
    No es que sea lo mejor, pero si no tienes alternativa .....

Yo mañana no me voy a volver loco ya que lo que me interesa de ese entrenamiento es acumular kilómetros.

En cuanto a las series cortas, a mí lo que me mata es que no sólo disfruto cuando veo que las he terminado.
    Carreras año 2016:

10

No te gustaran mucho las series tan cortar pero las has hecho muy bien. Te van a venir fenomenal para subir el VO2 maximo y poder rendir a ritmos altos sin tener tanta fatiga por el lactato.

Enhorabuena champion.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Preparación Medio Maratón Orihuela - 14/02/2010

Viernes 29/01/2010

Como estoy en la fase de una de cal y una de arena, hoy me ha tocado la mala, que no se cual es (creo que la de arena).

Pues eso, otra vez al dique seco. Esto empieza a ser desesperante.

Con toda la ilusión del mundo me he ido al circuito por donde iba a hacer hoy la tirada de 18 kms. Todo a punto y con ganas. El portabidones en la cintura con la llave del coche, el móvil y el gel de clucosa para probarlo. En la mano el bidón del agua.

Empiezo a correr y me noto un fuerte pinchazo en el tendón de aquiles del pie izquierdo. No será nada, pienso .... agujetas de ayer .... en 5 minutos verás como se pasa. Sigo corriendo a ritmo de unos 5'20" el km como tenía previsto correr lo primeros 5 kms y el dolor no sólo no remite sino que va a más. Cuando llevo casi 2 kms me paro y estiro la zona. Continúo y cuando llevo 300 mts veo desacarto correr los 18 kms, hago 10 y ya está, cambio la sesión de hoy por la de mañana. Sigo corriendo pero el dolor ya es preocupante y cuando llevo 3 kms decido dar la vuelta para acabar el entrenamiento con 6 kms. No podía arriesgar más.

Pero ni con esas. Cuando me faltaban 1,5 kms cambio de sentido y el viento de cara me hacía forzar de más. El dolor iba a más y decido aguantar hasta el km. 5 en el que paro. De ahí al punto de partida andando. Un kilómetro con viento frío en contra que debe ser bueno para el cutis pero no para la faringitis que arrastro. He llegado al punto de partida y para casa.

Al final 5 kms en 28'18" (a 5'39" km. con FC media de 141).

Ni he estirado ni nada. Iba congelado de frío por el sudor y he ido directamente a la ducha.

Salgo de la ducha, conecto el PC y noto algo raro. Se me ha roto el disco duro, mecagontoloquesemenea. Y encima tenía para comer pescado.

En un acto de furia y de temeridad sin límites me he ido con mi cabreo a comer al chino para ver si redondeaba un buen día. Ahora estoy aquí escribiendo la crónica, tosiendo, con dolor de pie y con una olor a fritanga en la ropa que me tiene mareado.

Pues nada, cuando esta noche sepa el alcance de la lesión veremos como lo replanteo todo.

Aún así no estoy depre. No podrán conmigo.

Un saludo .

http://connect.garmin.com/splits/23461452
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Viernes 29/01/2010

Ni he estirado ni nada. Iba congelado de frío por el sudor y he ido directamente a la ducha.

Salgo de la ducha, conecto el PC y noto algo raro. Se me ha roto el disco duro, mecagontoloquesemenea. Y encima tenía para comer pescado.

En un acto de furia y de temeridad sin límites me he ido con mi cabreo a comer al chino para ver si redondeaba un buen día. Ahora estoy aquí escribiendo la crónica, tosiendo, con dolor de pie y con una olor a fritanga en la ropa que me tiene mareado.

Pues nada, cuando esta noche sepa el alcance de la lesión veremos como lo replanteo todo.

Un saludo .

Garmin Connect - Splits for 5 kms - Lesin Aquiles izquierdo
    Pero buenooo, a ver si en vez de naranjas te has comido alguna manzana envenenada. Lo peor ha sido el remate en casa, !!!! pescadooo¡¡¡

Fuera bromas, espero que no sea nada. Descansa y nos pones al corriente de como evoluciona la lesion. Cachis.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola,

Qué te puedo decir, pues ... que ya ves que tu sino es estar en la montaña rusa, sales a correr y nunca sabes si te toca estar arriba o abajo Así que ánimo y descansa ese tobillo, ya verás que el fin de semana te servirá para reponer fuerzas

Saludos.

La leche,pues si,q ese dia es para borrarlo.
    De todas formas,todo eso q contaba en tu entreno de series me sonaba,no queria decirtelo asi a lo bruto,pero cuando uno esta con me duele aqui,no se q de fascia plantar,perdona,pero uff,es una temeridad estando con esos antecedentes,y hacer series cortas en asfalto,ya lo he dicho mil veces,el asfalto,hace q salga a luz,lo q parece q se empezaba asomar,poco a poco,yo no hubiera hecho esas series,o hago algo intenso pero no series cortas.

Mira q te lo dice uno,q a estado en esa misma situación,y q lo mas seguro esq vuelva a caer en hacerlas en asfalto,pero te juro,q nunca las haria,con algun sintoma de dolor,o de recientes lesiones,si no,aqui me ves,q ni las huelo,y el año pasado me harte de hacerlas.

Recuperate,y q te sea leve.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Tranquilo macho, verás como no es nada.

Recupérate pronto!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Pero buenooo, a ver si en vez de naranjas te has comido alguna manzana envenenada. Lo peor ha sido el remate en casa, !!!! pescadooo¡¡¡

Fuera bromas, espero que no sea nada. Descansa y nos pones al corriente de como evoluciona la lesion. Cachis.

Pero en esta casa no se tira nada. Esta noche me tendré que comer el pescado .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Qué te puedo decir, pues ... que ya ves que tu sino es estar en la montaña rusa, sales a correr y nunca sabes si te toca estar arriba o abajo Así que ánimo y descansa ese tobillo, ya verás que el fin de semana te servirá para reponer fuerzas

Saludos.
    Creí que había aprendido a saber que entrenamiento me convenía en cada momento pero me he dado cuenta que no. No tuve en cuenta entrenamiento rápido + zapatillas nuevas despues de un parón. Muchas papeletas eran esas .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    La leche,pues si,q ese dia es para borrarlo.
    De todas formas,todo eso q contaba en tu entreno de series me sonaba,no queria decirtelo asi a lo bruto,pero cuando uno esta con me duele aqui,no se q de fascia plantar,perdona,pero uff,es una temeridad estando con esos antecedentes,y hacer series cortas en asfalto,ya lo he dicho mil veces,el asfalto,hace q salga a luz,lo q parece q se empezaba asomar,poco a poco,yo no hubiera hecho esas series,o hago algo intenso pero no series cortas.

Mira q te lo dice uno,q a estado en esa misma situación,y q lo mas seguro esq vuelva a caer en hacerlas en asfalto,pero te juro,q nunca las haria,con algun sintoma de dolor,o de recientes lesiones,si no,aqui me ves,q ni las huelo,y el año pasado me harte de hacerlas.

Recuperate,y q te sea leve.
    Gracias Mali.

Lo peor de todo es que la lesión no es en el pie de la fascitis. Ahora como dice Rubenas en su firma "Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha".

Lo de no usar mixtas en series que me dijiste me lo he tatuado en el brazo derecho para que no se me olvide. Y yo que me las compré para eso .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Tranquilo macho, verás como no es nada.

Recupérate pronto!

Gracias Rubén .
    Carreras año 2016:

10

Puede que sea un poco de sobreentreno por las series de ayer, que la verdad estuvieron muy bien. Espera a mañana para ver la evolución, pero lo más probable es que mejore pronto.

Si fueras un peque te diría que es que estás creciendo seguro...

ANIMO!!

Equipo
    Quemasuelas

Viernes 29/01/2010

Como estoy en la fase de una de cal y una de arena, hoy me ha tocado la mala, que no se cual es (creo que la de arena).

Pues eso, otra vez al dique seco. Esto empieza a ser desesperante.

Con toda la ilusión del mundo me he ido al circuito por donde iba a hacer hoy la tirada de 18 kms. Todo a punto y con ganas. El portabidones en la cintura con la llave del coche, el móvil y el gel de clucosa para probarlo. En la mano el bidón del agua.

Empiezo a correr y me noto un fuerte pinchazo en el tendón de aquiles del pie izquierdo. No será nada, pienso .... agujetas de ayer .... en 5 minutos verás como se pasa. Sigo corriendo a ritmo de unos 5'20" el km como tenía previsto correr lo primeros 5 kms y el dolor no sólo no remite sino que va a más. Cuando llevo casi 2 kms me paro y estiro la zona. Continúo y cuando llevo 300 mts veo desacarto correr los 18 kms, hago 10 y ya está, cambio la sesión de hoy por la de mañana. Sigo corriendo pero el dolor ya es preocupante y cuando llevo 3 kms decido dar la vuelta para acabar el entrenamiento con 6 kms. No podía arriesgar más.

Pero ni con esas. Cuando me faltaban 1,5 kms cambio de sentido y el viento de cara me hacía forzar de más. El dolor iba a más y decido aguantar hasta el km. 5 en el que paro. De ahí al punto de partida andando. Un kilómetro con viento frío en contra que debe ser bueno para el cutis pero no para la faringitis que arrastro. He llegado al punto de partida y para casa.

Al final 5 kms en 28'18" (a 5'39" km. con FC media de 141).

Un saludo .

Garmin Connect - Splits for 5 kms - Lesin Aquiles izquierdo
    Hola Villam
    Que tal el pie, la faringitis?
    Dime por lo menos que el olor a fritanga desaparecio
    El pescado ya me se que te lo tendras que comer, y lo del disco duro tambien se soluciona seguuuro, asi que retomo la pregunta inicial y la mas impooortante....
    Como estas campeón??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Villam
    Que tal el pie, la faringitis?
    Dime por lo menos que el olor a fritanga desaparecio
    El pescado ya me se que te lo tendras que comer, y lo del disco duro tambien se soluciona seguuuro, asi que retomo la pregunta inicial y la mas impooortante....
    Como estas campeón??

Hola ¿qué tal?
    La última hora es la siguiente:

Faringitis: voy mejorando.

Olor a fritanga: a base de ambientador del coche primero y el que tengo en mi despacho después ha desaparecido.

Pescado: al final a la basura. He cenado palomitas que se ha dejado mi Raúl, una naranja, un plátano, una manzana y una taza de chocolate Valor a la taza con media mona .

Disco duro: arreglado, no estaba roto. No se lo que le ha pasado pero me lo he llevado al trabajo y los dos informáticos le han hechado un vistazo y no le pasaba nada. Aún así le han dado un repasico por si tenía sectores rotos.

Tendón de aquiles: lo ha estado trasteando mi mujer y ha notado algo rarísimo al tacto. Decía que era como si rompieses corcho. Parece ser que simplemente ha sido ácido láctico que ha cristalizado. Al masajearlo poco a poco ha dejado de notar esa sensación.

Por tanto, todo buenas noticias .

No obstante, me voy a volver conservador. La tirada larga me la salto y series cortas de momento ni olerlas. De aquí a la media lo que haré será repartirme los kms en las salidas. En vez de hacer 10-10-10-18 haré 12-12-12-15 por ejemplo. En las series, sean de la distancia que sea, como muy rápido a 3'55" y con las zapatillas viejas.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10

Equipo
    Quemasuelas
    Hola ¿qué tal?
    La última hora es la siguiente:

Faringitis: voy mejorando.

Olor a fritanga: a base de ambientador del coche primero y el que tengo en mi despacho después ha desaparecido.

Pescado: al final a la basura. He cenado palomitas que se ha dejado mi Raúl, una naranja, un plátano, una manzana y una taza de chocolate Valor a la taza con media mona .

Disco duro: arreglado, no estaba roto. No se lo que le ha pasado pero me lo he llevado al trabajo y los dos informáticos le han hechado un vistazo y no le pasaba nada. Aún así le han dado un repasico por si tenía sectores rotos.

Tendón de aquiles: lo ha estado trasteando mi mujer y ha notado algo rarísimo al tacto. Decía que era como si rompieses corcho. Parece ser que simplemente ha sido ácido láctico que ha cristalizado. Al masajearlo poco a poco ha dejado de notar esa sensación.

Por tanto, todo buenas noticias .

No obstante, me voy a volver conservador. La tirada larga me la salto y series cortas de momento ni olerlas. De aquí a la media lo que haré será repartirme los kms en las salidas. En vez de hacer 10-10-10-18 haré 12-12-12-15 por ejemplo. En las series, sean de la distancia que sea, como muy rápido a 3'55" y con las zapatillas viejas.

Un saludo .

Villam....

+10
    Eres auténtico

Una sola duda...
    Por que las series con las zapas viejas??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Villam....

+10
    Eres auténtico

Una sola duda...
    Por que las series con las zapas viejas??
    Lo de las zapas me lo comentó Mali. Me dijo mu seriamente:

"Ten mucho ojito,con las molestias,hablas de molestias,en algunos sitios,ya tendria mucho ojo,acaso las haces en asfalto,q miedo q le tengo al asfalto,uff,sinceramente,si es el unico sitio q puedes hacerlo,por eso te va mejor las cumulus q tienen mas amortiguación,q las precisión,q si son guenas zapas mixtas,pero uff,para gente q no tuviera problemas de lesiones,por ir a esos ritmos,la verdad q si tengo q hacer esos entrenos con unas zapas q me van a dejar a recaudo las articulaciones,aun llendo un poco mas lento,ni lo pensaba,prefiero usarlas esas mixtas en entrenos mas lentos q esas series,pero un poco mas rapidos q las cc de toda la vida,o en competición vamos."

De momento, y hasta que mi pie no se acostumbre, le voy a hacer caso porque la lesión ha venido por ahí . Sin ser las Mizuno muy bajas de talón hay bastante diferencia entre éstas y las Cúmulus. Si a eso lo unimos que en el tobillo izquierdo no tengo mucha flexibilidad ... pues ahí está el resultado.

Ante la duda voy a conservar y a empezar a darle a ese tobillo la flexibilidad que tiene su hermano el derecho.
    Carreras año 2016:

10

Lo de las zapas me lo comentó Mali. Me dijo mu seriamente:

"Ten mucho ojito,con las molestias,hablas de molestias,en algunos sitios,ya tendria mucho ojo,acaso las haces en asfalto,q miedo q le tengo al asfalto,uff,sinceramente,si es el unico sitio q puedes hacerlo,por eso te va mejor las cumulus q tienen mas amortiguación,q las precisión,q si son guenas zapas mixtas,pero uff,para gente q no tuviera problemas de lesiones,por ir a esos ritmos,la verdad q si tengo q hacer esos entrenos con unas zapas q me van a dejar a recaudo las articulaciones,aun llendo un poco mas lento,ni lo pensaba,prefiero usarlas esas mixtas en entrenos mas lentos q esas series,pero un poco mas rapidos q las cc de toda la vida,o en competición vamos."

De momento, y hasta que mi pie no se acostumbre, le voy a hacer caso porque la lesión ha venido por ahí . Sin ser las Mizuno muy bajas de talón hay bastante diferencia entre éstas y las Cúmulus. Si a eso lo unimos que en el tobillo izquierdo no tengo mucha flexibilidad ... pues ahí está el resultado.

Ante la duda voy a conservar y a empezar a darle a ese tobillo la flexibilidad que tiene su hermano el derecho.
    Muy bien, Señor Villam, a recuperarse

Pues sí que es una montaña rusa tu estado físico. Ayer te leí y creí que te habías roto, pero hoy veo que las manos de tu mujer han vuelto a hacer milagros.

Las series las estoy haciendo yo en césped artificial. Por otro lado leí por ahí que no era muy bueno comprarse zapas de hace un par de años, porque pierden sus propiedades, y si estas han perdido algo de amortiguación ya de por sí escasa por ser mixtas, y tú que necesitas un extra, pues... De todas formas para preparar una media con hacer series cortas de 500 metros va que chutas. Si fuera la preparación de un 10000, pues vale esas de 300. No te asustes tanto, maestro. Yo por ahora cuando hago las mega series, día de descanso y por ahora bien.

Hasta lugo, jefe

que tal villam, joder, lo siento, pero vamos lo importante es que ya ha pasado y ahora a recuperarte bien estos dias cuidate la faringitis que es muy puñetera y te limita muchísimo, recuperate maestro, un abrazo