Atletismo
Página 60 de 330 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¿Pero cómo osas reirte de dos compañeros que atraviesan un momento bajo?.
    Les enseñas todo sobre este deporte y luego mira, a la primera que te ven flaquear te pisotean. En otra vida fuiste Brutus, hijo de Julio César .

Nada, nada, no me río, lo que pasa es que has confundido pesimismo con realismo, al igual que, tal vez, antes confundiste optimismo con realismo. Que hayas tenido un día malo no significa que estas entrenando por encima de tus posibilidades. La gente tiene días malos, se dobla tobillos, tiene sobrecargas, le salen ampollas y no quiere decir que esté entrenando por encima de sus posibilidades. Creo que el error estuvo en hacer de seguido las series, el estreno de zapas y el intento de tirada. Tú vales esos 90' en la media, y tal vez con suerte y buenos entrenos te acerques a los 85'. El ser precavidos tiene sus cosas positivas, pero confundirlo con miedo a y no ver las posibilidades de uno y tener sueños es acercarse peligrosamente a ser un gayer en toda regla

Aún faltan un par de semanas. Yo no se como llegaré pero tú por poco fino que llegues el sub 1h30' lo tienes.

De todas formas si corro, yo voy a intentar el 1h30'.

Un saludo.
    Este mensaje ya está mucho mejor

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Villam
    A que hoy estas un poquito mejor??
    Seguuuro que si!!
    y mañana estaras mejor todavía

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Aún faltan un par de semanas. Yo no se como llegaré pero tú por poco fino que llegues el sub 1h30' lo tienes.

De todas formas si corro, yo voy a intentar el 1h30'.

Un saludo.
    DUELO AL SOL
    Cuídate, Villam, cuídate. Si ves que las medias son mucha distancia para tus rodillas, quizá tendrías que dejarlas de lado por un tiempo. Pero solo por un tiempo. Porque la vuelta será gloriosa, señor Villam

que tal como andas, a estas horas espero que estes soñando con los angelitos

ánimo maestro,

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    que tal como andas, a estas horas espero que estes soñando con los angelitos

ánimo maestro,

Preparación Medio Maratón Orihuela - 14/02/2010

Martes 02/02/2010

Hoy tocaba poner a prueba el tendón de aquiles y su relación con las Mizuno. Mi intención era hacer 12 kms a unas 150 ppm y luego unas rectas.

Al final la cosa se ha quedado en 10 kms. Notaba que las cosas no estaban en su sitio y he decidido recortar. Aun estando regulero, he probado un km. a llevar un ritmo en torno a 4'15" para ver qué tal. Iba cómodo pero no para hacer una media a ese ritmo.

El resultado ha sido 10 kms en 49'34" (a 4'57"/km) con unas pulsaciones medias de 157 ppm.

Como podéis ver no es para tirar cohetes si pretendo bajar de 1h30' la media del día 14.

Ahora me vuelve a doler el tendón de aquiles pero no como el último día. Al ser la próxima salida el jueves tengo 2 días enteros para recuperar con hielo y corrientes.

Lo suyo hubiese sido salir a rodar a 135 ppm, pero al salir desganado como he salido y desmotivado, necesitaba ir a un ritmo alegre.

Por otra parte el domingo, cuando la faringitis estaba prácticamente curada, pasé un día de frío que ha hecho que vuelva con más fuerza y acompañada de nuevo de un resfriado. En este aspecto no levanto cabeza.

Lo único positivo de todo es que tampoco he perdido muchos entrenamientos.

A fecha de hoy me dices de correr un 10.000 en 40' y no lo vería excesivamente complicado. Ahora, me dices una media sub 1h30' y digo que sencillamente no.

De todas formas aún faltan 2 semanas para recuperar algo de sensaciones.

Un saludo.

Garmin Connect - Splits for 10 kms tras lesin aquiles
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Martes 02/02/2010

...
    A fecha de hoy me dices de correr un 10.000 en 40' y no lo vería excesivamente complicado. Ahora, me dices una media sub 1h30' y digo que sencillamente no.

Un saludo.

Hola,

Si bien pienso que te equivocaste de colores balompédicos, lo tuyo tenía que ser el "pupas" Atlético de Madrid, tampoco te veo tan mal, ni mucho menos te veo mal; así que recupérate de bronquios y patas y no te marques objetivos aún, deja que las dos semanas que faltan vayan marcando tus límites.

Saludos.

Martes 02/02/2010

Hoy tocaba poner a prueba el tendón de aquiles y su relación con las Mizuno. Mi intención era hacer 12 kms a unas 150 ppm y luego unas rectas.

Al final la cosa se ha quedado en 10 kms. Notaba que las cosas no estaban en su sitio y he decidido recortar. Aun estando regulero, he probado un km. a llevar un ritmo en torno a 4'15" para ver qué tal. Iba cómodo pero no para hacer una media a ese ritmo.

El resultado ha sido 10 kms en 49'34" (a 4'57"/km) con unas pulsaciones medias de 157 ppm.

Como podéis ver no es para tirar cohetes si pretendo bajar de 1h30' la media del día 14.

Ahora me vuelve a doler el tendón de aquiles pero no como el último día. Al ser la próxima salida el jueves tengo 2 días enteros para recuperar con hielo y corrientes.

Lo suyo hubiese sido salir a rodar a 135 ppm, pero al salir desganado como he salido y desmotivado, necesitaba ir a un ritmo alegre.

Por otra parte el domingo, cuando la faringitis estaba prácticamente curada, pasé un día de frío que ha hecho que vuelva con más fuerza y acompañada de nuevo de un resfriado. En este aspecto no levanto cabeza.

Lo único positivo de todo es que tampoco he perdido muchos entrenamientos.

Un saludo.

Animo Villam en dos semanas fijo q recuperas sensaciones...
    pd: a cuidarse ese resfriado y a mimar el aquiles.

¿1h30'? That´s the question.
    Muy cerca, muy cerca estarás, Señor Villam, si te recuperas del todo. Así que ánimo

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Villam
    Despacito, empieza despacito para poder ir rápido
    Para mi has forzado un poco, porque no estas bien del todo!!
    Cuidadin hoy con esta salida vale?? y cuidadin tambien con esa faringitis
    Yo me plantearía simplemente correr esa media, y terminarla, de bajar tiempos carreras tienes de sobra
    Ve con cuidadin eh?? que te queremos ver tal que así...

Un besito campeón
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola a todos .

Hoy me tocaban series y al final no puedo salir, está lloviendo y aunque no estuviera tengo reunión a la hora prevista parael entrenamiento. Tengo 2 opciones, o hacerlas esta noche si no llueve (malo para el resfriado y para las patas porque tendría que ser en asfalto) o hacerlas mañana si no llueve en vez de la sesión de rodaje suave (pierdo kms y me tengo que saltar recuperación después de series).

Lo que yo diga. No soy capaz de cumplir una semana de 4 días. Basta que me planifique algo para que por una cosa u otra no lo pueda cumplir. Por eso cuando me dicen de una quedada a 2 meses vista ni me lo planteo sólo por no hacerme ilusiones.

Entre el trabajo que voy desbordado (tengo un jefe muy emprendedor y soy el ejecutor de todo), el constipado con las toses contínuas, las malas noches de los dos críos que están como yo y el tiempo este tan cambiante, imaginaros cómo está mi cuerpo. Y mi mujer va igual. Para que os hagáis una idea de cómo vamos, el domingo es el primer cumpleaños de mi peque Mario y lo vamos a celebrar en casa los 4 a puerta cerrada. Ni invitamos familia, ni amigos, ni nada. Dios mío, que vuelva la tranquilidad a esta casa.

Espero que igual que se ha acumulado todo de esta manera, luego se vaya todo de golpe.

En el lado positivo hoy me han llegado las zapatillas que le pedía a Salva, las Saucony Ride 2. Estan muy bonitas, mucho más de lo que me esperaba según la foto. Ahora a ver como se portan en la faena.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Buena compra la de esas zapas,segun cuentan son muy polivalentes,para casi todo,se deja llevar a ritmos rapidillos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

como sigues de las molestias?? animo que en estos dias te recuperaras

Cuídate, hombre.

¿A qué hora entonces tengo que estar allí para el cumple?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hola a todos .

Hoy me tocaban series y al final no puedo salir, está lloviendo y aunque no estuviera tengo reunión a la hora prevista parael entrenamiento. Tengo 2 opciones, o hacerlas esta noche si no llueve (malo para el resfriado y para las patas porque tendría que ser en asfalto) o hacerlas mañana si no llueve en vez de la sesión de rodaje suave (pierdo kms y me tengo que saltar recuperación después de series).

Lo que yo diga. No soy capaz de cumplir una semana de 4 días. Basta que me planifique algo para que por una cosa u otra no lo pueda cumplir. Por eso cuando me dicen de una quedada a 2 meses vista ni me lo planteo sólo por no hacerme ilusiones.

Entre el trabajo que voy desbordado (tengo un jefe muy emprendedor y soy el ejecutor de todo), el constipado con las toses contínuas, las malas noches de los dos críos que están como yo y el tiempo este tan cambiante, imaginaros cómo está mi cuerpo. Y mi mujer va igual. Para que os hagáis una idea de cómo vamos, el domingo es el primer cumpleaños de mi peque Mario y lo vamos a celebrar en casa los 4 a puerta cerrada. Ni invitamos familia, ni amigos, ni nada. Dios mío, que vuelva la tranquilidad a esta casa.

Espero que igual que se ha acumulado todo de esta manera, luego se vaya todo de golpe.

En el lado positivo hoy me han llegado las zapatillas que le pedía a Salva, las Saucony Ride 2. Estan muy bonitas, mucho más de lo que me esperaba según la foto. Ahora a ver como se portan en la faena.

Un saludo.

Bueno pues lo primordial es que transmitas tranquilidad que el estress no es bueno para nada ni para nadie, recuperate del resfriado...... que uno mal curado trae complicaciones, desearte que pases un feliz dia en el cumple de tu pequeñin. Animo y cuidate campeón, maestro.

Hola,

¡Un añito ya mi ahijado! Parece que fué ayer cuando lo bautizamos por el rito maorí, el peque crece que es una barbaridad

Ponte bueno que tu nene solamente cumple 1 añito una vez en la vida y hay que disfrutar de esos momentos en familia Olvídate de ese 1h30m, te estás obsesionando, si no lo consigues el 14, ya caerá el año que viene, ¿qué más da? Lo importante es que pongas ganas de tu parte, los resultados son lo de menos

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Un añito ya mi ahijado! Parece que fué ayer cuando lo bautizamos por el rito maorí, el peque crece que es una barbaridad

Ponte bueno que tu nene solamente cumple 1 añito una vez en la vida y hay que disfrutar de esos momentos en familia Olvídate de ese 1h30m, te estás obsesionando, si no lo consigues el 14, ya caerá el año que viene, ¿qué más da? Lo importante es que pongas ganas de tu parte, los resultados son lo de menos

Saludos.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hola a todos .

Un saludo.
    Recuperate de ese resfriado VILLAN, si no es hoy, será mañana o pasado. Lo importante es sentirse bien.
    Tienes todos los números para hacer una buena media el 14

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Gracias por los apoyos y consejos .

Al final he decidido no salir esta noche a entrenar. Y mira que he estado a punto, pero he sopesado y no me interesaba.

Prefiero hacer mañana las series de día y por terreno que no sea asfalto. Son 3 x 3.000. Me saltaré el rodaje que me tocaba mañana o igual lo sustituyo por una rato de bici simpática el sábado. y el domingo tirada de 1h30'. Todo esto si no pasa nada, claro está.

De la faringitis y el resfriado mejor. Me ha venido bastante bien la reunión de 4 horas esta tarde calentito y sin moverme de la silla.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10

pues me alegro que te vayas recuperando, recuerda el submarino maestro, muchísima vitamina "c"te vendra de maravilla, buenas noches que estoy sentado y me duele tela la cintura, saludos villam.