Atletismo
Página 58 de 330 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues sí que es una montaña rusa tu estado físico. Ayer te leí y creí que te habías roto, pero hoy veo que las manos de tu mujer han vuelto a hacer milagros.

Las series las estoy haciendo yo en césped artificial. Por otro lado leí por ahí que no era muy bueno comprarse zapas de hace un par de años, porque pierden sus propiedades, y si estas han perdido algo de amortiguación ya de por sí escasa por ser mixtas, y tú que necesitas un extra, pues... De todas formas para preparar una media con hacer series cortas de 500 metros va que chutas. Si fuera la preparación de un 10000, pues vale esas de 300. No te asustes tanto, maestro. Yo por ahora cuando hago las mega series, día de descanso y por ahora bien.

Hasta lugo, jefe
    Yo eso no de que pierden sus propiedas no lo había leído nunca, es más, no me lo creo. Si fuera verdad las zapatillas deberían llevar fecha de caducidad .

Amortiguación en realidad no necesito, lo que necesito es el talón alto para corregir un pequeño movimiento de compensación de los pies. El fallo ha sido que he pasado de unas zapatillas a otras de golpe. Debería haber ido introduciéndolas poco a poco para adaptar los músculos y ligamentos a la nueva forma de pisar.

En fin, de todo se aprende.

Un saludo campeón.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Le he estado dando vueltas a todo y he decidio plasmar lo que realmente me ha llevado a la situación actual.

Viendo la progresión que llevaba sin apenas entrenar pensé que el objetivo de 1h30' era asequible. Hasta aquí bien.

¿Qué pasa?. Pues que me veo entrenando a ritmos impensables para mí hace unos meses y me crezco. Me crezco y me olvido que hay que ir poco a poco, sobretodo si se es propenso a la lesión.

Llega hasta tal punto la euforia que empiezo a pensar que ¿por qué no un sub 1h25' en Orihuela?. Eso sí, debía entrenar duro y tenía poco tiempo. Empiezan las molestias pero no hago caso porque no puedo parar si quiero conseguir el objetivo "tapado". Me presiono a mí mismo y le doy 20 vueltas a los planes ... tengo que entrenar y conseguirlo. Llego a traicionar hasta dos de mis reglas básicas que es no entrenar más de 2 días seguidos y después de series siempre hacer rodaje de descarga. Ni descansos ni leches, soy superior a mí mismo.

Mi cuerpo (al que le pasa lo mismo que a mí cuando lo miran por encima del hombro) me ha dicho que dónde mierdas vas atontao ... si me jodes te jodo. Perdonad la grosería pero es que es así. Y me he quedado con la cara de tonto que alguna vez he visto en la cara de aquellos que han intentado pasar por encima de mí y se han topado con la Iglesia.

Compañeros, he perdido el norte y ahora toca centrarme. Me podía haber callado y no expresarlo porque estoy un poco avergonzado por la gilipollez que he cometido, pero forma parte del castigo plasmarlo por si a alguien le sirve de algo y no comete el mismo error.

De momento mi objetivo ahora es recuperarme de la lesión (que hoy me duele bastante) y centrarme en disfrutar de los entrenamientos. Cuando llegue el día de la media haré lo que pueda.

Soy un corredor popular.
    Carreras año 2016:

10

Harrison Ford interpretó a un oficial de submarino ruso en la película "K-19" me acuerdo de una escena que se me quedo muy pero que muy grabada que hizo un simulacro en el cual hizo bajar el submarino a la máxima profundidad...para saber cual era el limite máximo que podia soportar el submarino antes de "reventar en mil millones de trozos por la presión del agua".
    Porqué pongo este ejemplo?.....pues por que creo villam que tú te conoces mejor que nadie y sabes hasta donde eres capaz de llegar, ánimo maestro estamos contigo

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Harrison Ford interpretó a un oficial de submarino ruso en la película "K-19" me acuerdo de una escena que se me quedo muy pero que muy grabada que hizo un simulacro en el cual hizo bajar el submarino a la máxima profundidad...para saber cual era el limite máximo que podia soportar el submarino antes de "reventar en mil millones de trozos por la presión del agua".
    Porqué pongo este ejemplo?.....pues por que creo villam que tú te conoces mejor que nadie y sabes hasta donde eres capaz de llegar, ánimo maestro estamos contigo
    Excelente ejemplo José Andrés. Me identifico totalmente.

La diferencia es que Harrison Ford lo hizo a propósito y yo lo he descubierto al hacer el gilìp.... .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

pero piensa en positivo lo importante es que lo has descubierto y te has dado cuenta, lo peor hubiese sido no ser capaz de verlo por tí mismo y al final te hubieses hecho daño de verdad, psicologicamente y fisicamente,tú mejor que nadie sabe que este mundillo te engancha y te engancha "sanamente" pero siempre sabiendo que cada uno somos un "submarino" y tenemos que ir dandonos cuenta de nuestra preparación, etc., etc., en fin que no me enrollo más saludos jefe

Hola,

Ya que estamos con símiles marinos, piensa que eres Popeye "el marino"

ya has descubierto que cuando vas de flipper por la vida

te pones más ñoño que la sirenita

así que deja las aventuras para Willy (la orca no el abejorro )

Saludos.

querido y apreciado villam con todos mis respetos........ el amigo fistro me ha obligado a tomar una decisión, espero que no te molestes ni caigas en depre, sabes que estoy a tú lado, por cierto el turron del duro ya no me queda en casa,ja,aj,aja,aja ah, ni del blando tampoco,aja,aja,aja, saludos compy

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Ya que estamos con símiles marinos, piensa que eres Popeye "el marino"

ya has descubierto que cuando vas de flipper por la vida

te pones más ñoño que la sirenita

así que deja las aventuras para Willy (la orca no el abejorro )

Saludos.
    He sido un MEMO .

Carreras año 2016:

10

querido y apreciado villam con todos mis respetos........ el amigo fistro me ha obligado a tomar una decisión, espero que no te molestes ni caigas en depre, sabes que estoy a tú lado, por cierto el turron del duro ya no me queda en casa,ja,aj,aja,aja ah, ni del blando tampoco,aja,aja,aja, saludos compy

¿Cómo has podido hacerme ésto?

Él no te quiere. Si de verdad te quisiese no te hubiese obligado a tomar una decisión así.

A mis lesiones se suma ahora la de un corazón roto en mil pedazos.

PD: Deberías hacerme caso a mí. Él quiere que entrenes mal para ganarte en Madrid .
    Carreras año 2016:

10

Me alegro de que estés mejor!!

Lo que te pasa a ti, me pasa a mi igual. Si hace sólo 6 meses me hubieses dicho que podría hacer un 10000 sub 40 dentro de un par de años, habría firmado a ciegas, y ahora que he visto una progresión enorme es cuando menos me conformo con lo que consigo. Quiero mejorar todos los días, no solo mejorar, quiero pulverizar mis marcas. no me sirve bajar 2'' en una distancia, quiero bajar 10'' por km.

De vez en cuando, una hostia a tiempo hace milagros, y eso es lo que te ha pasado.

Pero bueno, es ley de vida meu...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Como te encuentras sensei?????????? venga recuperate pronto, que cosas peores te han pasado y las has superado

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¿Cómo has podido hacerme ésto?

Él no te quiere. Si de verdad te quisiese no te hubiese obligado a tomar una decisión así.

A mis lesiones se suma ahora la de un corazón roto en mil pedazos.

PD: Deberías hacerme caso a mí. Él quiere que entrenes mal para ganarte en Madrid .

vamos a ver si no me tocais los.............., a quien co... hago casooooooooooooooooooooooooooooooo

vamos a ver si no me tocais los.............., a quien co... hago casooooooooooooooooooooooooooooooo
    Para que no tengas más dudas deberías hacer caso a ........

los dos .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Para que no tengas más dudas deberías hacer caso a ........

los dos .

Carreras año 2016:

10

¡¡¡¡sois geniales!!!!!!!!!!

buenas noches amigo villan no me joas que te as vuelto a romper , yo de vez en cuando tambien me veo bien y quiero forzar pero luego pienso y digo hay que ir poco a poco , animo villan te deseo una pronta recuperacion

hola de nuevo amigos voy a poner mi entreno de hoy haber que tal lo veis:
    10min de estiramientos y a correr
    voy cronometrandome los pasos por los km ya que los tengo marcados en el asfalto
    1km y 2km- 9:45 160 ppm
    3km-4:30 168ppm
    4km y 5km-8:45 181ppm 23:01 primeros 5 km
    6km-5:30 181ppm
    7km-4:33 176ppm
    8km-4:45 174ppm
    9km y 10km-9:41 181ppm 47:32 los 10km
    acabo un poco fundido hacer estiramientos y a casa

Joé, Villam, me iba a inscribir ahora en la Media de Orihuela con la intención de ir contigo. Incluso me he dejado barba para que no extrañes a Fistro.

¿Qué hago? ¿Me inscribo? ¿No me inscribo? ¿Vas a correrla?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    hola de nuevo amigos voy a poner mi entreno de hoy haber que tal lo veis:
    10min de estiramientos y a correr
    voy cronometrandome los pasos por los km ya que los tengo marcados en el asfalto
    1km y 2km- 9:45 160 ppm
    3km-4:30 168ppm
    4km y 5km-8:45 181ppm 23:01 primeros 5 km
    6km-5:30 181ppm
    7km-4:33 176ppm
    8km-4:45 174ppm
    9km y 10km-9:41 181ppm 47:32 los 10km
    acabo un poco fundido hacer estiramientos y a casa
    Esos son muy buenos tiempos para lo poco que llevas entrenando .
    Carreras año 2016:

10