Atletismo
Página 64 de 330 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    La tos ya es poca y ya arranco mucosidad (más bien diría que chicles Boomer de menta ).

En cuanto al resto, dentro de una hora voy a salir a rodar un poco a ver por donde van los tiros.

Un saludo.
    Cruzo los dedos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Jueves 11 de febrero de 2010

Aunque la tos no desaparece del todo, hoy he salido a darle a mi cuerpo alegría y cosas buenas.

En principio iba a hacer 60' sub 140 ppm, pero me he visto que no estaba del todo mal y he decidido poner el modo "pierna suelta". Me he ido por terreno con cuestas ya que quería evitar la tentación de los ritmos altos. De este modo subía las pulsaciones sin tener que castigar las rodillas en exceso. Y he hecho bien porque desde que he empezado las llevaba de aquella manera. Es increíble la facilidad que tengo para perder fuerza en los cuádriceps cuando estoy una semana sin hacer nada. Dentro de lo malo, lo bueno es que es la condromalacia y ya nos conocemos desde hace tiempo. Nada preocupante.

Rodando no me he sentido incómodo en ningún momento. Eso sí, en las cuestas notaba demasiado la pérdida de fuerza. Una cosa negativa es que mis piernas no se terminan de acostumbrar a las Mizuno. Hechan mucho de menos la amortiguación y estabilidad de las Cúmulus.

Al final la sesión ha estado bien. Las pulsaciones altas pero normal habiendo cuestas de por medio. Han sido 60' en los que he hecho 11,57 kms (5'11" / km.).

http://connect.garmin.com/splits/24445596

Esto en cuanto al entrenamiento.

Por otra parte, y demostando una vez más el poco conocimiento que tengo, me he inscrito a la media del domingo. Lo siento, no lo he podido evitar. Supongo que forma parte de esa parte de locura y cabezonería que tenemos los populares.

Yo quiero fiesta, y si la fiesta me cuesta un par de semanas en el dique seco me da igual. Cuando me recupere me apuntaré a otra fiesta y así hasta que me canse. ¿Quién me garantiza que voy a llegar bien a la de Murcia con lo cenizo que soy?. A tomar por saco. El domingo corro y hasta donde llegue he llegado.

Llevaba todo la mañana dándole vueltas y me faltaba confirmar con el entrenamiento de hoy que al menos puedo aguantar. Como así ha sido, pues lo dicho.

Gebreeeee, ya no estás solo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

No te resulta aburrido dar vueltas y vueltas cual peonza; acabo de ver el el mapa que vas corriendo a un descampado y te pegas tropecientas rondas antes de volver al dulce hogar. ¿No hay caminos para perderte 6km de ida y otros tantos de vuelta?
    Por cierto, ¿qué hay en la bolsa de corredor del domingo? Es que, como estoy bajando peso, las mallas salomon me quedan algo grandes y me vendrían bien unas nuevecitas

Saludos.

pd (si ves que el domingo vas forzado, disfruta de la carrera y olvídate del sub90')

Juas. Cuando he visto que has salido, he pensado que si eras capaz de hacer el entreno te animaría a correr la media del domingo. En fin, ya he visto que no hace falta... Además viendo el entreno se ve que no has perdido mucho. El ritmo es apañado y las ppm medias no están mal, así que si mañana sales otro ratito tranqui y las mocarreras medio desaparecen podrías hasta darte un susto con la marca el domingo...(no te estoy diciendo que vayas a ser sub 90', bestiajo)

¡¡Fiesta, fiesta!! ¡¡Qué bien!!

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    acabo de ver el el mapa que vas corriendo a un descampado y te pegas tropecientas rondas antes de volver al dulce hogar. ¿No hay caminos para perderte 6km de ida y otros tantos de vuelta?
    Cierto

acabo de enterarme que has estado malito.Curate bien colega, si te ves regularcillo, llamas al fistro o al niño del gorrito rosa y que te den unas friegas de lo que sea, condimentado con amorrrrrrrrrr.Me alegro que los niños esten bien, menos mal que se parecen al madre. Cuidate colega

Hola,

No te resulta aburrido dar vueltas y vueltas cual peonza; acabo de ver el el mapa que vas corriendo a un descampado y te pegas tropecientas rondas antes de volver al dulce hogar. ¿No hay caminos para perderte 6km de ida y otros tantos de vuelta?
    Por cierto, ¿qué hay en la bolsa de corredor del domingo? Es que, como estoy bajando peso, las mallas salomon me quedan algo grandes y me vendrían bien unas nuevecitas

Saludos.

pd (si ves que el domingo vas forzado, disfruta de la carrera y olvídate del sub90')
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Cierto
    En días como hoy, que no sé como estoy, no me gusta alejarme mucho de casa. El último entrenamiento que hice y que me encontré tan mal me pilló a 6 kms de casa, por lo que el regreso fue un auténtico calvario. Cuando uno está bien le da lo mismo ocho que ochenta pero cuando vas con la mosca detrás de la oreja es mejor ser reservón.

Por otra parte es un circuito que me gusta. De hecho en verano las veces que salga será por ahí. Tiene 2 kms de subida en asfalto (hoy lo he alargado a 3,5 kms) y cuando llego arriba (lo que llamas descampado) es una zona con pinos y que el terreno es de tierra dura y piedras que te ponen los tobillos finos. Corro muy a gusto por allí.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Juas. Cuando he visto que has salido, he pensado que si eras capaz de hacer el entreno te animaría a correr la media del domingo. En fin, ya he visto que no hace falta... Además viendo el entreno se ve que no has perdido mucho. El ritmo es apañado y las ppm medias no están mal, así que si mañana sales otro ratito tranqui y las mocarreras medio desaparecen podrías hasta darte un susto con la marca el domingo...(no te estoy diciendo que vayas a ser sub 90', bestiajo)

¡¡Fiesta, fiesta!! ¡¡Qué bien!!

El sub 90' ni me lo planteo. Estoy muy debilucho. Es como si se me hubiesen vaciado las piernas. Eso me lo dejo para Murcia (14 marzo).

Veo incluso complicado el sub 95'. No obstante voy a salir a por él. Si veo que no puedo, aflojo y me limito a acabar dignamente.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    acabo de enterarme que has estado malito.Curate bien colega, si te ves regularcillo, llamas al fistro o al niño del gorrito rosa y que te den unas friegas de lo que sea, condimentado con amorrrrrrrrrr.Me alegro que los niños esten bien, menos mal que se parecen al madre. Cuidate colega

Gracias Fernando.

Tú da por hecho de que siempre me pasa algo. Sorpréndete cuando entres y veas que estoy bien .

Uno de lo críos (Raúl) anoche nos dió un susto y del centro de salud nos mandaron al hospital. Él que nunca se queja nos dijo que se ahogaba y en el centro de salud nos dijeron no se qué de los niveles de oxígeno en sangre. Al final le hicieron pruebas y se quedó la cosa en un susto .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Eso es!!!!! Con un par, pero no se te olvide que si las fuerzas fallan hay que regular, que yo en Langreo estaba completamente fuera de forma y los tres últimos kms. me no recuerdo por dónde iba...sobre todo hidrata, aunque tengas que pararte, que después de una semanita así, lo del agua es importante.

Me alegro que te decidas a salir, y sobre todo, que puedas disfrutar.

Lo bueno de la media es que al ser larga te da más tiempo a cambiar la estrategia de carrera, puede salir arriesgando un poco y después dejarte caer si ves que no puedes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Lo bueno de la media es que al ser larga te da más tiempo a cambiar la estrategia de carrera, puede salir arriesgando un poco y después dejarte caer si ves que no puedes
    Ese va a ser mi planteamiento . Mañana haré algunas series de 1.000 o 2.000 para ver si a 4'25" o así voy cómodo.
    Carreras año 2016:

10

Jueves 11 de febrero de 2010

Aunque la tos no desaparece del todo, hoy he salido a darle a mi cuerpo alegría y cosas buenas.

En principio iba a hacer 60' sub 140 ppm, pero me he visto que no estaba del todo mal y he decidido poner el modo "pierna suelta". Me he ido por terreno con cuestas ya que quería evitar la tentación de los ritmos altos. De este modo subía las pulsaciones sin tener que castigar las rodillas en exceso. Y he hecho bien porque desde que he empezado las llevaba de aquella manera. Es increíble la facilidad que tengo para perder fuerza en los cuádriceps cuando estoy una semana sin hacer nada. Dentro de lo malo, lo bueno es que es la condromalacia y ya nos conocemos desde hace tiempo. Nada preocupante.

Rodando no me he sentido incómodo en ningún momento. Eso sí, en las cuestas notaba demasiado la pérdida de fuerza. Una cosa negativa es que mis piernas no se terminan de acostumbrar a las Mizuno. Hechan mucho de menos la amortiguación y estabilidad de las Cúmulus.

Al final la sesión ha estado bien. Las pulsaciones altas pero normal habiendo cuestas de por medio. Han sido 60' en los que he hecho 11,57 kms (5'11" / km.).

http://connect.garmin.com/splits/24445596

Esto en cuanto al entrenamiento.

Por otra parte, y demostando una vez más el poco conocimiento que tengo, me he inscrito a la media del domingo. Lo siento, no lo he podido evitar. Supongo que forma parte de esa parte de locura y cabezonería que tenemos los populares.

Yo quiero fiesta, y si la fiesta me cuesta un par de semanas en el dique seco me da igual. Cuando me recupere me apuntaré a otra fiesta y así hasta que me canse. ¿Quién me garantiza que voy a llegar bien a la de Murcia con lo cenizo que soy?. A tomar por saco. El domingo corro y hasta donde llegue he llegado.

Llevaba todo la mañana dándole vueltas y me faltaba confirmar con el entrenamiento de hoy que al menos puedo aguantar. Como así ha sido, pues lo dicho.

Gebreeeee, ya no estás solo.

Biennnnnnnnn, tio, me alegro mucho por tí, venga ya verás como vas a hacer un carrerón, suerte

un besito para Raul.

has hecho bien en apuntarte Villam, te apetecia mogollón esta media; te has recuperado y te lo puedes permitir.....adelante y a esa media......eso si yo me despreocuparia de objetivos......si te ves bien ese dia te exprimes y si ves q. vas a sufrir mas de lo normal te lo tomas como un rodaje algo mas vivo y tan contento....y a por la bolsa de regalitos para Fistro...

¡¡¡SUERTE!!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Biennnnnnnnn, tio, me alegro mucho por tí, venga ya verás como vas a hacer un carrerón, suerte
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    un besito para Raul.

has hecho bien en apuntarte Villam, te apetecia mogollón esta media; te has recuperado y te lo puedes permitir.....adelante y a esa media......eso si yo me despreocuparia de objetivos......si te ves bien ese dia te exprimes y si ves q. vas a sufrir mas de lo normal te lo tomas como un rodaje algo mas vivo y tan contento....y a por la bolsa de regalitos para Fistro...

¡¡¡SUERTE!!!!
    Gracias compañeros .
    Carreras año 2016:

10

Hola,

De momento oficial dan esto:

Para 12 € que vale la inscripción se han estirado bastante.

La que dieron el año pasado era fea hasta para Agatha Ruiz de la Padra.

Ve diciendome la talla. Eso sí, me tengo que quedar entre los 1.000 primeros.
    Carreras año 2016:

10

Por otra parte, y demostando una vez más el poco conocimiento que tengo, me he inscrito a la media del domingo.
    Ya sabes, te he contestado en mi diario .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

De momento oficial dan esto:

Para 12 € que vale la inscripción se han estirado bastante.

La que dieron el año pasado era fea hasta para Agatha Ruiz de la Padra.

Ve diciendome la talla. Eso sí, me tengo que quedar entre los 1.000 primeros.
    ¡¡¡Mooolaaaaa!!!

Hola,

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¡¡¡Mooolaaaaa!!!
    Como veo que Ymyr quiere también participar del saqueo de la bolsa, me quedo con la camiseta (talla XL) e Ymyr con el pantalón (talla XS, es que el pobre tiene poco que resguardar )

¿Qué tal esas patorras, listas para el domingo?

Saludos.

Eso, eso que me estén bien apretaditos

Pero qué camonaso