Atletismo
Página 62 de 330 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 6597

Diario de VILLAM

Ánimo, Villam.

Te diré lo que vamos a hacer en Orihuela: vamos a ponernos la camiseta del foro, vamos a hacernos unas afotos que ni en el book de Martina Klein, vamos a calentar un poquito, lo justo para no cansarnos, y nos vamos a poner en medio del follón, con un grupo grande de corredores que vayan bromeando y en el que vamos a ir justo detrás de una corredora con mallas cortas, vamos a terminar, vamos a trincar la bolsa que este año tiene pantalón y camiseta y nos vamos a tomar una cerveza mientras estiramos, nos vamos a dar un abrazo para despedirnos y nos vamos a volver a casa a escribir la crónica de un buen día.

¡Enga ese espíritu arriba!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ánimo, Villam.

Te diré lo que vamos a hacer en Orihuela: vamos a ponernos la camiseta del foro, vamos a hacernos unas afotos que ni en el book de Martina Klein, vamos a calentar un poquito, lo justo para no cansarnos, y nos vamos a poner en medio del follón, con un grupo grande de corredores que vayan bromeando y en el que vamos a ir justo detrás de una corredora con mallas cortas, vamos a terminar, vamos a trincar la bolsa que este año tiene pantalón y camiseta y nos vamos a tomar una cerveza mientras estiramos, nos vamos a dar un abrazo para despedirnos y nos vamos a volver a casa a escribir la crónica de un buen día.

Que así sea .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Que así sea .
    Con un poco de suerte a Torrevieja vendrá un ser de otra galaxia a hacernos de liebre. A ver si es posible y conseguimos nuestro objetivo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Con un poco de suerte a Torrevieja vendrá un ser de otra galaxia a hacernos de liebre. A ver si es posible y conseguimos nuestro objetivo.
    Lo teneis hecho!

hacéis bien en ir de trankis a la primera, son 2 medias en un tramo de 14 días y tampoco merece la pena desfondarse en la primera y batir mmp en las dos. Yo haría la primera de paseo y la segunda a todo lo que dé el cuerpo.

Eso pienso hacer en mis diez miles.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Oño Bob... Arriba ese espíritu, ooooño...

Tengo que confesar que yo, dias de esos dequevaaserqueno tengo unos cuantos (como todos, ni mas ni menos) pero ya ni los cuento porque sé que después de un dia malo llegan los buenos (quien dice un dia dice una semana o un mes).

Esto es como las pájaras en carrera. Puedes pararte y que termine Rita... e irte a casa maldiciendo por pensar que coño hago yo corriendo con lo agustito que me habría quedado en la cama... o puedes bajar un poco el pistón, recuperar y terminar como un campeón.

Yo entre las dos me quedo con la segunda

Ánimo Villam. Desde un punto de vista objetivo tiene su lógica que ese entrenamiento no te saliese bien, porque estás pasando una temporada un poco chunga de salud, no terminas de recuperarte. Y a eso le sumamos molestias en el tendón de Aquiles, más carga laboral en tu trabajo, y más carga familiar porque estáis todos un poco acatarrados y eso. Pues nada, que es normal que un entrenamiento exigente no te salga. Y lo malo es que lees el entrenamiento impreso en el papel y este entrenamiento siempre ignora tus circunstancias personales, pero lo lees y te da rabia no poder cumplirlo.

A mí estas circunstancias tuyas me han ocurrido muchas veces. Lo bueno es que no tenemos una fecha-objetivo que sea inamovible (como sería un campeonato oficial, por ejemplo). Si no puedes estar para una media, hay otras dos mil por tu zona, y un montón de diezmiles y otras carreras. Ya verás como en poco tiempo han mejorado tus sensaciones, luego mejorarán tus tiempos de entrenamiento, y sin darte cuenta un día te ves que estás como un tiro.

Preparación Medio Maratón Orihuela - 14/02/2010 o No

Viernes 05/02/2010

Hoy la sesión era de esas de las que salía reforzado cuando las hacía. Se trataba de un 3 x 3000, duras para el coco, pero no tan agresivas para mis patitas. Imagino que habéis advertido ese "era" colorado.

He salido y nada más empezar, lo que se suele denominar patas de palo. Las rodillas como si las llevara inflamadas y los músculos engarrotados. He pensado que era normal porque llevo 3 días en los que ando lo justo para mis necesidades más básicas (habré andado sin exagerar 1 km en 3 días).

A la espera de estar mejor y pasados los 20 minutos de calentamiento, he comenzado la primera serie. El ritmo previsto de 4'15" / km. Al llegar al km 1 (4'10") sabía que no acababa el entrenamiento. Las piernas no respondían. Y lo que es peor, a llegar el km 2 (4'20") me he dado cuenta que no acababa ni esa serie. Y así ha sido. Los cuádriceps me iban a a estallar y además estaba asfixiado de calor porque me había abrigado de más. Y lo más bonito, estaba a 6 kms del punto de partida por lo que iba a pasar un buen rato dándole vueltas a la cabeza. Los 6 kms más largos de mi vida.

No me he parado porque sabía que si paraba era el final de la temporada. He seguido al tran tran y dando literalmente bandazos. Era la "antitécnica" o el "anticorrer". Este entrenamiento lo he bautizado como El Entrenamiento de Mierda. He hecho entrenamientos en los que he estado mejor o peor, pero lo de hoy no tiene nombre. Bueno sí ...................... Entrenamiento de Mierda. He venido acordandome del denominado baile de mierda que sale en Muchachada Nui, que es el equivalente en el baile a lo que he hecho yo hoy.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

En esos 6 kms de vuelta he decidido no correr en Orihuela y cambiarla por Torrevieja 2 semanas después. Por supuesto que hubiese ido a hacerme la foto con Gebre. He decidido incluso empezar de cero otra vez. Iba hundido. Correr era la única esperanza que tenía de liberarme de todo el estrés que llevo con el trabajo y en casa, y en vez de ayudarme se ha sumado a los otros factores para hurgar más en la herida.

Al final, y ya en frío mientras comía, he recapacitado con ayuda de mi señora y me he dado cuenta del error que estoy cometiendo y que es el mismo que el de otras temporadas. Estoy confundiendo el principal objetivo que me marqué que era divertirme. Lo llevaba bien hasta que me entraron los aires de grandeza con ese 40'12" en el 10.000. A partir de ahí cuesta abajo.

Conclusiones:

- es evidente que no estoy en mi mejor momento, pero un día malo lo tiene cualquiera (aunque ya sean varios).

- en Orihuela corro a no ser que esté lesionado. Voy a disfrutar de la fiesta y a hacer lo que ese día pueda.

- no me acostumbro al sabor de los mosquitos.

Pues nada. A seguir entrenando.

Ah, al final 12 kms en 1h04'35" - FCmedia 150 ppm - Ritmo medio 5'22" / km.

Lo del Garmin hoy no hay quien lo entienda porque me he puesto a darle a los botones del Fore sobre la marcha porque me tocaba los güebs que me dijera que empezara la segunda serie el camonaso.

Garmin Connect - Splits for 12 kms de mierda

Un saludo.

Querido amigo y maestro villam, creo que lo mas correcto y sensato es lo que comentas disfrutar y sentirte bien contigo mismo por lo demás si tiene que ser sera, pero disfruta maestro espero que te encuentres mejor del resfriado y que lo hayais pasado genial en el cumple del pequeñin, felicidades y un abrazo amigo.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Villam
    Cómo vas?

Ánimo, Villam.

Gbk... eres
    Que así sea .
    Asi sera Villam.. ASI SERÁ!!
    Buenas noches campeón
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Tranquilo VILLAN, esas cosas pasan, fastidan un montón pero es así y hay que tomarlo con calma. Puedes hacer la media en plan tranquilo, o correr otras carreras más cortas y disfrutar de ellas, y dejar el objetivo de los tiempos para cuando te sientas bien para ello.

Saludos y muchos ánimos!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Colega levanta ese animo, mañana habra pasado la tormenta y el sol saldra de nuevo(filosofias orientales que lee uno, "zemo raro") Se que no es consuelo mirar a los demas, pero deberias hacerlo y observarias como hay unos mejor y otros peor, es ley de vida.Ahora te ha tocado una fase mala, y que, pues te adaptas,disfrutas y aprendes de esta situacion.Asi cuando venga lo bueno, que llegara pronto, pues no cometeras posibles errores cometidos.Un abrazo amigo, se te quiere, sin ambiente gayer

VAmos sensei, arriba ese animo.Quiero ver al willam de siempre

Hola a todos y gracias de nuevo por vuestro apoyo y consejos.

Ayer tocaba tirada larga y, para variar, me surje un imprevisto de los gordos y no puedo salir a correr. Además se me perdieron 50 €. Por si fuera poco, de la faringitis voy a peor y parece que me está tocando los bronquios. He pasado una noche de perros y el dolor que me ha entrado en el pecho me empieza a preocupar. Ya tengo cita con el médico esta mañana. Lo peor de todo es que las dos criaturas están igual y mi mujer no tiene manos para atenderlo todo. Hasta ahora yo iba tosiendo pero no me mermaba para el día a día, pero desde ayer por la tarde la situación ha empeorado.

Llegado a este punto creo que debo parar hasta que esté en condiciones. No sólo por mí, sino por mi señora que siempre está ahí apoyandome en todo lo que hago y ahora me necesita.

La carrera del domingo no va a poder ser. Llevo meses esperándola y ahora me tocará ser espectador. Qué se le va a hacer ...

Lo que no sirve de nada es seguir lamentándome sin más. Es como la fábula esa de ¿quién me ha robado mi queso?. El queso no me lo han robado, simplemente lo han puesto en otro sitio. Lo que toca ahora es buscar y encontrar ese queso.

Con todo esto, mi plan de entrenamiento para esta semana es:

1º Curarme.
    2º Arreglar todos los temas que tenga pendientes.
    3º Ir a conocer a Gebre y echarme una foto con él el domingo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Es una buena reflexión. por estar unos días parado no vas a perder mucho.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas

Ayer tocaba tirada larga y, para variar, me surje un imprevisto de los gordos y no puedo salir a correr. Además se me perdieron 50 €. Por si fuera poco, de la faringitis voy a peor y parece que me está tocando los bronquios. He pasado una noche de perros y el dolor que me ha entrado en el pecho me empieza a preocupar. Ya tengo cita con el médico esta mañana. Lo peor de todo es que las dos criaturas están igual y mi mujer no tiene manos para atenderlo todo. Hasta ahora yo iba tosiendo pero no me mermaba para el día a día, pero desde ayer por la tarde la situación ha empeorado.

Llegado a este punto creo que debo parar hasta que esté en condiciones. No sólo por mí, sino por mi señora que siempre está ahí apoyandome en todo lo que hago y ahora me necesita.

La carrera del domingo no va a poder ser. Llevo meses esperándola y ahora me tocará ser espectador. Qué se le va a hacer ...

Lo que no sirve de nada es seguir lamentándome sin más. Es como la fábula esa de ¿quién me ha robado mi queso?. El queso no me lo han robado, simplemente lo han puesto en otro sitio. Lo que toca ahora es buscar y encontrar ese queso.

1º Curarme.

Un saludo.
    Hola Villam

Bien sabido es que suele venir siempre lo menos bueno tooodito a la vez, pero una vez más... sabes programarte ante las adversidades
    y esta vez... ese entreno que te vas a marcar en esta semana.... sin duda alguna el mejor programa que te podías hacer campeón, y no solo en el runner

Cuidate mucho que veras que los días pasan enseguida, y esa recuperación tambien llegara de la misma forma

Que suerte que vas a conocer a Gbk y muy bien en adelantar todos esos "pendientes" y asi despues tener vía liiiiibre

Un beso enooorme y ya nos vas contando
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

La familia y la salud primero, claro está. Cuida mucho de esos nenes y de la jefa. Ah y con el Gebre ten cuidao, no salgas a su ritmo que es un mediofondista encubierto...

Fuerza!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Vaya. Mucho ánimo y paciencia. Recuerda que aunque es duro parar, es mejor hacerlo a tiempo, que luego no se tarda tanto en volver a ser uno mismo, deportivamente hablando. Piensa que yo he pasado este invierno por la bronquitis y mira, en un par de semanas estaba de nuevo medio fino. Pero cuidate ya que te necesitan y si no lo haces pillas una cosa detrás de otra.

Un abrazo muy fuerte a tí y a toda tu familia, jefe

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Vaya. Mucho ánimo y paciencia. Recuerda que aunque es duro parar, es mejor hacerlo a tiempo, que luego no se tarda tanto en volver a ser uno mismo, deportivamente hablando. Piensa que yo he pasado este invierno por la bronquitis y mira, en un par de semanas estaba de nuevo medio fino. Pero cuidate ya que te necesitan y si no lo haces pillas una cosa detrás de otra.

Un abrazo muy fuerte a tí y a toda tu familia, jefe

Palabras muy sabias.
    Desde aquí tienes todo mi ánimo y mi comprensión, porque el asunto de la no continuidad me está amargando la temporada a mi también...
    Será que el cuerpo se queja porque queremos saltarnos fases??? Veo que llevamos una temporadita los dos que combinamos grandes entrenos con temporadita parados.

Un saludo

1º Curarme.

Un saludo.

muy buenos planteamientos Villam, cuando no se puede lo adecuado es actuar sensamente q. no todo el mundo lo consigue; carrera hay muchas y lo importante es cuidar esos bronquios, ANIMO!!!!

si hace falta vitamina C, voy yo a correr por alli y te pillo unas naranjas,

Buena decisión y tu reflexión. Hay muchas carreras y dias para competir, y lo primero es la salud y la familia