Atletismo
Página 65 de 330 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Como veo que Ymyr quiere también participar del saqueo de la bolsa, me quedo con la camiseta (talla XL) e Ymyr con el pantalón (talla XS, es que el pobre tiene poco que resguardar )

¿Qué tal esas patorras, listas para el domingo?

Saludos.
    Ahora mismo estaba quejándome de un pinchazo en la rodilla izquierda, pero no es condicionante para la carrera. Es la puñetera condromalacia.

Lo que me tiene preocupado son los cuádriceps. Los noto flojos y tengo molestias de ayer. Esta semana he perdido un kg y creo que ha sido entero de musculatura.

Otra cosa que me tiene mosqueado son las zapatillas. No me he terminado de adaptar a las Mizuno (se me cargan aquiles y sóleos), y las Saucony aún no las he estrenado. Hoy quiero hacer 20' + 4 x 1.000 (ritmo ligeramente superior a carrera) + 10' y no se con cual hacerlas. Posiblemente pruebe las Saucony ya que el entrenamiento no es muy exigente y me puedo llevar la sorpresa de que me vayan bien. El riesgo es que me provoquen nuevas molestias como cuando estrené las Mizuno.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ahora mismo estaba quejándome de un pinchazo en la rodilla izquierda, pero no es condicionante para la carrera. Es la puñetera condromalacia.

Lo que me tiene preocupado son los cuádriceps. Los noto flojos y tengo molestias de ayer. Esta semana he perdido un kg y creo que ha sido entero de musculatura.

Otra cosa que me tiene mosqueado son las zapatillas. No me he terminado de adaptar a las Mizuno (se me cargan aquiles y sóleos), y las Saucony aún no las he estrenado. Hoy quiero hacer 20' + 4 x 1.000 (ritmo ligeramente superior a carrera) + 10' y no se con cual hacerlas. Posiblemente pruebe las Saucony ya que el entrenamiento no es muy exigente y me puedo llevar la sorpresa de que me vayan bien. El riesgo es que me provoquen nuevas molestias como cuando estrené las Mizuno.

Un saludo.

A ver. Las mizuno qué son ¿de entreno o mixtas?. Las Saucony (son las ride, ¿no?) son ligeras - para ser de entreno - y tienen una respuesta muy buena, así que prueba con ellas si quieres. De hecho las series las hacía con ellas hasta que compré las Launch

Eso sí, las ampollas yo las sufrí con ellas siempre que corría más de la cuenta por un camino de tierra con chinas, pero por asfalto perfecto, oiga

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    A ver. Las mizuno qué son ¿de entreno o mixtas?. Las Saucony (son las ride, ¿no?) son ligeras - para ser de entreno - y tienen una respuesta muy buena, así que prueba con ellas si quieres. De hecho las series las hacía con ellas hasta que compré las Launch

Eso sí, las ampollas yo las sufrí con ellas siempre que corría más de la cuenta por un camino de tierra con chinas, pero por asfalto perfecto, oiga

Las Mizuno son mixtas. Creía que era una tontería eso de que este tipo de zapatillas te piden marcha, pero las sesiones que he hecho con ellas es como si te llevaran ellas a tí.

Lo que echo muy en falta es la amortiguación y la estabilidad de las Cúmulus. Ha sido un cambio muy brusco. Si no las hubiera reventado tendría el problema resuelto .
    Carreras año 2016:

10

Hola,

Una pregunta tonta de novato, ¿de verdad pensais que un corredor popular necesita diferentes tipo de zapatillas? No sé, viendo las articulaciones del maestro, elegiría siempre zapatillas con la mayor amortiguación y me olvidaría de entreno/mixta/competición ...

Hola,

Una pregunta tonta de novato, ¿de verdad pensais que un corredor popular necesita diferentes tipo de zapatillas? No sé, viendo las articulaciones del maestro, elegiría siempre zapatillas con la mayor amortiguación y me olvidaría de entreno/mixta/competición ...
    Llegado a cierto nivel popular yo creo que sí y siempre que las utilices para competición y series.

La verdad es que se notan

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Llegado a cierto nivel popular yo creo que sí y siempre que las utilices para competición y series.

La verdad es que se notan
    Bastante le has dicho... ahora a su 14 salomon y a us 14 kayano va a sumar unas launch, unas tangent, unas aegis y sabe dios cuántas más...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Viernes 12 de febrero de 2010

Hoy me había planificado 20' + 4 x 1000 + 10'.

No es lo más habitual meter en el último entrenamiento antes de la carrera una sesión de series, pero lo he hecho para hacerme una idea de en qué ritmos puedo moverme. Las series no las he hecho a tope. En la única que he apretado un poco ha sido en la última, en la cual he podido comprobar lo que sa sabía.

He hecho 15' de cc en los que he notado una mejoría en pulsaciones. Luego he hecho 5' de estiramientos, técnica, movimientos artículares y progresiones.

En la primera serie no he ido centrado y me ha salido más rápido de lo que quería: 4'05". No me ha costado mucho pero no iba cómodo.

En la segunda, ya un poco más puesto en materia, he decidido ir más lento a ver si encontraba ese punto en el que me notara con confianza para meter kilómetros: 4'17". No iba forzado pero tampoco me veía fino como para aguantar muchos kms así.

En la tercera he vuelto a bajar el ritmo y ya he encontrado más o menos un paso para afrontar la primera parte de la media con alguna garantía: 4'25". A este ritmo iba bien, por lo que la idea de Gebre de hacer los 12 primeros kms. a 4'30" es viable.

En la ultima serie he decidido apretar a ver cómo estaba pero sin intención de bajar de 4' como me propuse. El resultado ha sido 4'04" y la sensación horrorosa. Otra vez vuelvo a comprobar que no estoy para ritmos altos, la poca potencia que tenía la he perdido.

Hechas las series, a casita al trote unos 11 minutos alrededor de 6'/km.

Al final han sido 9 kms en total.

Garmin Connect - Splits for 4 x 1000 antes de carrera

Conclusiones:

- Hoy he estrenado las Saucony Progrid Ride 2. SI bien la sensación de estabilidad y amortiguación es mayor que con las Mizuno, voy a oprtar por las últimas para el domingo. El motivo es que como me imaginaba han surgido nuevas molestias, pero sobretodo porque no las llevo bien ajustadas. Tengo que atarlas de otra forma y probarlas, pero antes del domingo imposible.

- La carrera la voy a plantear como me comenta Gebre en su diario. Los primeros 12 kms. a 4'30" y luego en progresión hasta hacer los últimos 5 en torno a 4'05". NO creo que pueda aguantar tanto, pero hasta donde llegue.

- Cuando pase la carrera debo meter 1 sesión de fuerza todas las semanas. No sólo pesas, sino cuestas y escaleras. Tengo que recuperar el tono para no estar condolido como estoy ahora.

Pues nada, a ver como sale la cosa .
    Carreras año 2016:

10

Hola,

Pues la verdad que lo de las zapas se nota más de lo que yo creía siempre.

Hace años corría con las mismas todo, series, rodajes, cuestas y competía (y si me apuras sacaba mejores resultado que hora, pero eso era que estaba mejor), hasta que me pillé unas voladoras para probar, y renové las de entreno. Cuando me dí cuenta tenía una diferencia en las series de 1000 de ir con unas a ir con otras de la leche, y no sólo de sensaciones, sino que se veía en el tiempo que hacía. Después ya me empecé a plantear lo de unas de rodaje "rápidas" pero amortiguadas, y otras mixtas rápidas para las series... y así hasta el papafritismo absoluto.
    Qué le vamos a hacer? Ahora tengo unas Span 6 que les queda poco, unas Span 7 con todavía bastante vida y unas Lunar Glide que me pongo poco porque llevo pocas series estos últimos meses, pero que ahora que empiezo a competir, llevarán su caña...y tengo encargadas en una tienda de Adidas las Aegis para cuando vuelvan a tener existencias...

Animo en esa carrera!!!, no soy nadie para decirle pero la el entreno de fuerza es fundamental, dale hay caña y evitaras muchas molestias.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Animo en esa carrera!!!, no soy nadie para decirle pero la el entreno de fuerza es fundamental, dale hay caña y evitaras muchas molestias.
    ¿Como que no eres nadie para decirme? .

Los consejos de todo el mundo son bienvenidos .

Siempre he trabajado la fuerza pero con la racha de lesiones y enfermedades la he dejado aparcada y me está pasando factura.
    Carreras año 2016:

10

Villam, mañana no me pasaré por el foro porque tengo boda o sea que aprovecho ahora para desearte una carrera en la que disfrutes muchísimo, en la que salgas a tope satisfecho y en la que seas capaz de cumplir tus objetivos.

Insisto y no es por ser pesado, pero hidrata bien, y lo demás ya vendrá solo.

ANIMO Y QUE DISFRUTES

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Villam, mañana no me pasaré por el foro porque tengo boda o sea que aprovecho ahora para desearte una carrera en la que disfrutes muchísimo, en la que salgas a tope satisfecho y en la que seas capaz de cumplir tus objetivos.

Insisto y no es por ser pesado, pero hidrata bien, y lo demás ya vendrá solo.

ANIMO Y QUE DISFRUTES
    Muchas gracias Santi .

Lo de hidratarme soy hasta exagerado. Excepto antes de la prueba que no me gusta beber más que lo justo porque no me de por hacer pis, en cada avituallamiento cojo agua y me la bebo casi entera.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Viernes 12 de febrero de 2010

Hoy me había planificado 20' + 4 x 1000 + 10'.

No es lo más habitual meter en el último entrenamiento antes de la carrera una sesión de series, pero lo he hecho para hacerme una idea de en qué ritmos puedo moverme. Las series no las he hecho a tope. En la única que he apretado un poco ha sido en la última, en la cual he podido comprobar lo que sa sabía.

He hecho 15' de cc en los que he notado una mejoría en pulsaciones. Luego he hecho 5' de estiramientos, técnica, movimientos artículares y progresiones.

En la primera serie no he ido centrado y me ha salido más rápido de lo que quería: 4'05". No me ha costado mucho pero no iba cómodo.

En la segunda, ya un poco más puesto en materia, he decidido ir más lento a ver si encontraba ese punto en el que me notara con confianza para meter kilómetros: 4'17". No iba forzado pero tampoco me veía fino como para aguantar muchos kms así.

En la tercera he vuelto a bajar el ritmo y ya he encontrado más o menos un paso para afrontar la primera parte de la media con alguna garantía: 4'25". A este ritmo iba bien, por lo que la idea de Gebre de hacer los 12 primeros kms. a 4'30" es viable.

En la ultima serie he decidido apretar a ver cómo estaba pero sin intención de bajar de 4' como me propuse. El resultado ha sido 4'04" y la sensación horrorosa. Otra vez vuelvo a comprobar que no estoy para ritmos altos, la poca potencia que tenía la he perdido.

Hechas las series, a casita al trote unos 11 minutos alrededor de 6'/km.

Al final han sido 9 kms en total.

Garmin Connect - Splits for 4 x 1000 antes de carrera

Conclusiones:

- Hoy he estrenado las Saucony Progrid Ride 2. SI bien la sensación de estabilidad y amortiguación es mayor que con las Mizuno, voy a oprtar por las últimas para el domingo. El motivo es que como me imaginaba han surgido nuevas molestias, pero sobretodo porque no las llevo bien ajustadas. Tengo que atarlas de otra forma y probarlas, pero antes del domingo imposible.

- La carrera la voy a plantear como me comenta Gebre en su diario. Los primeros 12 kms. a 4'30" y luego en progresión hasta hacer los últimos 5 en torno a 4'05". NO creo que pueda aguantar tanto, pero hasta donde llegue.

- Cuando pase la carrera debo meter 1 sesión de fuerza todas las semanas. No sólo pesas, sino cuestas y escaleras. Tengo que recuperar el tono para no estar condolido como estoy ahora.

Pues nada, a ver como sale la cosa .
    A pesar de que las sensaciones no fueron buenas, y que no estás en tu plena forma, los ritmos me parecen muy buenos (ya los quisiera yo para mi) y seguro que harás una buena carrera.

Venga VILLAN, que tengas mucha suerte en la carrera y que te diviertas

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

bueno maestro villam y amigo te deso lo mejor de todo corazón sabes que estamos tod@s contigo, enhorabuena por los entrenos que acabas de hacer y desearte de todo corazón lo mejor para la media del domingo si tu deseo es disfrutarla pues a por ella, y recuerda "Fuerza y Honor! maestro, me paso por el diario de los demas compañer@s y de fistro. SUERTE VILLAM, SUERTE

P.D.- !Sé tú e intenta ser Feliz, pero ante todo Sé Tú!

Hola,

¿Entonces buscas una carrera entre 90'/95'?
    ¡Pues para estar mal no bajas el listón!

Yo no sé si podré pasarme por tu diario mañana porque estoy de boda, al final me ha convencido esta chiquita

Y no seais picaruelos que yo me caso por su intelecto, para mí el físico es lo de menos

Saludos.

Te va a salir mejor carrera de lo que te esperas, eres un competidor nato, ya verás como todo va bien.

Me parece muy acertado que retomes las sesiones de fuerza, son las grandes olvidadas y luego pasa lo que pasa. Si le sumas un poquito de trabajo de elasticidad extra mucho mejor, pero vamos... que te voy a contar yo a ti!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,

Siempre he leido que es bueno tener varios pares de zapas, que es bueno para el pie y que evita lesiones.En lo que coincido plenamente contigo es que en el caso de los que tenemos problemas de articulaciones, y Villam, la condromalacia es un problema muy jodio si no te lo cuidas, debemos usar zapas de mucha amortiguacion y pasar un poco de lo rapidas que sean tal o cual modelo.
    Vamos Villam a machacar esa prueba, animo

Cuando se tiene cierto nivel, si se quiere seguir mejorando unas voladoras son necesarias para las carreras y series. Cuando preparaba las oposiciones tenia unas zapas para series y otras para los rodajes, y se nota un huevo.

Suerte para el domingo por adelantado por si no me conecto antes

Villam, mucha suerte para mañana, que se te dé muy bien, y adiós a las molestias. Suerte otra vez

Maestro, muchísima suerte para la carrera.

¿Cuáles son los problemas de la Ride? Ten en cuenta que son bastante anchas en la parte delantera y tal vez creas que tengas el pie bastante suelto por eso.

¿Que te bebes casi la botella entera en los avituallamientos? Yo creo que eso no es ni bueno. Un traguito y zumbando. Hombre si fuera carreras de mucho calor... de todas formas parece que en esta problemas de agua no vas a tener

¡A disfrutar y recuerda que has de pagar el diezmo de la bolsa del corredor!

Cita Originalmente escrito por santigem
    ... y así hasta el papafritismo absoluto.
    Me ha encantado esta frase