Atletismo
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Diario de VILLAM

  1. #1201
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
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    Alcorcón
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    Normal que no tengas ganas de nada con todo lo que tienes encima.

    Disfruta del cumple de tu peque que por ese lado ya has pasado lo peor.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  2. #1202
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    Sep 2009
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Gracias por los apoyos y consejos .

    Al final he decidido no salir esta noche a entrenar. Y mira que he estado a punto, pero he sopesado y no me interesaba.

    Prefiero hacer mañana las series de día y por terreno que no sea asfalto. Son 3 x 3.000. Me saltaré el rodaje que me tocaba mañana o igual lo sustituyo por una rato de bici simpática el sábado. y el domingo tirada de 1h30'. Todo esto si no pasa nada, claro está.

    De la faringitis y el resfriado mejor. Me ha venido bastante bien la reunión de 4 horas esta tarde calentito y sin moverme de la silla.

    Un saludo .
    Has hecho bien, maestro. No hay que obsesionarse con los planes, sino basarnos en ellos y adaptarlos según se nos presenten las cosas. Que no vivimos de esto. Y yo creo que la clave de los populares es constancia, flexibilidad y disfrute.

    Un abracete y espero esos dos entrenos duros con impaciencia. ¡¡Vas a acabar hecho polvo!!

  3. #1203
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    Jul 2009
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    Ourense
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    has tomado una sabia decisión. tú lo has dicho en otras ocasiones, saltarte 1o dos días de entreno no suponen nada que ganar, pero sí pueden darte mucho que perder.

    cuídate
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  4. #1204
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    Aug 2009
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    Fondo de Bikini
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    Preparación Medio Maratón Orihuela - 14/02/2010 o No

    Viernes 05/02/2010

    Hoy la sesión era de esas de las que salía reforzado cuando las hacía. Se trataba de un 3 x 3000, duras para el coco, pero no tan agresivas para mis patitas. Imagino que habéis advertido ese "era" colorado.

    He salido y nada más empezar, lo que se suele denominar patas de palo. Las rodillas como si las llevara inflamadas y los músculos engarrotados. He pensado que era normal porque llevo 3 días en los que ando lo justo para mis necesidades más básicas (habré andado sin exagerar 1 km en 3 días).

    A la espera de estar mejor y pasados los 20 minutos de calentamiento, he comenzado la primera serie. El ritmo previsto de 4'15" / km. Al llegar al km 1 (4'10") sabía que no acababa el entrenamiento. Las piernas no respondían. Y lo que es peor, a llegar el km 2 (4'20") me he dado cuenta que no acababa ni esa serie. Y así ha sido. Los cuádriceps me iban a a estallar y además estaba asfixiado de calor porque me había abrigado de más. Y lo más bonito, estaba a 6 kms del punto de partida por lo que iba a pasar un buen rato dándole vueltas a la cabeza. Los 6 kms más largos de mi vida.

    No me he parado porque sabía que si paraba era el final de la temporada. He seguido al tran tran y dando literalmente bandazos. Era la "antitécnica" o el "anticorrer". Este entrenamiento lo he bautizado como El Entrenamiento de Mierda. He hecho entrenamientos en los que he estado mejor o peor, pero lo de hoy no tiene nombre. Bueno sí ...................... Entrenamiento de Mierda. He venido acordandome del denominado baile de mierda que sale en Muchachada Nui, que es el equivalente en el baile a lo que he hecho yo hoy.

    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.



    En esos 6 kms de vuelta he decidido no correr en Orihuela y cambiarla por Torrevieja 2 semanas después. Por supuesto que hubiese ido a hacerme la foto con Gebre. He decidido incluso empezar de cero otra vez. Iba hundido. Correr era la única esperanza que tenía de liberarme de todo el estrés que llevo con el trabajo y en casa, y en vez de ayudarme se ha sumado a los otros factores para hurgar más en la herida.

    Al final, y ya en frío mientras comía, he recapacitado con ayuda de mi señora y me he dado cuenta del error que estoy cometiendo y que es el mismo que el de otras temporadas. Estoy confundiendo el principal objetivo que me marqué que era divertirme. Lo llevaba bien hasta que me entraron los aires de grandeza con ese 40'12" en el 10.000. A partir de ahí cuesta abajo.

    Conclusiones:

    - es evidente que no estoy en mi mejor momento, pero un día malo lo tiene cualquiera (aunque ya sean varios).

    - en Orihuela corro a no ser que esté lesionado. Voy a disfrutar de la fiesta y a hacer lo que ese día pueda.

    - no me acostumbro al sabor de los mosquitos.

    Pues nada. A seguir entrenando.

    Ah, al final 12 kms en 1h04'35" - FCmedia 150 ppm - Ritmo medio 5'22" / km.

    Lo del Garmin hoy no hay quien lo entienda porque me he puesto a darle a los botones del Fore sobre la marcha porque me tocaba los güebs que me dijera que empezara la segunda serie el camonaso.

    http://connect.garmin.com/splits/23986851


    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  5. #1205
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    En el Norte jaja
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    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Preparación Medio Maratón Orihuela - 14/02/2010 o No

    Viernes 05/02/2010

    Hoy la sesión era de esas de las que salía reforzado cuando las hacía. Se trataba de un 3 x 3000, duras para el coco, pero no tan agresivas para mis patitas. Imagino que habéis advertido ese "era" colorado.

    He salido y nada más empezar, lo que se suele denominar patas de palo. Las rodillas como si las llevara inflamadas y los músculos engarrotados. He pensado que era normal porque llevo 3 días en los que ando lo justo para mis necesidades más básicas (habré andado sin exagerar 1 km en 3 días).

    A la espera de estar mejor y pasados los 20 minutos de calentamiento, he comenzado la primera serie. El ritmo previsto de 4'15" / km. Al llegar al km 1 (4'10") sabía que no acababa el entrenamiento. Las piernas no respondían. Y lo que es peor, a llegar el km 2 (4'20") me he dado cuenta que no acababa ni esa serie. Y así ha sido. Los cuádriceps me iban a a estallar y además estaba asfixiado de calor porque me había abrigado de más. Y lo más bonito, estaba a 6 kms del punto de partida por lo que iba a pasar un buen rato dándole vueltas a la cabeza. Los 6 kms más largos de mi vida.

    No me he parado porque sabía que si paraba era el final de la temporada. He seguido al tran tran y dando literalmente bandazos. Era la "antitécnica" o el "anticorrer". Este entrenamiento lo he bautizado como El Entrenamiento de Mierda. He hecho entrenamientos en los que he estado mejor o peor, pero lo de hoy no tiene nombre. Bueno sí ...................... Entrenamiento de Mierda. He venido acordandome del denominado baile de mierda que sale en Muchachada Nui, que es el equivalente en el baile a lo que he hecho yo hoy.

    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.



    En esos 6 kms de vuelta he decidido no correr en Orihuela y cambiarla por Torrevieja 2 semanas después. Por supuesto que hubiese ido a hacerme la foto con Gebre. He decidido incluso empezar de cero otra vez. Iba hundido. Correr era la única esperanza que tenía de liberarme de todo el estrés que llevo con el trabajo y en casa, y en vez de ayudarme se ha sumado a los otros factores para hurgar más en la herida.

    Al final, y ya en frío mientras comía, he recapacitado con ayuda de mi señora y me he dado cuenta del error que estoy cometiendo y que es el mismo que el de otras temporadas. Estoy confundiendo el principal objetivo que me marqué que era divertirme. Lo llevaba bien hasta que me entraron los aires de grandeza con ese 40'12" en el 10.000. A partir de ahí cuesta abajo.

    Conclusiones:

    - es evidente que no estoy en mi mejor momento, pero un día malo lo tiene cualquiera (aunque ya sean varios).




    - en Orihuela corro a no ser que esté lesionado. Voy a disfrutar de la fiesta y a hacer lo que ese día pueda.



    - no me acostumbro al sabor de los mosquitos.




    Pues nada. A seguir entrenando.

    Ah, al final 12 kms en 1h04'35" - FCmedia 150 ppm - Ritmo medio 5'22" / km.

    Lo del Garmin hoy no hay quien lo entienda porque me he puesto a darle a los botones del Fore sobre la marcha porque me tocaba los güebs que me dijera que empezara la segunda serie el camonaso.

    Garmin Connect - Splits for 12 kms de mierda


    Un saludo.

    Si todo lo que te ha pasado sirve para llegar a esa conclusión Villam...
    Bienvenido sea!!
    Si señor
    Oole, oole y oole!!!
    Es bueno lo que te a pasado hoy, porque te ha hecho recapacitar, pensar y llegar a una conclusion, ademas... la mas acertada campeón!!
    Olvidate por ahora de tiempos y disfruta

    Que digo yo que si le añades una salsita a los mosquitos... igual te acostumbras a ese sabor


    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

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    Impossible is nothing!.

  6. #1206
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    ALMERÍA
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    Cuando dije:

    ¡¡Vas a acabar hecho polvo!!
    no me refería exactamente a lo que te ha pasado, de estar tirado por los suelos moralmente, sino físicamente.

    Como tú has dicho ha sido una mierda de entrenamiento, de esos que todos tenemos alguna vez. No le des más vueltas, aunque tú parece que le has dado, y bien. Lo del garmin también me pasó en mi primer entreno que programé que no sabía y me harté de darle a los botoncicos. En estos casos hay que darle a Mode-Entrenamiento-Entrenamientos avanzados-Finalizar entrenamiento... o algo por el estilo.

    Bueno maestro, esto lo solucionas con una buena tirada el domingo y santas pascuas. Y olvídate de marcas por el momento si ves que te presionas... (qué fácil decirlo)

    Saludos a tu mujer, que parece que sirve para tó, para cuando te duele algo o para cuando estás por los suelos moralmente.

  7. #1207
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    Aug 2009
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    Hola,

    Hoy toca subir el ánimo al borriquito como tú, hoy por ti, mañana por mí

    Sabes que un mal día lo tiene todo el mundo, incluso una cadena de malos días. Por tanto, es una gran idea esa de correr en Orihuela aunque no consigas la marca hispánica, así conoces a Gebrekele y pasas un día ameno corriendo una popular. Por favor, olvídate de marcas, haz lo que puedas y que sea ese, "lo que puedas", lo que determine el crono. ¿Qué consigues mosqueándote porque has corrido a 4:20 en vez de 4:00? Por mucho que hagas habrá siempre 100 tíos de tu edad que corran más rápido, así que céntrate en lo importante, divertirte con un deporte que te gusta, y deja que las marcas vengan cuando deban venir.

    Saludos.

  8. #1208
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    Oct 2008
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    Hay llevas un temazo para que te animes( es de mi niñez....que viejo soy ya,jajajaj)

    YouTube - LA ONDA VASELINA - QUE TRISTE ES EL PRIMER ADIOS

  9. #1209
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    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Hay llevas un temazo para que te animes( es de mi niñez....que viejo soy ya,jajajaj)
    La de mi época era esta :

    YouTube - Brenda&Dylan 2x08 - Breaking up is hard to do
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  10. #1210
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    Bueno hijo mio, entrenamientodemierdalamadrequelopario tengo yo un catálogo, pero también tengo muchos del modelo olemisgüevosqueentrenacomehemetido... no tantos como tú que eres un crack. El caso es que yo creo que por esto pasamos todos, rachas buenas, malas, pasadas de frenada, piñazos, derrapes y victorias. Las ovejas que entran por las que van saliendo... ya sabes. Relaja un poco y disfruta
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  11. #1211
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    Buenos días Villam............































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  12. #1212
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    jajaja, lo que me he reído

    por lo que veo también se te atragantan las series largas (ya somos 2). Yo las he eliminado de los entrenos, al menos por una temporada. para pasarlo mal que corra otro

    No le des más vueltas, jode porque tienes planeado un día grande y usto ese día sale una cagada de las buenas... pero no pasa nada, otro día sin planearlo te sale un carrerón de 10000. La vida es así
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  13. #1213
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    Aug 2009
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    Hola,

    ¿Hay alguien en casa?

    Saludos.

  14. #1214
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    No le des mas vueltas,no somos profesionales,no lo tenemos todo controlado,diria q no controlamos nada,y siempre entrenamos con algunas molestias,y solo con eso,ya no rendimos igual,y eso en un profesional,no se da,porque tienen todos los medios,para q eso no ocurra,por eso,pilla lo positivo,del trabajo realizado,el resto,q sabes q no sale igual de lo pensado,olvidalo,porque se nos escapara siempre,de las manos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  15. #1215
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    Gracias a todos por vuestros ánimos y comentarios. En estos momentos me ayudan bastante .

    Soy una persona que me gusta tener todo en perfecto orden y controlado. En esos momentos soy indestructible. Pero cuando las cosas dicen que no todas de golpe ... me nublo. Lo bueno es que lo expreso sin avergonzarme de nada, y el simple hecho de ver que se interesan por cómo está uno me ayuda mucho. Gracias de nuevo.

    Ahora toca cambiar el chip y poner cada cosa en su sitio, y la que no esté en mi mano será el tiempo el que la ponga.

    Un saludo.
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  16. #1216
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    jajaja, lo que me he reído

    por lo que veo también se te atragantan las series largas (ya somos 2). Yo las he eliminado de los entrenos, al menos por una temporada. para pasarlo mal que corra otro

    No le des más vueltas, jode porque tienes planeado un día grande y usto ese día sale una cagada de las buenas... pero no pasa nada, otro día sin planearlo te sale un carrerón de 10000. La vida es así
    La verdad es que no ha sido un atragante de series, ha sido un atragante de poner un pie delante de otro desde el principio.

    Yo siempre he sido de series largas porque me gusta llevar el control del ritmo y porque con los ritmos de estas series mis piernas sufren menos. El factor sicológico ese que tienen de que son largas y los descansos los ves lejos lo llevo bastante bien. Me ayudan bastante a saber qué ritmos puedo llevar en carrera y no estrellarme en ellas. Me viene más cuesta arriba muchas repeticiones cortas que pocas largas. Aunque últimamente tengo que reconocer que empiezo a ver con otros ojos las cortas.

    Como dices, lo que está claro es que esto es así, un día lo bordas y otro la cagas.

    Un saludo .
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  17. #1217
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    Hola, Señor Villam.
    Me entero un poco tarde de lo que os va pasando, pero son muchos diarios interesantes que leer y ya hace tiempo me dije que no podía ser un motivo de estres. Así que voy leyendo según puedo, pero no me agobio por decir, venga, tienes 1 hora para leer más de 40 diarios!!!!. Era una reflexión.
    Y otra reflexión, pues esa, que nunca dejes de disfrutar. Yo hoy he salido a eso, hacía buen día, y gusta ir más despacio para fijarse mejor en el paisaje. Ahora que se solucione todo, y que el correr no sea motivo de estres, sino de disfrute, Villam

  18. #1218
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, Señor Villam.
    Me entero un poco tarde de lo que os va pasando, pero son muchos diarios interesantes que leer y ya hace tiempo me dije que no podía ser un motivo de estres. Así que voy leyendo según puedo, pero no me agobio por decir, venga, tienes 1 hora para leer más de 40 diarios!!!!. Era una reflexión.
    Y otra reflexión, pues esa, que nunca dejes de disfrutar. Yo hoy he salido a eso, hacía buen día, y gusta ir más despacio para fijarse mejor en el paisaje. Ahora que se solucione todo, y que el correr no sea motivo de estres, sino de disfrute, Villam
    Descuida Lolo .
    Yo también tengo que hacer lo mismo. Prefiero leer pocos tranquilamente.
    Gracias compañero .
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  19. #1219
    Fecha de Ingreso
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    Qué pasa Bob!!

    Vaaaaaamos... parriba...
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  20. #1220
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    6.229
    lVillam, lo mas importante es disfrutar mañana del cumple de Mario

    en cuanto a las series, 3*3000 no es para menos esas sensaciones q. has tenido, hasta en plena euforia esas series a mi se me atragantan...hay dias q. se va sobre nubes y otros q. las piernas y el coco no van....
    lo importante es la conclusión a la q. has llegado, y es sobre todo disfrutar...cuando no se disfruta de las zapas algo estamos haciendo mal.